Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MI ANGEL NEGRO por pachi-sensei

[Reviews - 154]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

olaa con todos lamento la demora pero mi inspiracion estuvo de vacaciones jeje

Por esta vez pido disculpas por no poder responder a sus comentarios, me estoy llendo de viaje D:

EL dia sabado intentare traer la conti de mis dos fics

Disfruten el capi

 

CAPITULO XII

¿POR QUÉ BESAS A UN ÁNGEL?

Los besos son la representación maravillosa del amor.

 

(pov’s Sasuke)

La vida se la puede descifrar como un torbellino de cambios y acontecimientos, que nos traen cosas buenas y malas, cada persona en este mundo tiene escrita su vida desde el momento que nace en el libro de la vida, aunque quisiéramos remediarlo o cambiarlo es totalmente imposible.

 

Nuestro destino ya está escrito.

 

Mi destino fue escrito el momento que nací, desde ese momento se sabía que al nacer seria separado de mis padres biológicos, que Kakashi oto-san cuidaría de mí y se convertiría en mi nuevo papá, luego de años el destino nos separaría por acontecimiento llenos de dolor, en mi camino se cruzaría personas muy especiales que cuidarían de mí.

 

Han pasado quince años desde que mi destino se empezó a escribir, una gran parte de mi es feliz con mi vida actual, aunque por tres años mi corazón ha llorado la ausencia de mi padre.

 

Hoy tres años después de aquel acontecimiento que rompió mi corazón, estoy de pie luchando arduamente para recompensar de alguna forma todos los esfuerzos que hacen por mí diariamente los Uchiha.

 

La familia Uchiha, unos Clanes más influyente de todo Japón, yo tengo la dicha de pertenecer a esta familia, literalmente, desde el día que llegue nunca me vieron diferente, ni me marginaron por venir de los barrios bajos de esta ciudad, al contrario ellos han hecho todo lo posible para que sea feliz, Fugaku oto-san y Mikoto oka-san son mis nuevos padres, pero no significa que me olvidado de mi verdadero oto-san, todos los días lo visito en la clínica, aunque no pueda escucharme, en estos tres años no ha tenido ningún cambio, no se sabe cuándo volverá.

 

Cada vez que lo recuerdo me pongo triste, siempre cierro los ojos he intento olvidar este dolor que me agobia y recordar aquellos bellos momentos que vivo con mi nueva familia.

 

Mi nueva familia, aun suena extraño, pero mi corazón ha aceptado este nuevo sentimiento, ellos son muy especiales nunca olvidare lo que hicieron para que saliera de la depresión que me carcomía a cada momento, todo por la ausencia de mi padre.

 

FLASH BACK

Había transcurrido ya un mes desde que mi padre entro en estado de coma, vivía en una nueva casa, aunque tenía todo lo que nunca había tenido, aun así me sentía vacio y muy triste.

 

─Oto-san –susurre tristemente desde la ventana de mi nueva habitación-

 

Cada día que pasaba sentía un gran dolor en mi pecho por su ausencia, y de ese dolor mis lágrimas siempre se hacían presentes, cada vez que lo recordaba lloraba en silencio acabándome poco a poco por la depresión.

 

─ ¿Sasuke-chan? –una voz llego de la nada a mis oídos sobresaltándome de la impresión-

─ ¿Mikoto-san? –Me sentía descubierto por aquella amable mujer que me daba acogida en su hogar- ¿Fugaku-san? –Más grande fue mi sorpresa al ver a los dos en mi habitación- Yo… -No supe que responder al sentirme descubierto en medio de mi dolor-

─ Pequeño –Mikoto-san se acerca donde me encontraba- No llores -Sus brazos me rodean de una forma muy protectora y a la vez maternal, nunca había sentido este tipo de abrazos, ni siquiera los de mi padre, se siente tan cálidos-

─ Yo…shif –Me ahogaba en mi propio llanto, no tenia palabras para expresar lo que sentía, largos minutos duro este abrazo, los mismos que sirvieron para cesar mi dolor-

─ Sasuke –Fugaku-san me mira serio, pero con un tono de preocupación- Esto no está bien,  llorar solo lastima más tú alma cada día que pasa.

─ Sasuke, nosotros estamos preocupados por ti –Jamás me imagine que ellos, dos desconocidos se preocuparan tanto por mi-

─ Pequeño te tenemos una propuesta –Fugaku-san me mira directamente- Esto lo hacemos para que te entretengas y al mismo tiempo para que seas alguien en el futuro.

─ No entiendo –Respondí algo confundido- ¿Qué propuesta?

─ ¿Te gustaría estudiar? –Pregunto Fugaku-san, estudiar siempre fue mi sueño, pero por falta de recursos nunca me fue posible cumplirlos-

─ Si, estudiar es mi sueño más grande  –Sonrió levemente-

─ Te ayudaremos a cumplirlo –Ambos me miraban emocionados-

 

En ese instante no entendí que pasaba, pero con el pasar de los días entendí, ahora era  alumno  de una las escuelas más prestigiosas de todo el país.

 

No voy a negar que cuando llegue tuve mucho miedo de ser rechazado por mis nuevos compañeros, me sentía insignificante ante todos estos niños ricos y yo solo era un recogido de las calles por una familia amable; pero un par de ojos azules me llamaron la atención, los conocía muy bien, él era como yo y estaba aquí.

 

Naruto Uzumaki, era un gran amigo de Gaara, vivía en el barrio que siempre solía ir, no entendía como un chico como él estaba en esta gran escuela, al momento que llegue también me reconoció, me sonrió para darme confianza.

 

─ Alumnos –Hablo el maestro frente a toda la aula- Él es Sasuke Hatake, será su nuevo compañero, Sasuke siéntate junto a Namizake, el rubio del fondo

 

Namikaze, era nada más y nada menos que Naruto, me senté a su lado, espere hasta receso para que me contara que hacía en un sitio como este.

 

Una vez llegada la hora de receso me llevo a la azotea.

 

─ Sasuke-chan, ¿Qué haces aquí? –me pregunto a penas entramos a la azotea-

─ Eso pregunto yo, pero bueno, estoy gracias a la familia de Itachi, el chico que me atropello. –respondo rápidamente-

─ ¿Tú papá acepto que vengas aquí? –Me imagine que me preguntaría algo así, baje un poco la mirada, el solo recordar me dolía mucho-

─ Mi padre –hice una pequeña pausa- Está en coma –susurro tristemente-

─ ¡Que! yo lo siento, no lo sabía –su mirada demostraba tristeza también-

─ Y tú, ¿Cómo llegaste aquí? –Desvió el tema, no quería entrar en detalles-

─ Te contare todo –Baja un poco la mirada- Hace un mes las muerte se hicieron constantes por la casa, una noche mientras mamá sacaba la basura –se quedo cayado y lo mire- La mataron –abrí mis ojos ante la sorpresa- Luego de su entierro me sentía solo, ese mismo día llego un hombre de dinero llego a mi casa preguntando por mamá le conté lo que paso, él empezó a llorar, ese hombre resulto ser mi padre, hace años cuando mi madre trabajo en su casa se enamoraron, pero su familia no la acepto ella se fue, mi padre la amaba, y sus lágrimas eran la prueba, me propuso dejar mi casa y vivir con él, no estaba muy seguro pero al final acepte, y aquí estoy llevando el apellido de mi padre –sonríe al terminar su historia-

─ Estamos casi en la misma situación –susurre-

─ Entonces apoyémonos Sasuke-chan –me abraza- ¿Amigos?

─ Amigos –susurre algo incomodo con su beso-

 

FIN FLASH

 

Desde ese instante gane un nuevo amigo, un amigo que siempre ha estado a mi lado, él es mi confidente, hasta el día de hoy, no me arrepiento de ver aceptado la propuesta que me hizo Fugaku oto-san, soy feliz en mi escuela, además que soy el mejor alumno de mi salón y uno de los mejores de toda la escuela.

 

─ ¡Teme! –Un grito me saco de mis pensamientos-

─ Dobe –susurre al verlo llegar-  Llegas tarde, ¿Dónde estabas? –lo miro serio-

─ Gomen, Sakura-chan me llamo –pone una cara llena de fastidio, Sakura es una compañera del aula que vive enamorada de nosotros, pero últimamente ha perseguido más a Naruto-

─ Pobre de ti Dobe –me rió de su desgracia-

─ ¡Teme no te burles!  -hace un tierno puchero-

─ Dobe nos vamos o no –lo miro- Tenemos mucha tarea el día de hoy, Ibiki-sensei a veces se pasa.

─ Tienes razón, vamos temes, quiero acabar antes de la cena hoy regresa mi padre de su viaje de negocios –Una gran sonrisa adorna su rostro-

─ Vamos.

 

Tres años siendo amigos, nos brindaba la confianza de hacer las tareas en la casa del otro, aunque la mayor parte de las veces vamos a mi casa, porque a oka-san no le gusta que salga.

 

─ Hijo, Naruto-kun bienvenidos –Mi madre estaba en la sala y nos vio cuando entramos-  ¿Qué tal su día?  -pregunto con una sonrisa-

─ Cansado –respondimos los dos al mismo tiempo-

─ Hoy nuestro maestro de matemáticas, demostró lo mucho que no odia, enviándonos un montón tarea –respondo-

─ Pobre de ustedes –Mi madre pone cara de tragedia- Pero sé que pueden hacerla, después de todos son los mejores de la clase.

Mi oka-san tenía razón los dos ocupábamos los dos primero puestos en el aula, yo el primero y el dobe el segundo, todo este tiempo ha querido superarme y no lo ha logrado.

 

─ Sasu intenta terminar antes de la cena, quiero que estemos todos juntos –sonríe-

─ ¿Oka-san, mi Aniki ya regreso? –Pregunto por Itachi, llevaba una semana de viaje de negocios-

─ Aun no querido, tal vez hoy noche regrese –que lastima lo extraño tanto-

─ Entiendo, estaremos en mi habitación haciendo la tarea –subimos a la habitación, pero en mi corazón tenía un pequeño vacio por la ausencia de Itachi-

─ ¿Sasuke estas bien? –El dobe me mira- ¿Sigues pensando en él? –se nota que me conoce mejor que nadie- Le preguntaste ¿Por qué te besa?

─ Yo… -Sentí como me sonrojaba por su comentario- No

 

Desde hace un tiempo Itachi me besaba, al inicio me sentía avergonzado por sus besos, pero ahora soy adicto a ellos, una semana sin sentir sus labios sobre los míos me tiene desesperado.

 

Un día Naruto vio cuando me besaba, y me pregunto ¿Por qué te besa, acaso te ama?, no supe que responder, desde ese momento la duda vive en mi corazón.

 

¿Itachi porque me besas?

 

Solo deseo que llegue para resolver esta pregunta que tanto agobia mi cabeza día a día.

 

─ Debes hablar con él, Sasuke los beso se dan solo cuando hay amor, no solo por querer. –Se perfectamente que si habla no es por molestar, pero cada uno de sus consejos solo me confunden más y más-

─ Por favor no más –susurre-

─ Está bien, pero solo lo digo porque te aprecio mucho –me sonríe-

─ Gracias dobe –sonrió levemente-

─ ¡Comencemos!

 

Ejercicios

 

Formular

 

Algoritmo

 

Sumas, restas, multiplicación, división.

 

Raíz Cuadrada.

 

Números.

 

Cuadros

 

Más Formulas

 

Más Número

 

¡AHHH! ¡Ya basta este deber me está volviendo loco!

 

Llevamos horas con estos ejercicios, eran un total de 30, vamos en el último, el mismo que está a punto de sacarnos canas verdes de las iras. Hacemos de todo y el bendito ejercicio no sale.

 

─ ¡Me rindo! –gritó Naruto agotado- ¡He quemado hasta mi última neurona!

─ Dobe cállate me duele la cabeza –Me estaba llenando de frustración por culpa de la tarea- algo debe estar mal –susurro para mí-

─ ¡Todo está mal!  -gritaba desesperado-

─ ¡Deja de hablar! Déjame revisar todo esto –Era un ejercicio largo, es muy normal confundirse con los signo- Es menos –susurre- Dobe en la segunda línea junto al siete en menos no más.

─ ¿Seguro?  -Se pone a revisar- ¡Es verdad! ¡Teme eres un genio!

─ Eso ya lo sabía –sonrió de lado- Terminemos

 

Un simple signo fue capaz de ponernos a sufrir, estuvimos a punto de ponernos a llorar solo por un simple ejercicio, en menos de cinco minutos ya habíamos sacado la respuesta, me siento orgulloso cuando logro algo por mí mismo.

 

─ ¡Terminamos! –Gritó el dobe emocionado- Teme me voy, mi oto-san viene ya mismo llega –mira su reloj- ¡Por Kami! Ya tiene que ver llegado son la ocho.

─ ¿Ocho? –No me hubiera imaginado que sería tan tarde-

─ Hasta mañana teme –Naruto sale corriendo-

 

¿Las ocho? El tiempo había pasado tan rápido que ni siquiera me di cuenta de la hora, ya era demasiado tarde como para ir a de visita.

 

─ Oto-san perdóname, hoy no alcance a ir

 

Me sentía un traidor por no visitar a mi padre, por primera vez en tres años no había ido a la clinica a verlo, unas pequeñas lagrimas salían de mis ojos por la frustración de no poder hacer nada,  es que no vea quien me lleve, el problema que terminaron las horas de visita.  

 

Lloraba en la soledad de mi habitación solo rogaba al cielo que nadie entre en este momento, no me gusta que se preocupen cuando me siento mal.

 

─ ¡Ototo volví!

 

¿Esa voz?

 

¿Regreso? Itachi estaba parado en la entrada de mi habitación, su mirada llena de emoción de convirtió en una de preocupación, inmediatamente se acerco a mí.

 

─ ¿Sasuke qué tienes? ¿Te duele algo? –Tocaba mi frente para comprobar mi temperatura-

─ Aniki –susurre mirando sus ojos- Aniki –me abalance a sus brazos- ¡Le falle! ¡Le Falle! –Lloraba con todas las fuerzas de mi corazón-

─ Ototo –me abrazaba- Tranquilo, ¿Qué pasa?

─ No fui, no fui con oto-san. –Me sentía un traidor ante mi padre, no merecía ser llamado hijo-

─ Sasuke –me mira fijamente- No te sientas mal por no ir hoy, estabas ocupado, él entenderá, ototo sabes que no le gustara que su hijo este llorando –limpia mis lágrimas-

─ Aniki, gracias –susurre-

─ Ya paso, sabes que odio verte llorar –alza mi rostro, estábamos tan cerca- Te extrañe ototo –sus labios se acercaban a los míos, cerré los ojos-

─ ¡No! –lo alejo, en el momento que cierro mis ojos las palabras de Naruto llegan a mí como un huracán de recuerdos-

─ ¿Ototo, qué ocurre? –Su rostro muestra asombro es la primera vez que lo rechazo- ¿Por qué no?

─ Itachi –lo miro fijamente- ¿Por qué me besas? –Tenía que saber su respuesta-

─ Yo… -no sabía que responder, odiaba su silencio- No se –escuche su susurro-

─ Entiendo –me alejo de él- Si no sabes él ¿Por qué? Es mejor que no lo vuelvas hacer –Salí de mi habitación alejándome de él-

 

Me dolía alejarme de él, pero no podía aceptar que hagas las cosas solo por un impulso, no quiero que juegue conmigo no de esta forma.

 

Yo que sentía por él.

 

Mi corazón se emocionaba cuando lo tenía a mi lado, cada beso me sonrojaba, y me hacía muy feliz.

 

Acaso esto a lo que llaman amor.

 

¿Me enamore de mi aniki?

 

─ Lo amo –susurre bajando las escaleras- Amo a Itachi.

 

─ ¿Sasuke? –la voz de mi padre me hizo desconcentrar-

─ Oto-san –lo miro- Hola –salude a mi padre con una pequeña sonrisa-

─ Estuviste llorando –Se nota que me conocen, bajo la mirada ocultando un poco mis ojos- Hijo –acaricia mi mejilla- ¿Qué paso?

─ No pude ir a la clínica –contesto decaído, una parte de mi tristeza era por mi padre, la otra por Itachi-

─ Hijo –me mira muy tranquilo- No te deprimas mañanas iras –sonríe-

─ Hai, mañana luego de clases voy. –sonreí-

 

Hace tiempo no cenábamos en familia, mi madre estaba muy feliz que tenernos a todo en la mesa, pero yo no podía mirar a los ojos a Itachi, me sentía incomodo, mis padres pensaban que estaba así por no ver ido a la clínica, al terminar la cena agradecí y me retire a mi habitación.  

 

Era casi la medianoche y no podía conciliar el sueño luego de todo lo ocurrido en ese día, estaba sentado junto a la ventana de mi habitación contemplando la luna, era la primera vez que desde que estoy aquí que no dormía con Itachi, desde el día que llegue todas las noches me escabullía a su cama, este o no en casa, me sentía vacio y solo en una cama tan grande y lejos de mi aniki.

 

─ Aniki –susurre a la luna como único testigo de mi dolor-

 

De pronto en medio de la oscuridad de mi habitación la puerta se abrió solo podía observar como una sombra se acerca a mi lentamente.

 

─ ¿Por qué te beso? –¿Itachi? Era él- Desde el primer momento me pregunte lo mismo, sabía que estaba mal que apenas eras un niño, no me importo, ¿Por qué te beso? Me imagine que algún día esa pregunta llegaría, pero no sabía cómo responder sin lastimarte ni ofenderte ¿Por qué te beso? Te beso porque –su rostro apareció entre las sombra iluminado con la luna- Te amo…

 

¿Me ama?

 

Lo había escuchado, mi aniki me amaba, me besaba porque me amaba.

 

─ Yo –ahora el mudo era yo, no sabía que decir-  Yo –mi rostro se torno rojo- También –susurre-

─ Sasuke –se siente enfrente de mí- No quiero confundirte con mis sentimientos, no respondas si no estás seguro –me sonríe-   

─ Yo te amo, en verdad te amo, cuando no estás a mi lado me siento vacio, cada día que pasa necesito más y más de tus besos –lo miro sonrojado- Aniki yo te amo.

─ Sasuke –se acerca lentamente a mi- Yo también te extraño cuando estas lejos de mi –siento su respiración- Te amo.

 

Amar a mi aniki es un pecado.

 

Creo que no, porque no nos une un lazo de sangre, tal vez solo fraternal pero aun así el amor no es pecado.

 

Si el pecar es amar, entonces desde el momento que sentí por primera vez tus labios sobre los míos me condeno a la eternidad del infierno solo por amarte.

 

El amor es el sentimiento más dulce y bello que tiene el humano.

 

 

Notas finales:

Espero q les haya gustado n.n

Preguntas:

¿Que pasara esa noche? *¬*

¿Quieren que despierte Kakashi?

COMENTENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).