Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Descubierto por Hatter Cheshire

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Un EdwardXRoy

Notas del capitulo:

H-C: Saludos y Bienvenidos/as a mi fic de Fullmetal.

Envy: Veremos que hace el pequeño rubio...

Edward: ¡¡¿A quien llamas enano?!!

H-C: Nadie le ha llamado enano...

Pipipipipipi

Oh…Callate…”

Pipipipipipi

“Maldito despertador…”

Se alzó pesadamente y miro el reloj, las ocho, se llevó una mano a los ojos con cansancio “No debería haber ido a dormir a las cinco” pero claro había recibido una llamada de Alphonse.  Su hermano no llamaba demasiado a causa de que la mayoría de sus horas estaban ocupadas estudiando, trabajando, durmiendo y últimamente con su novia Wynry, Edward estaba muy feliz de que su hermano hubiera encontrado una pareja, la joven habló con él y le pareció una chica muy simpática además por como hablaba Alphonse de ella se le notaba realmente enamorado por ello no tenían muchas horas para hablar y cuando lo hacían se estaban horas y horas. Apago el despertador, se vistió, guardo sus cosas en el armarito, lo cerró, cogió su mochila y subiendo las escaleras, salió del edificio al que sabía que pronto volvería.

Clavó sus finos y rasgados ojos negros en el espejo, se había puesto una camisa blanca junto a unos tejanos azul oscuro y unas  “all star” negras, sonrió satisfecho, la ropa sencilla le sentaba bien desde siempre, cogió su maletín marrón, las llaves y salió de su casa. Su casa no estaba muy lejos del instituto,  a unos diez minutos.  Hoy empezaba el nuevo curso y él se había trasladado de centro escolar, esperaba encajar bien en ese nuevo instituto. Caminaba tranquilamente cuando alguien le agarró del  cuello.

-          ¡¡Eh, Roy!!   - dijo un hombre de pequeños ojos dorados -.

-          Maes… Suelta – dijo Roy molesto -.

-          Jajajajajaja – El ojidorado soltó a su amigo – ¡¡Ósea que era verdad que habías vuelto!! ¡¡No quería creérmelo hasta verlo!!

-          ¿Por eso has tenido que atacarme por la espalda? – preguntó alzando una ceja y echando un vistazo al de lentes: Llevaba una camisa roja y unos pantalones, chaqueta y zapatos negros de traje -.

-          Solo era una broma hombre… ¡Oye! ¿Quieres venir esta noche a cenar a mi casa? Glacier se alegrara mucho de verte seguro.

Roy Mustang sonrió débilmente, hacia cinco años que no veía a su amigo exceptuando alguna que otra pequeña visita y hasta ese momento no se había dado cuenta de cuanto le había echado de menos.

-          ¡Ah!  Y una cosa más – dijo de repente Maes poniéndose serio -.

-          ¿Qué? – Preguntó Mustang asustado ante ese cambio repentino de carácter -.

Sin cambiar su expresión el  de lentes se llevó una mano a la chaqueta como si fuera sacar un arma, Roy se quedó muy quieto asustándose más a cada segundo y casi se cayó de culo cuando su amigo prácticamente le estampo en la cara una foto en la que se podía ver a una pequeña de unos cinco años de grandes ojos verdes y pelo castaño recogido en dos coletas sonriendo.

-          Mira qué guapa se ha puesto Elysia – dijo sonriendo como un bobo – y cuanto ha crecido ¿Verdad?

A Roy se le hincharon algunas venas en la frente y se contuvo las ganas de hacerle tragar la foto a su amigo “Decididamente no ha cambiado nada”.

-          Maes…. ¡¡Es imposible que no sepa cómo es tu hija si no me dejas ni dos semanas sin enviarme fotos suyas!!

-          Es que mi Elisya-chan es tan mona – dijo Maes sin quitar la sonrisa boba de su cara -.

Mustang soltó un bufido exasperado y se puso en camino.

-          ¡Eh! ¡Roy! ¡Espera!

Maes alcanzó a su amigo y juntos siguieron el camino que los llevaría al instituto.

-          Tsk… Llega tarde de nuevo… - dijo con fastidio  - ¿Cómo puede ser que siempre se retarde?

Edward Elric se apoyó contra una pared al lado de un portal esperando a que su amigo bajase de una vez, por fin el portal se abrió dejando ver a un joven oriental con los ojos casi cerrados y el pelo negro recogido en una coleta. Llevaba una camiseta negra, unos tejanos azules y unas deportivas blancas.

-          ¡¡Por fin apareces!! – vociferó Edward - ¿Se puede saber en qué pierdes siempre tanto el tiempo Ling?

-          Perdon Edward…  Es que me he entretenido…

-          ¿Entretenido con q…? – pero el rubio calló abruptamente al ver que detrás de su amigo venia una joven a la que reconoció al instante – Lan Fan…

-          Ola Edward – dijo está tranquila – siento haber retrasado a Ling.

-          - El rubio suspiro y les sonrió – Bueno no importa…

-          Gracias por no tenérnoslo en cuenta Edward – dijo otra vez la chica - ¿Nos vamos?

-          Si, por favor no quiero llegar tarde el primer día – Edward se fijó en que los shorts y bailarinas negros que llevaba Lan Fan eran los suyos no obstante la camisa blanca era de Ling -.

“Estos dos… ¿Qué habrán hecho juntos toda la noche?”  Prefirió no pensar en ello.

El instituto Amestris era uno de los más prestigiosos de Japon y  su profesorado y alumnado eran elegidos a través de difíciles exámenes de admisión.  Lo característico de este instituto era que admitía a cualquiera que aprobara el examen de admisión pues no hacía falta pagar matricula y tanto el uniforme como el material escolar te eran entregados gratuitamente el primer día, este instituto sobrevivía gracias a las generosas donaciones que recibía por parte de sus ex alumnos.

-          Bienvenidos al instituto Amestris jóvenes…

Edward observaba con cara de aburrido la mesa de subdirectores y de la directora detrás de la cual había un escenario tapado por el rojo telon y en la que ahora solo estaba el subdirector King Bradley  haciendo el discurso de bienvenida. “Cada año el mismo…”

-          Edward deberías simular que te importa un poco – comento Ling -.

-          ¿Por qué? Nadie le está escuchando realmente ¿Por qué he de molestarme en fingir?

-          Jajajajajaja tu siempre igual.

Roy Mustang se aguantaba la cabeza entre las manos en un gesto de fastidio, estaba de cuclillas, rodeado de los demás profesores que hablaban muy animados y felices “¡¡¿Pero es que ven esto como algo normal?!!”.

-          Ah Roy deberías dejar de comerte la cabeza – dijo Maes -.

-          ¡¡¿Qué no me coma la cabeza dices?!!

-          Shhhhh No grites que nos oirán.

-          La directora de este centro está loca…

-          Pues sí, un poco pero te aseguró que es la mejor.

-          Esto es una locura, una absoluta locura…

-          Tampoco es para tanto Roy.

-          ¿Cómo qué no? Esa mujer pretende que desfilemos ante los alumnos.

Y así era, Roy se encontraba en ese momento detrás del escenario junto a los otros profesores, cuando el telón se abriera saldrían uno a uno conforme les llamasen y serian presentados a los alumnos cual supermodelos.

-          No me avisaste de esto Maes.

-          Jajajajajajaja claro que no ¿Y perderme la cara que has puesto cuando te lo han dicho?

-          Maldito…

-          ¿Roy? – Una voz lo saco de su conversación con Maes para encontrarse con un par de ojos color café que lo miraban fijamente -.

¿Riza? – El pelinegro se levantó lentamente aun sin creer que la joven que tenía delante fuera Riza Hawkeye, su amiga de la infancia – No es posible… ¿Eres tú?

-           No has cambiado nada – dijo esta con expresión seria – Seguro que sigues siendo un desastre.

-          Menuda forma de cargarte un momento tan bonito… Cinco años sin vernos ¿Y eso es todo lo que me sueltas?

-          Era broma, me alegro mucho de verte Roy – La joven sonrió con dulzura algo extraño en ella - ¿Pero qué haces tú aquí?

-          Pues lo mismo que tú, soy profesor.

-          ¿Enserio? ¿No estabas enseñando en el extranjero?

-          Sí bueno… La verdad es que echaba de menos estar en casa así que volví.

-          ¡Eh Riza! Podrías venir con nosotros a mi casa a cenar esta noche – dijo Maes a la joven rubia -.

-          Claro, me encantaría.

-          Y así podrías presentárnosla de una vez…

-          Maes… - dijo la joven -.

-          ¿Presentaros a quién? –preguntó Roy que no quería quedarse atrás en la conversación -.

-          A mi… novia – dijo Riza -.

-          ¡¡¿Qué?!! ¡¡¿Desde cuando tienes novia?!!

-          Desde hace un mes.

-          ¡¡¿Y por qué no me lo habías contado?!!

-          Shhhhhhh – los otros profesores hicieron callar al moreno -.

-          Tu tampoco preguntaste – contraatacó ella – Admite que en este tiempo no as echo mucho por mantener el contacto…

-          Es verdad, yo…lo siento.

-          Perdonado.

-          Y bueno ¿Cuándo podre conocerla?

-          Pues de momento no…

-          ¿Y eso por qué?

-          Porque ella no quiere, le da vergüenza, ni siquiera se la he presentado a Maes…

-          ¡¡Pero Glacier y yo la queremos conocer!! – dijo el ojidorado haciendo morritos -.

-          Os prometo que os la presentare y más ahora que  has vuelto Roy me alegro de que estés aquí de nuevo.

-          Muchas gracias Riza… Yo también me alegro de haber vuelto.

-          ¡¡¡Todos  preparados!!!

Dijo una voz, pues en ese momento se abrió el telón, Roy suspiro con fastidió ya se había olvidado del desfile que tenía que hacer.

-          Casi no hay profesores nuevos – dijo Lan Fan -.

-          Ya… En este colegio los profesores se quedan hasta agotar toda su jubilación, supongo que les gusta trabajar aquí.

-          Shhhh Quiero estar atento a los que serán nuestros profesores.

-          Y ahora los profesores de la preparatoria – anunció Bradley - La Profesora de gimnasia  Izumi Curtis.

Todos los rostros de los alumnos la miraban con temor, pues Izumi era famosa por sus duros métodos.

-          Gracias a dios que es el último año que la tenemos – comento Edward -.

-          Vuestra profesora de historia Sheska. La profesora de matemáticas Riza Hawkeye.

Según eran presentados los profesores se colocaban en fila de pie en el escenario.

-          El profesor de Biología Maes Hughes.

-          ¡¡Mirad jóvenes la preciosa foto de mi Elysia!! – dijo Maes rompiendo el ritmo del “desfile” -.

-          ¡¡Profesor a su sitio!! – gritaron todos los otros profesores y el subdirector -.

Se dijeron algunos nombres más, hasta llegar al último.

-          Y por fin, vuestro nuevo profesor de química puesto que Fu ha decidido jubilarse… ¡¡Roy Mustang!!

“Que forma de ser expuesto” pensó el pelinegro.

Vaya…- dijo Ling -¿Creéis que será un buen profesor?

-          No lo sé Ling – respondió el rubio – habrá que ver.

Elric miró con curiosidad a Roy, se preguntaba que tal seria ese profesor nuevo…

Notas finales:

Roy: No me aviseste de que la directora estaba loca Maes¬¬.

Maes: Ya veras como te acaba cayendo bien^^.

H-C: Espero que les haya gustado, probablemente tarde un poco con la continuación pero lo continuare, espero que les guste ;).


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).