Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MI ANGEL NEGRO por pachi-sensei

[Reviews - 154]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

olaa con todos n.nU se que demore, ¬w¬ pero ver Code Geas me obseciono tanto que no paraba de verlo, ademas el secuestro de Sasuke fue todo un exito que me encontre en el dilema de como rescatarlo n.nU, no sabia como hasta que al fin la inspiracion me ilumino (xD)

Nineails404Kyuki (O.o a veces me pregunto si recuerdas tu nick siempre n.nU porque siempre me confundo al escribirlo) >w< es verdad Sasuke y Nezumi hicieran un gra duo, xD tan obia fui pues es Orochimaru quien lo secuestro...-.-U Nezumi esta que me canta mientras respondo.

Nagisa Uchiha Namikaze: u.u tranquis no llores pronto lo van encontrar >w< gracias por el comen.

Claudita: xD Pobre Iruka si que lo odias jaja si supiera lo que mas abajo hay...

George: Gomen gomen xD todos siguen odiando al pobre Iruka, la parte alegre quedo un rato atras por el momento me centro en el drama *0*, pero tranquilo que para el proximo capi abra paz ¬¬U en este no.

Raven Loveless *0* gracias por la inspiracion xD no sabia como secuestrarlo pero al final lo hice claro que la culpa cae en la persona equivocada.. -.- solo que me complique en como rescatarlo por eso demore.

Nina-chan Las malas noticias mejor se las recibe todas de golpe, aunque yo las hago traumaticas.

Nami_chuan: xD pobre Iruka todos los odian, u.u tu sabes el drama trae publico pero tranquila que yo jamas mato a mis personajes.

Andromeda Uchiha: ¬¬U Si Nezumi esta aqui q me canta u.u el secuestro mas abajo sabras que mas pasa

A todos muchas gracias por sus comentarios n.n

Lelouch: de parte de Nezumi dice q te va cantar

O.oU es verdad el capi n.nU lean con paciencia y espero que les guste en verdad me costo mucho saber como rescatarlo

disfruten el capi!!!

CAPITULO XIX

RESCATANDO A MI ÁNGEL

El amor es más fuerte que cualquier arma sobre la tierra

 

(pov’s Narrador)

La vida no siempre es color de rosa, siempre trae sus altos y bajos, los momentos felices casi nunca duraban y si lo hacían era un breve tiempo, los Uchiha habían aprendido que la vida siempre trae dolor y sufrimiento, hace quince años había experimentado la alegría de tener un nuevo miembro en su familia y al mismo sintieron como su alma se desagarraba al perderlo, solo dos semana la alegría había durado, Kami les envió el reto de superar el dolor, con años de apoyo entre ellos lo habían logrado, un día llego la recompensa de tanto dolor.

 

Su hijo estaba vivo.

 

Enterarse que Sasuke era su hijo perdido los llenó de alegría y jubilo, pero otra vez el destino les negaba vivir esa alegría como era merecida.

 

Lo habían secuestrado.

 

Nuevamente el destino les jugaba sucio nunca se imaginaron que al ver entrar a casa al mayor de los Uchiha lleno de rabia y trayendo a la fuerza a la ex pareja de Kakashi, significaría malas noticias, su corazón se desagarro ante la noticia, tenían frente a ellos al único testigo que los llevaría con Sasuke.

 

─ ¡¿Dónde está Sasuke?!. –Preguntaba enojado Itachi- ¡Responda!

─ Yo…

─ ¡Iruka responde! –Kakashi lo tomo fuertemente de los hombros- ¡¿Dónde está?!

─ ¡No sé!

 

Iruka se sentía perturbado, había citado a Sasuke para hablar con él, sinceramente estaba arrepentido por todo lo que había hecho, pero nunca se imaginó que esa cita se convertiría en su secuestro, a lo lejos observo como el moreno era llevado a la fuerza, de pronto el Uchiha lo acusaba de secuestro, desde el momento que llego todos pedían una respuesta.

 

─ Esto es inútil. –Comentaba enojado Fugaku- No sabe nada.

─ Querido, ¿Qué haremos? –Pregunta llena de preocupación Mikoto-

─ No sé –Responde vagamente- Si solo supiéramos donde está.

 

Todos permanecían callados, intentando pensar quien se llevó al menor, Itachi se sentía fatal y responsable de no verlo podido proteger nuevamente.

 

─ Yo no fui. –Susurro Iruka- Se los juro.

─ ¿Por qué lo citaste? –Preguntó Kakashi con una mirada llena de seriedad-

─ Para pedirle perdón –Mira a su ex pareja- Estoy arrepentido de todo Kakashi, lo juro.

─ No sé qué decir, ahora la prioridad es encontrar a Sasuke. –Habla sin mirarlo a la cara-

─ Ya paso una hora –Susurra Itachi- Llamemos a la policía. –Pedía desesperado-

─ Es mala idea, aún no han llamado –Responde seriamente Fugaku- La primera vez por llamar esos hombres sufrieron un accidente, solo Dios sabe cómo sobrevivió.

─ Padre –Lo mira- ¡Demonio! ¡No me puedo quedar aquí sin hacer nada! –Grita enojado- ¡Yo mismo voy a salvarlo! –Se encamina enojado a la puerta-

─ ¡¿Cómo lo buscaras?! ¡¿Acaso sabes dónde está?! –Pregunto su padre en voz alta-

─ Hijo sabemos que estas preocupado, pero alterándote no harás nada. –Mikoto se acerca preocupada-

─ Sasuke –Mantenía su cabeza bajada ocultando sus ojos bajo su flequillo- ¡Demonios! –Subió a su habitación-

─ ¡Hijo! –Mikoto iba a seguirlo-

─ Déjalo Mikoto

─ Pero Fugaku él… -mira a su esposo preocupado-

─ Es mejor que este solo, mientras pensamos como rescatar a Sasuke.

 

Los cuatro mayores incluyendo a Iruka, se mantenían cabizbajos preocupados por la seguridad de Sasuke.

 

En la espesa oscuridad de una bodega lejana, ubicada bajo la invisibilidad de la niebla proveniente del muelle cercano un joven pelinegro se encontraba atado a una silla, inmovilizado y ciego temía por su incierto destino en mano de sus secuestradores.

 

─ ¿Qué es ese olor?

 

Asustado y sin visibilidad, su único apoyo era el olfato, el mismo que lo tenía muy sensible por su enfermedad, a la habitación conjunta, un grupo de hombre discutían sobre el destino de su secuestrado

 

─ ¿Qué haremos con él? –Pregunto uno de ellos-

─ ¿Me pregunto si aún es virgen? –Miraba con lujuria al joven atado-

─ Pido ser el primero. –Se levantó dispuesto a poseer al menor-

─ ¡Ni se atrevan a tocarlo!

─ ¡Kabuto-sama! –Todos los secuestradores se asombraron ante su presencia-

─ Su trabajo era solo secuestrarlo –Mira a los secuestradores- El único que poseerá su cuerpo será. –sonríe de lado- Orochimaru-sama.

─ Hai

 

Desde las penumbras que estaba Sasuke claramente llego a sus oídos el nombre de su secuestrado, al mismo tiempo el miedo se hizo presto de él.

 

─ ¿Orochimaru? No Aniki ayuda.

 

Muy lejos de hay Itachi sintió un mal presentimiento mientras sostenía la foto de su ototo.

 

─ Ototo.

 

Susurro nervioso y asustado por el destino del mismo.

 

(pov’s Itachi)

Nunca he en mi vida me he sentido tan impotente y débil ante una situación, mi ototo es la persona que más amo en este mundo ¿Cómo no iba estar preocupado? Sé bien que alterarme no lo traerá de regreso.

 

¿Qué más puedo hacer?

 

Solo ahora siento firmemente cuanto lo amo y que nada ni nadie nos puede separar, enterarme de la verdad que es mi hermanito biológico fue un golpe muy fuerte, si tan solo lo hubiera aceptado de una forma menos infantil, no hubiera dejado que Sasuke salga solo de casa.

 

─ Ototo.

 

La foto que tengo en la mano es una de las adoro de él, con una sonrisa tierna y sincera, su sonrisa se ha convertido en mi fortaleza para salir adelante y vencer cualquier adversidad, pero sin él aquí yo no soy nadie.

 

Todo este tiempo he luchado por cuidarlo hasta del insecto más pequeño que ose acercarse a él, tuve la osadía en navidad regalarle un collar con GPS, ¿Cómo si el celular no bastara?

 

─ ¡El collar!

 

¡Que estúpido soy! Como pude olvidar el collar, desde el día que se lo di nunca se lo sacado.

 

─ Que tonto. –Enciendo rápidamente mi laptop- Debo encontrarlo.

 

Tal como me lo imagine tenía el collar consigo y yo su localización. Una sonrisa surco mis labios al tener la ubicación, estaba en muelle al parecer era dentro de alguna bodega, sin importar razones bajo corriendo las escaleras  con mi laptop en mano.

 

─ ¡Lo encontré! –Grite al entrar a la sala- 

─ ¿Eh?  -Todos me miraban sin entender mis palabras-

─ Itachi. ¿Qué encontraste? –Me pregunta mi padre-

─ ¡A Sasuke! ¡Encontré a Sasuke!

─ ¡¿Qué?! –Sabía que esto asombraría a cualquiera-

─ ¿Cómo? ¿Cómo lo encontraste? –Pregunto inquieto Kakashi-

 

Nadie sabía que el collar que le regale tenía implantado un GPS, ni siquiera Sasuke sabe de ello.

 

─ Es que –Aparto mi mirada de ellos- El collar de Sasuke….tiene….un….GPS –susurro la última palabra-

─ ¡Tiene que….! –Grita mi padre- ¡Por Kami Itachi! ¡Por qué no lo dijiste antes!

─ ¿Eh? –abrí mis ojos asombrado, temía que se enoje por ello al contrario está feliz por saberlo-

─ Hijo ¿Dónde está Sasuke?

─ Está en el muelle dentro de una bodega –respondo seriamente-

Sabía perfectamente que ahora debíamos llamar a la policía para que vayan a rescatarlo

 

¿Sería buena idea que esté presente?

 

─ Kakashi vamos por nuestro hijo –Habló seriamente mi padre-

─ Fugaku, ¿Acaso no vas a llamar a la policía? –Pregunto mi madre muy angustiada-

─ No, es mejor hacerlo solo nosotros 

─ Yo también voy –Intervine antes que me dejen fuera-

─ Pero hijo…

─ Madre –la miro directamente a los ojos- No me importa lo que pienses, yo iré por él, además ya les dije que amo a Sasuke –me adelanto a la puerta-

─ Hijo…

 

Estaba decidido mi mis padres, ni Kakashi, ni siquiera unos secuestradores de pacotilla me alejarían de Sasuke, yo lo amo y luchare por nuestro amor.

 

─ Espérame Sasu-chan

 

Sabía perfectamente que lo que se venía era peligroso, pero esta es la única forma de rescatarlo.

 

(Pov’s Narrador)

Los últimos rayos de sol iluminaban sobre las aguas del mar, en aquel viejo muelle,  un auto negro se adentraba dentro de una bodega dejando visible a un hombre algo, cabellos negros y ojos amarillos como una serpiente.

 

─ Orochimaru-sama bienvenido –saluda cortésmente Kabuto-

─ Kabuto –Observa a su fiel servido con una sonrisa arrogante- ¿Lo trajiste?

─ Si amo –baja su cabeza- Esta adentro

─ Muy bien hecho –Orochimaru se adentra a la bodega- ¿Quiénes son ellos? –Pregunta al ver a los secuestradores-

─ Ellos fueron quienes trajeron al chico, señor –Habla inmediatamente Kabuto-

─ Ya veo, dales su paga y sé que vayan de aquí.

─ Hai.

 

Orochimaru le valía poco si esos hombres estén o no en el lugar, entro aquella habitación y a la distancia observó a Sasuke.

 

─ Hermoso –Susurró para sí mismo- Kabuto –Dirige la vista a su fiel empleado- ¿Esta listo lo que te pedí?

─ Si señor, en la parte superior prepare una habitación especial para esta noche

 

Orochimaru sonrío complacido, su plan estaba marchando a la perfección, llevaba tres años buscando al hijo de Kakashi para hacerlo suyo, nunca se imaginó encontrarlo justo con los Uchiha, el destino lo guío nuevamente a esa familia pero esta noche terminaría con todo.

 

─ Llévalo, esta noche será mío

 

Mientras Orochimaru se preparaba para disfrutar la gran noche que se le venía, los Uchiha estaban llegando al muelle.

 

─ ¿Cuál es la bodega? –Preguntó Kakashi a Itachi-

─ Más adelante –revisaba la localización mediante su laptop- ¡Es esa! –Señaló a la más alejada de las bodegas-

─ Entremos –indicó Fugaku-

─ Hai

 

Los tres hombres minuciosamente se acercaron a la bodega, evitando lo posible hacer algún tipo de ruido.

 

─ ¿Padre cómo entramos? –pregunto Itachi algo inquieto-

─ Aun no lo sé, pero solo hay dos armas para defendernos –las mismas que portaban Kakashi y él-

─Debemos ser rápidos para…

 

─ AHHH NOO AYUDA

 

Los tres hombres abrieron sus ojos ante el grito

 

─ ¡Sasuke! –los tres se alteraron-

─ Olvidémonos del plan entremos de una vez –dijo Kakashi desesperado-

 

Olvidándose de algún previo plan entraron a la bodega en busca de aquel grito.

 

Mientras Sasuke luchaba con Kabuto que lo quería llevar a la fuerza.

 

─ ¡No! ¡Déjame!

─ ¡Maldita sea! ¡Deja de luchar! –Golpea fuertemente la mejilla del menor- Entiéndelo, hoy serás la putita de Orochimaru-sama

─ No –se alejaba desesperado-

─ ¡Va….

 

PAV –un ruido llego de afuera de la habitación-

 

─ ¿Quién demonios? –Se aleja del menor- ¿Quién anda hay?

 

Detrás de unos barriles Kakashi estaba oculto junto a Fugaku

 

─ Kakashi casi nos ven por tú culpa –susurra Fugaku molesto por el ruido que había causado-

─ Lo siento, oye eso tiene gasolina –mira el tanque de gasolina-

─ ¿Qué planeas? –Lo mira-

─ Algo loco, al parecer Orochimaru tiene mucho que ver en esto –mirando a Kabuto- Porque la rata rastrera de Kabuto está aquí

─ ¿Cuál es el plan?

─ Provocar un incendio, Itachi está cerca donde Sasuke lo podrá sacar, mientras tú nos esperas afuera, dispárale al que salga –habla seriamente-

─ Hai

 

BOOMM

 

De pronto un incendio comento en toda la bodega

 

─ ¡Demonios!

 

Kabuto se aterro al ver como el fuego consumía rápidamente el lugar, se aterro más al recordar que Orochimaru estaba arriba esperando a Sasuke, y lo más seguro ya ha estas alturas deberías estas drogado.

 

─ ¡Señor Oro…Ahh! –un biga cayó sobre su cabeza dejándolo inconsciente-

 

─ ¡Itachi trae a Sasuke!

─ ¡Hai!

 

Sasuke aún permanecía atado dentro de aquella habitación, aunque podía correr el olor del humo que lo tenía muy débil de rodillas en el piso.

 

─ A…ahh…ni…ahh….ki –respiraba entre cortado-

─ ¡Sasuke! –Itachi entro a la habitación- ¡Sasuke! –Se alarmo al ver al menor en el piso-

─ Ah…nii….ahh…san –Sus ojos se cerraban por la falta de aire-

─ Ototo –lo tomo entre sus brazos- Nos vamos a casa

 

Evadiendo las llamas que ya consumían el lugar, Itachi empezó a correr hacia la salida con Sasuke en brazos lo único que le importaba era salir de ese sitio y salvar la vida de su amado.

 

PAM…POM…PAM…-De pronto una lluvia de balas se atravesó en su camino-

 

─ ¡Maldito mocoso! ¡Deja a ese niño! ¡Que hoy será mío! –Gritó Orochimaru completamente drogado- ¡Sasuke-kun es mío!

─ Ya quisieras –susurro Itachi oculto detrás de unos tanques-

─ ¡Sasuke-kun! ¡Ven conmigo! –gritaba desquiciadamente mientras caminaba entre el fuego- ¡Soy el señor de las llamas!

 

Itachi abrió sus ojos asombrado al ver como ese hombre se consumía entre las llamas, intentando hacer caso omiso aquella escena se levanta para volver a correr hacia la salida mientras el techo de la bodega empezaba a colapsar.

 

Mientras fuera de la bodega Kakashi y Fugaku estaban desesperados al ver que los chicos no salían de pronto vieron como todo el techo colapsaba antes sus ojos la desesperación se hizo presto de sus corazones.

 

─ ¡SASUKE! ¡ITACHI! –Grito Fugaku ante la idea de ver perdido a sus dos hijos- No –cayó de rodillas- Mis hijos…

─ Sasuke no –Kakashi no podía creer como todo se venía abajo con su pequeño aun adentro- 

 

─ Me…ayudan… -una débil voz hizo que sus almas regresen a sus cuerpos-

 

Itachi salían entre el humo de la explosión con Sasuke en brazos, de pronto su cuerpo colapso de rodillas por la falta de aire.

 

─ ¡Itachi! ¡Sasuke!

 

Los dos mayores los auxiliaron, Itachi respiraba rápidamente por el agotamiento físico y por la falta de aire por culpa del humo del incendio, pero eso le importaba poco, comparado a la preocupación por el estado de su novio.

 

─ Ahh…ahh ¿Cómo…esta…Sasuke? –pregunta entre cortado-

─ Sasuke –responde temeroso Kakashi- No respira –mira a los dos-

─ ¡Que! –Itachi se incorpora rápidamente- ¡Sasu! ¡Sasu amor despierta!

─ Hijo –susurro Fugaku-

─ ¡Sasuke no me dejes! ¡Por favor Sasu….

─ ¡Itachi! –gritó Fugaku al ver como su hijo quedaba inconsciente-

─ Vamos rápido al hospital

─ Hai

 

En momento como estos muchas veces nos podemos a juzgar porque nos pasan estas cosas

 

¿Acaso el destino siempre le gusta jugar con nuestra felicidad y con la vida de aquellos que amamos?

 

Las pruebas del cielo son aquellas que nos nuestra lágrimas de sangre superarlas.

Notas finales:

Espero que ls haya gustado eh?? -http://www.youtube.com/watch?v=HaVCg4kNmBQ empieza a sonar de fondo-

n.nU tengo una mala noticia nuestro bello fics esta llegando a su fin -mas suena la cancion-

Les tengo una pregunta:

¿Les gustaria que vea MPREG? (*w* un bello bebito)

n.nU se q ahora piden mi cabeza y la cancion me va muy bien en la ocacion pero les juro que yo nunca he matado a mis personajes

u.u solo los torturo nada mas

xD si creen que el capi estuvo genial me pueden regalar un pequeñisimo

COMENTARIO!!!!

BYEE!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).