Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vacaciones por KeazerG

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Bien, aquí están - Dijo Kakashi, entregando unas llaves a Sasuke - esto es el premio por haber completado exitosamente su misión anterior.

Naruto y Sasuke  se miraron de reojo.

Diganos, Kakashi-sensei, si esto es para el grupo...¡¿Por qué solo estamos nosotros dos!? - Dijo Sasuke, enfadado - No podemos quedarnos los dos solos!
Pero, Sakura-chan está enferma, y ustedes bien ¿Por qué no disfrutarlo? - Replicó Kakashi - además, yo ya me tengo que irme han invitado a la playa! - Y sonriendo se trepó a un camión que pasaba por allí - Adiós....! 

-...

-...

  ****   

Ese bastardo, dejarnos aquí abandonados...ya se enterará - Refunfuñaba Naruto por lo bajo, siguiendo a Sasuke, hacia la cabaña.

Bueno, al menos tenemos un refu... - Sasuke observó la casucha por el interior...Nada! Solo un futón muy usado y un mapa clavado en la pared -...gio - terminó, como en una exhalación

Hey! Sasuke, Sasuke, mira! Hay unas aguas termales aquí cerca,¿¿iremos verdad?? - Preguntó Naruto apuntando un punto en el mapa.

-No ahora hay que limpiar un poco y ver si con suerte hacemos un fuego 

-Ha?! Pero si son vacaciones!

-Acaso no te has dado cuenta de que aquí no hay nada de comida, idiota?

-Uh...no la verdad no - dijo Naruto sonriendo abiertamente y, como llevándole la contraria 
su estomago lanzó un gruñido - Ah que hambre tengo...

- Voy a tratar de pescar algo, así que tú enciende una fogata

-Si, si, si...

   ****   
Parado a la mitad del río, Sasuke intentaba pescar algo, pero tenía demasiado que pensar, quizás "esta" situación no era tan mala, quizás le podría sacar provecho, con suerte.

-Naruto...! Ya llegué! Traje pescado!

-...

-Na-¿¡Que te sucedió!?

Naruto estaba allí, junto a la fogata, tenía los ojos llorosos, al parecer se había 
quemado.

-Eh..Bueno, es que...al encender el fuego me he chamuscado un poco el dedo - Dijo el rubio, 
mostrando un dedo con una quemadura pequeñita.

-Ya veo.

-Y? ¿Qué harás? Necesito curarlo!

-No seas bebé! Eso no es nada, además... ¿¡Que quieres que haga, eh!? ¿¡Que lama tu dedo 
como un perro!?

La idea de poder humillar al pelinegro cruzó fugazmente la mente del ojiazul
-Pues...sí, lámela, perro.

El rubio no esperaba una reacción como la que tuvo el pelinegro, quién le tomó la mano con 
suavidad y procedió a lamer el dedo herido.

-O-oye que haces?! - Preguntó Naruto, un poco cortado, la calidez de aquella lengua que se paseaba por su dedo era deliciosa.

Sasuke dejó de lamer y fijó su mirada en la nerviosa y sonrojada cara del rubio.

-Acaso no me acabas de decir que lo hiciera?

-S-si pero...

-¿No creíste que lo fuera a hacer?

-Ajá

-Soy capaz de muchas cosas, Naruto.

-... B-bueno ahora vayamos a cocinar ese pescado eh?

Pero qué rayos fue eso?! Por qué me sentí...extraño cuando él lamio mis dedos? - Pensó Naruto, llevándose sus dedos a los labios - Esto...es como un beso indirecto...Algo que hacía tiempo añoraba, jamás pensó que aquel beso que se dieron "por accidente" al conocerse, lo perseguiría hasta ahora.
   ****  

Una vez terminados de comer se quedaron sentados juntos, cerca de la fogata.

-Eh, Sasuke, que tal si vamos a las aguas termales? Allí hay agua caliente y no hará frio

-Y con qué te secarás? Recuerdas que el agua moja, ¿no tonto?

-Ya lo sé! Pero seguro allá hay toallas

-...

La verdad es que tomar un baño era algo que realmente les hacía falta, eso era visible.

-Ok, vamos, pero luego no te quejes si no hay toallas - se rindió Sasuke - y ahora ven, vamos a ubicar el sitio en el mapa.

-Yahoo! ¡No te preocupes! Yo sé donde está ¡Vamos! - exclamó Naruto, y tomando la mano de Sasuke comenzó a correr, tirando un poco del brazo del ojinegro, hacia el bosque.
Luego de un rato se detuvieron, manteniendo sus manos tomadas

-Aquí es - exclamó el rubio, señalando una cabaña con una linterna afuera y un letrero que decía "Aguas termales Hiramoto"

-Con permiso... - Dijeron al entrar pero notaron que el sitio estaba vacío y lo único que había era una nota en el piso.

"He dejado estas aguas listas para su uso equipo, ojalá lo disfruten, los quiere mucho, Kakashi-sensei" - Leyó Sasuke en voz alta - Eh! Naruto mira una toalla - dijo lanzándole una en la cara- Voy a entrar yo primero. Espera tu turno.

-Ha? Por qué turnarse?! Ambos somos chicos, no? ¿Qué demonios importa que estemos los dos? ¿O te pongo nervioso?

-N-no i-imposible - dijo un poco sonrojado el pelinegro - Bueno, como tú quieras, pero déjame entrar a mi primero.

-Si, como desees.

Después del desvestirse, el contacto del agua caliente con la pálida piel del ojinegro lo hizo estremecer un poco, luego hizo algo de espuma y se relajó

-Permiso, Sasuke - Dijo Naruto, entrando desnudo, solo con una toalla cubriéndole de la cintura hacia abajo, dejando su pecho a la vista. Sasuke desvió la vista cuando el rubio se sacó la toalla y se metió al agua. 

-Ah que bien se siente! - Dijo el ojiazul

Que cuerpo tan hermoso tiene este idiota, pensó Sasuke, el agua está tan llena de espuma 
que él resalta en medio, su estilizado cuello y esa espalda por la que resbala el agua...Mierda, me estoy poniendo muy agitado.

-Naruto! Ven, u-un poco...

-Hm?

Las Acciones de Sasuke no se hicieron esperar, agarró a Naruto y lo besó con la pasión del amor que tenía reprimido.

La falta de aire hizo que separasen sus bocas luego de unos segundos.

-Te amo, Naruto.

-S-Sasuke...-El rubio se había quedado sin aliento ¿Cuántas veces deseó oír esas mismas palabras? - Yo...yo también a ti, Sasuke.

Salieron de la tina y se secaron el uno al otro, con algunos besos de por medio. Ahora, este lugar, eran perfectos, ideales.

Sasuke tumbó a Naruto en el piso y se posiciono sobre él, lamiendo con ansiedad su cuello, hasta hacer jadear al rubio.

-Hmh!..Sas-Sasuke!! 

Con una mano le masajeaba el pecho, sintiendo la agitada respiración de su compañero.
El pelinegro descendió por la cintura del ojiazul  y comenzó a lamerle la entrepierna, haciéndolo estremecer, después pidió al rubio que lamiese sus dedos sin decir para qué.

-Q-que haces?! Ahí n-no! D-duele!

-Ha...Cálmate, justo ahora, se sentirá muy, muy bien.

Naruto dejó escapar un gemido de placer, dónde tocaba Sasuke, se sentía muy bien.

-Vamos, no reprimas tu voz, deseo escucharte.
El rubio estaba demasiado avergonzado, tanto que no pudo articular una respuesta.
Mira, ya estás todo mojado y duro - se saboreó  Sasuke, pasando su lengua por sus labios, humedeciéndolos - y yo también lo estoy...
El ojiazul no reprimió su impulso y se giró sobre Sasuke, engullendo todo su sexo.

-Ha...-Jadeó Sasuke- que buen chico - dijo pasándole la mano por la rubia cabeza, pero no le era posible aguantar más, agarró a Naruto por la cintura y lo giró.

Que va a hacer...? - Pensó el rubio - ¿Sus dedos? No...esta vez no son sus dedos,... es diferente, y se siente caliente, muy caliente dentro de mí 

Naruto...-dijo el Ojinegro susurrando al oído del rubio - justo ahora, estoy...sintiendo tu respiración agitada.

Las lágrimas de placer caían de los ojos de Naruto, y luego todo culminó con un largo beso, luego exhaustos, ambos se dirigen un "te amo"  y quedan dormidos entre blancas toallas, abrazados el uno del otro

  **********
Pero las vacaciones se acaban pronto, y aquello que ocurrió nadie excepto ellos dos lo supo, pero, ahora lo importante era la nueva misión que traía consigo Kakashi (aparte de su bronceado de playa), y solamente esperar que la suerte les dejara repetir lo ocurrido en aquellas vacaciones.    

Notas finales:

o///o emm se que no es MUY bueno pero he puesto mi esfuerzo en esto así que si tienen opiniones o criticas diganmelas en un review porfavor (mientras estas sean constructivas,claro)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).