Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Desaparecido por AnotherHistoryAbout

[Reviews - 42]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero les guste el segundo cap.

Muchas gracias a los que me dejaron reviews, son motivo de continuar.

 

Un Escape Semi-perfecto

POV’S SHUICHI

Vuelvo a despertar, con ropa y todo… ¿Cuándo me la puse? Ni si quiera puedo responder eso…tengo dudas acerca de donde esta mi papá... Deba que está con otra amiga...

-¡Hey! ¡Niña!

-¿Eh?-sigo adormilado-soy un chico… ¿Quién eres?

-Mi nombre es Gloria, pero igual que todos, dime Godoia.

-¿Por qué Godoia?

-Por que mi Gemelin Francisco Me dice así.-se veía muy sonriente la chica.

-¿Dónde estoy?

-Eh…-su sonrisa cambio drásticamente a una cara seria- en NG. Una empresa de prostitución infantil…

-¿¡NANI!?

-si… ¿Cómo llegaste acá?

-no recuerdo muy bien, había escapado de la escuela y de casa. Estaba comiéndome mi colación, llegaron 3 hombres, me dieron un dulce y luego me fui a negro. ¿Cómo llegaste tú?

-Pues yo y mi hermano salíamos de una dulcería que estaba al lado de la escuela. A Francisco se le cayeron unos dulces y cuando los íbamos a recoger un hombre nos los entrego, pero estoy segura que esos no eran los que compramos. Cuando despertamos estábamos acá.

-¿Qué edad tienes?

-Llegue aquí a los 9, tengo 15

-¡Waaah!- me sorprendí-¿Por qué no has escapado con tu hermano?

-Tienen buena vigilancia aqui. si una mosca sale del lugar, lo grabaran. Igual, soy modelo de las fotos online, al igual que mi hermano

-¿Modelo?

-Sí. Aquí hay diferentes tipos de rangos, depende como le caigas al señor Tohma. El de modelo es el mejor, solo te toman fotos y luego descansas

-Ah.

- Como eres nuevo deba que te va a ‘probar’ el señor Tohma. Ten esta pastilla, vas a ser como un zombie, harás las cosas como niño bueno y no recordaras-le entrego una pastilla-espero tengas mucha suerte.  Recuerda, a él le gustan los niños obedientes.

-gracias, no sé como agradecerte…

-Fácil, no lo hagas enojar, si no el después se desahogara con los otros.

-Perfecto, obediente y zombie…

Godoia salió del cuarto, me quede un ratito mirando mi nueva ‘habitación’. Quien sabe que me pasara después. Tengo que irme, tengo que hacer que todos los demás se vayan…

Comenzó a planear todo. El se conseguía más pastillas y se hacia el niño lindo, todos escapaban y así salvaría a todos. Su plan era perfecto y nada JAMAS podría fallar.

 

En otra parte de Japón estaba un histérico escritor haciendo llamada a todo tipo de lugares, no quería que algo malo le pasara a su pequeño y lindo niño. Sus pensamientos ya no se nublaban, su preocupación era a tal punto que si, por ejemplo, pisaba un clavo, no lo sentiría. Llamo a la policía, a los cartones de leche en donde colocaban gente extraviada, en internet. Inclusive en su último libro escribió una dedicatoria:

 

Mi dulce y tierno niño.

Eres mi luz que me hace continuar el día.

Te quiero mi pequeño Shu…

 

En serio lo extrañaba, pero siempre que estaba cerca de él mucho tiempo, su mente se nublaba. No quería aceptarlo, amaba a su hijo, más de lo que debía.

 

POV’S SHUICHI

Hoy cumplo una semana completa aquí. Según Godoia, soy el favorito del jefe. Eso no hace que cambie de opinión, me siento sucio. Los hombres que venían aquí me hacían ponerle los condones con la boca, hacer bailes sensuales-los cuales Godoia me enseño- por que si no los hacia lo más probable es que me hagan ‘el castigo’, el cual consiste en que nos sienten en una silla con un palo con astillas, dañándonos internamente

 

 

Ya habían pasado varias semanas, Shuichi y el resto de los niños ya tenían todo. Esa misma tarde harían su triunfal fuga.

 

-Shu, ¿Dónde iras cuando te vayas?

-De eso no te preocupes-esbozo una sonrisa triste, no podía decirle que iría a hacer una vida propia-¿Ustedes 2 donde piensan ir?-Shuichi envidiaba a Francisco, tenía una muy buena hermana.

-Godoia y yo nos iremos a casa. ¿Quiere venir con nosotros? Le llamaremos a tus padres para decirles que estas con nosotros y contarles lo sucedido

-Bueno, si lo logramos, no hay problema.-como explicarles que no llamarían, que no quería volver a casa.

Plan en marcha, Godoia sirvió té para todos los guardias y los durmió, los otros niños tenían que besar al mayor y pasarles la pastilla. Para Shuichi, él debía servírsela en el café al jefe Tohma cuando llegara.

-Shu-chan

-Señor. ¿Me necesitaba? Le traje un café, lo admiro mucho.

-¡Oh!, ¿en serio?-ya estaba sospechando demasiado, cosa que el niño no noto.

-Sí. Usted ha sido muy amable conmigo, me dio un techo donde vivir, me da 3 comidas al día y recreaciones…

-Oh… de nada...-ya dejo de sospechar- quiero que te sientes en mis piernas, mi niño.

-Ah, s-si claro. - ‘a la mierda el plan’ pensó Shuichi - ¿m-me ba-bajo los pantalones?

-Sí, sí…

El hombre tomo su erecto miembro y comenzó a meterlo de a poco en la pequeña entrada del niño.

-Cada vez que te veo todos mis sentidos se despiertan-susurro a su oído-¿A ti no te pasa?

-ah, ah, ahhhhh- el chico gemía, pero no de placer, si no de dolor. El dolor era sinónimo de las relaciones con el señor Tohma.-ah, onegai, un poco más débil.

-Está bien... solo por mi... favorito...- el hombre tomo el pequeño y erecto miembro del menor y comenzó a masturbarlo de su profesional manera- Eres muy, muy estrechito. Me gusta.

-Ahh... ah... ¿no beberá el café que le hice?-su voz se cortaba por la falta de aire-me costó hacerlo y se enfriara...

-está bien.- el hombre tomo la taza y bebió un sorbo para comenzar a sentir sus parpados pesados, cosa que le chico noto.

-¿Qué p-pasa señor?-había aprendido a fingir muy bien con Francisco. El era un chico callado pero de acción-¿ocurre algo?

El hombre solo callo dormido... el somnífero hizo efecto. El chico lo miro con cierto deje de ternura. Se acerco y lo beso en los labios.

-El favorito no lo olvidara...

El chico se vistió y se fue.

Ya era de noche y todos los chicos escaparon, nadie espero que Shuichi se tuviera que quedar. Los gemelos se quedaron esperando a Shuichi, el cual jamás salió, por cierto.

-Godoia, son las 11, ya no saldrá.

-Deba que sus padres llegaron a buscarlo y no tuvo tiempo de despedirse. No importa- sonrió – igual, se que el sabe que se lo agradecemos de corazón.

-Tienes razón. Vamos a casa.

-Si…

Y ambos chicos se fueron. Poco rato después salió un chico encapuchado completamente, no quería que Francisco y Godoia lo vieran, lo lamentaba pero, no quería ver a su padre, aunque le ardiera su pecho del dolor, no lo haría.

Ya llevaba 2 cuadras hasta que se encontró con un hombre que lo detuvo.

-¿Shuichi, verdad?, se que vienes de NG. ¿Te interesaría ser una súper estrella internacional? Me gusto como bailabas y cantabas.

-lo siento señor, escape de allí principalmente por qué no quiero seguir en la prostitución.- su cabello ocultaban las oscuras gafas que tenía puestas- lo lamento…

-Tranquilo pequeño, te quiero convertir en un actor de una película infantil. Nada de sexo.

-¿lo promete?

-Claro.-el hombre levanto su palma y se saco la gorra- palabra de Ryuichi Sakuma.

-¿¡Ry-ryuichi S-Sakuma!?- el era su director de películas favorito-pero…-de sus ojos salieron pequeñas lagrimas-me desilusiono, yo jamás pensé que usted era un…un… ¡MALDITO PEDERASTA!- la desilusión era cada vez mayor

-Hey, tranquilo pequeño. Quiero que sepas que no soy un pederasta. Yo le pago a Seguchi Tohma para que le de libertad a los niños. Luego los contrato para actuar en películas. Si los padres en serio quieren a sus hijos, los vendrán a buscar, yo no pondré lo que es ninguna oposición.

-Waoh… que profundo…

-Ehh… ¿gracias?

-Sí, era un cumplido…pero…yo no quiero que mi padre me encuentre… no lo quiero ver más…

-De ser vivirás conmigo. No habría problema de por mí. –el hombre le dedico una cálida sonrisa que contagio al menor.

-Gracias…

-No hay de que… pero la única condición.

-Aja-sus ojitos brillaban por la duda.

-Es…

-¿Si?

-¡QUÉ NO IGNORES A KUMAGORO!

-¿Kumagoro?- el hombre le mostro un pequeño conejo de felpa rosa- ah… obviamente que no…

-Vamos… te resfriaras aquí afuera…

-G-gracias

-Lo único sí, creo que tendremos que pasar antes a comprarte un pijama o algo… no quiero que duermas asi…

El menor solo bajo la cabeza, un famoso director de películas infantiles lo casi-adopto y se mostraba tan cariñoso como si fuera su padre. Pequeñas lagrimas rodaron, le dolía, pero en serio que no quería ver al hombre que lo crio.

-¿Pasa algo, pequeño?

-Ehh… ¡NO, NO! Nada… je… una basurilla…

-Claro…-

El hombre supo que era una mentira pero decidió no darle más vueltas al tema… el chico hacia poco escapo de la jaula donde lo violaban. De por el que se desahogara todo lo que quisiera, el estaría allí para apoyarlo.

Notas finales:

espero les guste... perdonen si me demore, es que tenia que practicar la obra de la escuela, hacer una investigacion en carpeta de 20 paginas acerca de la vida y obra de leonardo da vinci (y aparte un papelografo para disertar frente a todo el curso) y ayer... ¡¡MI HERMANO ME LLEVO A VER HARRY POTTER 7 PARTE 2!!

 

yay!! espero les guste el cap n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).