Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Fascinación por Ciel Phantom

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

creo que dejare claro, este fic solo tendra como maximo tres capitulos, en realidad dos, lo queria subir en uno solo, pero el tiempo, el tiempo, siempre el tiempo, muchas gracias por leer y mas por sus comentarios.

Atte: Ciel Phantomhive

Notas del capitulo:

gracias por leer y por su tiempo, el cual al final de cada historia espero no lo consideren una perdida de tiempo.

 

Atte: Ciel Phantomhive

Fascinación

 

 

 

Resumen:

 

Significado de fascinación:

 

Atracción o seducción irresistible que siente una persona hacia alguien o algo.

 

 

 

Introducción.

 

Y contaría mil cosas que deseo tenga mi persona especial.

 

¿Pero para que hacerlo?

 

Si esa persona eres  tú.

 

 

 

 

 

 

 

Y Yuuri miro directo a los ojos del psicólogo escolar, levanto una ceja de forma dubitativa al tiempo en que apretaba los labios sin saber exactamente por dónde empezar a alegar en contra de anterior comentario.

 

 

 

El facultativo le devolvió la mirada, decorándola además  con una hermosa sonrisa. Tomo la pluma más cercana a su mano derecha antes de comenzar a escribir algo en una hoja de papel suelta. Sus movimientos fueron rápidos, parecía que de verdad sabia con presión de lo que estaba hablando. Luego elevo sus ojos cafés oscuros y le tendió la hoja al chico.

 

 

 

Con desconfianza tomo el trozo de papel y lo giro, sus irises negros rápidamente leyeron el contenido, una protesta murió en su garganta en forma de gruñido.

 

 

 

—Le aseguro señor Shibuya que lo que usted padece es bastante normal. —dijo al fin el psicólogo. —si usted tiene un poco de curiosidad y tiempo, pues ahí tiene un tés de tres fácil preguntas que puede realizarle a sus amistades y le aseguro que todos o prácticamente en su totalidad, piensan lo mismo y tienen la misma inquietud.

 

 

 

—Ya…

 

 

 

Esa fue su lacónica respuesta. ¿Cómo había llegado a eso? Se suponía que su madre, con todo su amor y protección filial, tomo la grandiosa decisión de que debía, por bienestar no solo suyo, sino del reino que gobernaba, tomar un par de sesiones con el psicólogo escolar. Sin embargo, de una leve platica acerca de lo que deseaba ser de grande, cometió el gran error de mencionar, —y casarme con una linda chica que pueda darme hijos.

 

 

 

El terapeuta lo miro con un claro signo de desconcierto antes de preguntar. —¿Está consciente de que esta recalcando el género de su pareja?

 

 

 

Yuuri trago grueso, y sin más remedio solo asintió tratando de restarle importancia. No funciono. Eso lo noto en el segundo exacto en que el hombre mayor sonrió. —Señor Shibuya, ¿existe o a existido alguien de su mismo sexo que le atraiga, aclaro, como algo más que un amigo? — El rostro del estudiante se decoloro muy rápido para inmediatamente después colorearse de tonos carmín.

 

 

 

Y así fue, ahora tenía en sus manos esas tontas preguntas que bien podía ignorar o…

 

 

 

—¡Kotaro! —grito apenas ver aparecer a uno de su conocidos. —¿Te puedo hacer tres preguntas?

 

 

 

—Sí. Pero en todo caso solo te quedan dos más. — rio su compañero de aula.

 

 

 

—¿¡Eh!?  —la sorpresa y la desorientación fue lo que expreso

 

 

 

—Olvídalo. —Dijo el tal Kotaro al ver que su broma simplona no fue bien recibida. —Pregunta de una vez.

 

 

 

*************

 

 

 

Tenía preguntando desde hacía más o menos cuatro horas, hasta ahora llevaba cuatro chicos y tres chicas, y tal y como vaticino el cura locos aquel, todos contestaban lo mismo. Era frustrante.

 

 

 

Miro de nuevo la hoja, sin quererlo realmente él también había contestado las preguntas de forma inconsciente. Maldijo por lo bajo.

 

 

 

—¡Eh! ¡Shibuya! ¿Qué tanto miras? —El joven de lentes le arrebato el papel antes de que el Maou pudiera esconderla. — Vaya pensé que era la foto de Von Bielefeld.

 

 

 

—¡Murata! —exclamo rojo hasta las orejas.

 

 

 

—¡Vamos Shibuya! Mira, aquí entre nos te diré que estoy al corriente de lo que sientes por él, amigo es hora de dejar de engañarte y ver que…

 

 

 

—No, no, Murata, estas muy mal, mira la primera cosas de mi lista en las cosas que quiero conseguir en mi futuro es. Una familia.

 

 

 

—Ammmm…. Pero eso ya lo tienes.

 

 

 

Un silencio incomodo se instalo. Los dos se miraban de forma indescifrable. Yuuri sin duda estaba, por primera vez, calibrando sus palabras, no podía simplemente decir. — Ellos no son mi familia. — Vale, Greta era su hija, pero una adopción no era lo mismo a tener hijos propios, además de que si tomamos en cuenta el tiempo que pasaba en Shin Makoku, pues en realidad contribuía más bien poco a su desarrollo, ¿la quería? Claro que la quería y mucho, pero….

 

 

 

—Deberías romper el compromiso. —El gran sabio bajo su cabeza ocultando entre sus cabellos sus facciones. —Si no lo quieres deberías romper el compromiso, Von Bielefeld es sincero cuando te demuestra que le importas, por lo menos corresponde a su afecto no dañándolo. —se levanto con parsimonia y dio unos pasos. —Piensa bien lo que vas a hacer, porque ya no habrá vuelta atrás. ¡Ah! Y te convendría contestar muy a conciencia esas preguntas y fijarte que están hechas para hacerte ver que si tú no quieres lo que tienes, muchos si estarían dispuestos a tomar tu lugar.

 

 

 

¿Describe físicamente a tu persona ideal?

 

 

 

¿Qué cualidades te gustaría que tuviera?

 

 

 

¿Qué es lo que esperas de esa persona?

 

 

 

No importa cuántas veces repasara las preguntas siempre salía con la misma respuesta.

 

 

 

Continuara…

Notas finales:

gracias por tenerme pasiciencia,  ya saben que al final si termino lo que empiezo, aunque me cueste la vida....

esta bien eso no.

Atte: Ciel Phantomhive


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).