Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SECRETO por saoyuki1

[Reviews - 34]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOOLA LECTORESLES QUIERO AGRADECER POR LEER ESTE FINC LOS QUIERO MUCHO SAOYUKI1 POR FAVOR SIGANDEGANDOME COMENTARIOS TAN BUENOS COMO HASTA HORA

^^

CAPITULO 2


 


 


 


 


 


MIRADA INOCENTE


 


 


 


En al mansión Uchiha las cosas iban como tal, Sasuke seguía molesto con la presencia de Naruto en la mansión pero no le quedaba de otra tenia que ceder si no quería perder tan anhelada herencia.


En la habitación de Naruto las cosas iban bien, Iruka le ayudaba a desempacar sus pertenecías, mientras el menor sacaba de su equipaje un portarretrato, era una Foto de Fugaku uchiha y su madre kushina la puso en donde estaba su lámpara de lectura e Iruka la vio de inmediato.


__ ¿Ella es tu madre Naruto?.—


__ Si, ella es verdad que es muy bonita?.—


__ si lo, es muy linda pero será mejor que esta foto no la vea el amo Sasuke por que se enfadara contigo Naru.-_


Naruto con sus dedos los pasaba por la fotografía le hacia tanta falta su madre pero no podía hacer nada la respecto, ella no estaba mas a su lado y tenia que vivir con un hermano que no lo quería para nada tenia que resignarse y buscar el lado bueno de la vida que estaba por llevar.


__¿Iruka tu debes saber el por que me odia mi hermano?.__


Iruka miraba el rostro de tristeza en el menor, como era posible que Sasuke lo despreciara con lo gentil que era el menor nunca había conocido persona  mas dulce en la vida.


__ No lo se, pero cundo el amo venga la guardas así evitaras problemas con el.__


__ Estaba bien, aunque dudo que el se atreva a poner un pie aquí el me odia y mucho.—


El menor reía con disimulo mientras pasaba una mano detrás de su cabeza y la rascaba disimulando la tristeza que le invadía al saber que su única familia lo odiaba, eso no paso desapercibido por Iruka y lo de que no sabia por que Sasuke lo odia no era verdad pero no podía decirle a el menor que al poco tiempo de la muerte de la madre de Sasuke Fugaku conoció a su madre y se enamoro de ella y aun cuando Sasuke se opuso a que su padre tuviera otra relación a el mayor no le importo, lo que los distancio, por ello adiaba el menor y a la madre de este, por lo que guardaría el secreto para no dañar a le mas joven.


Para que Naruto cambiara de ánimos lo llevo a le jardín enorme, Naruto quedo impresionado y empezó a mirar las flores, el lugar era enorme tenia una piscina y un campo extenso  pasto por todos lados árboles enormes donde fácilmente podría dispara eres de las muestras de odio por parte de su hermano mayor.


__ Iruka ¿podemos jugar futbol? traje mi pelota y te lo advierto soy muy bueno en eso.__


__ Pero Naruto yo no puedo, solo soy un sirviente que esta tus ordenes.-_


__ A mí no me importa, tu eres mi amigo, además a mí me dijo Sasuke nii que con tal de que no lo molestara al margado de el teme, podía pedirte a ti lo que quisiera y lo que quiero es jugar contigo pero su tu no quieres Iruka no insistiré.__


Naruto lo miraba desanimado con unos ojitos con lagrimitas apunto de asomarse y un puchero enternecedor, no quedándole de otra Iruka accedió.


__Esta bien juguemos,  pero es mejor que se ponga ropa mas cómoda no puede jugar con esa ropa de vestir.-_


Naruto se cambio de ropa, se puso unas bermudas naranjas y una playera de arca color negro, salieron a el  pateo y comenzaron a jugar, se estaban divirtiendo ante la mirada de asecho de Sasuke que veía la mirada de  emoción que poseía  el pequeño rubio mientras el lo miraba con odio y a la vez con deseo, el pequeño era una joya perfectamente pulida, era un deseo lujurioso encarnado, sobre todo ante la visión  el chico con esas bermudas pegadas a su cuerpo y la playera negra pegándose a su cuerpo y las gotitas de sudor resbalando por su bronceada piel y esos alborotados cabellos rubios desordenados ante el movimientos de le pequeño.


¿Por que tenia que mirarlo de esa manera? no era común para el sentir tanta atracción por una persona, casi toda su vida tenia alguien para su satisfacción pero no resultaba ser tan importante para el y ahora resultaba que un mocoso despertaba en el, el deseo incontrolable de una fiera tras su presa y eso lo molestaba de sobremanera,  tenia que planear como dejar de pensar en el mocoso, tenia que llamar a alguna o algún amante para sacarse de la mente al mocoso que tenia que odiar pero en ese momento despertaba su lujuria con solo una mirada, mas tranquilo se aparto de la ventana era mejor dejar de mirar a le chico de la forma en como lo asía o se lo violaría con la mirada, lo que lo pondría en aprietos ya que tenia que criarlo como a su hermano menor aun que lo despreciara.


-_Al demonio con mis pensamientos le llamare a Sakura.__


Se sentó en uno de  los sillones de le lugar y tomo el telefono marco el numero de la chica pelirrosa y le contestaron.


__Hola ¿quien habla?.__


 __ Soy yo, Sakura, Sasuke Uchiha.__


La chica de inmediato se emociono al escuchar de quien se trataba.


__Hola Sasuke kun, ¿como haz estado? yo estaba tan preocupada por que no me llamabas y sabes que te amo tanto eres malo, además yo.__


Pero antes de que siguiera hablando Sasuke paro la conversación de la chica.


__Quieres callarte de una vez por todas, solo te llame para saber si querías cenar conmigo.-_


___Claro que si Sasuke kun, a las 9:00 p.m. en tu casa.__


__ Esta bien.__


Antes de que se pusiera hablar mas la chica le colgó y se recargo en el sillón mientras suspiro fatigado y fastidiado.


__ Si hubiera sabido que se iba aponer tan empalagosa le hubiera llamado a Ino, pero bueno ya cometí el error solo la escogí por que es una zorra excelente en la cama y así el mocoso saldría de mis pensamientos impuros que tengo hacia el y comenzare a torturarlo como se debe.__


Las horas pasaron con calma según Sasuke que se estaba arreglando para su cena importante que consistiría en tener una cena tranquila con la mujer una conversación amena con ella y después directamente a la cama donde se desfogaría de las ridículas intenciones que tenia contra su lindo hermanito rubio, cuando termino de arreglarse se veía sexy e impresionante traía  un traje negro y una camisa olor vino con los primeros tres botones desabrochados, todo ese conjunto agregándole la loción chanel egoísta lo hacia ver condenadamente atractivo, bajo las escaleras hasta la sala de inmediato mando a llamar a uno de los sirvientes, cundo el joven llego le ordeno que buscara a Iruka el sirviente  lo obedeció el joven podía ver como a este se le caía la baba con solo verlo y eso solo aumento su ego ya que todos caían a su pies por lo apuesto que era.


A la mansión entro Iruka de prisa y le hizo una reverencia al verlo.


__Joven Sasuke estoy a sus ordenes.__


__ Tengo una invitada importante esta noche así que prepara el comedor adecuadamente ¿entendido?.__


__ Si señor de inmediato.__


Iruka se retiro de el lugar, sin mas Sasuke se sentó en la sala y comenzó a leer un libro poco tiempo después su hermanito empapado por estar regando el jardín lo que resulto en una batalla con la manguera que mojaba al pequeño por un fuga que el intentaba cerrar, lo que lo lleno de lodo y remojado por el agua quedo un lindo kitsune, desordenado y sonrojado por el esfuerzo de parar la fuga, entro de prisa que no noto a su hermano mayor sentado en la sala hasta que le hablo.


__¿Eres un niño o que?.__


El rubio se asusto con la voz autoritaria que le hablaba su hermano y paro su caminata.


__ Etto, Sasuke yo.-_


El joven mayor lo miraba de pies a cabeza, estaba impresionado su pequeño hermano, estaba irresistible ya que la ropa se pegaba con descaro al pequeño cuerpo delineándolo lascivamente y las gotas de agua parecían que se movían seductoramente por la piel tostadita de el menor, sumándole un aire seductor incontrolable lo invitaba a aventarlo en el suelo y violárselo sin parar, cuando regreso su cordura a su mente.


__ ¿Mocoso por que estas tan desordenado?.__


__ Hermano lo que pasa es que me caí en el jardín.__


De repente Sasuke dio un golpe fuerte a la mesa de el lugar con el libro que estaba leyendo asustando a Naruto por el ruido.


__¿Por que me llamas hermano? te recuerdo que no somos nada tu no perteneces a mi familia.__


Naruto agacho la cabeza con tristeza mientras miraba a otro lado estaba muy lastimado Por la soberbia de Sasuke hacia el.


__ Lo siento no volverá pasar Sasuke.__


Naruto comenzó a caminar tenia que apartarse de la mirada de Sasuke no quería que viera quesos palabras le afectaban además tenia que cambiarse esa ropa mojada o se resfriaría empezó a apartarse  cuando.


__¿quien te dio permiso para retirarte.__


Naruto estaba arto por la manera de ser tratado por Sasuke, el jamás había agachado la cabeza por un insulto simplemente el no era así, su hermano mayor se estaba pasando de la raya y el se lo haría saber.


__ ¡Me tienes arto yo no tengo la culpa de que me odies y estés amargado, yo no te echo nada para que me insultes, déjame en paz yo no te molesto!.__


Y con esas palabras salio corriendo directamente a su habitación dejando a Sasuke impresionado Nadie en su vida lo había desafiado y ahora resultaba que un mocoso lo hacia y se le planto frente a frente sin dudas ni temor, estaba impresionado y sobre todo mas deseoso por el chico las cosas se estaban saliendo de control en la mansión Uchiha el todo poderoso tomaba lo que deseaba en especial a su presa y esa en ese momento era su hermano menor.


__ Así que ese lindo zorrito tiene garras afiladas.-_


Pensaba Sasuke arrogantemente mientras sonreía malévolamente si que disfrutaría la estancia de su hermanito en la mansión.


__ Tendré que enseñarle disciplina, esa no es forma de hablarle a sus mayores, le enseñare a usar es boca de una manera mas productiva.__


Se paro de su asiento de la sala y se dirigía a la habitación de su hermano cuando noto la puerta entre abierta y se dirigió a observar, cuando iba entrar se quedo pasmado frente a sus ojos su hermanito se desnudaba para cambiarse su ropa mojada las prendas caían con descaro por su piel demostrando su perfección, cintura estrecha, abdomen plano, piernas torneadas, era exquisito ante la vista de Sasuke, se alejo a toda prisa de el lugar estaba sofocado y sonrojado, eso le pareció algo tonto, el gran Uchiha Sasuke sonrojado por un mocoso eso era el fin de le mundo, se decía al bajar las escalera y llegar a el comedor se encontró con Sakura la joven le sonreía traía un vestido rojo escotado enseñado parte de su pechos y un par de piernas estilizadas lucia como toda una conquistadora.


__ Joven amo iba a buscarlo para decirle que la señorita había llegado.—


Sasuke pasó de largo a Iruka y miro a Sakura con malicia de deseo.


__Linda se supone que la cena es más tarde.__


Sakura se arrogo a sus brazos y le dijo al oído mientras se lo lamía y mordía ligeramente.


__ Que tal si nos brincamos  la cena y vamos a tu habitación de una vez por todas Sasuke kun.__


El uchiha sonrió de lado por eso le gustaba la chica era toda un zorra fácil de manipular, no tenia que poner mucho empeño para abrirle las piernas, eso era bueno así podría despegar su mente de el mocoso que vivía con el.


-_ Sube a mi habitación y ponte cómoda en un momento te alcanzo.__


Sakura asintió y subió las escaleras deprisa en eso Sasuke al ver que la chica desaparecía de su presencia dijo.


__Iruka.__


__ Si señor._


__Dale de cenar al mocoso y que se vaya a dormir.__


El pelicafe le hizo una reverencia mientras se dirigía la cocina por su parte Sasuke subía las escaleras con dirección a su alcoba, cuando noto algo no muy lejos de su dormitorio, ahí enfrente de el estaba Sakura coqueteándole a su hermanito iba amonestarlos cuando la pelirrosa hablo.


__Hola lindura ¿quien eres tu?.__


El menor por cortesía le contesto, no le gustaba para nada el acercamiento de esa mujer asía el, le daba algo de que sospechar.


 __ Me llamo Naruto Sasuke es mi hermano mayor.__


__ ¿Hermanos? Con razón eres muy atractivo rubio sexy.__


Sin mas la chica lo recargo contra la pared y se acerco a le seductoramente al rostro de el pequeño, eso a Sasuke le hizo hervir de celos, no por la chica si no por su hermanito que era abordado tan abiertamente por la chica que el había escogido para tener sexo, iba a detenerla cuando la chica hablo.


__¿Que te parece lindura si hacemos un trío no te gustaría? Sasuke tu y yo en una noche excelente de sexo salvaje.__


Naruto ante las palabras de la mujer se sonrojo e intentaba escapar de esa situación.


__¿Pero que esta diciendo señorita?.__


Ante la mirada de miedo que le lanzaba Naruto asía sakura la chica comenzó a reír.


__¿No me digas que eres virgen lindura? es extraño si eres un Uchiha, me imagine que te sabias todas las posiciones sexuales al derecho y al revés.__


El comentario de la chica le molesto y voltio su rostro a otra dirección.


__ ¿Es malo no saber sobre sexo?._


La chica no supo que responder le parecía encantador la manera de expresarse de el rubio, que tenia enfrene y ella estaba dispuesta a enseñarle todo sobre la materia si el menor se dejaba,  mientras Sasuke lo dicho por el chico le pareció mas encantador e inocente de lo que era, se imagino estrenado ese cuerpo sin remordimientos enseñándole todo de los placeres de la carne, sin mas se aproximo a ellos.


__¿Que haces Sakura?.__


La chica voltio y le sonreía.


__Solo conocía a tu lindo hermanito.__


__ Ya lo hiciste ahora ve a la habitación.__


__ Claro amor._-


Sakura se despidió de Naruto y se adentro en la habitación de Sasuke, mientras este miraba a el chico que miraba a la dirección por donde se iba la joven._-


__ y  tu a cenar y después a dormir, tienes clases mañana así que andando.__


Naruto no dijo nada solo paso de largo a Sasuke este solo lo observaba cundo el niño desapareció por el pasillo, estaba sumamente excitado, su lindo hermanito menor era virgen con ese pensamiento entro en la habitación se quito todo rastro de ropa y desnudo desesperadamente a la chica y comenzó a hacerle el amor a Sakura.


___ Pareces ansioso Sasuke aaahmm.__


Gimió cuando el pelinegro entro en ella, Sasuke no dijo nada y comenzó a entra y salir del cuerpo de la chica que solo gemía ante los excitantes movimientos de Sasuke sobre ella, el solo pensaba encada penetración en su lindo hermanito rubio, su padre le había heredado una ángel que traía consigo la perdición, los ojos azules de Naruto eran únicos, el chico era el que estaba debajo de el recibiendo su miembro en su interior y no la fastidiosa de Sakura cuando se llego el momento del clímax Sasuke dijo.


__ Na… Naruto…mmmm.__


Lo que sorprendió ala chica.


__¿Que dijiste Sasuke?.__


Sasuke solo la observaba mientras recuperaba le aliento.


__ No importa como te llame o si lo único que quieres de mi es sexo, ¿no es así? te lo estoy dando y si quieres otra cosa, dinero, joyería, lo que quieras pero no hagas preguntas quédate callada.___


Sakura sonrió lo sabia la perfección Sasuke no la amaba solo la buscaba para su satisfacción sexual, lo que la lastimaba ya que ella lo amaba, pero como sabia que n o seria correspondía por que no sacarle provecho a lo que le ofrecía el joven, después de todo era adultos con necesidades básicas.


__ Esta bien no me importa que me llames por le nombre de tu hermanito.__


Sasuke molesto por la cínica respuesta que le dio la mujer y la forma en que se atrevía nombrar a su hermanito, se molesto la tomo del cabello duramente y le dijo.


__ Te dije que te quedaras callada estupida.__


Sakura con una mueca de dolor.


_ _ Esta bien me callare, te lo juro suéltame y comencemos de nuevo, te juro que te complaceré en todo.__


Sasuke la soltó y estuvieron haciéndolo durante toda la noche Sasuke parecía con mucha energía y que se la pasaba imaginando a su rubio hermano, después la mañana llego y se levanto de la cama se ducho y cambio de ropa y bajo a el comedor donde estaba su lindo hermanito desayunando con su nuevo uniforme escolar, lo portaba de maravilla, no llevaba la chaqueta solo el pantalón negro y la camisa blanca desabrochada en los primeros botones y la corbata holgada y desfajado, desalineado pero sexy, sentía celos de todos los chicos de la escuela que podrían apreciarlo y desearlo, después de todo iría a un colegio de puros hombres, maldigo esa decisión de su parte con  lo atractivo que lucia estaba seguro que seria muy popular.


__ Buenos días Sasuke.__


Sasuke lo observo por un momento y luego dijo.


__ Buenos días, prepárate te llevare a el colegio.__


Naruto dejo caer la cuchara de lleno mientras lo miraba estupefacto.


__ ¿Estas enfermo o algo Sasuke?.__


Sasuke sonrió por la forma de pensar de le niño pero era lógica le lo maltrato y le digo que no se le acercara y ahora el no quería que nadie aparte de el mirara el rubio, de nada sirvió dormir con sakura después de todo no podía sacarse de la mente a el rubio hermanito que tenia, estaba pensando dejar su venganza y dedicarse a entrenar a el rubio para que fuera su amante de una vez por todas, quería corromper tan bello ejemplar y todo era culpa de su padre por dejarlo a el cuidado de un chico tan llamativo como lo era Naruto, tan perdido estaba en sus pensamientos de cómo entrenar un cuerpo tan bueno como de le menor, que no noto como este le llamaba insistentemente hasta que salio de su pensamientos nada sano y lo miro.


__ ¿Estas seguro que estas bien Sasuke?.__


__ Mejor come y cállate que se hace tarde.__


Bajando las escaleras se aproximaba Sakura aseada y lista para irse.


__ Buenos días chicos apuestos.__


Sin mas Naruto se paro de su asiento y dijo.


_ Buenos días Sakura chan.__


__ Que buenos modales y tienes eres una lindura por recordar mi nombre.__


Sakura se abrazo a el menor que no sabia que hacer hasta que sasuke hablo.


__Ya tienes que irte no es así Sakura._


La chica dejo de abrazar a el menor y dijo.


__ así parece.__


Sonrió para ella malévolamente y se dirigió hacia naruto y le dio un beso en la mejilla.


__Adiós pequeño ten cuidado con tu hermano.__


Sasuke molesto le dio un fuerte golpe a la mesa asustándolos la chica se separo de Naruto y le sonrió a Sasuke.


__ Si ya lose, el es prohibido, me retiro lindo naruto y Sasuke no se te olvide nuestro trato.__


La chica se dirigió ala salida y se marcho al poco tiempo Naruto termino de desayunar.


__¿Ella es tu novia Sasuke?.__


Sin voltear a verlo le contesto.


__ No.__


Naruto continuo comiendo cuando termino iba salir del comedor para ir a la escuela cuando fue detenido por la voz autoritaria de sasuke.


__ Que no te quedo claro que te llevare yo a le colegio.__


Naruto miro a su hermano y un suspiro de agotamiento salio de sus labios y voltio a verlo.


__ Entonces debemos darnos prisa o llegare tarde.__


Sasuke se puso de pie le dio un ultimo sorbo a su taza de café y salio de el comedor, detrás de el lo seguía naruto después se subieron a el coche y salieron con rumbo a el colegio de le menor cuando estuvieron  llegando Sasuke paro el carro a escasos paso de la puerta de el recinto y cuando Naruto estaba por bajar, la mano de tras de su cabeza se lo impidió le iba decir unas cuantas verdades a su hermano por detenerlo de esa forma, pero el que se llevo la sorpresa de su vida fue el menor al sentir como sus labios eran besados por Sasuke de forma pasional no dejándole espacio para separarse de ese posesivo beso, Sasuke impidiéndole bajarse de el carro lo tomo de la cintura y empezó a tocarlo le encantaba los labios de su hermano menor la sensación de dominarlo sin piedad era  lo que lo llenaba, la embriagues de los delicados labios de Naruto y el cuerpo de le menor era lo mejor sin mas lo soltó pudo ver como este lo miraba asustado mientras un par de lagrimas se asomaba por su ojos, después acaricio el rostro de el menor con suavidad mientras le sonreía sarcásticamente.


__ ¿Te gusto ser besado por tu hermano mayor pequeño pervertido?__


Entonces Naruto salio de su trance de emociones y le planto tremenda cachetada a su hermano y bajo del auto corriendo se metió a la escuela mientras Sasuke se sobaba el área de le golpe, fue demasiado para el menor y el estaba molesto por la reacción de este, de todas formas el menor ahora sabia las intenciones que tenia el sobre el así que si lo tocaba mas descaradamente este no podría hacer nada mas que acatar sus ordenes sin protestar, sin mas arranco su carro con rumbo a su oficina cuando estuvo en ella se bajo de el auto y entro al lugar podía ver como un par de secretarias en el elevador asían escándalo por una revista que traían en las manos sin mas su mirada se debió a ella llevándose tremenda sorpresa, la persona en la portada con poca ropa era su hermanito menor, sin mas se las arrebato de las manos mientras miraba la portada en ella decía, la nueva estrella de el modelaje el legado de la famosa modelo kushinia su hijo Naruto uzumaki la estrella que te robara el aliento con cada pose.


Sasuke estrujo la revista el elevador se abrió y salio con rumbo a su oficina sin tomarle importancia las protestas de las secretarias por que les devolviera su revista, camino a su oficina y se encerró en ella después se sentó detrás de su escritorio y miro la revista, cada pose de naruto era provocativa y ala vez sensual y el que pensaba que el menor era tan inocente y puro, pero en esa revista demostraba otra cosa, poca ropa lo asía ver demasiado sensual, sin pero se puso mas celoso cuando vio unas fotos donde salía acompañado de un pelirrojo que lo sostenía de manera provocativa, lo que le molestada de sobre manera y lo ponía celoso de ese tipo sin mas guardo la revista en un cajo y mando a llamar a Kakashi.


La puerta se abrió y se mostró a le peligris


__ ¿Que pasa Sasuke?.__


Sasuke saco la revista de le cajón de su escritorio y se la mostró a Kakashi.


__ ¿Tu sabias de esto?.__


Kakashi miraba las fotos de la revista y le sonreía de manera perversa y lujuriosa a Sasuke.


__ No, no lo sabia, pero era obvio que el hijo de una modelo seguiría sus pasos, el rubio es demasiado sensual no crees?.__


Sasuke le dio un golpe a el escritorio miro ferozmente a Kakashi.


__ Cuando Naruto salga de la escuela lo traes para acá.__


__¿ Por que razón?.__


__ solo haz lo que te ordeno._


Kakashi salio de la oficina de Sasuke podía ver que en verdad estaba sumamente molesto, el menor correría peligro de eso estaba seguro, pero tenia que cumplir las ordenes del pelinegro.


__ Pagaras por esto Naruto, tu eres para mi, no para estarte exhibiendo para los demás, después de todo le debes respeto a tu hermano mayor.__


Sasuke sonrió con sarcasmo mientras se dedicaba a delinear una foto de el menor en donde solo aparecía con un pantalón y miraba sensualmente con esos ojos color azul.


El tiempo pasó y puerta de su oficina fue tocada.


__ Sasuke Naruto ya esta aquí.__


__hazlo pasar.__


Fue lo único que abandono los labios de le pelinegro, naruto entro y Kakashi cerro la puerta tras de el dejándolos solo.


__ ¿Querías verme Sasuke?.__


El pelinegro lo voltio a ver desde su posición su escritorio.


__ ¿Ya no me llamara s hermano?.__


El menor lo miraba con miedo por la mirada que le lanzaba y por lo que paso en el carro en la mañana.


__Dilo.__


Salió de los labios autoritarios de Sasuke.


__ Sasuke nii.__


__ Buen chico, como sabemos ahora eres mi hermano y yo no autorice esto.__


Sin mas le arrogo la revista el menor que la recogió y la miro y se sonrojo su hermano lo había descubierto.


__Es mi trabajo de medio tiempo lo hago desde ya bastante tiempo.__


__ ¿Exhibirte para los demás es tu trabajo hermanito?.__


__ No le veo lo malo, tengo que juntar dinero para irme a vivir solo, tu no me quieres en tu casa y me siento incomodo con tu presencia, por eso me iré.__


Sasuke golpeo fuertemente la mesa asustando a le menor que dejo caer la revista.


__ Quita te la ropa._


Fue lo que salio de la boca de Sasuke mientras naruto retrocedía.


__ No.__


Sasuke se acerco a Naruto que cuando lo vio acercarse intento huir de le lugar pero fue detenido por Sasuke y fue a ventado a un sillón de la oficina de le pelinegro.


__Nunca te dejare ir, pensé que te quedo claro en la mañana a quien  pertenecías, no dejare que seas de otro y no escaparas de mi, mi dulce hermanito.__


Sin mas Sasuke comenzó a quitarle la ropa destrozándola mientras Naruto se resistía a el acoso de su hermano mayor.


__ Basta no quiero.__


Sasuke beso los labios de Naruto y le dijo.


__ Aprenderás a quererme mi lindo hermanito eso te lo garantizo.__


Y continuo con su tarea sin importarle las protestas de le menor  callándolo para que los empleados no descubrieran lo que planeaba hacerle a su hermanito en la oficina


 


 


CONTINUARA…………………………..Ñacañacañacañacña…………………*__*


 


 


 


 


 


 


 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).