Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MEMORIA Perdida: el comenzó de una nueva historia de amor por princesamintisi12

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno, despues de tardar una eternidad al fin me llego la inspiracion...^/////^

bueno solo espero que les guste mucho

3

2

1

COMENZAMOS!!!

 

 

---No, te preocupes pequeña estarán bien, si no dejo de llamarme Naruto Uzumaki…----dijo Naruto mientras sonreirá y dejaba a a la pequeña en frente de la entrada del hospital ya que Tsunade le había dicho que ya podía retirarse…después de todo era su dia libre y no quería arruinar su cumpleaños por 5 vez…

---Bueno, será mejor que esperemos a que curen a tu hermano y despierte para poder preguntarles de donde son y a que vienen…---dijo tsunade mientras se sentaba en fuera de la habitación donde estaba el pequeño.

---Etto…oba-chan..---llamo la pequeña.

---Pequeña mocosa como se te ocurre hablar…----pero no pudo terminar ya que la niña la veía con una mirada triste…---perdón, es que no me gusta que me digan de esa forma, porque no me llamas Tsunade?—pregunto ahora con una sonrisa

---Perdón, es que de esa manera la llamo aquel joven y pues creí que podía decirle así..Pero ahora que ya se su nombre prometo que la llamare así…Tsunade-sama…--sonrió la pequeña.

---Disculpe hokage-sama, el pequeño que me mando ya esta despierto y quiere ver a su hermana…---dijo una medi-nin que lo había atendido.

--Gracias, ahora mismo la paso…--después de eso, la médica hizo una reverencia y se retiro,Tsunade suspiro y le dijo a la niña.---bueno, pequeña, es hora de ir a ver a tu hermano..---tomo su mano y se dirijieron a la habitación donde se encontraba el hermano…

---Nii-chan!!!—grito la pequeña mientras soltaba a la hokage y corrió en dirección a donde se encontraba su hermano acostado.

---Sasuki, que bueno que estes bien, me preocupe al no verte cuando desperté y crei que si nos habian capturado…dime pequeña donde estamos…?---pregutno mientras loa abrazaba.

---Pues, la verdad no se…Tsunade-sama nos ayudo junto con otro joven…cual era su nombre?....ammm, ya me acorde su nombre era muy parecido al tuyo, era Naruto Uzumaki…--dijo mientras sonreirá.

El joven vio a la mujer que se encontraba en la puerta de la habitación…busco entre sus recuerdos algo que lo  ayudara a recordar aquel rostro familiar y cuando al fin lo encontró, le pidió a su hermana que lo ayudara a levantarse y que lo llevara con ella.

---Oba-chan…---susurro mientras las lagrimas caían---oba-chan, soy yo…soy Naruno…--dijo mientras le abrazaba la cadera (N/A: les recuerdo que tiene 7 años), ella aun no podía creer lo que veía, los hijos de su querido “nieto”…ellos estaban ahí, parados enfrente de ella como si nunca hubiera pasado nada, como si nunca los hubieran secuestrado.

---Pero…eso, es imposible…nosotros vimos como la cueva colapsaba y ardía en llamas…--dijo mientras correspondía el abrazo y las lagrimas comenzaban a caer de sus ojos.

---Tío Itachi y tío deidara logro sacarnos de ahí…pero según lo que nos dijo no pudieron seguir defendiéndonos porque estaban muy débiles y pues nosotros apenas seguíamos siendo unos pequeños así que fue más fácil volver a secuestrarnos…---dijo.

---Mis, pequeños..en verdad creímos que habían muerto, no saben el dolor que sentimos cuando vimos desaparecer todo…---tomo a la pequeña sasuki, la cargo y la abrazo…

Después de un silencio sepulcral de por lo menos unos 5 minutos Tsunade hablo.

---Díganme mis pequeños, los demás donde están?, como están? Y porque nada mas ustedes salieron de ahí?---pregunto.

---Emm, pues ese es un tema un poco delicado…y pido la ayuda del consejo de ancianos y del Hokage…asi que si por favor convoque a una junta…---pido el pequeño.

La Hokage abrió los ojos con sorpresa…---Naruno, como es que sabes que hacer y la manera de pedirlo?, un niño de tu edad no sabría que hacer y simplemente comenzaría a llorar y suplicar a cualquiera…digo sin ofender pequeño.---termino.

---Pues, la verdad mi tio Itachi, me a enseñado toda clase de cosas sobre leyes y cosas de Konoha y otro lugares del país…--termino sonriendo amargamente…

Tsunade miro la expreccion del pequeño y simplemente lo abrazo más…

---Mi pequeño…no sabes la alegría que me da saber que sabes muchas cosas..pero no creo que pueda hacer lo que me pides…---termino por decir la hokage mientras ponía su cabeza gacha y escondia sus ojos entre sus cabellos…

---Pero..Porque tsunade-oba-chan?---pregunto naruno.

----Por que en el tiempo en que ustedes se fueron, yo puse un sello en los recuerdos de todos los de la aldea y ahora nadie recuerda quienes son ustedes…Naruto no sabe que ustedes son sus hijos..y sasuke tampoco…y no puedo quitarle asi como asi sus recuerdos…es muy complicado----los niños que oian cada palabra comenzaron a sentirse devastados…no era justo que hubiecen pasado por tanto solo para que no los recordaran…

---Oba-chan…no ahí necesidad de que les quite el sello, nosotros los aremos recordar poco a poco y ya vera…muy pronto todos recordaran y podremos ir en busca de nuestros primos y mis tios…---termino de decir Naruro mientras se soltaba de tsunade y abrazaba a su pequeña hermanita quien estaba al igual que su hermano decidida a devolverle los recuerdos a sus padres...

---Se nota que son hijos de el Uchiha…aun que no mucho de Naruto…---sonrrio mientras los tomaba de la mano y salian en dirección a  donde se supone que se encontraría Naruto, ahora solo necesitaba una excusa para dejar a sus hijos con el y no solo ellos, sino que también a Sasuke….

 

 

Notas finales:

bueno, como dije hacepto todo tipo de comentarios...^/////^

 

bye

 

(princesita fuera)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).