Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MI ANGEL NEGRO por pachi-sensei

[Reviews - 154]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

aparece detras de una roca por miedo a los piedrazos que va recibir- u.u lo acepto demore....pero solo fue un poco n.nU (20 dias de retrazo) D: estuve a full termine el año escolar donde trabajo, me obsecione con death note, me gano la pereza (¬w¬ tres lineas por dias) Dx soy una desgracia!!!

u.u dejando el drama a un lado, en este capi he traido 10 paginas :D esta muy largo, lleno de suspenso, emociones, drama, lagrimas, y muchas sopresas....>w< una verdad sera revelada!! :D prometo que les gustara....

cladita:  u.u yo no odio a Iruka pero aqui saque a relucir su parte egoista xD....gracias por el comen

Andromeda Uchiha: xD para mi es la primera vez que lo pongo de malo, D: se que fue feo ese recibimiento pero todo es culpa de Iruka yo soy inocente...lamento la demora

Nami_chuan: si todo culpa de Iruka, lamento la demora, este capi va recompezar mi retrazo.

George: xD lamento verte dejado con la duda pero casi siempre lo es mi estilo, dejar una pisca de misterio en mis escritos espero que eso no te moleste, gracias por comentar.

Ninetails404Kyubi: Kurama-chan no mates a Iruka antes de hora D:, ahora como se va desquitar Kakashi cuando sepa todo, tranquila que todos pagan a su debido tiempo muajj...

ACLARACION: u.u yo no odio a Iruka (O.o se nota cuando lo quiero xD) no encerio no tengo nada en contra del KakaIru, pero esta vez saque a relucir esa parte mala que tenia Iruka al inicio cuando odiaba a Naruto.

sin mas preparences para grandes sopresas....

CAPITULO XVII

EL PADRE DEL ÁNGEL REGRESA

Los padres son los ángeles que velan por la seguridad de sus hijos.

 

(pov’s Narrador)

Este era el día más importante para Sasuke, su padre había regresado, su corazón estaba rebosante de alegría y nervios, al entrar a la habitación lo único que deseaba era abrazarlo después de tantos años.

 

─ ¿Dónde estabas? –La voz fría lo paralizó al instante no entendía que sucedida porque lo trataba así- ¿Dónde estabas? ¿Por qué llegas hasta ahora?

 

Estaba confundido y a la vez herido, volteo su mirada y encontró la sonrisa enmarcando el rostro de Iruka, él le había mentido a su padre, pero que le había dicho.

 

─ Oto-san –susurro preocupado- Yo…

 

Iruka disfrutaba la escena, durante tres años no se habían visto las caras, no podía negar que la vida junto a una familia millonaria le había asentado bien, pero esta vez él se quedaría con Kakashi pase lo que pase.

 

Todo inicio con una mentira.

 

Con una falsedad.

 

Con una dramatización de su parte.

 

Iruka al recordar todo lo que dijo, y su gran dramatización del pobre abandonado por el mal hijo, merecía un Oscar en estos momentos.

 

FLASH BACK

Kakashi había despertado, completamente confundido por las palabras de Iruka lo único que deseaba era explicaciones

 

¿Por qué su hijo no vivía con él?

 

─ Kakashi es difícil de explicar –baja la mirada- Sasuke-kun me odia.

─ ¿Por qué te odiaría? –no entendía sus palabras sin lógica, Sasuke era un niño bueno, él lo había educado así-

─ No lo sé, creo que temía que yo los separe –dijo afligido- Amor ese día del accidente te lleve a un hospital público, no me pude quedar mucho tiempo, me forzaron a salir, tú sabes cómo son esos sitios, cuando regrese para estar a tu lado, ya no estabas ¡me asusté mucho! –dice desesperado- Por Kami Kakashi estaba muy asustado, hasta que alguien me dijo que Sasuke te  había traído a este sitio, cuando al fin llegue a la clínica Sasuke se negó que te vea se puso altanero conmigo, reclamaba el derecho que él te había traído a este sitio que yo no tenía nada que hacer a tu lado.

─ ¿Cómo? ¿Con que dinero me trajo? –pregunta confundido-

─ Recuerdas  a ese chico que lo atropello, él lo encontró y la  familia de ese chico te trajo, una vez que estaba aquí recordé tu petición antes del accidente, le pedí que vivamos juntos pero se negó, se fue con esa gente, desde ese día no nos hemos visto, aunque él se niegue, yo te visito todos los días ¡Nunca me he alejado de ti! –sus ojos se cristalizaban-

─ Te creo –baja un poco la mirada- Sasuke

─Amor voy por un médico para que te revise –sale de la habitación- Al fin solo serás mío

 

Tras tantos años de esperas ahora que Kakashi había regresado solo seria para él

FIN FLAH

 

Sasuke seguía perplejo por la actitud de su padre en todos los años que vivieron juntos, jamás le había hablado en ese tono, ahora que era lo que lo motivaba hacerlo.

 

─ ¡Responde! –Kakashi alzo la voz-

─ Yo…estaba de viaje –lo miro- Lamento no ver llegado antes, oto-san me alegra –sonríe por un momento-

─ ¿Con quién? –Pero una pregunta sería desaparece esa sonrisa-

─ Con Itachi –se acercó a la cama- ¿Qué pasa? ¿Por qué me tratas así? –su corazón le dolía, dolía la indiferencia-

─ ¿Itachi? Acaso no es el chico que atropello hace años –vuelve a preguntar más serio-

─ Si el mismo, ¿Qué pasa oto-san? –Estaba desesperado por no entender la actitud de su padre hacia él-

─ ¿Por qué vives con ellos? ¡¿Y no con Iruka?! –Pregunto mucho más enojado-

─ Iruka –lo mira fijamente- ¡Que te dijo de mí! –Grita desesperado imaginándose que él era el motivo para la nueva actitud de su padre- ¡Porque me tratas así! –sus ojos se empezaban a cristalizar- ¿Por qué? Después de tanto tiempo

─ Responde mi pregunta –dice con un tono serio e indiferente-

─ Ellos me lo pidieron, Fugaku-san y Mikoto-san han sido muy amables conmigo me han tratado como un hijo dándome educación y alimento diario –respondió sin mirarlo a la cara-

─ ¿A cambio de qué? 

─ De nada –lo mira- Oto-san basta…por favor –lagrimas empezaban a salir de sus ojos- No me hables así.

─ No quiero que vivas con ellos –ordeno muy serio-

─ ¡¿Qué?! –Sasuke se  asombró por lo dicho-

─ Ahora que estoy aquí no debes vivir con ellos, conseguiré trabajo para tus estudios –dice serio-

─ Ellos me dan educación y…

─ ¡No me importa! Eres mi hijo no de ellos –lo mira serio- Hoy mismo dejas esa casa y te vas donde la de Iruka –mira a Iruka- ¿No hay problema con eso Iruka? –pregunta amablemente, hiriendo en lo más profundo a Sasuke-

─ Ninguna Kakashi-kun –sonríe-

 

Sasuke estaba shokeado lo alejaban de su vida para enviarlo junto aquel hombre que no quería, sentía mucho miedo y decepción por todo lo que estaba viviendo. Mucho porque su padre a él lo trataba con mucha indiferencia y a ese hombre con mucho cariño.

 

─ No –susurro de repente- No

─ ¿Qué dijiste? –Kakashi lo mira-

─ ¡No! –Lo mira serio- ¡No viviré con él! Oto-san, Fugaku-san me dijo que si despertabas nos daría un departamento para nosotros y buen trabajo no es nece….

─ ¡No me interesa! ¡Eres mi hijo y me debes obedecer! –lo grita enojado-

─ No –movía su cabeza negativamente- Lo siento –se levanta con sus ojos llenos de lágrimas- No iré –sale corriendo de la habitación-

─ ¡Sasuke regresa! –gritó Kakashi-

─ ¡Sasuke! –Itachi corrió detrás de él-

─ Señor Hatake al fin nos conocemos –Fugaku entro a la habitación- No sé qué paso con Sasu-chan, pero le aseguro que está muy equivocado, espero que no se arrepienta, con permiso –Fugaku salió dejándolo pensativo-

 

Fugaku Uchiha un hombre pocas palabras había dejado shokeado a Kakashi, de que se iba arrepentir.

 

─ Sasuke es mío –susurró- Iruka ayúdame a recuperar a mi hijo.

─ Claro amor mío.

 

Sasuke corría sin importarle a quien se llevara a su paso, Itachi por su parte corría detrás de él lo más rápido que podía temiendo que cruzara la calle sin ver.

 

─ ¡Demonios! –Susurro Itachi al ver que se acercaba a la calle, apresuro su paso- ¡Te tengo! –lo abrazó fuertemente para que no escapara- Sasuke –susurró al ver como el pequeño cuerpo de su amado caía de rodillas mientras lloraba con fuerza- Mi vida –en estos momentos lo único que podía hacer era abrazarlo y dejarlo llora, de pronto sintió como el débil cuerpo de su pequeño quedaba inconsciente por tantas lagrimas- Volvamos a casa –susurró mientras lo tomaba entre sus brazos-

 

(pov’s Itachi)

Todos estos años mi pequeño ángel vivió con la esperanza de volver a reencontrarse con su padre y que él salga que de aquel sueño que parecía eterno, cada día que visita aquellos pasillos de hospital podía sentir como sus esperanzas se desvanecían al no tenerlo a su lado, antes que cayera en la depresión él me tenía a su lado para apoyarlo.

 

Llego el gran día.

 

Se veía tan emocionado sus ojos tenía un brillo inigualable, al entrar aquella habitación mi familia y yo lo dejamos que vaya solo a su encuentro mientras esperábamos su salida, no más de quince minutos cuando Sasuke sale de la habitación, quede shokeado al ver sus lagrimas recorrer sus mejillas y mucho más verlo correr.

 

¡Sasuke!

 

Mi interior se desespero nunca me imagine que saliera corriendo sin ver lo que pasaba en su camino, estábamos a unos de metro de la calle si no me apresuraba podía pasar lo peor.

 

 

─ ¡Demonios! –Susurre al verlo a pocos metros de la calle- ¡Te tengo! –lo abrace fuertemente para que no intente escapar- Sasuke –susurro al ver como el pequeño mi amado caía de rodillas mientras lloraba con fuerza, no entendía porque estaba en ese estado tan doloroso para mi alma- Mi vida –fue lo único que pude decir mientras lo abrazaba con fuerza dejando que sus lagrimas empañen su hermoso rostro, siento como su cuerpo cae lentamente, se había desmayado de tanto llorar- Volvamos a casa –susurro mientras lo tomo entre mis brazos-

 

Aquel tan esperado día se convirtió en el más duro de su corta vida, los días pasaron, Sasuke no volvió a la clínica a visitar a su padre mientras estuvo ahí, aunque asistía a la escuela con normalidad sus ojos han perdido aquel brillo que siempre solía tener, tras todo su dolor he optado por ir a recogerlo a diario.

 

─ ¡Teme vamos a mi casa! –Ahí estaba el ruidoso de Naruto insistiendo nuevamente, ni siquiera él le sacaba una sonrisa-

─ No puedo, lo siento –mi ángel bajaba la mirada-

─ ¡Es por él! –Me apunta a la distancia-

─ No, no es por Itachi, lo siento Naruto, no estoy de ánimos

─ Sasuke –lo mira preocupado- ¡Sasuke espera!

─ Hola –me saluda con la mirada decaída-

─ No es bueno que lo dejes hablando –le digo por la cara de Naruto- Vamos a casa

─ Hai

 

Todos los días eran iguales a penas subía no decía palabra alguna, y al llegar a casa se encerraba en su habitación toda la tarde, me preocupaba que a este paso pueda enfermar.

 

─ ¿Ototo te gustaría comer un helado? –intentare que este día olvide al menor los problemas-

─ No quiero –contesta en susurro- Lo siento

─ Sasuke –lo miro de reojo preocupado- Yo…

─ No me siento bien –baja la mirada- Me duele aniki –veo claramente como sus lagrimas recorren sus ojos- No puedo más

─ Sasu –detengo el auto- Mi Sasu –lo abrazó protectoramente- Tranquilo.

 

Sabía que pedirle que se calmara era imposible después de todo quien lo lastima es su padre, mucho más con lo que paso hace tres días en casa, es normal que este cada vez más débil, la llegada de ese hombre.

 

─ Vamos a casa –me separo un poco-

─ Hai –tomo su mano- Mi vida no olvides que estoy contigo –lo beso delicadamente-

─ Aniki –me sonríe tristemente- Gracias

 

Ahora era su único pilar de sustento luego de todo lo que ha vivido, ante todas las cosas debo luchar para que su corazón no se llene de rencor y odio hacia su padre.

 

FLASH BACK

Sasuke llevaba tres días de encierro, mi familia y yo no sabíamos qué hacer para que salga, además no quería comer como era debido.

 

─ ¿Comió? –Preguntó papá mientras veía bajar a mamá-

─ No –respondió mostrando la comida entera-

─ A este paso se puede enfermar –comenta preocupado-

─ Yo me encargo –Tomo la bandeja de comida-

─ Gracias hijo –sonríe mi madre-

 

Se le estaba haciendo costumbre no comer, se que está dolido pero dejarse morir no era la solución para todo su sufrimiento.

 

─ Sasuke –entro a su habitación- ¡A comer! –digo muy emocionado-

─ ¿Eh? –me mira algo asombrado-

─ Sasu-chan, oka-san dice que debes comer –sonrío abiertamente-

─ No quiero –hace un tierno puchero-

─ Lo siento, no acepto un “No” por respuesta –me acerco a su cama con la charola de comida- Di AH –acerco la cuchara a su boca-

─ ¡Aniki! ¡No soy un be… -metí la cuchara a su boca- ¡Estás loco! –Grita luego de comerla-

─ Solo un poco, abre otra vez –le doy tipo avioncito-

─ Nii….-no lo dejo hablar, luego de tantas peleas se termino comiendo todo-

─ ¡Acabaste todo ototo! –Lo abrazo emocionado- Vez que no fue difícil comer

─ Hai  -aun con su cabeza bajada-

─ Sasuke –lo abrazo, me dolía tanto verlo así- No estás solo, tienes a mamá, a papá y a mi –Contemplo sus ojos- En especial a mí –Me acerco lentamente y beso sus labios-

─ Aniki –susurro sonrojado- Yo…

─ ¿Lo olvidaste? –Lo miro con una sonrisa-

─ Gomen –baja la mirada-

─ Tranquilo –lo abrazo- Te amo, ahora nosotros compartimos lo mismo, por lo tanto tú dolor también es mío.

─ Aniki –me mira con una tierna sonrisa- Te amo.

─ Yo a ti –lo vuelvo a besar-

 

─ ¡SASUKE!...¡¿DÓNDE ESTA MI HIJO?!

 

─ ¿Oto-san? –Nos separamos del beso- Es su voz.

─ Viene de abajo –me levanto rápidamente-

─ ¡Espérame! –los dos bajamos rápidamente, al llegar quedamos fríos- Oto-san

 

Kakashi-san estaba en la puerta gritando a mi padre, se veía muy enojado.

 

─ ¡Sasuke! –Mira a Sasu en la escalera junto a mí-

─ Padre –susurra-

─ Señor Hatake –interviene mi padre- Su hijo está muy bien, no es necesario…

─ ¡Usted no es nadie para decirme que debo hacer! –Le gritó a papá-

─ Sasuke nos vamos –le ordenó-

─ ¿Qué? ¿Irnos? –estaba aun asombrado-

─ ¡Baja ahora mismo! –Gritó otra vez-

─ ¿Dónde? ¿Dónde nos vamos? –Preguntó Sasuke mirándolo a los ojos y bajando las escaleras-

─ Viviremos en el departamento de Iruka. Hijo ven con tu padre. –Estira su mano-

─ Yo…No –lo miro serio- No viviré con ese hombre

─ Sasuke… ¡Por un demonio! ¡Tú vienes conmigo! –grita acercándose enojado-

─ Lo siento pero no puede llevarse a Sasuke –me pongo enfrente de él-

─ ¡Quítate chico! –Me grita-

─ ¡No lo hare! –respondo serio-

─ ¡Que te quites! –recibo un golpe de parte de él-

─ ¡Itachi! –corre Sasuke a auxiliarme-

─ ¡Basta! –Mi padre es quien nos protege- Le voy a tener que pedir que se retire.

─ ¡No lo haré sin mi hijo! ¡Fuera! –Golpea a papá-

─ ¡Fugaku Oto-san! –Sasuke grita al ver a mi padre en el piso-

─ ¿Oto-san? El único padre aquí soy yo ¡Nos vamos! –toma a Sasuke del brazo fuertemente-

─ No…por favor –sus lágrimas se hacían presentes-

─ ¡Guardias! –Mi padre actuó- Saquen a este hombre

─ ¡Exijo que me suelten! ¡Sasuke! ¡Juro que volveré! –Gritaba mientras era sacado de la casa-

 

Nunca en nuestras vidas habíamos vivido algo tan penoso y doloroso, Sasuke lloraba asustado todo su cuerpo temblaba.

 

─ ¡Sasuke! –grite al verlo desmayar-

 

En ese momento su salud decayó fuertemente, Tsunade-sama nos pidió que lo regresemos a la escuela para que se distraiga, pero ante todo él estaba muy mal.

FIN FLASH

 

Volvíamos a casa nuevamente, mi amado se veía mal después de todo lo sucedido, yo debía ayudarlo y para eso debía enfrentar aquel hombre él debía saber toda la verdad.

 

─ Sasuke –lo miro al llegar a casa- Debo salir hacer una diligencia, luego regreso

─ Hai –sonríe levemente-

─ Entras y comes –le ordeno- Sasu no olvides que dentro de unos días debes recibir la vacuna, aliméntate por favor.

─ Claro, tranquilo aniki.

 

Una mentira, era la primera vez que le mentía, pero en realidad si iba por una diligencia muy importante, debía abrir los ojos a Hatake Kakashi para que mi ángel vuelva a sonreír.

 

Recorrí en mi auto algunos kilómetros hasta llegar al centro de la ciudad, en uno de los edificios departamentales vivía Kakashi actualmente, recuerdo que el día que llego a casa dejo su dirección a Sasuke, al llega subo al ascensor hasta el piso 23.

 

Suspire hondamente y toque el timbre, pasaron unos segundos y la puerta se abrió dejando a mi vista aquel hombre responsable de las lágrimas de mi Sasuke.

 

─ ¿Tú? –me miró seriamente-

─ Buenas tardes Kakashi-san –saludo contestemente-

─ ¿Qué quieres en mi casa? –Habló desganado y molesto por mi presencia-

─ He venido hablarle sobre Sasuke –lo miro directamente a los ojos-

─ ¿Sasuke? ¿Qué vienes hablarme de ese mal hijo? -¡Mal hijo! Itachi tranquilo no te alteres, me motivaba interiormente para no caerle a golpes -

─ ¿Mal hijo? Le propongo algo, escuche y luego me dice si Sasuke-chan es un mal hijo. ¿Qué opina? –Sonrió sinceramente, para convencer a esta fiera-

─ Está bien –respondió resignado- Pasa

 

Entre a su departamento era pequeño, se notaba que era acogedora, nos sentamos en la sala yo al frente de él.

 

─ Empieza –me hablo, o mejor dicho me ordeno-

─ Muy bien –tomo aire- Kakashi-san usted como sabe luego de sufrir su accidente fue llevado al hospital junto con Sasuke, cuando Sasuke despertó lo sacaron del hospital sin dejar que lo vean, ese día yo estaba paseando y lo encontré parado bajo la lluvia junto al hospital, cuando me acerque él se desmayó –observaba como me quedaba mirando algo asombrado- Lo lleve a la clínica donde Tsunade-sama lo reviso, al despertar nos contó que estaba herido en el hospital, Tsunade-sama se movilizo y opto en traerlo a la clínica ya que usted iba morir si seguía ahí. –lo miro fijamente-

─ Morir –susurro-

─ Sasuke estaba muy mal, su salud decayó, al saber que estaba en buenas manos se pudo recuperar, pero le dolió mucho saber que estaba en coma –bajo un poco la mirada-

─ ¿Iruka? ¿Qué paso con él? –Preguntó por su novio-

─ Iruka-san en los tres primeros días no apareció, al tercer día Tsunade-sama le permitió que Sasuke lo pueda ver, al salir estaba muy deprimido, en ese momento apareció Iruka.

 

FLASH BACK

Sasuke había salido de visitar a su padre, nos encaminábamos de regreso a su habitación.

 

¡SASUKE! –un grito retumbo en todo el pasillo de la clínica-

─ -¿Eh? –Volteó Sasuke con curiosidad- ¿Iruka? –Iruka estaba parado él, pero no lo suficiente para observar su mirada llena de enojo-

─ ¡Porque! –Se encontraba enfrente de nosotros- ¡Porque trajiste aquí a Kakashi! ¡Con que autoridad! –gritaba sin importar el sitio donde se encontraba-

─ Yo –Sasuke intento responder- No podía verlo hay, me echaron, Itachi lo trajo.

─ ¡Usted! –Me miro Itachi lleno de odio- ¡No tiene derecho a meterse donde nadie lo llama! –Me reclamo lleno de rabia-

─ Por favor –hablo tranquilo- Estamos en una clínica, no es un sitio adecuado para discutir.

─ ¡No! Exijo que Kakashi regrese al hospital –Grito algo fuera de lógica considerando el estado de salud de Kakashi-

─ Eso no es posible –intervine- Aquí está mejor cuidado que en el hospital, además su hijo decidió que era lo mejor.

─ -¡Su hijo! ¡No es más que un niño que no sabe lo que quiere! –Gritó sin medir sus palabras-

─ Basta –susurro Sasuke- Usted es que él no tiene derecho de venir exigir sobre mi padre –estaba ofendido por sus palabras-

─ ¡Que! –Lo miro asombrado ante sus palabras-

─ No se ira de esta clínica, le guste o no, si quiere visitarlo es libre, pero –Lo mira seriamente- No venga exigir donde no tiene autoridad

─ Tú….

─ Si nos disculpa –No le deje hablar- Sasuke debe descansar –seguimos nuestro camino, dejándolo parado en medio del pasillo-

 

FIN FLASH

 

La cara de Kakashi mostraba un gran asombro al escuchar el comportamiento que había tenido Iruka con Sasuke.

 

─ Es…imposible –susurro-

─ Sé que es difícil creer lo que escucho pero es la verdad –lo miro directamente- Kakashi-san yo tengo una duda, ¿Qué le dijo Iruka cuando despertó? –debía saber que le había dicho para que actuara tan injustamente con Sasuke-

─ Al despertar, él me conto su versión de la historia. –baja la mirada preocupado- Muchacho –me mira muy pensativo-

 

¿Acaso todo lo que le conto fue una mentira? ¿Acaso Kakashi-san fue víctima de un engaño? Ahora frente a él mis dudas serán disipadas.

 

(pov’s Kakashi)

El momento que abrí mis ojos luego de tanto tiempo, me sentí muy confundido pero a la vez dolido luego de todo lo que me dijo Iruka, llegue a sentirme desplazado de la vida de mi hijo, por una familia de dinero, pero ver escuchado a este chico el mismo que golpee hace unos días, me tiene confundido.

 

El malo aquí no es Sasuke, sino Iruka, mi Iruka el hombre que tanto amo, otra vez me lastimo.

 

Recuerdo perfectamente el dolor que dejo en mi corazón cuando me abandono, sino fuera por Sasuke en estos momentos no estuviera aquí.

 

─ ¿Kakashi-san? –El muchacho me mira esperando una respuesta-

 

¿Qué me dijo?

 

¿Qué me mintió?

 

─ Ese día Iruka me dijo…-como olvidar todas esas mentiras- Que Sasuke me había llevado al hospital que cuando quiso verme él se comportó grosero y altanero con él, en pocas palabras –lo miro- Todo lo contrario a lo que me dijiste –Y si este chico miente-

─ ¿Qué quiere decir con eso? –me mira confundido y asombrado-

 

¡Está mintiendo! ¡Iruka jamás haría todo lo que dijo!

 

─ Tú mientes –lo miro directamente- Es imposible que Iruka haga tales cosas, Sasuke fue malo con él.

─ ¡No! ¡Sasuke ha estado a su lado todo este tiempo! Todos los días iba a la clínica visitarle, no había día que deje de ir, esa es la verdad. –Grita desesperado-

─ Ese día no fue ¿Dónde estaba? –Cuando desperté llego al otro día por la tarde-

─ Estaba fuera de la ciudad, yo lo lleve a la playa, durante tres años ha negado incontables invitaciones solo por estar a su lado, esta vez acepto, el destino le jugó una mala pasada al ver despertado justo cuando él no estaba. –Su mirada muestra mucha determinación-

 

¿Le creeré?

 

─ No te creo, no puedo desconfiar del hombre que amo, y si fuera así Sasuke se ha negado vivir conmigo por estar con ustedes. –Eligió a esa familia en vez de su padre-

─ ¡Maldita sea! –Grita desesperado- ¡Hasta cuándo va seguir con lo mismo! ¡Ese tipo le miente, porque no se da cuenta! Además –baja la mirada- Esta muy deprimido, si sigue así no podrá recibir la vacuna

 

¿Vacuna? ¿Ellos le ayudan con su vacuna?

 

─ ¡Acaso no le importa un poco la vida de su hijo! –grita parándose- ¡Ni siquiera un poco! ¡Maldita sea! –se mueve bruscamente-

─ ¿Eso es? –Susurro- Esa…cadena

 

Por moverse bruscamente dejo visible una cadena, una cadena muy familiar para mí, en forma de un abanico blanco con rojo, es la misma.

 

¿Por qué tiene la misma cadena de Sasuke?

 

¿Qué significa?

 

Sasuke la tenía en su cuello el día que lo encontré, recuerdo bien ese momento. 

 

FLASH BACK

Era mi primer día con él, nunca en mi vida había cambiado un pañal y hoy lo había hecho, aun no recordaba bien como este angelito llego a mi lado.

 

─ ¿Cómo te llamas? –jugaba con el tomando su manitas- ¿Eh? ¿Y eso? –una pequeña cadenita llevaba en su cuello, se la retiro delicadamente- “Para nuestro angelito Sasuke  MU y FU” –miro al pequeño- ¿Sasuke? Ese es tu nombre, es muy lindo, ¿MU y FU? Lo más seguro son tus padres, bueno ahora serás Sasuke Hatake.

 

En ese momento él se convirtió en mi hijo.

FIN FLASH

 

¿Acaso este gente es?

 

─ ¿Cómo se llaman tus padres? –pregunto inmediatamente-

─ ¿Mis padres? Fugaku y Mikoto Uchiha ¿Por qué la pregunta?

 

Fugaku Uchiha y Mikoto Uchiha, FU y MU…ellos…

 

No puede ser, ellos son…

 

─ Dile a tu padre que venga, debo hablar con él –dije seriamente-

─ Pero…

─ Dile que venga es importante –lo miro seriamente-

─ Yo, está bien, ya le llamo que venga –se levanta para hacer la llamada-

─ Hablaremos en privado, si no te molesta –lo miro de reojo-

─ Está bien, me retiro –se dirige a la puerta- Kakashi-san  piense por favor en lo que le dije. –me recomienda antes de irse-

─ No puede ser  -bajo mi cabeza desesperado por todo lo que se avecinaba- Su hijo, Sasuke es su hijo –susurro-

 

Si por un momento sentí que había perdido a mi hijo, ahora dejo de ser mío, pero en mi interior nace una duda.

 

¿Por qué lo abandonaron?

 

El destino de un hijo y un padre se basa en un pasado lleno de dolor y sufrimientos.

Notas finales:

-escapando silenciosamente- Espero que les haya gustado, pero lo mas seguro luego que salgan del shock me maten...mejor huire discretamente

Sadica: !!Pachi regresa!!! ¿Que significa esto??

n.n mi conti

Sadica: !!Yo la mato!!

Kira: Aun no...si muere no habra conti

Sadica: ¬¬# te salvaste

unas preguntas!!!!

¿Que dira Fugaku con la verdad?

¿Que pasara ahora con el ItaSasu?

¿Alguien ha visto a Orochimaru? (¬¬ mira a Kira)

Kira: -revisa su death note- Aun no lo mato

u.u uff...

D: quiero su ayuda, como saben Orochimaru debe morir (D: pobrecito) pero aun no se como, su muerte debe involucrar antes a Sasuke....quiero secuestrarlo :D

Kira/Sadi: O.O queee!!!! ¬¬#

xD que opinan si ponemos un poquito de drama a nuestro capi...

¿Donde quieren que sea secuestrado Sasuke?

1. En la escuela

2. Casa

3. En un parque

4. Que se lo quite a Itachi cuando van juntos

5. Dejalo en paz que viva en feliz el pobre chico (xD esta han de pedir)

Sadica/Kira: la cinco u.u

sin mas gracias por esperara y leer nos vemos pronto...

COMENTENNNNNNNNNNNNNNNNNNN

PD: un regalo por mi retrazo....


http://i43.tinypic.com/snm4vs.jpg


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).