Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡No quiero besos! por OzShion

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

es mi primer fandics u//////u

Espero que os guste!!!>w<

Notas del capitulo:

espeor que os guste >w< 

al principio iba a ser una historia de amor y nada yaoi! pero luego me vino la inspiracion...u.u

espero que os guste

Era un dia soleado, Luffy estaba en un pueblo, estaba muy sorprendido por todo lo que veia pero cuando menos se dio cuenta se choco con una chica pelirroja, aquella chica le miro pero paso de el compretamente romandole la cartela con dinero, Luffy no se dio cuenta de aquél acto, el chico buscaba a su hermano Ace, al cual le habian dicho que estaba en aquél pueblo, pero por allí no habia rastro de nada, Luffy miraba a los lados pero solo veia tiendas, un anciano se le acerco.

-¿Que quiere?-dijo sonriente como siemple-Soy Luffy.

-Tu nombre no me importa señor, solo quiero decirle que huya de aquí.

Luffy se quedo mirandole embozando una sonrisa, cuando de repente cuando iba a decir su siguiente palabra desaparecio de repente, por arte de magia, pero un tipo que tenia el pelo verde, era alto, llevaba una camisa blanca y unos pantalones cortos.

-no le hagas caso, solo es un viejo loco.

-Y...¿Tu nombre cual es?

-Me llamo Zoro, Zoro roronoa.

el chico se presento haciendo poco caso a Luffy, pero el nervioso Luffy pudo ver la silueta de su hermano por un momento, pero desaparecio, se sorprendio mucho.

- ¿Que pasa?-pregunto Zoro extrañado.

-He visto...No puede ser...¡Mi hermano esta aqui!

-¿tu hermano?-miro hacia atras-¿quien es tu hermano?

-Ace, Ace.d.portgas.

Zoro se quedo impresionado con lo que dijo, no esperaba que ese tipo fuera su hermano, ni mucho menos, se quedo un poco celoso.

-Ese no esta aqui, esta en el pueblo de al lado.

pero de repente aparecio un chico moreno y sin camiseta.

-¡Hermanito!

Luffy se quedo flipando y se lanzo encima de el, no pudo evitar besarle, su hermano le siguio el beso, Zoro se sonrojo porque no sabia como actuar, asique se dio la vuerta y decidio irse de aquél sitio, no sabia que hacia allí.

-Zoro-Ace dejo de mirarle y Zoro le miro-no te pongas celoso es mi hermano.

-¿entonces?...

-Solo hermanos, no te pongas celoso- Luffy se levanto- ¿tu eres el novio de mi hermano?

Ace se acerco a Zoro y le beso acariciandole la espalda, Luffy se quedo flipando, se besaban con mucha ternura, pero el chico se puso celoso aunque no lo noto, miro a otro lado, recordaba cuando tenian relaciones sexuales con su hermano, porfin dejaron de besarse y Luffy se sintio aliviado.

-ven a casa-dijo sonriente Zoro.

En casa de Zoro era todo una ruina, estaba muy desordenado, Luffy no esperaba eso, aunque le daba igual, era de noche y se fue a una pequeña habitación a dormir, aunque no lo pudo hacer por culpa de unos pequeños gemidos, cada vez estaba mas celoso y tambien lo dismulaba mejor. Al dia siguiente los tres chicos estubieron hablando de los programas de televisión y el pueblo, a Luffy no le importaba esas cosas solo queria unirse mas a su hermano y que le hiciera mas caso, pero el chico del pelo verde se lo impedia. Ace sabia muy bien que Luffy sentia una pequeña atración por el, pero tambien sabia que debia olvidarse.

-Bueno chicos...creo-dijo Luffy mientras miraba sus borsillos- que me an robado la cartera.

Los dos le miraron y se rieron a carcajadas, aunque a Luffy no le hizo mucha gracias.

-Voy al baño-dijo zoro mirando a Ace.

-En el pasillo a la derecha-respondio Ace.

Luffy se quedo muy sorprendido al ver que zoro no sabia donde estaba el baño de su casa, vio como Zoro se fue a buscar el baño de su casa. Ace y Luffy se miraron y no supierón que decir, Luffy sintio unas ganas de besar a Ace, pero tubo miedo, el hermano mayor se dedico a sonreir todo ese rato, por eso Luffy no pudo aguantar a besarle, Ace se quedo muy sorprendido y no quiso dejarle, le agarro la espalda, al acabar ese profundo beso se miraron a los ojos, pero de pronto se pudo oir la voz de zoro, diciendo que venia hacia aquí, Luffy se sento en el sillón del frente con un poco de miedo, Zoro llego, los tres se tomaron un te y dejaron algo de dinero a Luffy.

El joven chico estubo buscando un bar, donde pudo encontrarlo, al entrar le recivio un chico con el pelo amarillo y con un traje negro, este le silvio a Luffy un plato de carne, cuando el chico rubio se quedo mirandole, parecia que se habia enamorado.

Notas finales:

enviarme comentarios >w< 

aunque no os gustara seguroo :3

hasta el siguiente capi!^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).