Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sentimientos Profundos por AngelicaDeSatou

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

Ohaio! ^^ Bueno, empezando por explicarles ¿eh?, bueno, es fácil: el fic trata de un enredo amoroso principalmente por Mana, Juka y Klaha, a esto les secunda: Gackt, Seth y Közi; con la participación especial de Kaya. Supongo que habrá bastante drama, un poco de comedio (ya que soy mala en eso, lo que salga y ya e.e) y mucho amor, amistad y moralejas, Reviews .w. KUDASAI!*O*’

 

~My Beloved Gardenia...~

 

*Narra Seth*

 

-¡Corre, corre, corre Seiji! Llegaras tarde y no quieres ver la furia de Mana… -seguí murmurando mientras temblaba de los nervios ya que estaba por hacer una audición para el famoso grupo Moi dix Mois; pero igual dudo que me aceptarían debido a que ese tal Juka o Shaura cantaba igual que Gackt Camui, igual de grandioso, tenia una hermosa voz.

-¡Se-señor, es por aquí! –me grito una chica que trabajaba en este edificio, el gran edificio Midi:Nette.

-Ups… -trague saliva, era que me había pasado de sala por los nervios. -¡Voy! –sin dudarlo gire la manija de la puerta y entre.

 

Vi como estaba menos habitada de lo que yo esperaba, suspire en modo de alivio. Inmediatamente comencé a buscar los jueces y Mana-sama, pero no había nadie. Pude ver a Közi con una de las guitarras de Mana en sus manos y detallándola detenidamente; no quería interrumpirlo pero el silencio y mi paciencia por que todo esto comenzara empezó a agotarse. Coloque una mano en su hombro, situándome detrás de la silla en la que estaba sentado:

 

-¡E-ejem! Disculpe, Közi-san, soy admirador suyo y… -apenas  podía pronunciar palabras. –quería preguntarle, donde esta Mana-sama es que… esto, estoy perdido y soy nuevo en esto… -añadí mirando el piso, esperando su respuesta.

-… -este movió los labios como si quisiera decir algo, pero justo en eso una mano blanca, pálida y fría se poso en mi hombro, cuando alcancé a voltear me sorprendí bastante pues era el.

-Ma-mana-sama! Disculpe, lo estaba buscando… y… -volví a bajar la cabeza.

-Al escenario, ya… y cuando te dirijas a mi, mírame a los ojos. –tomo mi mentón con su fría mano y la subió cruzando nuestras miradas, se dio media vuelta y aplaudió dos veces, entonces se sentó al lado de Közi y a su lado derecho, estaba Hora de Schwarz Stein.

 

Camine rápidamente hasta el escenario, me subí y me coloque delante del micrófono, tomándolo con mis dos manos, las luces se apagaron y un foco me ilumino solamente. El representante de Mana-sama añadió en voz alta desde su puesto:

 

-Empieza con Last Temptation, ¿te la sabes, no?

-Si… -asentí con la cabeza.

-Muy bien, empieza. –dicho esto, Mana aplaudió y comencé a cantar.

 

~Subete wa ima unmei no

Kane wa narihibiku sono toki

Yume wa ikutsu mono tobira wo akete

Iba ni kizutsuki samayou sou

 

Voice of temptation whispers you far away

Me no mae ni hirogaru seijaku… ~

 

*Narra Mana*

 

No me gusto, pude denotar en su voz que trataba de imitar la voz de Juka y si buscaba un nuevo cantante era por que quería una gran diferencia, tanto a lo visual como a lo musical, así que le susurre a Hora para que el le llevara estas palabras a Seiji:

 

-No, Mana-sama dice que cantes con tu voz, no imitando a la de Juka ¡de nuevo! –añadió Hora-san y seguido de esto hice un gesto elegantemente con la mano indicándole que comenzara desde el principio.

 

~Ima wa kono itami sae mo

Sora ni hibiku omoi wa todokanai

Yuragu kokoro wa dokoka e

Bara wa saigo no namida ukabete

 

Voice of temptation whispers you far away

Me no mae ni hirogaru seijaku

 

Voice of temptation whispers you far away

Me no mae ni hirogaru yuuwaku~

 

Cuando finalizo, me levante de mi asiento y le susurre a mi representante lo que le diría al novato. Camine hasta salir de ahí y me dirigí al baño mas cercano. Pero no me esperaba que el estuviera ahí.

 

-Si entonces yo era el “Mini-Gackt”, el será el… ¿“Mini-Klaha”? –añadió con ironía mientras se lavaba la cara con el agua fría del lavamanos.

-… -no valía la pena perder mi saliva con el.

-¡Respóndeme! –me tomo de los hombros y me asesto contra la puerta, estábamos dentro.

-¿Qué quieres que te diga? ¿Qué no será así como piensas? Es música, no mezcles los sentimientos con esta, quien se quiso ir fuiste tu, no yo. –dije sin perder la calma, aunque por dentro estaba que estallaba, era una grosería de su parte que se colocara como un niño de 5 años.

-Mana… -sus ojos se humedecieron pero no por el agua del lavamos sino por lagrimas. –yo te amaba… di todo por ti, incluso llegue a cantar como Gackt para que te gustara y en vez de eso, me tomaste como un niño sin experiencia, como otro juguete mas. Por eso me fui, ¿Qué quieres que haga? –me musito con una mirada entre rencor y melancolía, aun no se como decidir cual de los dos era.

-Sigue sacando discos… cámbiate el nombre… -me interrumpió.

-¡No, Mana no! No me refiero musicalmente –añadió en voz baja, ¿y entonces?

-Después hablamos, ahora estoy por decidir quien será el cantante de mi música… -(recordemos que Mana-sama no considera Mois como su banda, sino como SU música) abrí la manija de la puerta y coloque un pie afuera. Más antes de marcharme…

-Esto es todo lo que puedo hacer por ti… -tome su rostro entre mis manos y le di un beso rápido pero apasionado. –por favor, eres alguien importante para mi, pero sabes como soy y debes tomar tu camino lejos de mi. –le dije acariciando sus cabellos platinados, me di media vuelta y volví a colocar un pie afuera, pero sin voltear.

-Shaura… -y cerré la puerta a mi paso, dejando ese fino recuerdo y pasado superado.

 

Notas finales:

Bueno... algo corto ¿no? el proximo sera mas largo *o*

Reviews! Subire el 2do capi lo mas pronto posible! (:

 

Au Revoir~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).