Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Sangre son las lagrimas del alma por ChibiVisualMinakoChan

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Antes de que lean!!: Esto lo escribí en un momento bastante depresivo, no estaba conciente de que estaba escribiendo, lo leí una vez después pero no quiero corregir nada, asi que si encuentran algo raro, me avisan,si?


Otra cosa, mientras lo escribía estaba escuchando esto: http://www.youtube.com/watch?v=95VI4QHP0-Q asi que si quieren pueden escucharlo mientras leen ^-^

No puedo Sacar su Imagen de mi cabeza, no puedo dejar de ver su sonrisa, pero tampoco puedo dejar de pensar en que ya no está a mi lado sino al lado de Ella. No puedo sacar de mi mente la imagen de cuando le vi jugando felizmente con su hijo siendo que pudo alguna vez ser ese nuestro hijo. Sin él a mi lado ya no tengo razón alguna de seguir pisando la tierra, él era mi razón de vivir, ni siquiera el Hermoso color rojo que brota de mis muñecas puede hacerme borrar aquellas imágenes. Mi corazón se ha parado cuando él me dijo claramente que  ya no quería volver a verme jamás pero aún no puedo creerme que todos los años que pasamos juntos se hayan destruido en tan poco tiempo, todos esos hermosos años en los que no soportábamos estar mucho tiempo separados, ese tiempo que ya ha desaparecido para ti, ahora eres Feliz pero soy demasiado egoísta  como para felicitarles y alegrarme porque estén así, aunque intente convencerme de que es mejor así, no puedo ni quiero hacer como que nunca te quise , aún te amo más que a mi propia vida,  pero para ti no soy más que una sombra que alguna vez viste o quizás ya ni siquiera tengo un espacio en tu memoria, quizás no existo,  probablemente ya borraste completamente todo lo que tenía que ver conmigo. Quiero volver a tenerte conmigo, quiero volver a vivir, quiero por lo menos una última sonrisa tuya. Ya no hay tiempo, lo hecho ya no se puede borrar, no puedo deshacer el que la hayas conocido, no puedo deshacer el que lentamente dejaras de quererme y comenzaras a enamorarte de ella.  Recuerdo el día en que me confesaste tus sentimientos, todas aquellas palabras que ahora suenan completamente vacías...

 

 

 

Flashback

 

-Ta-Taka?

 

- que ocurre Rei?- le pregunté ingenuamente-

 

-puedo, puedo hablar contigo un momento?- su mirada estaba fija en el suelo-

 

-claro – le sonreí –

 

-Ven conmigo – me tomó la mano y me llevó lejos de toda la gente – Ya es hora – se dijo a sí mismo y suspiró-  Taka-chan necesito decirte esto, ya no creo que pueda esconderlo más

 

- que ocurre

 

- Detestaría terriblemente si lo que voy a decir ahora arruine todo lo que tenemos, pero lo haré de todas formas, aunque no quieras oírlo quiero que lo sepas... Takanori Me he enamorado perdidamente de ti, no sé qué has hecho pero no puedo pasar un día sin pensar en ti, sin imaginarnos juntos, sin imaginar cómo seremos en el futuro, Deseando que correspondas mis sentimientos, todos estos sentimientos que explotan cuando te miro, los celos y las ganas de abrazarte y tenerte conmigo el resto de nuestras vidas son demasiado fuertes como para decir que no existen.

 

-  Creo-Creo que nunca pensé que te escucharía decir esto, pero lo único que puedo decirte es que mis sentimientos son tan fuertes como los tuyos…

 

- Te amo – dijo mirándome a los ojos bastante sonrojado-

 

Flashback

 

 

 

Aquellas palabras y todos esos sentimientos que alguna vez existieron ya no son nada más que susurros que se llevo el viento. 

 

La caja musical que me regalaste alguna vez está sonando y recordándome cuanto te quiero, la miro fijamente y luego paseo mi mirada por todas las fotos en las que aparecemos las cuales están esparcidas por el piso a mi alrededor, quiero volver a esos tiempos.

 

 

 

Aún no encuentro en mis memorias cuando fue el momento en que comenzamos a distanciarnos, ¿cuando fue que todo paso a ser un simple juego entre nosotros? Me gustaría que me lo dijeras pero no tengo el valor suficiente como para ir a verte y tener que enfrentarte solo para complacer mis caprichos, solo para poder tener una razón por la que comenzar a alejarme de todo esto, no soy valiente, solo soy un miedoso que nunca fue capaz de afrontar las cosas solo, siempre tuve el apoyo de alguien pero cuando te volviste la persona más importante para mí todo lo demás dejo de importarme, toda mi atención se centro en ti. Ahora ya ni siquiera me importo yo siendo que alguna vez fui un engreído, pero ahí apareciste tú para cambiar todos mis esquemas.

 

 

 

En frente de mi tengo una navaja, a mi lado tengo una ventana, podría utilizar cualquiera de los dos y fácilmente hacer que todo esto desaparezca, todo este sufrimiento, todos estos pensamientos se calmarán si lo hago. Esa navaja, ya la he utilizado, lo admito, pero no me atrevo a hacerlo hasta el punto de morir, lo hago simplemente para distraerme de todo esto. Creo que sería una mejor solución olvidarme de todo pero no puedo, aunque lo intente, no puedo sacarte de mi mente. Camino lentamente hacia el baño, me miro en el espejo y descubro que mi cara se ve pálida y con lágrimas marcadas, mi cabello está revuelto, mi camiseta está manchada con sangre y mis brazos con tu nombre escrito en ellos. Doy el agua de la ducha, me quito la ropa y entro en ella, veo como el agua se tiñe del color de la sangre y todas mis heridas comienzan a arder, las imágenes vuelven a mi mente. Quiero dejar de sentir esto, no creo que pueda soportarlo mucho tiempo más, necesito verte, necesito oír tu voz, no quiero seguir estando solo con toda esta oscuridad rodeándome.

 

 

 

Salí de la ducha, cogí unos pantalones negros, una camiseta roja y una chaqueta del mismo color, tomé las llaves y salí a caminar, siempre hacía el mismo recorrido, desde el que era nuestro apartamento, el parque por el que siempre paseábamos, y llego hasta la que es tu actual casa. Esta vez estás en el jardín de esta con tu familia, me quedé a un lado de un árbol observándote, les sonreías alegremente pero entre aquellas sonrisas se asomaba más de alguna melancólica, el verte así me hace pensar que tal vez aún me recuerdas, ella y su hijo entraron a la casa, tú te quedaste sentado mirando hacia el cielo.

 

 

 

Me armé de valor y caminé hacia ti, cuando estuve lo suficientemente cerca como para que me oyeras te llamé.

 

 

 

-Akira…- tú mirada se giró lentamente hacia donde me encontraba-

 

- Taka, ¿qué haces aquí? – Su voz tenía un dejo de tristeza-

 

-Lo siento pero necesitaba verte- Se levanto, y llego hasta donde estaba yo-

 

- sabes, te extrañaba – esta vez me miró a los ojos- y también estaba pensando en ir a verte

 

- ¿por qué querrías verme? – agaché mi mirada –

 

-Necesitaba disculparme por haber dicho aquellas palabras de forma tan cruel, me di cuenta de que alguna vez fuiste lo más importante que tuve y no te merecías que todo hubiera terminado así

 

- pensando, me he dado cuenta que fui yo el que arruino todo, tú debías ser feliz, aunque no fuera conmigo..

 

-no es así, yo fui el que decidió que nos separáramos, pero no fue porque me hubieras hecho algo malo

 

- … aún recuerdas todo lo que pasamos juntos, verdad?- volví a mirarle-

 

 - recuerdo todo perfectamente, en mi vida había sido tan Feliz antes de aquello- me sonreíste-

 

- ahora estás mejor, eso es bueno – intenté sonreírle, pero no lo conseguí-

 

-Taka, tú… ¿cómo has estado? – Se notaba que estaba analizando todas mis expresiones-

 

- He estado todo este tiempo, esperando a recuperarte pero al parecer ya no se puede – mis ojos comenzaron a empañarse-

 

- Lo lamento pero, ya no...- su sonrisa fue desapareciendo poco a poco-

 

- Ya lo sabía….- las lagrimas comenzaron a caer por mi cara-

 

- Espero que encuentres a alguien mejor que yo, alguien que sepa apreciarte y cuidarte como yo nunca lo hice

 

- Ojalá esa persona existiera

 

- De todas formas espero que puedas llegar a olvidarme – por la puerta se asomó un niño pequeño y le llamó, se giró por un momento y volvió a mirarme- quiero que vuelvas a ser el Takanori sonriente y amigable que eras, ¿está bien? Quiero volver a verte sonreír, aunque esa sonrisa no sea para mí. Alguna vez volveremos a vernos, ya tengo que irme, adiós- se acercó y me dio un beso en la mejilla-

 

-Adiós…- vi como entraba a la casa y yo me dispuse a volver a la mía-

 

 

 

Cuando llegué me dirigí hacia el espejo, intenté sonreír, solo logré hacer una mueca que no se parecía en nada a una sonrisa. Me di por vencido, tome un frasco de pastillas que había a un lado de este y comencé a tomármelas una por una. Salí del baño un tanto mareado, Tome una de nuestras fotografías y volví a abrir la caja musical, luego me dirigí hacia la navaja, la tomé y mientras observaba la foto la hundí en mi piel, ya no sentía nada de dolor, volví a mirar la sangre y todo se fue destiñendo de a poco, el dolor ya no existía, solo en mi mente tenía el recuerdo de la fotografía que seguía en mis manos, en aquella fotografía estaba grabado nuestro primer beso, uno de los días más felices de mi vida junto a ti. La persona que amaré durante toda la eternidad, esa persona llamada Akira Suzuki. Él, quien se robó mi corazón y se lo quedó.

 

Él, quien se quedó con todo lo que quedaba de mí, y me hizo la persona más feliz del mundo.   

 

 

 

Yo, ya no existiré para interferir en su vida, quizás quede en sus recuerdos pero desapareceré y dejaré de sufrir de una vez por todas. Todo en mi mente se volvió negro, y lo último que con mi voz logré articular fue un…

 

 

 

”Te amaré por siempre Rei, espero que seas feliz”

Notas finales:

Gracias por haber leído, ojalá pudieran darme alguna opinión. Me gustaría saber si les gustó o no.


Bye!~ ^o^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).