Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Les obligations d'amour por HimeKanon

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es mi primer fic...No sean tan crueles ;w; TOT

NO TENGO IDEA DE PORQUE APARECIERON ESAS COSAS EN "SERIE" PERO NO LE HAGAN CASO ES JROCK

GAZETTEXANCAFE- REITAXKANON

Mi único pecado y error fue haberme enamorado, ¿acaso el enamorarse es tan malo? ¿Que hice para enamorarme así y encima no funcione…? Maldito el día en que me enamoré así…¿Lo peor? Es que lamentablemente me volví adicto a ti Akira…

 

 

 

Desafortunadamente o afortunadamente todo comenzó aquel día que tenía que salir de pleito con Akiharu para variar…

 

 

 

M: Shinya! ¿Con un demonio donde estás? Alguien sabe porque su maldito retraso otra vez? ¡Ya son dos semanas! ¿Y lo mismo? En que esta pensando? ¬¬

 

Te: Tranquilizate Miku, puede que…no sé se sintió mal…o….

 

M: Esos son pretextos Teruki! ¬¬ No trates de defenderlo…

 

Ta: A lo mejor…-En ese momento todas las miradas se posan sobre el pobre Taku, pero más una que lo intenta matar, tal vez hablamos de celos…La mirada de Miku- Etto…pues…algún contratiempo…Kanon-san es una persona muy ocupada…-se sonroja-

 

Y: Si su ocupación es jugar videojuegos y leer mangas, entonces estoy de acuerdo contigo Takuya, pero a todo esto, ¿Cómo sabes que puede estar haciendo Kanon?

 

Ta: S-solo lo deduzco…Kanon-san es una persona ocupada, reservada,especial…-comienza a divagar-lindo…es único…atractivo…Kanon-san…

 

M: Takuya –celoso- de-deja de decir esas cosas de Shinya, él no es como tu crees, ni como aparenta ser, tengo muchos años de conocer al pingüino ese y no es tal lindura como tu dices…

 

Ta: Pe-pero…yo…-se sonroja completamente- yo no dije nada de Kanon-sama!

 

 

 

Y en ese momento entra el susodicho con un aspecto realmente cansado, como de no haber podido dormir en meses…a causa de quien sabe qué…y con una cara, que ni el mismo se aguantaba, y claro como siempre, manteniendo ese aspecto con aura otaku y del chico relajado que es…

 

 

 

M: ¬¬ Miren miren…quien llego…el pingüino feo este…Tardas mucho! Sabes que son más de dos malditas semanas que estas igual demonios Shinya que te sucede! Que puede haber más importante que la banda!

 

K: Qué? Solo me retrase un poco…

 

M: Un poco? Un poco? Kanon debías llegar hace 2 horas!!! Sabes cuanto hemos ensayado en ese tiempo! 2 horas!!

 

K: Ni que te importara tanto mi presencia…

 

M: Shinya Sano!!!!! –En ese momento Miku lo mira con furia y con ganas de lanzarse contra el para darle unos merecidos golpes por el largo retraso pero en ese instante entra Takuya a defenderlo cerrando los ojos, dando una apariencia tan tierna a la que Miku no pudo contenerse a cambiar su ruder aspecto, a uno mas tranquilo y tierno-

 

Ta: Miku-san…no le hagas daño a Kanon-san…él…se acaba de disculpar…

 

M: Takuya, el nunca se disculpo y se que no lo hará…no es como que le interese, si le interesara hubiera estado aquí…así que no te metas, no te quiero dañar a causa de él…y tu Kanon no te escudes en Takuya.

 

Ta:De-demo…Mi-Miku el no se esta escudando en mí…

 

K: Tienes razón Miku, lo siento…Oke? Me acabo de disculpar y Takuya, gracias, pero no es necesario que seas protector conmigo ¿sí? Puedo solo, aun así te lo agradezco pequeño. –Qué palabras Shinya…- Sólo quiero que sepas que no es necesaria tanta protección Oke? –le da un besito en la mejilla-

 

 

 

Takuya, sin saber que hacer se limita a responder un –gracias- más sabe que el con Kanon, va…¿enserio? Aunque las cosas sigan aparentando que para Kanon Takuya solo es un buen amigo…

 

Te: Bueno, ya…comencemos a ensayar ¿no?

 

M: Lo siento Teruki, pero yo ya ensaye demasiado, que Shinya ensaye solo…o con ustedes si así lo desean.

 

K: Miku! Eres un…-es interrumpido por Miku-

 

M: Un que? Un buen cantante? Dime…un modelo…? Un Sex Apple? Dime que soy Shinya…

 

K: Eres un estúpido y lo ególatra no se te quita! Sabes qué Miku no vine aquí a recibir tus malditos regaños otra vez! Vine, estoy aquí y estoy dispuesto a ensayar pero tu no pones ni tantito de tu parte, como es costumbre!

 

 

 

En ese momento…todo se disparó a una pela entre todos los miembros…Al decir esto Kanon, Miku tenía las mas arduas ganas de golpear a Kanon hasta dejarlo posiblemente una de dos, sangrando o a medio morir en un hospital, Takuya se metía para controlar la ira de Miku y que no lo hiciera ni un rasguño a Kanon, Yuuki intentaba que Takuya se evitara problemas y Teruki intentaba darle una parte de razón a Kanon, pero también a Miku, ¿de qué se trataba? Nadie estaba de acuerdo con nada…ni nadie sabía qué hacer con ninguno…

 

 

 

K: Sabes que Akiharu! Me voy! Y a ninguno se le ocurra estarme buscando! Quiero estar solo con ninguno se puede en especial contigo Miku eres un insensible, sí me atrase dos horas lo acepto, pero donde dejaste a ese Miku de los escenarios que es Nyappy Around the world y podría comprenderme un poco.

 

Te: Kanon, esque no hablamos de un día o dos…hablamos de semanas enteras, y el retraso fue aumentando, empezamos con 10 minutos, que eran comprensibles para todos, pero… ¿dos horas?

 

Ta: -Una vez más intentando defender a Kanon- Seguramente Kanon-san se quedo dormido…pensaron en eso? Todos sabemos como se pone cuando esta dormido y lo despiertan o cuando tiene sueño y tiene que venir…

 

Y: Mmm…puede ser…pero…esque…Kanon…

 

K: Lo ven? Lo ven? Con ninguno de ustedes se puede! A todo le ven el lado malo del asunto…me largo de aquí! -Al decir esto último Salió furioso, más que furioso, la sangre le hervía tenía ganas de comerse a alguien vivo o incluso terminar con la vida de alguien, incluso pensando en la suya misma, no tenía ni la menor idea de porque su depresión desde hace semanas que intentaba nadie notara, pero solo lograba que las personas se dieran cuenta de lo miserable que se sentía, más simplemente sin saber ni porqué. En cuanto salió del estudio salió con una cara peor que con la que se levantaba de malas, tanto que las personas a su paso preferían abrirle el camino y esperar no tener ningún tipo de contacto con el, y el intentaba no darse cuenta de los cuchicheos de las personas y prefirió caminar cabizbajo. Y para darle un giro al día…había una terrible tormenta ahí afuera, y el sin un paraguas, solo el y su sombra, nada mejor que un día como éste, primero se le hace tarde, luego tiene la discusión de semanas y termina saliendo y afuera lloviendo…nada más podía pasarle…o eso creía…

Notas finales:

Espero reviews...! x33


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).