Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CHIZURU por Takari

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este tristisimo fic mezcla un sueño y una hermosa cancio de los Gazettos: CHIZURU

espero que les guste... llore cuando lo termine....

Notas del capitulo:

Aqui unico capitulo de esta historia....

Disfrutenlo....!!!

 CHIZURU

 

-Nunca vi el momento en que nuestro amor comenzó a agonizar. Por qué tienen que pasar estas cosas? Supongo que esta bien, es mejor si ya no eres feliz conmigo. Dime que me amas, aunque solo sea una mentira. Por favor, dilo, antes de partir. TE AMO…!!!

Me encontraba solo en el departamento. No puedo, no quiero. Me reuso a creer que esto pudiera ser cierto. Aun ahora, quiero creer que fue una mentira.

Comence a buscar entre tus cosas. Fotografias de nosotros que traen hermosos recuerdos. Notas que me traen esos hermosos sentimientos. Cada cosa perfectamente cuidada con amor. Las has olvidado? Te olvidas de mi? Entre lo que encontré, solo una cosa bastó para romper lo demas. Por qué me has hecho esto? Realmente no deseo vivir si tu no estas para alumbrar mis dias. Esas palabras fueron sinceras en mi corazon.

Llevaba una gran cantidad de alcohol encima. Mis venas ardian gracias a eso. Exhalaba profundamente el humo de los cigarrillos. Trataba de llenarme con ese aliento falso. No podia respirar pensando en que pudiese ser cierto. Pero solo una carta, escrita por ti, lo confirma todo. TE AMO…!!! No quiero ser sin ti.

Al leerla, aprete fuertemente la botella que llevaba entre mis manos, se rompió causandome grandes heridas, pero no senti dolor. Cai al piso, aun con ese papel entre mis manos. Lo blanco de la nota se manchaba con mi sangre, pero aun podia reconocer esas palabras, esas que me hacian sentir el verdadero dolor en mi corazon, en mi alma. Me hacian morir, tu hiciste esto y no se por qué.

En el piso, mis manos se enfriaban, pero mi sangre seguia ardiendo, mi corazon se debilitaba. No podia seguir ahí. Sali corriendo. Me alejé por muchas calles recordando lo que habiamos vivido juntos. Aquellos momento en los que te entregabas a mi y yo a ti. Todo el amor que senti por ti, nunca lo sentire por nadie mas. Ahora todo se está rompiendo. En qué momento te olvidaste de mi? Me siento culpable. Tal vez fui muy estupido y no te supe amar, no supe como hacerlo. Pero solo eras tu, no habia nadie mas. Dime, por qué te alejas? A pesar de todo, te amo, no quiero que olvides tu felicidad. Pero yo no puedo continuar sin ti. No quiero que te sientas culpable.

Corri, lo gris de las calles quedaba atrás, solo podía ver un blanco cielo. El recuerdo de tu sonrisa me iluminaba. No habia nadie. No quedaba mas. Cómo has llegado aquí? Donde estabas? No te importa mas, verdad?

Ahogado por mis lagrimas y muy debil, cai nuevamente al suelo lleno de pasto. Veia correr mi sangre por las diminutas veredas creadas naturalemnte. No queria que parara, queria verla correr, queria ver cómo se iba mi vida. Si te fuiste, mi vida ya se habia ido. Tu eres mi vida. El blanco cielo era todo lo que habia, comenzaba a sentir el frio en mi cuerpo y me ahogaba en cada recuerdo. Mi mente agonizaba dejandome sin ninguna energia. Mi corazon aun latia. Cuánto tiempo ha pasado? Ni siquiera lo se.

De pronto, apareciste tu. Te dejaste caer junto a mi, viste mis heridas pero creo que no presataste ninguna atencion. No me dices nada? No puedo hablar ahora. Este suelo me esta mutilando. No siento que pertenezca mas a esta realidad. En cada uno de tus recuerdos, lentamente, sere borrado. No puedes hacer nada mas. Las heridas en mi alma duelen mas, no me importa si toda la sangre saliera ahora mismo de mi cuerpo.

Tu mirada me petrifico, aun mas, casi no puedo moverme. Mi pecho suplica por ti, pero estas manos ya no pueden tocarte. Esos ojos que siempre han sido la unica luz en los mios, brillan tristemente y graban en su memoria todo mi letargo. El viento es frio y tu eres lo unico que me da ese calor que anhele por tanto tiempo, pero ahora me lo estas negando. No es necesario que estes junto a mi. Lo estas olvidando, cierto?

A cada momento ese sueño se apodera de mi. No hay nadie mas que tu sin decir una palabra, yo agonizando en este lugar, y el cielo que es testigo de todo lo que pasa en esta realidad. Por qué tienen que ser asi las cosas. Nada puede ayudarme.

Por qué no dices nada? No quiero que te sientas culpable, pero tus palabras aun suenan fuertemente en mi mente. Ya estoy sin fuerzas. Cuánto tiempo habra pasado? Lo suficiente para morir? No importara si me voy ahora. Realmente estas heridas son profundas. Por qué no puedes sentir por lo menos algo de compasion por mi? Tu ojos me estan mirando, tan profundo como la primera vez.

-Takanori…!!!

Como un suspiro, mi nombre salió de tus labios. Casi susurrando te hacercas hasta mi. Tomaste mis manos que estan perdiendo su color superficial, solo la sangre las tiñe de dolor.

-qué hiciste mi amor…??!!! Perdoname… perdoname…!!!

Lagrimas tranquilas comienzan a salir de tus ojos, no lo puedes creer. Observas todo como al despertar de una pesadilla, pero esto es real. Tus sollozos me duelen cada vez mas. Pense que no te volveria a escuchar. Crei que tu voz nunca se dirigiria a mi, aun viendo que me estoy muriendo por ti. Ojala todo fuera perdonado. Me engañaste, pero yo tuve la culpa, verdad? No creo que mi voz alcance para hacerte saber, una vez mas, que te amo…!!!

-Nunca vi el momento en que nuestro amor comenzó a agonizar. Por qué tienen que pasar estas cosas? Supongo que esta bien, es mejor si ya no eres feliz conmigo. Dime que me amas, aunque solo sea una mentira. Por favor, dilo, antes de partir. TE AMO…!!!

Cuánto tiempo habra pasado? Cuánto… cuánto? Te das cuenta de que no hay nada que hacer? No podemos regresar. Es tarde. Me estoy llendo sin ti, verdad? No crei que esas heridas ocacionaran este daño, pero creo que las que me matan son las que provocaste en mi corazon.

Te pregunto, dónde has estado? Y aunque casi no escuchas mi voz te acercas a mi. Ya no siento tu calor. Sin ti, todo se va… todo escapa de mis manos.

La hora final se esta acercando. He perdido el sentido de la mente, los latidos de mi corazon resuenan a traves de ese cielo que no se borra. El blanco es lo unico que mis ojos pueden ver. Tu voz, comienza a pedir perdon, entre sollozos, las ultimas palabras de amor llegan hasta lo mas profundo de mi alma. Estas arrepentido? Mi hermoso amor. Tu silueta se esta marcando en mis ojos que ya no pueden ver, siempre estuviste ahí. Quiero llevarte para siempre, recordando tu sonrisa, aunque mi memoria se pierda.

No hay mas que hacer?

-te amo…!!! Yo… por favor, no te vallas. Takanori…!!! Ta… aaah…!!! Perdoname… yo nunca quise que esto pasara.

Uruha, el nombre que escogiste para ti. En mis labios siempre tuvo mas significado que en los demas. Realmente me amas y yo a ti. No me olvidaras, verdad? Quedare para siempre en tus recuerdos. No hay mas que hacer para mi.

Tu voz suena como una melodia traida por el eco de este lugar. Ese blanco me esta cegando. Ya no puedo controlar mi cuerpo. Aun me muevo? Aun queda aliento y un poco de vida en este cuerpo? Ya no estare aquí. Puedes entenderlo?

Eres un angel caido del cielo. La unica bendicion que llegó a mi vida. Mi unico amor, peor aun asi te olvidaste de todo eso. No te culpo, solo dejame ir ahora. Estos sueños me estan quemando. Lo que nunca pudo hacerse realidad. Mi mas bello deseo, a quien mas ame, estas enfrente de mi, llorando y suplicando por mi alma. Siempre estuviste en cada uno de mis momentos, de mis lamentos, mis lagrimas, siempre fuiste tu Mi Amor. Ya no hay nada mas que un bello recuerdo que nunca podre volver a tener.

-no te vallas- tus suplicas me hieren aun mas- no… qué hago sin ti? Te necesito!!! Te amo, qué no lo entiendes? No me dejes.

Mi alma se desprende, dejando mi cuerpo en tus tibias manos, pero nunca  mas podras traerle ese calor tan deseado. Abraza lo unico que dejo en este mundo. Mi amor te lo seguire dando, porque solo te pertenece a ti. Me he ido, ahora todo nos separa. Deja de suplicar y de llorar a un cuerpo vacio.

-quiero volver a verte- tus ojos miraron al cielo- por favor, regresa…!!!- tu llanto se mezclaba con la sangre que manchaba tu cara, abrazas ese cuerpo y te niegas a la soldedad. No soporto mas.- no quiero estar solo…!! Taka…!!! Mi Taka- tus manos recorren tiernamente ese rostro sin expresion. Mi escencia se une al cielo y se mezcla en esta soledead, ahora te rodea y te acompaña a donde quiera que estes.

Estas pidiendo una respuesta, la que esta en mis manos, manchada por la sangre que hervia con tu calor, esa es la unica respuesta, tu carta, tus palabras que me orillaron a perderme, a olvidar mientras mas recordaba cada momento en el que estuve junto a ti.

“nosotros dos nunca podremos estar juntos” eso fue lo que escriste para mi....

Notas finales:

Espero que les haya gustado mucho.... Gracias por leer...!!

cuidense.... saludos...!!!

-Taka-


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).