Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MI ANGEL NEGRO por pachi-sensei

[Reviews - 154]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: olaa lamento realmente la demora pero esta semana todo se me complico, no me salio muy largo pero interesante y lleno de intrigas....

difruten

CAPITULO IV
UN ANGEL HERIDO
No hay ángel más hermoso que aquellos que tienen los ojos negros


(pov’s Narrador)

El destino de una persona muchas veces cambia repentinamente con aquellos simples acontecimientos que se convierten en la luz en nuestra oscuridad…

Un joven millonario despreocupado por la vida hoy solo pensaba en cómo ayudar a un joven chico que por su torpeza ahora estaba batiéndose entre la vida y la muerte….

-resiste –miraba al chico- no te duermas!! –Desesperado-

El niño quien tenía su mirada perdida…

-oto-san –susurro antes de caer en el sueño-
-no….no puede ser…-susurro-

El ángel había caído en un profundo sueño.

(pov’s Sasuke)
Cada día que pasa siempre lo recibo con una sonrisa, pero el encuentro con este desconocido hizo que aquella luz que me rodea se apague, solo dejando en mi mente el recuerdo de mi padre y de la poca vida que he tenido hasta ahora…

FLASH BACK
Siempre pienso que mi vida es algo increíble, ver sido abandonado de bebé junto a un puente y que mi oto-san me encuentre justo cuando se pensaba matar eso asombra más, han pasado ya 12 años desde ese día hoy soy un joven, por no decir aún un niño, según papá, vivimos solo los dos, mi padre trabaja arduamente para mis medicinas, estoy orgulloso de él.

-buenos días –saludo-
-hola hijo, ven para que desayunes.
-hai…

Después de tantos años, aquel hombre que amo nunca volvió, creo que su nombre era Iruka, nunca supimos de él.

-Sasuke –me mira-
-si padre
-ya tengo el dinero para la vacuna…-sonríe-
-hai –bajo la mirada-

Cada vez que me tocaba la vacuna no me gustaba, ya que él gastaba todo lo que ganaba en mí y además esta medicina me dejaba días en cama.

-hijo –toma mi mano- es por tu bien
-oto-san cuando terminara esto…
-no lo sé….pero yo siempre tendré el dinero para ella con tal de verte sonreír
-gracias…-sonrío-
-desayunemos –con una gran sonrisa-
-sip…

Desayunamos algo sencillo pero delicioso, una vez comidos llegaba la hora de ir al trabajo, bueno él trabaja a mí me gusta acompañarlo y lo bueno que es sabado no tengo escuela.

Estudio en una escuela pública algo simple pero se leer y escribir.

-listo Sasuke….llevaras el abrigo..
-si ya voy…-salgo abrigado- listo
-vamos –abre- pero que?

-Kakashi

Un hombre pelinegro un poco más bajo que papá estaba en la puerta

-Iruka?

-Kakashi –abraza a mi padre- te extrañe tanto…
-que? –lo miraba asombrado-

Ver esa escena me alegro pero a la vez me preocupo si el regresa que sería de mi.

-te a…
-espera!! –lo separa- donde estabas?? –dice serio-
-estuve trabajando fuera del país donde hice dinero para vivir juntos solo tú y yo….

Solo los dos y yo…

-los dos…solos….
-si amor –se abraza del brazo-
-no es posible…-dice serio papá-
-porque? Acaso te casaste!!
-no me case…pero tengo un hijo…
-hijo –me mira-
-buenas….
-me traicionaste!! –grito-
-traicionarte…acaso te volviste loco
-cómo pudiste…te odio!!
-basta Iruka….tú te fuiste según recuerdo
-Kakashi volví por ti –se abraza sin ser correspondido-
-Iruka…me dejaste –lo mira- y vuelves 12 años después…lo siento no puedo…
-Kakashi!! Es por ese mocoso!!

-mocoso –susurre-

Me mantenía al margen de la discusión y papá se puso muy serio con esas palabras…

-mocoso? Has llamado así a mi hijo…vete…-dijo frío- vete de mi vista
-Kakashi no…por favor..
-vete…con mi hijo nadie se mete…vete!!
-me voy…pero volveré…volveré para recuperar tu amor…

Mi padre cierra la puerta enojado y se sienta en la sala, durante toda mi vida nunca se había enojado así, para ser honestos en ese momento me dio algo de miedo…

-Sasuke
-eh? Si –me acerque-
-vamos –me sonrío-
-hai

Salimos de la casa caminamos un largo tramo en silencio en mi interior me sentía culpable por lo ocurrido

-hijo –siento su mano en mi hombro- lamento lo que paso…
-oto-san no…
-nunca pensé que volvería después de tantos años…pero lo que dijo de ti
-no importa –sonrío-
-para ti no pero para mí si….tú eres mi pequeño –revuelve mi cabello-
-oto-san no hagas eso!! –hago un puchero-
-jajaja llegamos

Desde que tengo memoria siempre ha trabajado en sitio donde hay buena posición la gente de aquí lo conoce.

-Kakashi-san me puede ayudar con mi jardín –dice una señora-
-claro allá voy
-Kakashi amigo mi auto lo puedes lavar…
-claro…me esperas hijo….
-hai…voy donde Gaara….

Desde que soy niño tengo un gran amigo aunque es mayor que mi siempre ha estado a mi lado apoyándome…

-hey Sasu-chan!!
-hola Gaara, chicos…
-hola Sasu –dice Naruto- vamos al parque
-al parque?
-si Sasu vamos a jugar vienes…-propones Gaara-
-le pregunto a mi oto-san…
-nos alcanzas –dicen los chicos-

Llego donde mi padre quien esta podando un jardín…

-oto-san –me acerco-
-dime Sasu-chan –me mira-
-puedo ir con los chicos a la cancha que está a dos calles de aquí
-se queda pensativo- claro ve…va contigo Gaara
-si Gaara va con Naruto y los demás –sonrío-
-ve con mucho cuidado…
-hai!! Ya regreso
-ven en dos horas!! –grita-
-hai!! –salgo corriendo-

Siempre he obedecido a mi padre, en todo lo que me pide….llego donde los chicos habían organizado un partido de futbol, me dejaron jugar, no mucho tiempo pero al menor algo era algo…

-chicos me tengo que ir!! –anuncio-

Habían pasado las dos horas que mi oto-san me dijo que regrese…

-te acompaño –dice Gaara-
-no es necesario voy solo…nos vemos chicos…bye
-chao Sasuke –dicen en coro-

Salgo corriendo para encontrarme con papá se que él ha de estar esperándome parado en la esquina del barrio como siempre lo haces….paso corriendo la calle aprovechando el semáforo en rojo….

PICCCCC

Lo único que vi fue un auto venir contra mí y un gran dolor recorrer mi cuerpo, y el frío suelo debajo de mí….

-lo mate…que hice…-sentía sus brazos rodear mi cuerpo- resiste…-estaba desesperado- no te duermas…

-oto-san –susurre-

No podía morir no aquí mi padre me necesitaba…de pronto todo se volvió oscuridad
FIN FLASH


Aquí estaba sintiendo la oscuridad rodear mi cuerpo pero en mi corazón solo estaba presente la idea que mi padre me está esperando por él debía volver…

(pov’s Narrador)
En un barrio donde el dinero escasea con facilidad un niño fue atropellado pero el causante también era un joven que unos 19 años, cabello largo y negro un joven de la clase alta pero a la se observaba asustado sin saber cómo reaccionar ante tal situación, tomo entre sus brazos al niño y lo llevo en su auto al hospital.

Mientras un preocupado padre esperaba ansioso a su hijo….

-ya tardo…-mirando por la calle- es extraño en él…mejor voy a verle…

Kakashi camino hacia al parque sin imaginar que su hijo iba camino al hospital en manos de un desconocido…que al mismo alguien muy conocido…

La espera termino ahora el destino de dos corazones bañados por la misma sangre se vuelven a reencontrar tras un accidente.

Solo el tiempo es capaz de regresarnos aquellos que nos quito.

CONTINUARA….
Notas finales:

Espero que les halla gustado

Aclaraciones:

Porque Iruka se comporto como un tonto: aun no conocen al verdadero Iruka el es alguien obsesico y posesivo mas adelante lo sabran es de las personas que no comparte (n.nU lo puse de ese modo)

quien lo atropello:ya se sabe Itachi....porque?? en el otro capi sabran desde la perspectiva de Itachi que paso....

que Pasara con Kakashi.....D: el pobre buscara su hijito...

La vacuna: Sasuke tiene una fecha limite para ponersela caso contrario empieza sus problemas respiratorios....

Sin mas aclaraciones....

COMENTENNNNNNNNNNNN (n.n por favor no cuesta mas de un minuto)

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).