Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MI ANGEL NEGRO por pachi-sensei

[Reviews - 154]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: olaaa muchas gracias por sus comentarios, por un momento crei que este fics no tendria acogida...

nunca dejo a Sasuke en paz, dijo una amiga...todo lo que hago es por un buen motivo...

hoy se hablara de una enfermedad que tiene Sasuke, vendra más explicada en el capi III hoy sabremos como se salva Sasu...

CAPITULO II
DESTINO DE UN ÁNGEL

No siempre el futuro está lleno de lujos y cosas valiosas, mientras vea amor no importa más.


(pov’s Narrador)

El futuro es algo que las persona no podemos manejar, simplemente lo que puede pasar mañana no podemos controlarlo ni siquiera imaginarlo…

Sasuke un niño que nació en cuna de oro ahora estaba en los peores sitios de la ciudad de Tokio, en manos de un drogadicto que podía deparar el destino a un niño tan pequeño.

Kakashi despertaba de su largo sueño con una gran jaqueca en medio de todo el desastre y suciedad que lo rodeaba, y sin recordar nada del día anterior excepto..

-Iruka –susurro dolido- amor mío…porque me dejaste…

Se levantaba con intenciones de buscar otra botella y olvidar todo su dolor cuando un pequeño sonido lo hizo parar…

BUAAA!!

-y eso? –no entendía-


BUAA!!!

-viene de mi habitación?

Kakashi intrigado por el llanto ingreso a su habitación no veía nada diferente, hasta que algo en su cama llamo su atención…

-que es eso?

Se acerca al pequeño bultito blanco que se movía inquieto al destaparlo se encontró con la sorpresa…

-AHH!! Y este bebé…
-BUAAA!!! –el grito hizo llorar más al pequeño-
-jeje…vamos no llores –lo carga torpemente- puak…hueles horrible con razón llorar…
-guuguu…-gemía el pequeño-
-tranquilo –lo vuelve acostar- voy a ver algo para cambiarte y un poco de comida…espérame aquí…no creo que se caiga…

Apresurado salió rumbo a una tienda cercana…

-caray de donde salió este bebé…

FLASH BACK
-no quiero vivir!! –grito- sin Iruka no quiero vivir!!!...muerte llévame!!

BUAAA!!!

-y eso?

El llanto de un bebé detuvo que te tirara bajo tambaleante y una esquita del puente vio a un bultito blanco se acerco lo destapo…

-un bebé!! –se asombra- no…es un…ángel…-dice-

Kakashi veía como el niño era iluminado por un luz haciéndolo ver espiritualmente hermoso…pero lo que sus drogados ojos veían la luz del faro que los iluminaba y le daba de lleno al bebé.

-kami porque a mi…porque me enviaste a este ángel…-lo carga- pequeño me has salvado eres mi ángel guardián…mi angelito negro…
FIN FLASH


-es verdad él me salvo…ahora me toca cuidarle…cuidar de este angelito…

Mientras el continuaba con la idea de cuidar al ángel, al otro lado de la ciudad en los barrios más importante la familia más poderosa lloraba la pérdida de su bebé…

-mi niño porque –lloraba Mikoto en su habitación-
-amor –la abrazaba Fugaku-
-no hubiéramos ido…porque!!..
-mi vida…tenemos que ser fuertes… -abrazándola-
-no quiero ser fuerte…mi bebé
-Itachi nos necesita…
-Itachi?...por Kami como le diremos!! –lloraba más-
-no lo sé…solo espero que Kami nos ilumine…

Mientras tanto un pequeño pelinegro estaba en su habitación triste ya que toda la mañana no había podido ver a su ototo, mucho más fue su sorpresa al llegar a su habitación y no encontrarlo…

-donde habrá ido mi ototo –susurraba triste desde su cama-

El pequeño no tenía la menor idea que te le había pasado a su ototo, en sus pequeños pensamientos creía que su mamá había regresado a su ototo al hospital, por ser muy llorón.

-ototo –una pequeña lagrima atravesaba su mejilla- regresa…

Mientras tanto Kakashi llegaba a su casa con un tarro de leche y pañales, nunca se imagino que tendría que utilizar su poco dinero en cosas de bebés, era la primera vez que compraba algo para otra persona.

-angelito volví –se acerca al bebé- si que eres un angelito muy tranquilo

Prefería mil veces tirarse por el puente que cambiar pañales, si no desmayo era de suerte y por el pequeño.

-listo –todo azul por las nauseas- no te rías…eh? Como te llamaras…

Kakashi observo que en su cuello había una pequeña cadena en forma de abanico la tomo entre sus dedos y leyó lo escrito…

-para mi segundo amor….Sasuke…-mira al pequeño- así que te llamas Sasuke

Sasuke reía cuando él le hablaba…

-sabes pequeño –lo carga- ayer me salvaste….por eso yo te cuidare…-acaricia su rostro dormido- gracias Sasu-chan –besa su frente y lo recuesta en la cama-

El corazón de Kakashi está lleno de alegría y jubilo al tener al pequeño tan cerca de él…

Mientras los Uchiha estaban frente a su hijo intentando buscar las palabras correctas para contar todo aquel doloroso acontecimiento.

-oka-san que pasa? –pregunta el pequeño curioso-
-hijo hay algo que tienes que saber –habla Fugaku-
-que cosa?
-es sobre…tu ototo…
-mi ototo!! Oka-san donde esta mi ototo –mirando a su madre-
-hijo…-Mikoto no podía hablar-
-porque lloras? Acaso esta enfermo mi ototo…-preocupado-
-Itachi ayer unos hombre se llevaron a tu ototo –dice Fugaku-
-que!! Debemos encontrarlo debe estar llorando –dice el niño preocupado-
-no es posible…
-porque!! –reclama-
-ayer los hombre que le llevaron…ellos…tuvieron un accidente…
-que le paso a mi Sasuke…-asustado-
-hijo…-sus lagrimas salían- tu ototo…

Sus padres lloraban y su corazón se asustaba al querer conocer el motivo de su dolor…

-murió…

Con tan 7 años sabía el significado de morir, lo había conocido con su tío Obito, sus lagrimas empezaron a descender de sus ojos…él amaba a su ototo…

-ototo –lloraba-
-mi niño –Mikoto lo abraza-
-familia –Fugaku abrazaban los tres-
-lo amaba –dice Itachi-
-nosotros también –llorando su madre- nosotros también…
-al menos….no sufrirá con su enfermedad…ahora está en paz –llorando Fugaku-
-Dios ahora tiene al ángel más bello a su lado…
-mamá…nunca olvidare a mi ototo…
-nosotros tampoco amor…nosotros tampoco…

De qué sirve el dinero, si no se tiene la felicidad, pero a veces la ambición es mayor a la conciencia humana.

En cierta parte de la ciudad Orochimaru estaba furioso tras el accidente, le había arrebatado la oportunidad de ser millonario…

-maldita sea!!...como es posible que allá pasado eso!!...responde Karin!!!
-señor yo…
-tu miserable vida se salvo y no la del mocoso!!!...-rompía todo a su paso-
-perdone –arrodillada-
-vete…sal de vista!! Antes que sea yo quien te mate!!..
-hai…

La mujer pelirroja salió corriendo del lugar temiendo que su vida quede dentro de ese cuarto…una vez lejos sus lagrimas empezaban a descender de sus ojos…

-Siegetsu –lloraba- Jugo…debí ver muerto con ustedes…pero…al menos el bebé vive…

FLASH BACK
El equipo Hebi iba a toda velocidad…

-Karin cállalo me desespera!! –dice Siegetsu-
-y que esperas es un recién nacido…-lo mira- no es justo…
-es muy pequeñito…-dice Jugo-
-que proponen…-los mira de reojo-
-para…
-dejarlo aquí? –se asombra-
-es mejor que con Orochimaru…
-bien –para- quédate con él cuando los pierda volveré por ti…para regresarlo a su casa…
-hai…aunque nos mate Orochimaru…
-es mejor que ver a este bebé en sus manos –habla Jugo-
-cuídate…chao…

Karin vio como ellos se alejaban…

-que hago ahora? –ve como se acerca un hombre- debo esconderme…

Aquel hombre se sube al puente…

-se va matar –lo ve escondida- tal vez él…-deja al bebé cerca al puente-

-no quiero vivir!! –grito- sin Iruka no quiero vivir!!!...muerte llévame!!

BUAAA!!! –empieza a llorar Sasuke-

-y eso? –mira de un lado a otro-

Baja tambaleante del puente y se acerca a Sasuke…

-un bebé!! –se asombra- no…es un…ángel…-dice-

Tenía al niño en brazos con una mirada asombrada…

-kami porque a mi…porque me enviaste a este ángel…-lo carga- pequeño me has salvado eres mi ángel guardián…mi angelito negro…

Karin observa cómo se aleja con él bebé…

-un ángel? Gran descripción…ahora está mejor –se aleja- solo espero que le cuide…

FIN FLASH


Karin miraba el cielo…

-espero que estés sano y salvo…

Mientras donde Kakashi no todo era tranquilidad, Sasuke había empezado a llorar y no había poder humano que lo calme…

-ya pequeño no llores
-buaa….buaaa –un llanto ahogado-
-que te duele –lo mira- su respiración es lenta…que hago!!
-buaaa!!!
-vamos al hospital

Tapa a Sasuke con una manta vieja y sale rumbo al hospital más cercano, como era de esperarse nadie lo atendía y el desesperado que Sasuke había dejado de llorar y a la vez no se movia…

-señorita por favor ayúdeme…mi hijo…
-póngase en la fila..
-no ve que…mi hijo se me muere!!!
-no puedo hacer nada...

Kakashi estaba desperrado por su hijo, una joven rubia observaba al hombre, alto todo sucio y su rostro tapado, sin importar su aspecto se acerco…

-disculpe
-si…doctora…
-me permite revisarle…
-hai –le pasa al bebé-

La joven revisa al pequeño y su rostro se puso serio…y miro a Kakashi

-está muy mal puede morir…-dice seria-
-que? –se asombra- por favor sálvelo…salve a mi ángel
-lo intentare…

La vida de un ángel corre peligro, en donde solo un milagro puede salvarle…

Padre es aquel que cría y ama, no el que da la vida…

CONTINUARA…
Notas finales:
Espero que les halla gustado...

Dx a quien engaño me quieren caer a golpes...

les prometo que Sasu no sufrira más...ademas esta en las mejores manos...

:D esta con Tsunade...solo que aun no se presenta...

Que clase de enfermedad tendra?

Kakashi en verdad lo ve como hijo?

Llegare viva al capi III?

COMENTENNNNNNNNNNNNNNNNNN

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).