Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ESTOY AQUI por manosfrias

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

otra historia mas ,espero que les guste.

ADVERTENCIA. NO ESTA BETEADA ,ES DE ESAS  HISTORIAS QUE NO  QUIERES QUE TOQUEN

 una mañana nublada y amenaza con llover. Se levanta y se dirige a la cocina a prepararse un café, eso le ayudara a despertar completamente, es justo cuando esta sirviéndose su taza de café que empieza a llover .Eso  no hace más que ponerlo  triste y recodar viejos tiempos cuando en esa misma cabaña  en lo más alejado  de la ciudad. Pasaba los  días junto a quien aun es el amor de su vida, con quien planeaba pasar el resto de sus días y si era en esa cabaña aun mejor. Disfrutando de días como esos, en los que a su brazos de sol le encantaba salir al balcón a disfrutar de la lluvia, del  viento, del olor a  tierra mojada.

 

 La lluvia aumenta, el se sienta junto al balcón a ver la lluvia que le recuerda tanto a Draco. Esboza  una sonrisa, púes parece e que le está viendo parado  afuera del balcón sin importar  que algunas gotas de lluvia le mojen la cara. El disfruta de esa sensación de libertad  y plenitud. Draco le invita a disfrutar de ese  momento, pero como siempre, Harry se niega argumentando estar ocupado con papeles que tiene que entregar en la  oficina, el rubio voltea  la mirada con decepción, enciende  un cigarrillo y sigue observándola lluvia caer. Harry sabe que el rubio además de decepcionado está molesto y aunque desea ir a reivindicarse  sabe perfectamente que lo mejor es esperar a que se calme si no quiere terminar lamentándolo aun mas.es ahí cuando la figura de Draco se desvanece y el vuelve a la realidad. 

 

Esta parando de llover, cae frio así que decide entrar deja la taza de café en la mesa, se sienta en el sillón, abre su portátil para continuar escribiendo lo que empezó anoche y lo mantuvo despierto hasta tarde. ya está por terminar cuando cree escuchar una voz llamándole, pero sabe perfectamente que está solo, pues nadie suele visitarlo ya que nadie sabe de la existencia de ese lugar solo ellos lo sabían, pues  era sur efugio.asi que decide ignorar aquello y continuar con su escritura. Pero por más  que intenta el recordar esa voz llamándolo se lo impide.se recuesta en  el respaldo del  sillón, cierra los ojos y suspira para así tratar de despejar su mente. Abre los ojos y  es entonces que recuerda el día en que el ojigris salió de su vida para siempre.

 

FLASH BACK

 

Es en esa misma sala en la que se encuentra trabajando como siempre,  en lo que él llama asuntos importantes. Draco está en el balcón como siempre admirando la lluvia, lo sabe pues hace un rato le ha pedido lo acompañe, pero él se ha negado como siempre.

 

A  estado tan metido en sus asuntos que no ha notado que paro  de llover, qué  el rubio a entrado y  se dirigió a la planta alta de la cabaña para empacar sus cosas y no  es consciente de lo que pasa hasta que el rubio baja maleta en mano y le dice.

 

-Me voy  Potter –Harry levanta la mirada hacia el chico de ojos grises, púes ese Potter indica problemas.

 

 -¿Ya es tan  tarde? -pregunta tratando de sonar tranquilo, anqué sus ojos reflejen el miedo que siente d tener otra discusión con Draco.

 

-No, aun es temprano. Pero  aun así no soporto estar un minuto más aquí-dijo con voz calmada pero firme que dejaba ver su enojo.

-¿Por qué? -Lo sabes  muy bien Harry, estoy harto de ti, dé tu actitud, tu y yo ya no  tenemos nada que hacer juntos lo mejor será separarnos.

-No hablas enserio-

-Claro que hablo  enserio Potter nunca en mi vida he hablado tan  enserio. No pienso quedarme aquí, recibiendo solo las sobras  de tu tiempo cariño.es claro que tu trabajo es más importante  que yo  se suponía que veníamos aquí a escapar del mundo, a pasar tiempo juntos. Pero  ni siquiera puedes pasar  una maldita tarde de lluvia conmigo.

-Draco yo…

-Nada  lo mejor  será que  me  vaya, adiós Harry-

Se  marcho en el auto a toda velocidad, Harry intento  alcanzarlo en su propio  auto pero este no arranco, regresó a la cabaña e intento llamarlo por el celular, pero estaba apagado.

 

 Así  que regreso a  afuera para hacer arrancar el  auto, cuándo lo logro salió a gran velocidad  para darle alcance al rubio .A mitad de camino recibió una llamada informándole que el rubio había sufrido un accidente y estaba muy grave en la clínica de la ciudad. Acelero aun mas si eso era posible, tenía que llegar  a ver al  ojigris, decirle que todo estaría bien, qué él estaría a su lado siempre, qué lo perdonara por su actitud hacia él, por olvidarse de la promesa que le hizo de no dejarse absorber por el trabajo.

 

 Cuando llego a la clínica se dirigió a la recepción y  pregunto por el  joven DRACO MALFOY. La enfermera le dijo que  se encontraba en urgencias, que estaba siendo atendido por los médicos, que en cuanto terminara la revisión, él medico le  informaría del  estado  de su novio. Por lo que no tuvo más remedio  que esperar al  médico. 

 

-¿El señor Potte?r-dijo el médico saliendo de urgencias y acercándose  a la sala de espera. 

-Si, dígame como esta Draco-suplico levantándose de su asiento.

 -Lo lamento señor Potter, el joven Malfoy acaba de fallecer-

 

 Esas palabras resonaron en su mente como un eco interminable.

 Fin flash back

 

 Después de la muerte ,el funeral y sepelio de Draco.se instalo en Harry un sentimiento  de culpa que lo llevo a una depresión que lo hizo encerrarse en  esa cabaña admirando los días de lluvia que a su amor  tanto le gustaban, y lamentándose no haberlo hecho con él cuando tuvo la oportunidad.

 

 Se levanto del sillón y volvió al balcón, sé sentó cerrando los ojos y disfrutando del viento en la cara. Ha comenzado a  llover nuevamente, cómo si el cielo supiera de su dolor. El pelinegro derrama unas lagrimas que recorren su rostro hasta llegar a sus labios, de pronto siente un beso sobre ellos, abre los ojos y ve el rostro de Draco sonriéndole como siempre. Él moreno solo atina a decir.

 -Perdóname-

 -Te amo Harry-

 -Yo también  te amo- 

 

 

Y con esas palabras de despedida y sabiendo que el rubio le amaba y no le guardaba rencor por sus errores, continuó viendo llover  al tiempo que la figura de Draco se desvanece frente a él, más no en su corazón.

Notas finales:

COMENTARIOS POR FAVOR

NOS LEEMOS PRONTO


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).