Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MI ANGEL NEGRO por pachi-sensei

[Reviews - 154]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: olaaa lamento realmente la demora, pero esta semana todo se me acumulo con mis tareas de la uni, pero el especial andaba muy deprimida...perdi una linda amistad por una tonteria =( al final no pude hacer nada para recuperarla pero gracias a una amiga que me aconsejo me hizo abrir los ojos y darme cuanta claramente de las cosas, y aqui estoy con la conti =)



CAPITULO V
PREOCUPADO POR UN ANGEL

La soledad de un hombre es recompensada por la presencia de un ángel


(pov’s Itachi)

Mi corazón es lugar donde solo reside una profunda soledad, un ser que no conoce lo que es la felicidad, no soy más que una persona vacía y superficial, nunca me ha importado lo que le pase a las demás personas simplemente soy Itachi Uchiha hijo de una de las familias más poderosas y adineradas de este país, yo miro a todos debajo de mí, no hay en este mundo nadie que se me compare…porque…

Soy perfecto…

Una idea vacía y sin sentido viniendo de alguien que no siente amor, a mis 19 años mi vida solo era una rutina de la universidad a la casa, hoy decidí no ir a casa quería a dar a una vuelta pensar en mi patética vida…

Manejaba por un barrio decente ni rico ni pobre, observaba aquellas familias que con poco eran felices y yo con toda mi fortuna soy infeliz, pase cerca de un parque cuando algo llamo mi atención, había dos hermanos jugando el mayor cuidaba del menor, esa escena me dolió mucho pueden ver pasado 12 años pero en mi mente aun recuerda la hermosa carita de mi ototo, seguí perdido en mis pensamiento, era como al frente solo veía a mi ototo reír….

Como lo extraño toda mi vida no ha sido más que un desperdicio sin él, sin él no he tenido vida ni…pero que!!!

PICCC….

-que hice!!...-por estar perdido en mis pensamientos había atropellado a un chico- lo mate –susurro-

En esos momento tenía miedo de ser enviado a prisión, que hacer huir como un cobarde o quedarme enfrentar los hechos.

Con todo el miedo del mundo baje y observe a quien había atropellado era un niño cabello negro y piel blanca estaba muy golpeado, me incline para observarle….

-Lo mate –fue lo primero que pensé- que hice? –pero aun estaba vivo- resiste no te duermas –lo tome entre mis brazos-
-oto-san –susurro antes de quedar dormido-

Por lo que veo no es huérfano…ahora si me mata su padre, olvidándome de mi futura muerte subí al chico al auto, sin antes observar si había alguien…

-no hay nadie?

Era muy extraño nadie vio lo que paso, hubiera sido muy fácil escapar pero como todo buen Uchiha debo hacerme responsable de mis actos.

Manejo rápidamente hacia la Clinica Senju, espero que Tsunade-sama este hay nadie mejor que ella para ayudarme con este problema, ella es la mejor medico de la ciudad…

-contesten –llamo a la clínica-
-Clinica Senju buenas tarde…-contestan-
-buenas tarde la doctora Senju está?
-lo siento joven Tsunade-sama salió de viaje regresa la siguiente semana –kuso-
-el doctor Senju se encuentra –Minato era mi única solución-
-si el esta…quien le busca..
-habla Itachi Uchiha, dígale que me espere en emergencias llevo a un joven herido!!
-entendido le aviso!!

Minato Senju iba ser padrino de Sasuke cuando nació, pero nunca pudo serlo aun así el siempre fue un gran amigo de mi familia, es un medico como Tsunade su hermana mayor, aunque prefiero a ella.

Llego rápidamente a la clínica donde me esperaba Minato en la puerta…

-Itachi que paso!! –se acerca-
-ayúdame…está muy mal –bajo al niño en brazos- sangra? –su cabeza estaba sangrando-
-está muy mal –lo revisa- una camilla!!
-hai –llegan unos paramédicos-
-recuestado rápido!!
-hai –lo recuesto- estará bien??
-no lo sé…pero si sabes rezar hazlo…el niño se ve muy mal…

Minato se llevo al niño en esa camilla, perdiéndose en aquel pasillo…

-rezar? Hace mucho no lo hago….

No era muy creyente a Dios, pero si esa era la única forma de ayudarlo creo que me olvidare que mis tontas ideas y pensar en él como mi última esperanza…

-no lo dejes morir –susurre preocupado por un desconocido-

(pov’s Narrador)
Aquella coraza que cubría su corazón de la nada se empezó a trisar con la presencia de aquel hermoso ángel.

Habían transcurridos dos horas de accidente y por su parte Kakashi aun esperaba que su angelito apareciera, se encontraba cerca del parque esperándole, cuando a lo lejos divisos a los amigos de su hijo…

-Gaara!! –le llama-
-Kakashi-san –se acerca- en que puedo ayudarle?
-Gaara y Sasuke donde esta?
-Sasuke?....él regreso hace un buen rato
-que?...-abrió los ojos de sorpresa-

(pov’s Kakashi)
Estaba preocupado que Sasuke no llegara el nunca me había desobedecido, al rato veo a los chicos llegar.

-Gaara!! –le llamo-
-Kakashi-san –se acerca- en que puedo ayudarle?
-Gaara y Sasuke donde esta? –pregunto directamente-
-Sasuke? –me mira con duda-....él regreso hace un buen rato
-que?...-sentí como mi corazón latía rápidamente- hace cuanto…
-hace dos horas…porque?
-aun…no ha llegado…
-que!! –todos los chicos reaccionaron-
-me debo ir tengo que buscarlo…lo más seguro esta en el barrio…-salgo corriendo-

Sentía como mi corazón latía rápidamente hace muchos años no estaba tan asustado como ahora, donde podía estar mi niño, y si alguien me lo robo…o…

-escapo –me detengo- no…él no…

Como podía ser capaz de pensar eso, pero con lo ocurrido en la mañana estaba algo preocupado y se sentía culpable, pero él no podría...mi ángel no podría dejarme solo…

Recorrí el barrio donde suelo trabajar, lo buscaba en casa en casa y no estaba, me estaba asustando al no encontrarlo…

-Kakashi-san!! –veo a Gaara correr hacia mi-
-lo encontraste?
-no señor, nadie lo ha visto…-por Kami mi niño-
-entiendo…-mis manos temblaban del miedo de perder a mi niño-
-que hará? –me mira preocupado-
-volveré a casa…ya esta anocheciendo lo más seguro esta allá
-me avisa si lo encuentra…
-claro –me alejo-

La noche había llegado y regresaba a mi hogar sin mi hijo, sentía un vacio profundo en mi corazón el solo pensar que mi hijo se fue o peor aun se lo llevaron, llego a casa y me encuentro a quien menos esperaba…

-Kakashi?..
-vete Iruka –paso de largo-
-por favor…estuvo mal no quería decirlo…solo…soy un idiota..
-vete…ahora no me importa lo de esta mañana lo único que me importa ahora!!...es encontrar a mi hijo!! –grito-
-que?...que paso?
-mi hijo desapareció…no lo encuentro..-caigo de rodillas-
-Kakashi –siento como me abraza-
-Iruka, él es mi ángel el ángel que impidió que me mate cuando tú me dejaste!!…
-lo siento es mi culpa –sentía como sus lagrimas mojaban mi camisa-
-debo encontrarlo –me paro- no descansare hasta encontrarle…
-déjame ayudarte…por favor –toma mi mano-
-está bien –lo miro- tú si eres mi Iruka…
-Kakashi!! –me abraza- ayudare a buscar tu hijo…-me mira- porque él salvo al hombre que amo…

Una parte de mi corazón revivió con él pero la otra estaba muerta sin Sasuke…

-vamos…-salimos a buscarle-

Hijo te encontrare…espera a tu oto-san…

(pov’s Narrador)
Kakashi e Iruka caminaban por todo el barrio preguntando por Sasuke, pero no aparecía todo era tarde lo único que pudieron hacer es ir descansar y esperar a mañana para buscarlo mejor..

Mientras en la clínica la Itachi estaba muy nervioso al no tener noticias del niño

(pov’s Itachi)
Han pasado mucho tiempo desde que el niño entro a Terapia intensiva estoy muy preocupado por él…

RINGGG….

Que le habrá pasado? Acaso lo mate…

RINGGG…..

No me lo quiero imaginar, terminare preso…

-joven?? –siento como me mueven-
-eh? –miro a una joven enfermera-
-su teléfono está sonando…

RINGGGG…..

-Gracias –no había escuchado mi celular- bueno
-Itachi hijo –era mi madre-
-dime madre… -respondo fríamente-
-donde estas?? –la escucho preocupada- es tan tarde porque a un no has regresado…
-estoy…en la clínica Senju…
-que….-se quedo en silencio- que…que te paso…-pregunto asustada- estas herido!!
-no madre estoy bien…es que….atropelle a un chico…
-que!!
-el niño está vivo, aunque aún no sé nada de él…
-vamos para allá ahora mismo!! –la escuche alterada-
-no es necesario…
-como que no!!...vamos para allá….

Mi familia siempre se preocupa por mí, pero por una extraña razón a mi me da igual

-Itachi?
-Minato? –lo miro- como esta él chico…
-suspira y se sienta a mi lado- que paso?
-lo atropelle…-contesto-
-me lo imagine…te salvaste, el chico esta fuera de peligro…

Estaba muy preocupado por el niño al enterarme que estaba bien me alegraba profundamente…

-me alegro…
-aunque…
-que? –lo miro-
-el golpe en su cabeza me preocupa…me temo que allá perdido la memoria…
-que!! Su memoria…
-no sé si es momentáneo o permanente…toca esperar que despierte…
-puedo verlo?
-claro...sígueme

Lo seguí hasta terapia intensiva me prepararon para entrar, ahí estaba el chico cubierto de cables y con oxigeno…

-niño –sabía que no era muy niño- perdóname…por mi culpa esta así...

Lo observaba detenidamente era muy hermoso su piel era muy delicada, su cabello negro me recordaba mucho a mi ototo…

-no te dejare solo –beso su frente-

Me sorprendí por lo que hice, porque? Nunca me había preocupado antes por alguien porque ahora?

Las enfermeras me obligaron a salir me dijeron que mas tarde lo pasarían a su habitación que fuera a descansar pero yo no lo haría.


Una vez afuera mis padres habían llegado estaban hablando con Minato…

-Itachi? –mi madre se acerco-
-Itachi como paso? –pregunta mi padre-
-no le vi….iba distraído –algo en mi interior se rompía-
-lo importante que esta fuera de peligro…-dice Minato- vayan a descansar esta noche yo me quedare…al rato lo pasamos a su habitación
-gracias amigo cualquier cosa nos avisas…-habla mi padre-
-yo me quedo…
-que??...-todos me miran-
-me quiero quedar junto a él
-hijo
-por favor….

No sé qué me pasa pero este pequeño se había quedado en mi corazón…

-está bien –dijo papá- regresamos mañana temprano…
-gracias –sonreí levemente-

Mis padres regresaron a casa mientras fui dirigido a la habitación del chico, me senté a su lado a contemplar aquella extraña ternura y belleza que tenía…

(pov’s Narrador)
El sol comenzaba a salir, Kakashi e Iruka iniciaban la búsqueda de Sasuke, Kakashi sabía que me menos de tres días él requería la vacuna y si no aparecía su vida podía correr peligro…

-hijo –susurro preocupado-

Mientras en la clínica un joven pelinegro dormirá junto a un niño que empezaba a despertar…

-mmm…-Sasuke abrió sus ojos algo confundido- donde…estoy? –miro al joven de su lado-

Itachi al escuchar una suave voz abrió sus encontrándose con dos hermosos zafiros idénticos a los de él…y sonrío…

-despertaste…te duele algo?
-mi cabeza…me duele…dónde estoy?...
-estas en una clínica…fuiste atropellado –baja la mirada- por mi…-susurra-
-por ti? –lo mira-
-no quería!! –lo mira- lo siento…no te vi…
-no importa…estoy vivo –sonrío-

Itachi sintió como su aquella coraza se rompió ante tan hermosa sonrisa…la sonrisa de un ángel…

-por cierto quien eres?
-me llamo Itachi –sonrió como desde hace 12 años no lo había hecho-
-mucho gusto….y yo…como me llamo? –dijo inocentemente- no recuerdo nada…

Itachi quedo mudo sabia que él niño podría ver perdido la memoria pero nunca se imagino que aquello realmente pasaría…él ahora tenía a su lado a un ángel sin memoria…

Cuando los recuerdos de la mente se pierden solo quedan los del corazón…

CONTINUARA…


Notas finales: ..............................

Espero que les halla gustadoo....

antes que me maten

La memoria es temporal...solo lo aleje de su padre un capi n.nU

COMENTENNNNNNNNNNNNNNNNNN
.......

Como demore les hice un pequeño regalo :D

http://i54.tinypic.com/qp2a6q.jpg

bye =)

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).