Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Fuiste Tú. por Kiki__Nice

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

DISCLAIMER: Este fanfic NO es mío, mi único crédito pertinente es la traducción. Asimismo, las personas mencionadas aquí tampoco me pertenecen.

Bueno, esto es una traducción rapida que hice para dar preambulo al fic que estaré publicando en unos dias kekeke ~ mas bien algo como una motivación personal, vale, que el fic que estoy traduciendo es bastante largo, haha.

A leer!

 

Fuiste Tu.

 

Se volvieron a ver por primera vez después de un año y medio en una multitud dispuesta a cruzar la calle. Jinki llegaba tarde al trabajo, saltando ansiosamente hacia arriba y abajo, sus ojos en la luz del cruce de peatones. Miró su reloj y resopló con impaciencia, una pequeña nube de vapor de su  boca de desapareciendo en el aire.

Fue entonces cuando lo vio. Allí, de pie en la calle, periódico abierto entre las manos, la parte superior de su gorro apenas  viendose en la parte superior. ¿Cómo sabía que era él de todos modos? Millones de personas podrían tener el mismo gorro y se estar leyendo ese periódico. Pero Jinki sabía, por el nervioso tic-tac de su corazón. Era él.

Jonghyun lo vio primero, saltando arriba y abajo en la multitud en la calle. Conocía ese  hábito demasiado bien. Jinki sólo lo hacia cuando hacía mucho frío, o cuando estaba tarde para  algo. Y en este caso, serían ambas. Otra vez olvido ponerse un sombrero, algo que siempre le insistia a  Jonghyun  hacer cada vez que salían fuera. ¿Siquiera se acuerda?

Mientras la luz del sol caía sobre su rostro, Jonghyun sonreía  detrás del periódico. Todavía era de la misma manera como lo recordaba. Suave, con la cantidad justa de  arrugas alrededor de sus ojos, y aunque no lo viera sonreír desde el otro lado de la calle, estaba seguro de su sonrisa seguía siendo tan brillante y impresionante como siempre.

Jinki recordo de ese día, hace un año y medio atrás, mientras sus ojos se esforzaban por ver la cara de Jonghyun. Fue a mediados del verano. Ellos tenían otra pelea, esta vez en el parque. Jinki ni siquiera recuerda porque estaban peleando. Tal vez por la falta de comunicación. Tal vez por el hecho de que ambos estaban tan tensos en ese punto del tiempo.

Jonghyun estaba tan frustrado con él en ese punto, recordó. Tan frustrado que la pelea terminó con una explosión de palabras que terminó con Jonghyun dando la espalda a él y alejándose de el sin mirar hacia atrás, ignorando las súplicas de Jinki para que volviese. Jinki no recuerda lo que dijo.

Y si él hubiese tratado de correr tras el en vez de quedarse parado en ese lugar, las cosas hubiesen sido diferentes. Tal vez.

Jonghyun, sin embargo, recordaba ese día como si fuera ayer. Había llevado a Jinki a dar un paseo en el parque para ayudar a despejar su mente y hablar sobre sus problemas y cómo solucionarlos, pero Jinki no quería hablar. Sólo quería disfrutar de su compañía en silencio.

Jonghyun se molestó  tanto, demasiado a decir verdad, y le preguntó por qué seguía tratando de evitar sus problemas y barrerlos bajo la alfombra. Luego fue el turno de Jinki molestarse, diciendo que todo lo que quería pasar tiempo juntos sin pelear. Pero ya era demasiado tarde. Jonghyun estaba frenético, y trajó hechos del pasado en juego, algo que Jinki no podía soportar. Se pelearon. Y las palabras de Jonghyun fueron las que terminaron su relación.

"Estoy harto de ti! Estoy harto de sus tendencias infantiles! ¿Cómo se supone que tenemos que avanzar en nuestra relación si lo que deseas es seguir evitando los problemas? Se necesitan dos para estar en una relación, y ahora yo soy el único que hace todo el trabajo! Me gustaría que te hubiese dejado congelar en la lluvia el día que nos conocimos, tal vez te hubieras enfermado y muerto, y yo nunca habria tenido que tratar contigo en el primer lugar!"

Sus palabras hicieron eco en su cabeza burlonamente. Jinki lucía como si Jonghyun le hubiese dado una bofetada en la cara. Jonghyun suspiró, dobló su periódico y la sostuvo bajo su brazo, empujando con las manos en los bolsillos en un intento de entrar en calor.

Deseaba tragarse sus palabras. Deseó poder tener a Jinki nuevamente en sus brazos, mantenerlo apretado a el y nunca dejarlo ir, susurrarle palabras de amor y perdón en su oído. Deseó no haberlo dejado allí, llamándole con un tono de voz que hacía que su corazón que rompiera con cada paso que daba. Deseaba haberse dado vuelta y correr hacia él.

Jonghyun  se quedó fuera toda la noche. Jinki no sabía a dónde iba. Pero él empacó sus cosas y se marchó de su piso compartido para quedarse con su amigo hasta que encontrara un nuevo lugar. Jonghyun no lo busco. Y Jinki tampoco lo busco a él. Desde ese día, ninguno de ellos se habló uno al otro.

Me extrañara tanto como lo hago yo? Jinki pensó para sí mismo. Jonghyun finalmente bajó el periódico, pero aún así no podía mirarlo a los ojos. El dolor de perderlo era un siempre presente dolor en su corazón, mucho más ahora que Jonghyun estaba en su línea de visión.

Jonghyun lo extrañaba como no se imaginaba.

La multitud de repente comenzó a moverse, sacandolos  a ambos fuera de sus pensamientos. Los ojos de Jinki se volvieron hacia el cruce de peatones en color verde. Bajó los ojos, mirando sus pies cruzados.

Jonghyun no podía soportar mirarlo mientras cruzaban la calle.

Hombros se golpearon.

Dos miradas se reunieron, ambos con la boca ligeramente abierta, las palabras muriendo en sus labios. Se dieron la vuelta al mismo tiempo, desapareciendo en la multitud una vez más, como perfectos desconocidos. Tal vez se reunirían de nuevo algún día. Tal vez.

Notas finales:

Me gusta en JongYu angustioso, ok? HAHA, espero que a ustedes tambien! Ya saben, esto es un preambulo de lo que viene. No estan relacionados para nada pero pff, ya saben. Yo sola me entiendo.

Me encanta leer todo lo que tienen que decir, asi que me dejan review porfis (: les gusto? no? alguna falta ortografica?

♥ las/os(?) quiero!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).