Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Similar to Love por Misaky0

[Reviews - 81]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fic esta inspirado en todas las series-movies de robots y ciencia ficción de esas xD pero especialmente en Chobits, ni esa seri ni los personajes me perteneces desgraciadamente jaja 

Espero les guste n_n

Notas del capitulo:

en honor a Chobits le deje al primer titulo el nombre del opening xD me parecio muy acorde con el contenido jaja, es una parodia, pero ya ven que de repente se ponen serias jeje la verdad es que no queria publicarlo aun, pero me ganaron las ganas de si publicarlo jeje 

 

Desde el punto de vista de cada quien... ¿Qué es el amor?

La respuesta que cada individuo puede ser variada y distinta pero casi siempre empezara con " es cuando dos personas..." y el resto es cuestión de enfoques.

¿Será eso cierto? ¿Acaso el amor a las mascotas no es amor? ¿El amor a los recuerdos? ¿A las historias? ¿Al pasado vivido? ¿A un objeto importante?

Si eso no es amor, entonces, las mascotas no aman, los recuerdos no se sentirían tan felices, las historias no nos harían temblar de emoción, ni el pasado nos haría llorar y ese objeto importante no estaría tan bien guardado donde nadie le pueda hacer daño...

Y tampoco podía ser amor lo que siento cada vez que entra por la puerta...

He perdido la noción del tiempo, es extraño, pero sé que la fecha es incorrecta, lo único que sé es que va para un año desde que te conocí, y desde el primer momento fuiste tú quien hizo sentirme como si me activara de nuevo, como si pudiera moverme otra vez, como si estuviera lleno de energía, y sin embargo no puedo hacer nada, sigo estando entre a pila, junto a los demás, apenas con un ojo que es el que se asoma y te ve a diario...

Quisiera decirte aunque sea una vez "hola Yunho", si, ese es tu nombre, lo sé gracias a las personas que te rodean, tu nombre es Jung Yunho y como si alguien lo hubiera tecleado imaginariamente dentro de mi sistema,  se quedó registrado en mí, porque sé, en el fondo de este "corazón", como dicen los humanos, que se me ha formado tras los años, sé que no estoy encendido...

No tengo registros de lo que me paso antes de llegar aquí, me han formateado los recuerdos, así que la primer cosa que tengo en mis "recuerdos" es como vi la puerta abrirse y dar paso a Yunho y a sus dos amigos, Yoochun y Changmin.

 

Flash Back

- ¡ wow! ¡Este lugar es perfecto!- escuche una varonil voz, y entonces las imágenes pudieron ser vistas por mi ojo; por la puerta cruzaban tres muchachos jóvenes con una caja cada uno sobre sus manos, viendo el lugar de arriba abajo, pero el que más llamó mi atención, el chico de los ojos marrones y cabello castaño, parecía el más contento, dentro de sus ojos había un raro brillo, como si  hubieran encerado sus ojos con la pulidora más eficiente de todo el lugar.

 - ¿perfecto dices?- el más alto de los tres tenía una ceja levantada y una cara de fastidio- ... ¡pero si esto es un basurero hyung! Esta desordenado y lleno de polvo...- en eso hizo muecas de desagrado e incluso pretendió sacudirse algo que no estaba en su ropas.

- no hagas caso a Changmin, Yunho hyung- dijo el otro chico de pelo negro y un poco largo- esta de mal humor porque no ha tenido sexo en días...- dijo riéndose y alejándose del más alto quien le dio un tic y pareció querer aventar la caja que tenía en manos hacia el que habló.

-¡ te juro que si no fuera porque es ilegal, te mataría!- sentencio el moreno haciendo reír a su compañeros.

-Yoochun, deja en paz a min- el chico que me despertó de mi letargo puso sus cosas en el escritorio justo frente a mí- pero este lugar es genial, además, apenas nos han contratado, esperaba mucho menos que una oficina de este tamaño- siguió mirando a su alrededor- solo necesita un poco de limpieza- aseguró con una sonrisa.

-tienes razón- declaró el tal Yoochun- pero ¿Quién va a limpiar todo esto?...- hubo un silencio por parte de los tres que se miraban los unos a los otros.

-propongo que cada quien limpie su lado de la oficina- dijo el que parecía ser el menor de los tres, pero el más alto.

- bien eso me parece razonable...- dijeron los otros dos al mismo tiempo.

-pero ¿Quién limpiara a todo eso?- dijo apuntando hacia donde yo estaba, entre toda esta pila de modelos viejos de robots. Y el silencio reino de nuevo.

-a mi no me miren- dijo de nuevo el de cabello negro, el menor se hizo el desentendido y Yunho volteo a ver a mi dirección con una sonrisa que se quedó clavada en mi...

 

Fin de flash back

 

Bueno, y después de un año, aun sigo aquí, dentro de este escombro de piezas y robots incompletos, esperando que algún día pueda tener la oportunidad de conocer a Yunho.

 Los tres chicos son divertidos y son como "hermanos", o eso dicen ellos, aunque no sé lo que significa, lucen felices. Con el tiempo he descubierto que es lo que hace cada uno, Yoochun es un técnico especializado en robótica plástica, todo lo que tenga que ver con la apariencia exterior de un robot, es su especialidad, Changmin es un programador, especializado en software de imitación de comportamiento humano y Yunho es un técnico especializado en movimiento mecánico e hidráulico de las unidades, cualquier cosa debajo de la piel de un robot es de su incumbencia. Los tres forman parte de un equipo formado por la compañía KEOM para hacer mas avances en el diseño de la vida artificial. Al parecer los tres obtuvieron los puntajes más altos al graduarse y están aquí para un proyecto nuevo denominado X.I.A.H.  El cual consiste en crear a un robot lo más humano posible.

 

-¡ha!¡Demonios!- mis sentidos se alertaron al escuchar el frustrado grito de Yunho desde su asiento.

-¿Qué sucede?- lo mismo que Changmin dijo, me hubiera gustado preguntarle.

-¡ya no tengo piezas! - dijo ofuscado, si pudiera, seguro haría lo que los humanos llaman "sonreír" pues los otros que presenciaron ese grito lo estaban haciendo- detesto cuando se retrasa el envío, el único que sufre por no poder terminar su trabajo soy yo...- dijo enfadado, pues Yunnie (si, así es como a veces le dicen de "cariño") es muy serio con su trabajo y las únicas veces que se le puede ver realmente de mal humor es cuando alguien o algo interfiere con ello.

-pues ni modo hyung, no podemos hacer nada- dijo Yoochun quien regresó a lo que estaba haciendo antes de ser interrumpido.

-si hyung, nosotros si tenemos trabajo, así que no interrumpas- dijo el menor también volviendo a su computador. Yunho arrugó el entrecejo.

- más respeto niño...- al decir esto pico con su dedo al menor- que soy tu hyung- Yoochun se rió de esto, pero sin dejar de concentrarse en su trabajo, que eran las únicas veces que dejaba de molestar a Changmin.

-hyung, si tanto te importa, porque no buscas piezas que te sirvan dentro del montón- dijo el pelinegro, me imagino, refiriendo se a donde estaba yo, entonces a Yunho le volvieron a brillar los ojos, al parecer para él había sido una idea maravillosa.

-estás loco...- dijo de pronto min- son puros modelos viejos, no son más que basura- hizo un ademán con la mano de que lo olvidara- lo que deberías hacer es tirarlos...- tal vez soy una maquina, per se que eso no me gustaría y que si fuera humano estaría golpeando a ese chiquillo.

-no seas tonto min- le respondió Yunho- esos modelos son clásicos, son hermosos y deberían estar en estantes en un gran museo donde la gente pueda verlos y admirarlos como las grandes obras que fueron en sus tiempos- dijo emocionado, con esa misma expresión de cuando entró a la oficina la primera vez.

-pues entonces limpia y llévate esa basura a tu casa, ponla en tus estantes para que no estén aquí estorbando hyung...-dijo el menor con sorna.

-eso haré...- dijo Jung entusiasmado, sin más comenzó a acercarse a donde yo estaba... ¡momento! ¿Sería esta mi oportunidad? Yunho estaba desopilándonos, moviendo piezas a mi alrededor, mientras que yo sentía en mi interior como si me hubieran conectado a la corriente y sintiera cada electrón invadir la zona central de mi cuerpo. Aunque sé que no es posible, había algo que se intensificaba en mí cada vez que se acercaba a des apilar otro cuerpo mecánico. Mientras quitaba cada uno, se sorprendía y decía a sus amigos de qué modelo se trataba y en qué año había salido, a veces diciendo que lo guardaría y otras informando que piezas le servirían, e inevitablemente, mi visión se volvió más clara y mi segundo ojos puedo verlo a él completamente y Yunho me miró a su vez.

 

-increíble...- ¿hablaba de mi?- es tan bonita...- creo que no- chicos miren esto, es una robot tan real... es tan hermosa- decía con ese brillo que ya caracterizaba su rostro. Los otros dos atendieron al llamado no muy complacidos de verse interrumpidos, sin embargo curiosos del tono usado por su hyung.

-¿de qué hablas Yunho?- dijo Yoochun perezosamente mientras rascaba su oído despreocupadamente.

-no me importa que tan viejo sea el modelo, no me interesa Yunho hyung, sus sistemas operativos son tan rudimentarios-dijo el menor, pero aun acercándose.

Entonces los tres se unieron en un silencio. Estaban admirando, no estaba seguro, pero creo que era a mí a quien miraban, estaba tan feliz, Yunho al fin me veía, y aunque luchaba porque mis sistemas de voz se activaran, no podía hacerlo.

-es impresiónate... -Yoochun se acercó más a mi- Yunho hyung, ¿Qué modelo es y de qué año? Parece muy nuevo.

-es lo que me sorprendió...- dijo Yunho mientras acercaba su mano a mi rostro sin llegar a tocarlo, como si temiera romperme- ... no tengo idea de qué modelo es ni de qué año....

-saquémoslo de ahí- dijo min por primera vez, al parecer sin rastro de fastidio en su cara. En eso Yunho al fin me tocó, y aunque no estoy seguro de como es "sentir", esa es la palabra que usaría para describirlo, sentí su mano como lo mas maravillosos de este mundo, estaba caliente pero no quemaba, estaba rasposo pero no picaba, estaba pesada pero no molestaba... y yo estaba tan "emocionado" que me moví, apenas un poco, como imitando una inhalación, y por ese movimiento los tres saltaron asustados hacia tras y gritaron no muy varonilmente.

-¡hay dios, es un cadáver!- dijo Yoochun.

-¡esa cosa se movió, esa cosas se movió!-decía sin darle crédito a los sucedido el menor.

-¡hay que llamar al 911!- decía Yunho tropezando con el teléfono en mano. Entonces al no haber más movimiento de mi parte los tres volvieron asomarse tratando de recuperar la compostura.

-esperen, un humano no podría tener los ojos así abiertos por tanto tiempo...- dijo el experto Micky. Ahora fue él quien con un dedo tocó mi mejilla izquierda, pero nada ocurrió, era diferente que ser tocado por Yunho- wow... esto es como en lo que estoy trabajando... es tan real, y se siente como piel humana- entonces miró a Yunho y a Changmin alternadamente- ..Parece que alguien más descubrió primero el compuesto que estoy usando...- dijo.

-se siente tan real que realmente pensé que era un apersona- dijo Yunho- es tan extraño... se supone que no existe un modelo semejante, el primero seria XIAH.

-no sabemos si es así en realidad...- al fin habló min- tal vez solo se ve bien por fuera, tal vez por dentro sea un robot común y corriente...mejor saquémosla de aquí y a revisarla- los demás asintieron y comenzaron a quitar cuidadosamente lo que había sobre mí.

-O_M_G...- de pronto el pelinegro dijo es al verme completamente- parece que tu "hermosa" robot es un hermoso...- dijo mirando a mi Yunnie con una sonrisa burlesca quien solo se le puso su cara toda roja como si le hubieran pasado un brush de iluminación por la cara.

-¿qué clase de enfermo haría un robot masculino tan bonito?- pregunto Shim. Todos se estremecieron y negaron fuertemente con sus cabezas- mejor lo revisamos ¿no?- y de nuevo estuvieron en mudo acuerdo. De veras, hay veces que no los entiendo...

-emm... Yunho, levántalo y ponlo en la plancha- dijo yoochun.

-¿he? ¿Porque yo?- de nuevo con su cara roja.

-tú lo encontraste... además, no pienso levantar a ese robot que se ve tan parecido a un hombre tan bonito y además que esta ¡DESNUDO!- dijo alterándose e inmediatamente recomponiéndose.

- trabajas haciendo el cuerpo de estos robots, como me vienes a decir que no te gusta- dijo Yunho incrédulo.

-no, si el problema no es que no me guste, si no todo lo contrario mi amigo...-y levanto sus cejas a un ritmo muy extraño, pero divertido.

-eres un enfermo Yoochun...- dijo recelosamente Jung.

-¿y apenas te das cuenta hyung?- le dijo min quien parecía buscar cosas en su escritorio. Después de esa pequeña discusión Yunho me levantó en sus brazos, con esa tierna mirada y su rostro teñido de rojo intenso, no sé porque pero me gustaba mucho verlo así. Me colocó en una mesa larga y de metal, donde empezaron a inspeccionarme de pies a cabeza, moviéndome las manos, las piernas, la cabeza y el cuello. Luego de tanto buscar dieron con mi puerto externo y Changmin me conectó a su computadora.

 

-qué extraño, nunca había visto que un robot tuviera su conexión en la espalda, normalmente es en el cuello- dijo el menor. Inmediatamente empecé a sentir como me recargaba, como la corriente eléctrica iba pasando por mi interior- valla, es como un celular...- los otros miraron intrigados- hace mucho que no se usaba esto de que le "robaran" corriente a las computadoras- de nuevo hubo silencio, como si los tres pudieran leer sus pensamientos y preocupaciones- ¡¿Qué?!- exclamó de pronto el menor.

-¿qué sucede min?- preguntó Yunho al ver la reacción.

- el acceso a su sistema tiene una clave que mi computadora no pudo descifrar...- parecía molesto por aquello- pero no me rendiré... ni creas que me ganaras...- después de eso se puso a teclear inútilmente es su computadora, porque ni siquiera yo tengo accesos a esos archivos, dudo mucho que pueda llegar a ellos.

-bueno, en lo que haces eso, le daré mantenimiento a su cara- dijo Yoochun con un recipiente pequeño en su manos- quien sabe desde cuando sus ojos están abiertos, hay que lubricar- dijo y me puso el liquido en mis ojos, por lo cual me imagino que podría moverlos con libertad, bueno, cuando ya me cargara completamente. Yunnie se limitó a mirar desde su asiento como sus compañeros trabajaban, pero sin chistar esta vez, simplemente en silencio.

Dos horas después estuve con la carga llena, y el frustrado Changmin seguía empeñado en acceder a mis archivos, diciendo cuanta palabra extraña pero al parecer inapropiada se le ocurría, porque de vez en cuando se escuchaba a Yunho decir "cuida esa boca jovencito". Y al parecer Yoochun también terminó con su labor.

-ya basta pequeño demonio, tal vez sea mejor encenderlo y ver qué información nos puede proporcionar el robot- dijo el pelinegro cuando terminó de quitarse los gustes de látex que traía en su manos mientras me restauraba.

-no, no me rendiré...- dijo empeñado.

-Yoochun tiene razón, ya tendrás otro día para hacerlo, por lo pronto hay que ver si funciona bien- dijo Yunho, y como si este fuera su padre, el menor asintió molesto y me desconectó de su aparato. Después hubo silencio de nuevo.

-¿...y de donde se prende?- materializo el listo y astuto científico Park Yoochun al darse cuenta de que sus otros dos amigos no planeaban verse tan tontos al preguntar lo mismo.

-no lo sé... normalmente el encendido lo traen junto al puerto de acceso, pero este está en la espalda y junto al él no había nada...- dijo derrotado mi Yunnie, como quisiera poder encenderme solo y decirle donde se encuentra el botón, pero desgraciadamente no puedo.

-pues ni modo, a buscar...- respondió min al no ver nada mas como opción, así que de nuevo exploraban mi cuerpo. Después de 15 minutos de búsqueda, ya habían revisado cada rincón de mí sin éxito alguno...

-oigan...- Yoochun pareció tener una epifanía- ... no quiero alarmarlos pero... alguna vez vieron "Choobits"...- los tres se miraron entre sí con los ojos bien abiertos.

- ¡oh por dios, que clase de enfermo hizo este robot!- se quejó el menor de nueva cuenta, y aunque no lo recordaba, estaba empezando a pedir mentalmente más respeto por mi creador- además, ¡es hombre! No puede ser que este en... en... ¡ahí!- estaba muy alterado por algo que la verdad, no sabía.

-no esperen...- dijo Yunho- ... es verdad, el tipo que hizo este robot era un enfermo, así que no pudo poner ese botón ahí porque entonces no podría hacerle eso a este pobre robot, entonces tal vez no esté ahí, pero si en otro lugar escondido...- los otros dos asintieron. Yunho se acercó cuidosamente a mi cara, vio mis oídos con cuidado uno por uno, y luego se acercó a mi boca, tragó con dificultad y la abrió delicadamente haciendo que de nuevo esos electrones en mi se removieran. Con una lamparita ilumino el interior de mi cavidad y ¡bingo! Lo encontró, justo donde siempre ha estado, en mi paladar- ¡lo sabia!

-realmente no estoy contento de que lo hayas encontrado ahí... porque eso solo significa que el tipo de verdad era un enfermo mental...- dijo minnie con cara de pocos amigos y un tic en su ojo que parecía ya ser permanente. Yunho sin más, lo presionó y por fin pude moverme, parpadea un par de veces y ellos miraron asombrados como me sentaba en la mesa y me dirigía al castaño junto a mí...

-Hola Yunho...- dije al fin tomando por sorpresa a mi interlocutor.

 

Continuara...

 

Notas finales:

disculpen las faltas de ortografia, como vieron es netamente Yunjae, pero habra yoosu n_n como ya se imaginan tambien jajaja espero les interese la propuesta de historia


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).