Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

when i look at you por malfoy wife

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Tan solo hacía tres  horas había pisado las puertas del gran colegio y ya tenía sentimientos encontrados, decepción, fatiga, angustia, miedo, rabia…pero sobre todo humillación, de aquella que ella Hermione Granger  toleraba  frente a los demás pero lloraba en privado, de aquellas que dolían como un crucio, de los que pocas veces se olvidaba por los pasillos o mientras se entretenía con un gran tomo de historia de la magia. Siendo sincera consigo misma pensaba que ese año iba a ser mejor, realmente era positiva y trataba de hacer a un  lado su realidad, la realidad fuera de aquellos grandes muros, era su último año en Hogwarts,  y a pesar de saberse inmiscuida en aquella guerra- por decisión propia y amor a sus amigos- no dejaba de sentirse nerviosa, pues aunque quisiera disfrutar ese año…. Le era imposible con el recuerdo de sus padres desmemoriados y lejos, y aunque estaba decidida a poner su mente en blanco, en ese momento la depresión solo la hacía pensar más negativamente acunando cada una de sus preocupaciones en su cabeza, suspiro hondamente, sentada en el marquillo de la ventana veía perfectamente el cielo tempestuoso y las gotas de lluvia agresivas golpear la ventana haciendo pequeños ruiditos, sus ojos se llenaron de lágrimas cuando recordó el incidente que precisamente la tenía ahí.

“pasaron algunos meses desde que se encontró por última vez frente a las puertas del gran comedor, estaba ansiosa de ver a sus amigos, pese a su condición de perfecta no tuvo siquiera tiempo de saludar a sus amigos y saber que estaban a  una puerta de distancia la alegraba de sobre manera, entro sin darle más preámbulos al reencuentro, camino directo a la mesa de su casa, diviso a sus amigos y sonrió ampliamente, apresuro el paso y llego a su lado, todos sonrieron a su llegada  abrieron un pequeño espacio, ella se sentó con agrado entre neville y Harry, ginny al lado de Harry la miraba feliz y ron justo en frente suyo, se sonrojo, llevaba tiempo largo sin ver a su amigo pelirrojo que más que un amigo para ella era su gran amor… claro está,  solo ella sabía aquello..

-que tal tus vacaciones?- pregunto el moreno a su lado, con un poco de nerviosismo, sabía que Harry era muy precavido al nombrar sus vacaciones, pues estaba seguro no habrían sido las mejores para la chica y en realidad no se equivocaba mucho.

-nada mal- trato de sonreír abiertamente.

-pensamos que pasarías algunos días en la madriguera..-dijo esta vez su amiga pelirroja con un deje de tristeza en su voz-hubiera sido muy divertido.

-sí, lo se…. Me hubiera encantado también ir..- sentencio la chica con una mueca parecida a la sonrisa…

De repente, una voz chillona se aproximó justo en frente a ellos, aquella voz que francamente odiaba-y hay que reconocer Hermione no era exactamente del tipo impulsivo de chica que odia sin más ni más- pero lavender definitivamente entraba dentro de su pequeña lista.

-ro-ro!!!!!!....-rodo los ojos con fastidio, al ver como la chica llegaba hasta su amigo y juntaba sus bocas de manera poco agradable.

-lav-lav!- imito ginny con una voz muy parecida, que Hermione sabia era odio puro, pues según ella lavender podía ser un poco insoportable…

Hermione bajo su vista y removió su cuchara sobre su cena, su hambre se había desvanecido totalmente…..su sonrisa se fue opacando poco a poco hasta desvanecer por completo, sintió la mirada de su mejor amigo, y vio en ella la interrogación, ella solo sonrió no quería preocuparlo de ninguna manera…

-y Hermione….. Como estuvieron tus vacacione?-esta vez fue la chica sobre las piernas de su amigo Wesley la que hablo, ella simplemente levanto la vista y la miro…-

-no creo querer contarte sobre ellas- por un momento Hermione se reprobó aquel comentario, era cierto que la chica no le caía bien pero no debía responder de aquella forma, bajo la cabeza, sintiendo la mirada de ron sobre si… y no era una mirada cordial aquella era una mirada bastante venenosa..

-si tu padres no te recuerdan. No es culpa de lavender eres  una maleducada…Ella no  te dijo nada malo- esta vez Hermione levanto su rostro con sorpresa y sabía que no era la única, el tono de voz empeñado por el oji azul había sido lo suficientemente alto para que varias mesas más lo escucharan.

-eres un estúpido Ronald!- se levantó y puso fuerte sus manos contra la mesa con el ceño fruncido…lo menos que quería era que la gente supiera aquello…

- es la maldita verdad…y no la puedes camuflar!.... enfréntalo de una maldita vez!...tu escogiste esto ahora afróntalo…- su amiga negó con la cabeza, él no le podía hacer aquello escucho los comentarios malintencionados de las serpientes como “valla sabelotodo ni tus padres te soportan” u otro más hirientes como “tus padres borraron el peor recuerdo de sus vidas…que buena decisión no crees rata de biblioteca?” y seguidamente muchas risas, aunque nunca le había importado aquello Ronald jugaba con algo que definitivamente era muy importante para ella, lo miro con tristeza y lágrimas acumuladas en sus ojos y solo pudo dedicarle una pequeña frase a su amigo…

-te odio Ronald!- y salió corriendo de allí”

Y así allí se encontraba ella, con los ojos bien abiertos y rojos.. jamás imagino que su amigo de casi toda la vida, hubiera jugado con algo como eso solo por defender a  lav-lav, se sentía indefensa, y aunque había sentido los pasos de sus amigos siguiéndola se había encerrado en su habitación, sin siquiera esperar los anuncios de la noche de la cena…. Se sentía extraño y el único pensamiento que llego a su mente fue que ese año no pintaba ser el más feliz desde su estancia allí, al contrario se veía un camino oscuro y pedregoso que atravesar y ella sentía miedo, porque después de todo ya su fuerza iba en descenso….

-esta vez te pasaste Ronald!- peleaba con rabia un pelirroja en medio de la sala común de gryffindor, -sabes muy bien lo mucho que le afecta a mione sus padres!

El pelirrojo seguía sentado frente al fuego sin inmutarse, era cierto que era su amiga, pero definitivamente no permitiría que el hablara a su chica así-ella inicio-

-RONALD WESLEY!..es tu mejor amiga…..y la humillaste por..por…por…lav-lav- reprocho ella con asco en la última palabra.

-es verdad ron…. Deberías disculparte con Hermione….-intervino esta vez Harry

-no lo hare!..... No tengo nada de que arrepentirme- y sin querer escuchar más subió las escaleras y entro a su cuarto con un sonoro portazo..

Ginny quien tenía la cara roja del enfado, sintió la mano de Harry en su hombro queriendo calmarla..

-crees que este bien?-pregunto ella refiriéndose a su amiga quien se encontraba encerrada.

-no lose…pero sabemos que Hermione es fuerte… mañana ya estará bien…- la pelirroja solo asintió, sabia que Hermione al día siguiente estaría bien… pero no sabía si sería realmente bien o solo actuaría, con el fin de mostrarse fuerte.

Los rayos del sol iluminaban su rostro, perezosamente fue abriendo los ojos, miro su reloj y se dio cuenta que se había levantado a tiempo, se paró perezosamente y se cambió, ese día iniciarían sus clases, y aunque la noche anterior no la hubiera pasado de lo mejor asistiría como siempre a sus clases porque lo uno no tenía que ver con lo otro, y si algo la caracterizaba era su increíble sentido de la responsabilidad.

Salió de su torre sin que nadie se diera cuenta, no quería compañía de ningún tipo, el camino al gran comedor lo hizo distraída y al llegar ente las grandes puertas suspiro hondo tomo valor y entro, la mesa de las serpientes y lo leones se callaron y la miraron, los primeros con burlas los segundos con preocupación, se sentó en el extremo más alejado y tomo algo de jugo de calabaza y tostadas, termino rápidamente y salió del gran comedor, ataviada de tantas miradas, fue directo a las mazmorras donde tendría su clase de posiciones y precisamente aquella la compartía solo con slytherins, suspiro frustrada nada que hacer, tendría que empezar a acostumbrarse, doblo el pasillo y se detuvo en seco, había muchas veces visto a su amigo besar a lavender, pero de ahí a acostumbrarse quedaba mucho, su mirada se oscureció, genial ahora el día no podía ser peor, de repente las personas se percataron de su presencia y vio una mirada de furia reflejarse en los ojos azules de su amigo..

-ahora nos espías??.....- hermione se sintió totalmente abrumada y triste eran ya dos veces y solo habían transcurrido algunas horas.

Sin darse cuenta sus ojos se llenaron de lágrimas, ella era una chica que definitivamente no lloraba en público pero esto la superaba con creses, sintió que cargaba con un peso e intentaba caminar pero al fin y al cabo termino desplomándose-solo hubiera preferido hacerlo sola-

-te quedaste muda??.... solo sabes dar lastima acaso?- el pelirrojo se acercó a ella a tan solo una distancia mínima- Hermione no entendía la razón de aquella rabia por parte del oji azul, ella no había hecho nada, y lo único que estaba esperando era estar allí buscando un alivio a sus preocupaciones pero parecía que se había equivocado.-deja de seguirme!, me agobias…..  si estas enamorada de mí no es mi problema!- y esa fue la gota de todo, un golpe seco inundo la habitación, y la mejilla roja de ron la hizo reacción, lo había golpeado, y ella se encontraba llorando… se quedó  inmóvil, sin saber qué hacer.

-eres una….- no pudo terminar porque la castaña le dio la espalda y se retiró, pero sentía sus paso tras de ella.- no huyas!!!..... Maldita sea que pares!- le dijo agarrándola fuertemente de la muñeca y en seguida empezaron a llegar los alumnos y los primaros en llegar para desgracia de la chica fueron un grupo de slytherins encabezado por Draco Malfoy.

-suéltame Ronald…- dijo con un hilo de voz  abochornada, sabía que escaparía de Ronald para someterse a las serpientes, pero ella prefería aquello porque no la lastimaba y podría desahogarse.

- no!.... mira lo que me hiciste!... eres totalmente insufrible y me case!- ron la puso contra la pared bruscamente bajo la cara expectante de lo slytherins que no decían absolutamente nada.

- suéltame Ronald!- había empezado fuerte pero su voz se había quebrado y su muñeca iniciaba a dolerle, sus lágrimas no cesaban, giro el rostro y visualizo a una lavender sonriente, sabía que ella siempre la había odiado, pero no imagino hasta que nivel…..

-jamás me vuelvas a tocar, ni a espiarme – pero no termino porque la castaña se defendió..

-YO NO TE PERSEGUI MALDITO IMBESIL, ESTAS EN PLENO PASILLO RUMBO ALAS MASMORRAS!- soltó ella con ira forcejeando, aun le resultaba inaudito que el su mejor amigo la estuviera tratando así… sus ojos tenían una visión borrosa a causa de las lagrima, y esas lagrimas no cesaban de parar, porque precisamente el autor de ella era el aquel a quien tanto amaba, eso le dolía de sobremanera.

Sintió que el agarre de su muñeca seso, abrió los ojos y se fijó en que ahora Draco Malfoy tenía la muñeca del pelirrojo apretada con fuerza, ante la cara expectante no solo de ella si no de Sabinni, Parkinson y Nott.

-valla comadreja, aparece que terminaste de retroceder completamente en tu evolución!- sentencio el rubio mirándolo con desdén.- que te hace creer que el ratón te seguía estando en mitad de pasillo, pensaba que tenías el cerebro del tamaño de un  maní ahora sé que no tienes..

Hermione estaba impresionada no sabía exactamente porque pero eso era extraño, y no sabía si estar agradecida o tener miedo, vio como el pelirrojo sacaba lentamente su varita, pero antes que cualquiera los tres chicos que acompañaban a Malfoy sacaron la suya y apuntaron.

-lo siento Wesley son tres contra uno….- sonrió con malicia sacando también su varita..- bueno tal vez cuatro.

-eres un maldito hurón cobarde!- grito hastiado Ronald soltándose de su agarre y apuntando con más ira hacia ellos.

- lo siento comadreja, pero eso no me afecta en lo más mínimo, recuerda juego sucio siempre!- sintió de lado mostrándose superior.

Hermione giro la vista ante los pasos inminentes y cuando pudo ver quiénes eran, allí frente a ella se encontraba Harry quien automáticamente saco su varita y corrió allí posicionándose al lado de ron, Harry miro a la castaña y pareció enfurecer más.

-que le hiciste a Hermione, Malfoy?- miro con odio, ahora entendía, Harry pensaba que ron la defendía de Malfoy y no al reves como en verdad sucedía.

-te equivocas potty, el único culpable del estado de Grengar, es esta comadreja, Harry dudo y miro a Hemione, ella tan solo asintió, y el moreno bajo su barita, para la castaña aquello era raro, nunca imagino una escena como esa ni en sus sueños, y ahora la vivía en vivo y en directo, y más extraño que eso era que Malfoy no se había referido a ella como la sangre sucia inmunda que según él era si no por su apellido.

-basta!- reacciono Herminoe después de un momento, aun no calmaba sus lágrimas, giro a ver a los slytherins, y se extrañó de sus miradas, Parkinson parecía preocupada?, Blaise contrariado y Nott neutro, mientras Draco era algo extraño su mirada no le decía nada.

-que sucedió herms?- esta vez fue el moreno quien hablo….sabía que si decía la verdad Harry se enojaría con ron y aunque le agradaba la idea no lo permitiría  menos por culpa suya, pero si mentía, se desataría la guerra, y aunque las serpientes nunca habían sido de fiar la había ayudado,  así que tampoco quería eso.

- solo… insulte Lavender, ron reacción como debía ser defendiéndola, luego llegaron ellos y al ver la escena me ayudaron- concluyo la castaño, las serpientes bajaron las baritas y Pansy negó con la cabeza.

Ron la miraba con cara de satisfacción y Harry no parecía del todo convencido pero, así lo creyó después de todo su amiga nunca había mentido, por su lado Malfoy pensaba lo estúpida que era, y sin decir más le dedico una mirada y salió del lugar seguido por sus amigos o compañeros o lo que fuera que se consideraran.

-hermy no le pedirás disculpas a lavender?- el pelirrojo se mantuvo serio, nunca se hubiera imaginado lo buen actor que era, y la aludida de inmediato cambio su expresión por una decaída…

-yo..- ella pensó si no se disculpaba, era seguro que Harry sospecharía, pero si lo hacía era seguro que se sentiría más humillada de lo que ya estaba.- lo siento- la miro y salió de allí rumbo a su clase.

Comúnmente ella se sentaba adelante pero ese día era lo menos que el apetecía y se sentó atrás. Estaba segura que esa era la clase que más se había distraído en su historia en el colegio, pero definitivamente se sentía patética, y sentía las miradas de las serpientes encima diciéndole sin palabras lo tonta que era.

El día paso lento hasta que por fin había terminado, se fue a refugiar en la biblioteca, en el último estante alejada de todo, con un grueso tomo, si tenía que distraerse si no lo hacia lo más probable es que se volviera loca, de repente un alumno de primero se acercó a ella mirándola con devoción…si lo sabía muchos de primer año  la admiraban,  dio un gracias y tomo  el sobre, era una caligrafía muy estilizada, así que no dudo en abrirlo sabiendo de quien era…

Señorita Grengar, considerando que ayer salió del comedor muy rápido me permito informarle por medio de la misiva que usted ha sido seleccionada como premio anual, le rogaría venir a  mi oficina en una hora a tomar su cargo.

No lo olvide las grajeas de moco de troll son peligrosas

Albus Dumbledore.

Eso definitivamente no sorprendía a la castaña ni la alegraba, una hora…. Decidió acomodar los libros que había tomado de las estanterías, arreglar sus cosas y partir en ese momento,  camino hasta que vio el águila, y pronuncio la contraseña “grajeas de moco de troll” y allí mismo el águila se movió dejando ver las escaleras de caracol, Hermione subió perezosamente hasta estar frente a la puerta del despacho del director, sin siquiera tocar la puerta se abrió ante ella.

-valla señorita Granger, muy puntual- al entrar se fijó que no era la única allí….. Malfoy también se encontraba sentado en una de las sillas, palideció, la ver la mirada fría que le proporcionaba y supo que nada iba bien.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).