Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DULCES SUEÑOS por crystalwall

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes no son míos, solo tomo su nombre para contar historias raras

Notas del capitulo:

Hola, esta historia es cortita, y medio trágica, espero que les guste

DULCES SUEÑOS

 

 

 

CAPITULO 1.- ACCIDENTE

 

 

 

Era tarde en la noche y llovía, sus verdes ojos nublados por las lágrimas apenas y podían ver la carretera, una desesperación invadía su alma y sus sentidos e inconcientemente aceleraba, una curva pronunciada se aproximaba, el joven intentó frenar el auto pero perdió el control y se precipitó al barranco.

 

 

 

***

 

 

 

Un joven alto y fornido con piel bronceada y cabello azul entraba desesperado a un hospital, había recibido una llamada a su dormitorio, el era interno en un colegio en Alemania y lo tuvieron que llamar a él cuando el hospital no pudo contactarse con su padrastro, su hermano había tenido un accidente.  El muchacho preguntaba en información sobre el paradero de su hermano, Shun Kido, no sabía nada, no le dijeron nada por teléfono y entró en pánico cuando le dijeron que su hermano estaba en terapia intensiva y lo hicieron esperar en una pequeña sala de junto, la incertidumbre lo estaba matando, el joven empezó a caminar de un lado a otro, se moría por un cigarrillo.

 

 

 

Pasaron los minutos que se transformaron en horas con pasmosa lentitud, maldito doctor no salía, este muchacho no sabía que hacer, solo pensaba en su hermano, Dios, que había pasado?, el oficial de policía le mostró el reporte que dictaminaba exceso de velocidad, se dirigió casi sin frenar a ese barranco que estaba claramente señalizado, Shun, qué había pasado contigo?, si hace dos días había hablado con él y no le comentó nada ni lo notó extraño, nada fuera de lo común, una enfermera salió al pasillo y llamó su nombre, el joven al oírlo dio un salto y se acercó al médico que salía de Terapia Intensiva.

 

 

 

- Ikky Takamura?

 

- Si Doctor, cómo está mi hermano? Se pondrá bien?

 

- Lo siento Señor Takamura, su hermano está en condición muy crítica, tiene tres costilla rotas, contusiones múltiples en todo el cuerpo, un pulmón perforado y una muy severa hemorragia interna, ha perdido mucha sangre, pero el real problema es que sus órganos están empezando a fallar, el impacto fue muy fuerte y hay algo más.

 

Ikky no podía creer lo que oía, su hermano estaba muriendo y la actitud tan fría y pesimista del doctor no le dio muchas esperanzas.

 

- Qué mas doctor, Dios mío¡

 

- Su padre aún no llega?

 

- Olvídese de él, yo estoy aquí, que pasa Doctor?

 

- Su hermano a consecuencia del accidente perdió el bebé que esperaba

 

Ikky no se podía mover de la impresión, su hermano tenía 15 años nada más y ni siquiera le había contado que tenía novio, no puede ser

 

- Le recomiendo que entre ahora para que pueda verlo, no estoy seguro cuando despertará o si lo haga, venga por favor.

 

 

 

Ikky entró y casi se desmaya de la impresión, el cuerpo de su hermano estaba cubierto de vendas, estaba conectado a un respirador y otros aparatos, tenía un montón de tubos que entraban y salían, tubos, sueros, sondas, su hermano estaba totalmente roto, destruido, el joven sabía que el médico dejó que entrara para que pudiera verlo con vida una última vez, acercó una silla y con cuidado tomó la blanca mano de su hermano entre las suyas, estaba helada, no lo pudo resistir mas y rompió a llorar.

 

 

 

Qué había pasado?, qué le pasó a su pequeño?, quién era el padre de esa criatura?, cómo llegó a esto?, no podía creer que este niño de mirada tierna y sonrisa dulce estuviera entre la vida y la muerte, es cierto que no lo veía hace un poco mas de 6 meses, pero hablaban regularmente por teléfono, no lo entendía, simplemente se negaba a aceptar lo que había ocurrido.

 

 

 

Casi amanecía pero el joven de cabellos azules no se había movido de la silla junto a la cama de su hermano, no se había ido a casa ni pensaba hacerlo, se quedaría allí hasta que su pequeño reaccionara, no se movería de su lado, no lo abandonaría, en ese momento odió a su padrastro, por la culpa de ese imbecil el estaba lejos y ahora seguramente estaba con su amante de turno quien sabe donde que hasta ahora no lo podían localizar, desde la muerte de su madre hace tres años lo había enviado a ese colegio interno en Alemania, no era secreto que el no se llevara bien con su padrastro, pero separarlo de su hermanito no tenía perdón, Ikky amaba a este niño no solo porque era la viva imagen de su madre sino por su carácter dulce y fresco, esa inocencia y generosidad que demostraba, el que sea que tenga la culpa de todo esto lo pagaría caro, el se aseguraría de ello.

 

 

 

Casi al medio día la enfermera envió a Ikky a comprar una receta que necesitaban de urgencia, por lo que el muchacho salió de terapia intensiva y afuera vio a un muchacho castaño de la edad de Shun que vestía el uniforme del colegio de su hermano y estaba sentado en la salita de espera, al verlo se puso de pie y fue directamente hasta el.

 

 

 

- Cómo está Shun?

 

- Quién eres tu?

 

- Me llamo Seiya, soy amigo de Shun de la escuela, como no fue hoy llamé a su casa y me dijeron que estaba aquí y vine, tu eres su hermano Ikky verdad?

 

- Cómo lo sabes?

 

- He visto fotos tuyas, cómo esta Shun?

 

- Muy grave, los médicos no dicen nada mas

 

- Se pondrá bien, ya verás

 

- No lo sé, los médicos dicen que no hay cambio, oye… tu… eres su novio?

 

- No, solamente su amigo, no sé quien es su novio

 

- Pero tenía uno verdad?

 

- Si, me lo contó, pero no me dijo quien era

 

- Ven acompáñame a la cafetería, tenemos mucho de que hablar

 

 

 

El castaño y el peliazul conversaron por largo rato, básicamente Seiya le contó a Ikky que todo era normal hasta hace unos tres meses atrás, Shun se empezó a mostrar reservado, dejó de ir a las prácticas de atletismo, se empezó a llevar con un grupo de muchachos mayores, había empezado a beber y como su papá nunca estaba hacían fiestas de todo tipo en su casa a las que Seiya no estaba invitado, Shun lo había apartado de su vida social pero aún conversaban en clases, el castaño se preocupaba por él, Shun antes le contaba todo, pero ahora tenía que sacarle con tirabuzón las palabras, lo único que le había contado es que salía con alguien y que lo amaba, pero no le había dicho si se habían acostado o no, o hasta que punto habían llegado, Seiya sabía cual era el grupo de chicos con los que Shun salía pero nada mas, Ikky le agradeció por todo y prometió llamarlo cuando hubieran cambios en la condición de su hermano.

 

 

 

Ikky estaba en la sala de terapia intensiva como había pasado los últimos dos días, sujetando la fría mano de su hermano, el joven estaba sumido en sus pensamientos cuando un ligero movimiento de esa pequeña mano lo hizo reaccionar, Ikky miró con intensidad el rostro de su hermano y una emoción le llenó cuando vió una lágrima escapar de los cerrados ojos de su hermano y resbaló por su pálida mejilla, vio como su pequeño lentamente intentaba abrir sus verdes ojos, finalmente lo logró y se enfocaron en Ikky que le sonreía y besaba su mano, en ese momento el monitor cardíaco empezó a sonar, Shun estaba teniendo un infarto, los enfermeros sacaron a Ikky mientras los médicos trataban de revivirlo, Ikky estaba en la sala de rodillas llorando en el suelo, Seiya iba llegando y asumió lo peor, se arrodilló junto al peliazul, lo abrazó y lloraron juntos.

 

 

 

***

 

 

 

Ikky estaba en casa, de pie en el marco de la puerta del cuarto de su hermano, por dos semanas había intentado entrar pero no podía, su dolor era muy grande, pero sabía que tenía que hacerlo, tenía que descubrir la verdad, el peliazul entró, suspiró con tristeza al pensar en el dueño de esta habitación que ahora estaba tan vacía, se dirigió al armario, lo abrió y empezó a hurgar en los cajones, no encontró nada fuera de lo común para un muchacho de su edad, tenía ropa revuelta, cd de música, películas, etc., Ikky revisó sus cuadernos, uno a uno, esperando encontrar apuntes de alguna naturaleza pero aparte de cosas sin importancia, la mayoría notas recordatorias de trabajos o teléfonos de sus compañeros de clase, no encontró nada, Ikky suspiraba derrotado, su hermano nunca se le dio lo de escritor por lo que encontró varios diarios, todos vacíos, el joven estaba por salir del cuarto cuando notó un pilo de libros en el suelo y algo sobresalía de uno de ellos, parecía un pequeño papel de color lila, el joven sacó el libro y era de poemas, lo abrió y encontró un pequeño sobre que contenía una tirilla de 4 fotos instantáneas que seguramente habían sido tomadas en una de esas cabinas públicas, era su hermano y otro muchacho, en una foto sonreían, en la otra el muchacho besaba a su hermano en la mejilla mientras el reía, en la otra sacaban la lengua juntos y en la ultima se besaban en los labios, “Así que este es el padre de tu hijo” pensó Ikky, el muchacho de la foto tenía cabellos negros cortos y ojos del mismo color, parecía de ascendencia hispánica, “Muy bien, quien quiera que seas, si tu eres el culpable de todo esto, te arrepentirás de haber nacido” pensó el joven guardando la tirilla de fotos en el sobre y luego en su bolsillo.

 

 

 

Ikky fue a la casa de Seiya y le mostró las fotografías, el castaño las miró con tristeza y solo dijo con pena “Shura”, Seiya explicó que Shura tenía un grupo de chicos mayores a ellos con un par de años que no solo eran de su secundaria sino de otras escuelas también, y si, ese era el grupo con el que había visto a Shun, pero no pensó que su amigo fuera tan tonto como para involucrarse con Shura.  Ikky quería saber todo sobre ellos pero Seiya no sabía mucho la verdad, solo en donde se reunían la mayoría de las tardes a beber y pasar el tiempo, Ikky lo subió al auto y fueron cerca del cruce de la línea del tren, se parquearon a una distancia prudencial y Seiya los fue señalando:

 

 

 

- El de cabello azul y chompa negra es Milo y le apodan escorpión, es el temperamental del grupo, siempre mete en peleas al resto, el de cabello azul y saco blanco es Camus y le apodan aguador, es el que siempre lleva el licor, el de cabello negro es Shura, es el de la foto y le apodan cabra, la verdad no sé por qué, el de cabello morado es Mu y le apodan carnero, el es el que atrae a los nuevos ilusos, ves al rubio de ahí, ese es Hyoga y también va en mi clase, el grandote de allá se llama Aldebarán y le apodan toro, los otros chicos son los de las otras escuelas y no los conozco, pero ese es el grupo Ikky.

 

- Gracias Seiya, tengo que pedirte otro favor

 

- Cual?

 

- Nadie debe saber que soy hermano de Shun o que me conoces siquiera

 

- No te preocupes, por mi nadie sabrá nada, pero que piensas hacer?

 

- Es mejor que no lo sepas

 

 

 

Ikky dejó a Seiya en su casa y empezó a seguir a los muchachos del grupo uno a uno para ver lo que hacían, donde vivían y con quién, y obviamente fichó primero a Shura, el vivía con sus padres y tenía una hermana menor que iba a la misma escuela que Shun, Ikky esperó a que la casa quedara sola y entró a ver si encontraba algo en la habitación del muchacho referente a Shun.

 

 

 

El cuarto de Shura era una revolución total, las paredes estaban cubiertas de posters de bandas de rock, había ropa tirada por todos lados al igual que libros, cuadernos, hojas, había un televisor pantalla plana de 60 pulgadas, a Ikky le pareció un poco grande para la habitación pero al abrir los cajones del mueble bajo el televisor entendió la razón, había una infinidad de cintas de filmaciones caseras, tomó uno al azar y lo puso en el DVD y en la cinta se mostraba a Shura teniendo sexo con una jovencita, la adelantó y luego mostró al mismo Shura en una situación similar con un muchachito que parecía menor a su hermano, a Ikky le hervía la sangre, empezó a ver con mayor detenimiento las cintas, todas estaban rotuladas y ordenadas alfabéticamente, buscó el nombre de su hermano en las cintas y la encontró, la puso y si, sus temores se hicieron realidad, su hermanito era el protagonista de esta cinta, se lo mostraba arrodillado en la cama siendo penetrado por Shura por detrás mientras jalaba su cabello, besaba, lamía y mordía su espalda y cuello y palmoteaba su trasero.

 

 

 

Ikky estaba destrozado, ese era el “novio” de su hermano, un pervertido abusador, Ikky apagó el televisor y se sentía asqueado, sumamente triste y decepcionado, guardó la cinta de su hermano en el bolsillo del pantalón, siguió revolviendo la habitación y encontró en el fondo del armario un cuaderno, lo analizó por largo rato y se horrorizó lo que encontró, era un cuaderno de records, había un puntaje y una lista de nombres de “victimas” con un encargado cada una de ellas, buscó el nombre de su hermano y descubrió que el encargado de Shun era Shura y había una lista de calificaciones que iba desde su color de ojos, estatura, peso, flexibilidad hasta sus habilidades en la cama, posiciones y otras cosas y abajo había un código de referencia SIE-00045-BI, Ikky al ver el código se dirigió al cajón de las cintas otra vez y encontró la cinta con ese código, la puso y al inicio se mostraba una fiesta en la casa de alguien, no era su casa, y la fecha de la filmación era el día del accidente de su hermano.

 

 

 

La filmación mostraba a varios chicos y chicas, bebiendo, riendo, bailando y allí en medio de todo estaba Shun, su Shun, Ikky se pegó a la pantalla para verlo mejor, la cámara se movía por todo el salón y claramente se vio como fue tomada por otras manos, Shura subía a la mesa y emitió un silbido fuerte haciendo que parara la música y los invitados prestaran atención, tenía una cerveza en la mano y gritó:

 

 

 

- Shun angelito ven acá

 

Se ve la imagen de Shun que aparecía en la pantalla ligeramente sonrojado y se acercaba a la mesa en donde estaba parado Shura

 

- Ven, sube acá conmigo, quiero compartir nuestro amor con todos, quiero que todos lo sepan, que todos lo vean

 

Shura lo jaló, lo hizo subir a la mesa y lo besó mientras todos silbaban y aplaudían, cuando se separaron Shun sonreía apenado y se veía bastante incómodo

 

- Eres un encanto y quiero que todos lo vean, Milo dale ahora

 

Las luces se apagaron y se encendió una imagen en la blanca pared, era un proyección de la misma cinta que Ikky tenía en el bolsillo, la gente aplaudía, chiflaba, silbaba y se reía, pasaron unos angustiosos minutos de la grabación en la pared antes que las luces volvían a encenderse y se vio como Shura sujetaba fuertemente a Shun que luchaba por bajarse de la mesa, lloraba amargamente mientras Shura lamía obscenamente su mejilla y gritaba

 

- Ahí está, eso eres para mi, una buena revolcada

 

Shura no lo soltó sino que lo lanzó de la mesa, Shun cayó a los brazos de 2 chicos que estaban al pie de la mesa que lo recibieron evitando que cayera pero lo empezaron a manosear, Shun se revolvía asustado y sumamente dolido, Shura gritó riendo

 

- Gócenselo, es fácil

 

Shun se logró soltar y salió corriendo del salón mientras todos se burlaban y reían de él.

 

 

 

Ikky apretaba los puños, “así que eso fue, eso fue” pensaba el joven con una rabia que le recorría todo el cuerpo, lo mataría, mataría a ese infeliz que ultrajó y humilló tan cruelmente a su hermano.

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

El próximo capitulo es el final.

Saludos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).