Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SECRETO por saoyuki1

[Reviews - 34]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

SECRETO


 


 


 


CAPITULO 1


 


 


 


ASIGNACIÒN


 


 


 


En un trágico accidente su padre había muerto, no tenia mucho contacto con el mayor pero cuando por fin se leería el tan esperado testamento yo y mi hermano mayor nos llevamos una desagradable sorpresa, nuestro amado padre había adoptado aun chico y le correspondía parte de la herencia  dicha disposición de nuestro padre era que compartiéramos nuestros bienes y parte de la herencia, pero antes teníamos que cuidar de el bastardo que nuestro padre había decidido integrar a nuestra familia una de las mejores y mas adineradas de el mundo financiero, a mi hermano mayor no le importo en lo mas mínimo lo que nuestro padre había echo, después de todo el se encargaba de las oficinas de el extranjero,  por lo que  pocas veces podía visitarme, así que me dejo al encargo de  el bastardo hermano que también nuestro padre nos había heredo.


Una semana había pasado hoy seria el día en que  conocería a nuestro hermanastro, un niño que salio de la nada pero que me molestaba, nuestro padre había perdido el contacto con nosotros algunos años, pero jamás dijo que había formado un nueva familia y que la incluirá en el testamento, es niño era una aventura que su padre había mantenido con una famosa modelo pelirroja joven y hermosa, odiaba ase niño ya que por estar en un viaje con su madre su padre había muerto y ahora resultaba que si quería la herencia que le correspondía a el, tenia que hacerse cargo de ese niño hasta que cumpliera la mayoría de edad y si no acataba las ordenes la mayor parte de la herencia familiar pasaría las manos de ese chiquillo que ni siquiera conocía y ni quería conocer.


Mi nombre Uchiha Sasuke tengo 24 años de edad soy de piel blanca ojos negros profundos y un cabello negro, tengo un cuerpo fuerte y admiradores (ras) por doquier todos deseando poder conseguir al sexy Uchiha, soy arrogante y vanidoso por que se perfectamente lo que puedo causar en los demás con solo una mirada o presencia, mi hermano es igual a mi, somos codiciados tanto por aspecto como por posición económica.


 Sasuke Entro al estudio donde me esperaba Hatake Kakashi su amigo y abogado personal de la familia Uchiha lo saludo como de costumbre.


__ Buenos días Sasuke.__


Sasuke estaba molesto por el retraso del mayor que era muy común, si no fuera por que era uno de los mejores ya lo hubiera despedido desde bastante tiempo atrás.


__ ¿Sabes la hora que es? ¿en donde demonios te habías metido? tienes idea que te esperaba ase  2 horas.__


Kakashi por su parte se rascaba la parte de atrás de la cabeza y con su único ojo libre le hizo una miradita tierna.


__ Perdona Sasuke, es que cuando venia una viejecita se me atravesó y la ayude a ir a su casa y luego vi aun lindo gatito arriba de un árbol e intente ba.__


Sasuke molesto le dio un golpe a su escritorio  y no lo dejo terminar.


__ Mentiroso.__


Fueron las secas palabras que salieron de los labios de Sasuke, que estaba molesto por lo que Kakashi trato de calmarlo sabia que le carácter de Sasuke era siempre tan explosivo.


__ Bueno cambiemos de tema.__


__ Es lo más conveniente, ya que no puedo creer en tus palabras.__


__ Bueno, bueno, como te decía Iruka chan fue a recoger a tu lindo hermanito, yo no puede ir a recogerlo al aeropuerto, por que estaba arreglando los documentos donde se te da la tutoría de Naruto Uzumaki a Sasuke Uchiha por lo tanto lo único que tienes que hacer es firmar y el chico será todo tuyo.__


Kakashi le extendió los documentos para que los firmara Sasuke los tomo y sentado aun detrás de su escritorio los leyó detenidamente y luego los firmo, se los extendió a Kakashi que corroboro que todas las firmas estuvieran en su lugar.


 __ OK Sasu chan, desde hoy eres el papi de Naruto kun jejej.__


__ Déjate de tonterías, ya deberías saber que no estoy a favor de que ese niño sea parte de mi familia, en pocas palabras desprecio a ese niño.__


__ Que malo Sasuke ni siquiera lo conoces como puedes hablar así.__


Sasuke se recargo mejor en el asiento y miro profundamente a Kakashi.


__ Solo te diré una cosa Kakashi, ese niño vivirá aquí, pero yo no estaré al pendiente de el, lo ara la servidumbre ni siquiera me molestare en verlo, esto que hago es solo para defender lo que me corresponde de la herencia de mi padre, ese niño no es nada en mi vida.__


__ Pero Sasuke el chico solo tiene15 años como vas a estarlo esquivándolo hasta que cumpla la mayoría de edad, no te pases de ogro.__


__ Lo único que debe preocuparte es tu trabajo. lo demás es asunto mió.__


Despues de una acalorada riña entre Kakashi y Sasuke aun que le único alterado en esa conversación era Sasuke, por que Kakashi simplemente lo ignoraba paso el tiempo y Iruka llego con su encargo.


__ Joven Sasuke y Kakashi sensei ya estamos en casa.__


Iruka tomo la mano de le jovencito y lo adentro a la mansión cuando escucharon una voz.


__ Iruka koi, estoy en el despacho con Sasu._


Iruka se puso completamente rojo por el comentario de Kakashi lo que noto de inmediato Naruto.


__ ¿Se encuentra bien Iruka san?.-_


__ Si Naru chan, mejor vayamos a el despacho para que conozcas a tu hermano.__


Naruto algo temeroso asintió con la cabeza y le mostró una linda sonrisa a el mayor que correspondió con una de igual manera, entraron a el despacho de Sasuke  este estaba mirando por el gran ventanal de el lugar se podía ver el gran jardín de su mansión.


Kakashi al ver a el menor llegar  lo tomo de la mano y le sonrió.


__ Pasa lindo Naru chan, no tengas miedo, déjame darte un gran abrazo, yo soy Kakashi puedo ser como tu tío y ese de ahí es tu nuevo papi.__


Naruto se acerco un poco con duda a el mayor, lo que dijo de su nuevo papi lo tenia algo incomodo, se suponía que ese joven seria su hermano.


__ Déjate de tonterías Kakashi, el se supone que es mi hermano, ¿no es así mocoso?.__


Cando termino su frase voltio e iba a decirle las reglas de la casa, en pocas palabras todo era no te acerques a mi y no tendremos ningún problema, pero se quedo sorprendido su lindo hermanito, tenia la piel un poco bronceada, cabellos rubios desordenados parecían hilos de oro, unos hermosos y expresivos ojos azules, una complexión delgada, piernas torneadas, podían observarse en esos pantalones sastre que llevaba puesto, una sonrisa que derretía el hielo en un segundo, estaba completamente sorprendido su lindo hermanito era toda una belleza, se notaba que era hijo de una modelo y de seguro su verdadero padre era rubio.


Su padre si sabia como rodearse de belleza el y su hermano mayor eran la prueba ya que Itachi y el eran perfectos, pero naruto era diferente, el pequeño era angelical eso era, parecía un ángel y era condenadamente atractivo y sexy al igual que el y su hermano Itachi pero la diferencia era que su hermano pequeño si era inocente Itachi y el para nada eran inocentes y mucho menos tiernos, ellos eran la viva imagen de la lujuria, sexy y todos unos adultos, pero su pequeño hermano no, el era un chico pequeño que no sabia nada de los peligros de el mundo, en pocas palabras el peligro de ser hermano de un Uchiha perverso, depuse de un rato despertó de su ensañamiento que era la imagen de Naruto y las palabras que salieron de su labios fueron.


__Salgan de la habitación Kakashi e Iruka.__


__ Pero Sasuke estoy muy cómodo en este sillón, ven Naruto siéntate en las piernas de tu tío, ven lindo pequeño seré muy amable contigo.__


Pero la mirada que le mando Sasuke lo dejo helado y parándose de el sillón se fue directamente a la puerta de la habitación.


__Largo quiero hablar con el a solas.__


Los dos hombres mayores obedecieron de inmediato a Sasuke y salieron de la habitación, cuando estuvieron fuera cerraron la puerta Sasuke se acerco a el chico y lo sentó en uno de los sillones con un empujón y luego el se sentó a su lado apreciando la belleza de el jovencito.


__ Pondremos las reglas de una vez niño.__


Naruto solo asintió con un poco de miedo, la mirada negra de Sasuke no quería apartarse de el.


__Primero obedecerás todo lo que te ordene sin protestar, si no lo haces te mandare aun internado, serás atendido por los sirvientes, no te me acerques amenos que yo lo haga, el sol echo de tenerte en esta casa me tiene molesto, solo por el echo de que te odio mocoso.__


Naruto escucho cada palabra y estaba sorprendido, tomo la mano de Sasuke y le dijo.


__No me quieres onii chan.__


Al escucharlo decirle hermano de esa forma tan dulce y sin una pizca de maldad, lo sorprendió y alegro por un momento, pero después reacciono y lo sujeto de la mano que sostenía la suya y lo jalo con brusquedad.


__ Entiende esto, tu no eres mi hermano y te prohíbo que me llames así, a demás te prohíbo que hables si yo no te autorizo,__


Naruto estaba asustado y le dolía la presión que Sasuke hacia en su mano.


__ Me duele Sasuke, duele mucho, por favor suéltame.__


Por su parte Sasuke vio las lagrimas caer por esos bellos ojos  azules, era demasiado tentador tenerlo tan dulce y sumiso, se veía tan frágil, parecía tan indefenso, era demasiado para sus bajos instintos, sin mas lo tumbo en uno de los sillones de el lugar, con esa accion solo logro que la camisa blanca de el menor se alzara mostrándole parte de le vientre de el pequeño, no conteniendo la tentación se acerco y acaricio con cuidado y suavidad esa parte de el cuerpo de el pelirrubio, lentamente fue subiendo por esa perfecta piel hasta llegar a el pecho de le menor  y acaricio uno de los pezones pero esa accion solo asusto a el jovencito y se aparto de le contacto de Sasuke.


_ No me toque de esa forma por favor.__


Sasuke miro la accion del menor parado frente a el sujetando su camisa con sus manos como intentando protegerse, se paro de su asiento mientras Naruto retrocedía para que no lo tocara mas.


__Yo puedo tocarte como se me de la gana, estas en mi casa y harás todo lo que quiera y por ahora largo de mi presencia mocoso.__


Naruto hizo caso y salio corriendo del despecho de Sasuke y paso de largo a Iruka y Kakashi que se sorprendieron Iruka intento detenerlo cuando vio como el chico salio corriendo directamente a el jardín, Por su parte Sasuke abrió la puerta de su oficina y les hablo.


__ Kakashi e Iruka venga a mi despacho.__


__ Pero Sasuke san.__


__ No me desobedezcas Iruka.__


Ambos hombres entraron a la oficina de el joven.


__Que le dijiste estreñido al pequeño de Naru, eres un monstruo de seguro lo maltrataste.__


__ Solo cállate, haces que me duela la cabeza, no los mande llamar para hablar de ese estorbo.__


Iruka le hizo una reverencia.


__ A sus ordenes Sasuke san.__


Al ver la sumisión de Iruka asía  sasuke Kakashi abrazo posesivamente a Iruka.


__Por que a el si le dices a sus ordenes y a mi no, se supone que eres mió Iruka koi.__


__ Basta de tonterías, como les iba diciendo, tu Kakashi vete  a la oficina, te mande un fax de un problema en una de nuestras empresas en el norte de Japón y tu Iruka toma las cosas de ese mocoso e instálalo en su alcoba, esta conversación termino.__


__ Adiós amargado.__


Eso fue lo que le dijo Kakashi antes de salir de el despacho de el joven, cuando lo dejaron solo comenzó a recordar lo que paso unos momentos atrás, lo que le hizo a el menor frágil y que poseía una exquisita aroma a flores silvestres,  su piel parecía seda tan suave y tierna al tacto, de sus dedos le encantaba de sobre manera, al que se suponía bebería  de odiar por inmiscuirse en su familia sin ser de la misma sangre, saber que le causaba una excitación que nadie había provocado en el se mostró furioso y golpeo el escritorio con el puño, como era posible que se sintiera tan atraído  por ese niño llorón, ninguno de su amantes lo descontrolaba tanto como ese chico y eso que no había tenido un contacto tan intimo, solo toco parte de su piel y le resulto embriagante y adictiva, el mocoso le resulto como una droga y no podía sacarlo de su mente dio un suspiro frustrado.


 _ Demonios tengo que sacármelo de la cabeza, es un tontería solo lo toque para fastidiarlo, el solo me causa odio y repulsión si eso debe ser, solo quería fastidiar al mocoso.__


Mientras tanto Iruka llevaba a Naruto  a su habitación.


__ Iruka san, después puedo volver a el jardín, es muy bonito me gustaría ir un poco mas.__


__ Esta bien Naruto pero por favor no me digas Iruka san, solo Iruka esta bien, solo quiero ser tu amigo ¿me dejaras Naru chan?.__


__ Si Iruka, quiero que seamos amigos.__


 Cuando llegaron a la habitación se adentraron en ella y empezaron a desempacar las pertenencias del pequeño.


__ Naruto te puedo preguntar algo.__


__claro que sip.__


__ ¿Por qué saliste llorando de el despacho de Sasuke?.__


Naruto agacho la cabeza y después de un rato le sonrió a le mayor.


__Es que me dijo que me odiaba, eso es todo.__


 La sonrisa de le menor era fingida, pensaba que no podía decirle a el mayor que su hermano lo acaricio de una manera tan pervertida, talvez el mayor no lo hizo con esa intención, eso era lo que debería de pensar que solo fue un incidente.


__ No te preocupes, si el amo Sasuke te dice cosas feas puedes venir a mi, yo soy tu amigo y te protegeré__


Naruto se abrazo a el  mayor, quería creer en esas palabras en ese momento, necesitaba que lo consolara y el apoyo de una persona, que pensó que recibiría de su hermano después de todo los dos habian perdido una persona especial en ese incidente el a su querida madre y Sasuke a su padre Fugaku, el menor quería a el padre de Sasuke como su padre, por que el mayor le contó muchas cosas de sus hijos y quería conocerlos y quererlos como hermanos, después de todo Fugaku hizo muy feliz a  su madre el deseaba que Sasuke lo quisiera un poco como su hermano menor, pero lo que no sabia el menor era que sasuke  para nada lo veía en ese momento como a un gentil hermano menor si no como una deliciosa pieza de seducción una que le estaba haciendo perder el control.


 


CONTINUARA………………..Ñacañacañacañañaca………….*__*……………….  


 


  


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).