Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MI ANGEL NEGRO por pachi-sensei

[Reviews - 154]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

olaaa con todos lamento la demora he estado algo atareada pero al fin aqui estoy

Andromeda Uchiha: Lamento ver demorado he estado a full pero el capi ha valido la espera te lo puedo asegurar

Nami chuan: Digamos que Sasuke se dejo llevar por el momento,¿Quien dijo que Itachi no es pervertido? solo esta hecho el tapadito xD hoy veraz su verdadero yo..

claudita *0* Itachi es todo un principe azul, pero hasta los principes tienen su limite, aqui esta lo que esperabas xD

Nina-chan: n.nU Es verdad demoraron en decir se aman pero el lemon debe esperar...jiji hoy llego el dia *¬*

shadaly91: *0* los has descrito tan bien, su amor es algo inigualable simplemente perfecto gracias por tu comen.

kyoko Uchiha: Bienvenida nuevamente al fics tranquila todo ha pasado lentamente, Sasuke es pervetido por el momento ahora le toca a Itachi jiji....

hoy no tuve clases en la uni y me dije en la mañana hoy hago la conti y aqui esta 7 paginas no todo es lemon, tambien viene un pequeño secreto...

disfruten el capi!!

CAPITULO XIV

AMANDO A UN ANGEL

Cuando dos corazones laten a un mismo ritmo, eso se llama amor

 

(pov’s Sasuke)

Cuando se ama de corazón, se siente que se recupera el poder para luchar día a día por la vida, y que las simples cosas son perfectas cuando se trata de esa persona. Dos simples palabras fueron la causa para que mi corazón empiece a latir rápidamente y millones de pensamientos lleguen a mi mente.

 

“Los dos solo”

 

Dos palabras que no tienen muchos significado, pero para son maravillosas palabras que pueden hacer que mi vida cambie completamente junto a mi aniki.

 

¡Estaría tres días a solas con mi aniki!

 

Estos días a solas iban a ser muy especial para nosotros, aun no tenemos nada planeado pero su presencia es suficiente para ser muy feliz.

 

─ Hijo llegamos –la voz de mi padre se saco de mis pensamientos-

─ Ah…claro –miro por la ventana mi escuela- Gracias por traerme oto-san, les deseo un feliz viaje.

─ Gracias hijo, se portaran bien

─ Hai –Me quede shokeado luego de lo que dijo-

 

¿Me portare bien?

 

Es una muy buena pregunta, son tres días que estaremos solos, muchas cosas pueden pasar juntos en la noche

 

¡AAHH!!!

 

¡En qué demonios pienso! ¡Soy un pervertido!

 

─ Soy un perver…

─ ¡Eres un pervertido! –un grito me sobresalto de repente-

─ ¡AH! –Mi cara se lleno de horror- Dobe –susurro al verlo colgado de mi hombro- ¿Qué quiere?

─ ¿Cómo está eso que eres un pervertido? –me pregunto lleno de diversión-

─ ¡QUE! ¡Yo no dije nada! ¡No sé, donde escuchaste eso! –me sonrojo ante sus palabras-

─ Si claro –me miras de reojo- ¿Cómo te fue anoche con Itachi?

─ ¿Con Itachi? –Como supo que él llego, no le he dicho nada-

─ Cuando me regresaba a mi casa, me lo tope en la entrada –Habla tranquilamente- ¿Le preguntaste?

─ Si –me separo un poco de él- Anoche hablamos, al inicio no me dijo nada, me enoje con él, pero a la medianoche me dijo todo –me sonrojo solo al recordar sus palabras- Él me ama –sonrío-

─ ¿Te ama? ¿Eso dijo? –la mirada de Naruto por un momento se opaco-

─ Si, dijo que me ama –sonrió-

─ Ya veo –se queda pensativo- ¿Entonces son pareja?

─ ¿Pareja? Bueno… -bajo un poco mi mirada

 

La pregunta de Naruto me dejo en blanco, ninguno de los dos había hablado de ese tema, realmente no se que somos mi aniki y yo.

 

─ ¿Sasuke, que pasa? –me mira serio- No te dijo nada.

─ No –susurro- No me dijo que seamos pareja.

─ ¡Kuso! –se enoja- ¡Sasuke, Itachi solo juega contigo! -¿Qué?- Acaso no te das cuenta que no te ama, solo eres un juego para él.

─ ¿Un juego?

 

No podía ser verdad todo lo que decía Naruto, pero mi aniki nunca se burlaría de mí, lo conozco sé que no es capaz de lastimarte ni mucho menos tratarme como un juguete, mi aniki no lo haría.

 

─ No –susurre- ¡Él me ama!

─ Necio –se voltea- No vengas a mi cuando te des cuenta que solo te está usando.

─ Naruto

 

Mi mejor amigo se aleja de mí y yo solo me quedaba parando viendo como perdía una amistad de tantos años.

 

Naruto ha sido una persona muy importante en mi vida, durante estos tres años es uno de los que más me ha apoyado en todo lo que he vivido en esta escuela, él ha sido la única persona que ha sabido sobre los besos de Itachi, ahora que mas requiero su apoyo me lanzas esas palabras que me llenan de dolor y desconfianza ante la persona que amo.

 

¿Qué hacer?

 

Toda la mañana no he hecho más que darle vuelta al asunto una y otra vez, sus palabras no tienen concordancia conozco a Itachi nii-san y sé que no es capaz de hacerme daño, anoche me confirmo su amor al no acostarse conmigo entonces porque tengo miedo.

 

La mañana paso de una forma tan rápida que ni pude sentirla, a la salida de la escuela me esperaba el chofer, dijo que mi aniki no había podido venir que tuvo una reunión de emergencia.

 

─ Entiendo

 

El viaje en el auto fue algo cansando, mi pelea con Naruto más las dudas en mi cabeza me tenia hecho un caos en mi interior, por culpa de eso me sentía agotado, al llegar a casa bajo del auto sin antes agradecer.

 

─ Gracias –bajo del auto-

─ No es nada Sasuke-sama, ¿piensa ir tarde a la clínica?

─ Aun no lo sé, luego te aviso

 

No me sentía con los suficientes ánimos ni fuerzas como para ver a mi oto-san postrado en una cama lleno de cables y lejos de la realidad, aunque doliera no verlo, fui en la mañana por ahora no voy.

 

Subí a mi habitación, una vez cambiado y duchado, volví a bajar para servirme mi almuerzo es extraño comer cuando no hay nadie en casa, la comida fue deliciosa, aun me sentía cansado me dirigí a la sala, me recosté en uno de los muebles.

 

─ Estoy cansado –susurre antes de entregarme a los brazos de Morfeo-

 

(pov’s Itachi)

Nunca me imagine que al despertar una noticia de parte de mi madre alegría mi día de una manera algo extraña

 

“No vamos con tu padre tres días a Kyoto, cuida bien de Sasuke”

 

Sasuke y yo solos tres días, se que anoche no quise estar con él, pero la carne es débil, en la mañana tuve una junta de emergencia la única para estos tres días, hoy en la mañana deje indicando  en casa a los empleados que tenían el fin de semana libre, como mis padres volvían el lunes tarde no estaba mal que regresen el lunes en la mañana.

 

¿Qué planeo?

 

 Aun ni yo mismo se que planeo con esto, solo sigo lo que mi corazón quiere que haga, llego a la casa entrada la tarde, todo está oscuro sin nadie en casa, me dirijo a la cocina para preparar la cena.

 

¡Por kami hace años que no cocino!

 

─ Nani –la nana había dejado haciendo la cena para nosotros- Voy a verlo.

 

Conociendo a Sasuke lo más seguro estaría en su habitación, realizando sus tareas como el alumno aplicado que es, pero grande fue mi sorpresa al no encontrarlo.

 

─ No está –susurre-

 

Por un momento me asuste al no encontrarlo, tomo mi celular y lo llamo

 

RING…RING

 

Su teléfono sonó dentro de la casa exactamente en la sala, llego y enciento la luz de la misma.

 

─ Ototo –estaba profundamente dormido en el mueble- Ototo –me acerco lentamente y beso su frente- Despierta

─ Mmm –abre lentamente los ojos- ¿Aniki?...Llegaste

─ Lamento verme demorado, te prometo que no te volveré a dejar solo en estos días –sonrió-

─ Hai –baja su mirada-

 

Sus ojos estaban opacos como preocupado, no entendía específicamente que le pasaba pero debía averiguarlo no iba dejar que mi ototo este triste.

 

─ ¿Sasuke que tienes? –pregunte inmediatamente-

─  Nada –susurre-

─ No te creo –le dije directo- Tus ojos muestras tristeza ¿Por qué? –lo mire directamente-

─ Yo –quedo callado un momento- Tú y yo…¿Qué somos? –me mira-

─ ¿Eh? –abrí los ojos llenos de sorpresa al escuchar su pregunta-

 

Le había declarado abiertamente mi amor y él el suyo, pero no le habíamos dado un nombre a este sentimiento, no habíamos declarado lo que realmente somos.

 

─ Aniki –esperabas ansioso mi pregunta-

─ Bueno –empecé hablar- Te me adelantaste a la sorpresa –sonrío-

─ ¿Sorpresa? –no entendías mis palabras-

─ Vamos –le tiendo la mano, y la tomas sin problemas, te guío al comedor al entrar tus ojos se llenaron de asombro- ¿Te gusta?

─ ¿Qué es esto? –Había preparado una cena romántica solo para los dos, todo con un objetivo-

─ Mi sorpresa –lo hago que me mire- Sasuke yo te amo, aun no sabía cómo decir esto pero –me arrodillo-  Aceptarías ser mi novio

─ Yo

 

Pude ver como sus ojos se abrían ante la sorpresa y se aguaron al mismo tiempo, de pronto se lanzo a mis brazos.

 

─ ¡Sí! ¡Acepto!

 

Sus palabras me llenaron de alegría y lo abrace con fuerza

 

(pov’s Sasuke)

Sabía que tenía que hablar y decirle todo, había visto en mis ojos la preocupación que me estaba carcomiendo desde la mañana

 

─ Tú y yo…¿Qué somos? –lo miro directamente-

─ ¿Eh?

 

Abrió sus ojos ante la sorpresa de mi pregunta, como odio su silencio no se da cuenta que tanto tiempo callado solo me lastimas más.

 

─ Aniki –lo llamo, deseaba saber su sorpresa-

─ Bueno –al fin habló- Te me adelantaste a la sorpresa –sonrió-

─ ¿Sorpresa? –no entendía a que sorpresa se refería-

─ Vamos –Me tiende su mano la acepto sin dudar, me guía al comedor al llegar me quede sin palabras- ¿Te gusta?

─ ¿Qué es esto? –No podía creer lo que mis ojos veían, había preparado una cena romántica-

─ Mi sorpresa –toma mi rostro entre sus mano y me hace mirarlo- Sasuke yo te amo, aun no sabía cómo decir esto pero –se arrodillo frente a mi-  Aceptarías ser mi novio

─ Yo…

 

De un momento a otro mi mundo quedo en blanco ¿Su novio? Me estaba pidiendo que seamos pareja, en este instante él volvió a mi alma a la vida con tales palabras y me ayudo a disipar todas las dudas que tenías, me lance a sus brazos.

 

─ ¡Sí! ¡Acepto! –no sabía lo feliz que me hacia su propuesta-

─ ¿Estás seguro? –me mira secando las pequeñas lagrimas que salían de emoción de mis ojos-

─ Si, lo estoy –sonrío-

─ Prometo que te hare muy feliz –me abraza-

 

Me sentía completo ahora no había nada en este mundo que nos separe, me guio al comedor donde empezamos a cenar.

 

─ ¿Te gusta yo lo hice?

─ Lamento bajar tu autoestima pero, no te creo, es la comida de Nani –sonrío-

─ Hmp, pero yo adorne la mesa –ríe-

─ Eso si me gusto

 

La cena termino con tranquilidad, nos quedamos un rato más viendo televisión en la sala, entrada la medianoche subimos a su habitación.

 

─ ¿Duermes conmigo?

─ Hai –respondí algo sonrojado-

 

Todo era normal los dos acostado en la cama con nuestras piyamas no había nada fuera de lo común, con excepción que nos comíamos a besos.

 

A penas nos acostamos empezamos a besarnos, sus besos me dejaban sin aire pero me llenaban de amor.

 

─ Ahh –solté un pequeño gemido cuando nos separamos por falta de aire-

─ Ototo –me abrazas con fuerza- Te amo –susurrabas a mi oído-

─ Yo a ti –también susurraba-

─ Sasuke –me miras fijamente, tus ojos tenían un brillo algo extraño- Ototo déjame demostrarte lo mucho que te amo.

─ ¿Aniki?

 

Había entendido perfectamente a lo que se refería, una parte de mi lo deseaba con locura otra tenía algo de miedo hacerlo.

 

─ Yo –lo miro sonrojado- Acepto.

─ Te amo

 

Nuevamente nuestros labios se fundieron en un beso lleno de pasión y lujuria, tus manos empezaron a recorrer lentamente mi cuerpo, haciendo que leves suspiros salieran de mi boca, dejaste mi boca y tu lengua ahora recorría lentamente mi cuello, sentía como mi interior ardía con tus caricias.

 

─ Con tú permiso.

 

Me sacaste mi camisa de dormir, tus dedos caminaban sobre mi pecho desnudo, acariciabas mi pezones lentamente haciendo que queden erectos, tus lengua empezó a recorrer uno de ellos.

 

─ Ahh –empecé a gemir por tus caricias- A…niki…ahh

 

Algo en mi parte baja empezó a molestarme, sentía como algo se enduraba mientras las caricias continuaban

 

─ ¡AHH! –gemí al sentir su mano sobre mi miembro- A…aniki…ahh…ahhh…

 

Era en experiencia indescriptible, mi aniki me había despojando de mi ropa, me besaba mientras continuaba tocando mi miembro.

 

─ ahh…nii-san…ahhh

 

Dejo mis labios por un momento, mientras su lengua bajaban lentamente por mi abdomen, sentía algo caliente muy cerca de mi miembro.

 

─ AHHH –gemía  fuertemente al sentir como su lengua me tocaba- Ahh…no lo…ahh –mi miembro entraba y salía de su boca de una forma lenta y torturante- Ahh...más…más…ahh….ra….pido…ahhh –gemía sin control sus boca era tan caliente, los embestía cada vez más rápido, de pronto siento como algo quiere salir- A…niki…me…ven…go…ahh…ANIKI!!! –me vine en su boca- Gomen –susurre-

─ Delicioso –lamia mi esencia que estaba en la cobertura de sus labios-

─ ¡No hagas eso! Es asqueroso –sentía avergonzado al ver como tomaba mi esencia-

─ Si viene de ti –se acerca a mi oído- Es deliciosa.

─ Ahh…aniki –gemí solo con el contacto de sus labios en el lóbulo de mi oreja-

─ Esto dolerá un poco, lame –me mostro tres dedos y empecé a lamerlo como que fueran un dulce- Suficiente

 

Me recostaste en la cama, siento como juegas en mi entrada.

 

─ Ahh –grite al sentir tu primer dedo dentro de mi- Du...duele –susurre-

─ Tranquilo pronto pasara –acariciabas mi miembro haciéndome olvidar el dolor-

 

Tu dedo se movía tan libremente en mi interior que cada vez que entraba y salía, mi cuerpo pedía a gritos más, un segundo dedo entro, casi no lo sentí me movía lentamente con ellos en mi interior era una sensación increíble, el tercer dedo me molesto un poco, pero la sensación de placer me hacia olvidar el dolor, de pronto tus dedos salieron de mi interior, te mire confundido.

 

─ Amor mío –me besas con pasión- Respira tranquilo, el dolor pasara pronto.

 

Colocaste mis piernas sobre tus hombros, sentía tu miembro muy cerca de mi entrada, cerré los ojos con fuerza esperado que llegara, al sentirlo entrar poco a poco, mi cuerpo se partía en dos con él.

 

─ Ahh… ¡duele! –Gemía de dolor-

─ Entrare…de golpe –entraste de una sola golpe en mi-

─ ¡AHHH! –grite al sentirte dentro, finas lagrimas recorrían mis mejillas-

─ Tranquilo, no me moveré

 

Pasamos un largo rato sin movernos, era algo incomodo tenerlo dentro, mis caderas se empezaron a mover por voluntad propia.

 

─ Me moveré lentamente

 

Comenzó a envestirme lentamente, pero cada vez que entrabas sentía que tocaba el cielo, sus embestidas con el pasar del tiempo se volvieron más rápidas y salvajes.

 

─ Ahh…ahh…más….más…. ¡Aniki!! –gemía sin control- Ahh...

─ Ototo…ahh…

─ ¡AHH!  -llego a una parte muy sensible y deliciosa a la vez- ¡Hay! ¡Aniki…ahh!

 

Sus embestidas en esa zona me hacían sentir que había tocado el cielo con mis manos, pero mi cuerpo estaba a punto de llegar a su límite.

 

─ A…niki…me….vengo…ahhh –gemía sin control-

─ Yo…igual…ahhh….vente…conmigo…-me embestía con más fuerza hasta hacerme llegar a mi limite-

─ ¡¡¡ITACHI//SASUKE!!! –Los dos gritamos nuestros nombres al llegar al clímax-

 

No tenía fuerzas, él salió lentamente de mi interior sacando mi último gemido, se recostó a mi lado, mientras me abrazaba con fuerza.

 

─ Te amo –susurro a mi oído-

─ Yo a ti –respondí débilmente-

─ Te amo tanto –sentí sus labios sobre los míos, no correspondí como era debido, por culpa del cansancio que me derrotaba- Descansa mi ángel –me sonría- Mi ángel negro…

 

Su voz llegaba a mi oídos cada vez más y más lejos, al parecer el sueño es más fuerte que mí, hoy ha sido la mejor noche de mi vida, hemos demostrado lo que verdaderamente sentimos uno al otro, lo mejor de todo es que estoy entre sus brazos, los mismo que me llenan de protección y felicidad.

 

Naruto amigo lamento decirte que te equivocaste, mi Aniki me ama, me lo ha demostrado ahora somos uno en alma y corazón, no me arrepiento de nada.

 

Porque después de todo mi aniki es mi novio.

 

El amor es el sentimiento que te hace fuerte mientras sea correspondido.

 

 

Notas finales:

!!!MISION CUMPLIDA!!!! ENTREGADA LA CONTI!!!!

Espero que les haya gustado

si algun errore sepan disculpar estoy que me duermo jejeje

Me pregunto si vieron el secreto jiji...

muchas gracias por sus comente....

COMENTENNNNNNNNNNNNNNNNNNN

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).