Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

“The Vampire Who Love” por pri_sasukelove20

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: ¡Espero les guste! ñ-ñ

(Personajes de Masashi)
“The Vampire Who Love”


—Aljate de ella!!

La sala estaba totalmente devastada. Lmparas, platos, adornos y otros artefactos estaban esparcidos en el suelo. La sangre manchaba la alfombra de la entrada y haba salpicado algunas partes de las paredes.

Apenas una diminuta claridad de afuera proveniente de la luna, iluminaba el interior.

Frente a l, frente al rubio que derramaba lgrimas amargas al ver la horrorosa escena. Reposaba una sombra contra la esquina de la pared, el cual tena tomada a una muchacha peli-rosa ya inconsciente que dejo caer al piso sin consideracin. El joven de ojos azules aclar su visin hasta casi forzarla entre la oscuridad, viendo la piel plida, los ojos entreabiertos y una marca de dos pequeos orificios en su cuello por donde se vea rastro de sangre.

—La mataste!!-grito furioso y asustado-La mataste Sasuke…!!-se dejo caer drsticamente al piso de rodillas faltndole el aire de manera casi grave. Llevo su mano al pecho logrando tranquilizarse mientras miles de lgrimas surcaban sus mejillas.

Tan joven. Una vida por delante. Su mejor amiga y la chica que amaba desde pequeo, Sakura, con solo 20 aos, yaca muerta frente a sus ojos por su mejor amigo. Uchiha Sasuke.

El joven plido de cabellos azabaches y ojos carmes se mantena en silencio, observndole con tristeza y dolor. Se dejo caer de espalda contra la pared, el cuerpo de su compaera reposaba cerca de sus pies. La miro aterrado… era un asesino. Y no poda evitarlo.

Los sollozos de su rubio amigo eran ms audibles y le estrujaba el corazn. Un corazn que pronto dejaba de palpitar.

Haba tomado una decisin. No haba otra manera. Saco de su bolsillo una daga con delicadas incrustaciones de rubes. Una arma que guardaba durante mucho tiempo.

—Naruto…-susurro agnicamente-Po favor… mtame.-Suplic.

El ojiazul lo miro anonado por unos cuantos segundos. Sus labios se abrieron y temblaban demasiado.

—Qu… que ests diciendo?

—Mtame!! Te lo imploro Naruto!! No quiero quitarle la vida a nadie ms!!-grito desesperado. Sus ojos rojos intensos comenzaban a adquirir su color original. Negros como la noche sin estrellas. Sus colmillos se desvanecan obteniendo su dentadura normal, al igual que sus cortas uas que eran hasta hace poco, garras.

El rubio bajo la mirada apretando los nudillos con fuerza, mordindose el labio un tanto fuerte, logrando que una pequea herida saliese y de ella brotara aquel lquido que Sasuke deseaba por instinto de supervivencia.

—HAZLO YA!!! NARUTO!!!

Llevo sus manos al rostro tratando de tranquilizarse. El olor a sangre del ojiazul era realmente exquisito y no podra controlarse por mucho.

—Por…. Que…. Snif… Por qu… Sasuke?!! Por qu eres… ERES UN VAMPIRO??!!-intento calmar su voz.

—Dobe…-susurro con dificultad, estaba perdiendo su autocontrol-Cunto llevamos de conocernos?

Naruto lo medito unos instantes.

—Dos aos… -murmuro con nostalgia.

—Naruto… en esos dos aos, Has visto que haya cambiado algo de mi apariencia?

Cerr la boca de golpe. Sus ojos se cristalizaron, era cierto. Su amigo segua igual… Cmo no darse cuenta? Que ciego!! Pero la verdad era… que Naruto guardaba algo muy especial por el pelinegro y fijarse en esas cosas cuando uno se senta tan bien a su lado, le era indiferente.
Sakura dejo de interesarle. Sus miradas, las palpitaciones, los sonrojos, nervios… todo eso era causado por su azabache amigo.

El estaba…

—Escchame bien… Naruto, no tengo 21 aos. Mi edad actual es… yo…-sus lagrimas comenzaron a descender sin compasin-… Dobe yo… tengo 400 aos…

Sus ojos zafiros se abrieron de la impresin. Se levanto de golpe, acercndose lentamente al moreno.

—NO TE ACERQUES!!!-grito aterrado.

El blondo sonri con ternura.

—DETENTE… DETENTE DOBE, POR FAVOR!!!-suplic.

Naruto se poso a un costado, tratando de no ver el cuerpo de su amiga. Le haca mal y le daba algo de pnico. Con extremada calma y delicadeza, su mano acarici la mejilla izquierda del ojinegro, brindndole una gentil sonrisa.

Sasuke rompi en llanto y se abrazo a l con fuerza. El ojiazul le correspondi, aferrndose a su espalda, llorando juntos.

—Debes… haber sufrido mucho, Teme. Estar solo… vivir y ver el tiempo avanzar.

—Ya no… no quiero esto…-tartamude entre sollozos-Mis padres, mi hermano, todos mis parientes… Dobe, todos eran vampiros. Unos malditos chupasangre-comento con despreci-Soy el ltimo de ellos… por eso… t debes…

—NO LO HARE!!! NO ME PIDAS ALGO AS, SASUKE!!! NO PUEDO HACERLO!!!-grit separndose y tomarlo de los hombros.

Sus ojos chocaron con los contrarios, perdindose en ellos un breve tiempo.

—No haba matado antes… porque la etapa comenzaba a partir de esta edad. 400 aos son como 15 para los humanos, en ese momento, mi instinto me controla y deseare la sangre de aquellos que se crucen en mi camino. Entindeme…-llev su mano a la mejilla contraria-Naruto… si no me matas, acabar con este pueblo, con nuestros otros amigos… contigo… no soportara… snif… no lo soportara… si algo te pasa, yo…

—Teme… snif… pero… no puedo…

Sasuke tom su mano entregndole la daga. Naruto la observo con miedo, y levant su rostro mirando al moreno con dolor.

—Solo tienes que incrustarla en mi corazn. No falles, te lo pido como amigo. Si no lo haces… matare a todos, Naruto… mrame-levant su rostro, contemplando aquellas cristalinas lagrimas. Llev su mano secndolas con ternura-Dobe… fuiste el mejor amigo que pude haber tenido en todos los aos que llevo existiendo. Gracias por… por aceptarme… gracias por estos dos aos de tu compaa, de tus berrinches, de tus burlas, tus peleas… todo eso y tu hermosa sonrisa es lo ms bello que me llevar conmigo.

—Eres un tonto…-gimi lastimero-UN TONTO, SASUKE!!!

El estaba… ENAMORADO.

Se abalanzo repentinamente, cayendo encimado sobre le Uchiha en el piso. Y sin esperar, el rubio junt sus labios con los contrarios. Un beso tierno y lleno de tristeza. Su despedida. Sasuke lo separ de golpe, haba saboreado la sangre de su amigo, no poda… no hara lo que le izo a Sakura.

—HAZLO!-pidi exasperado. Sus colmillos estaban creciendo.

Naruto lo mir entristecido. Su cuerpo temblaba y las lgrimas no cesaban.

—Te Amo!-grit dolido, deslizando la daga por su pecho.

—Y yo a ti… Usuratonkachi. Nunca me olvides…

Y entre lgrimas, Naruto se entreg en un tierno beso. Sasuke lo aferr a su cuerpo, y la mano entre ellos… la mano del rubio, clavo la daga en su pecho. La zona exacta de su corazn.

Un ltimo susurro. Lo ltimo que pudo escuchar de su amado fue…

—Te ver… en otra vida, mi Dobe…



"4 Aos despus…"


Un hermoso da, pero aburrida para los alumnos que ingresaban al saln de clases. Todos se pusieron a charlar de tonteras, otros pedan la tarea a los inteligentes del grupo y entre ellos… un rubio adormilado en el pupitre que no daba cuenta de nada.

La puerta de inmediato se fue abriendo y los estudiantes acudieron con rapidez a sus lugares. Un peli-plata de cara media oculta con una bufanda, entraba con su maletn sonriendo al alumnado.

—Lamento la tardanza-dijo amablemente.

Los jvenes solo suspiraron frustrados. No les sorprenda en nada sus tardanzas.

—Antes de comenzar la clase… debo informales que hoy, tendremos un compaero nuevo. Viene de Transilvania. Dmosle la bienvenida, a Uchiha Sasuke.

Por la puerta entreabierta, un joven de porte galante, cabellos azabaches, piel plida y unos profundos ojos negros de expresin seria. Llam la atencin de todos, pero sobre todo, causando que el rubio soltar una lgrima de uno de sus zafiros.

Perturbado y confundido, sali corriendo del aula, haciendo que sus compaeros le miraran preocupados y comenzaran a susurrar. El profesor suspiro y mando una mirada a sus pupilos. Estos callaron al momento.

—Ir a buscarlo.

—Est bien. Te lo encargo joven Sasuke.

El ojinegro asinti y sali entre las miradas de sus nuevos compaeros. No paso mucho tiempo que lo haba logrado localizar en el interior de los baos, los sollozos eran muy claros. Sasuke entro viendo la imagen del rubio frente a un espejo, lavando su rostro de manera frentica intentando no llorar.

Naruto se sinti observado y lade el rostro poniendo una expresin de susto. De inmediato comenz a retroceder en direccin contraria.

—Aljate!! No te acerques!!-grito llorando.

Sasuke se detuvo y lo miro serio. Llev una mano a su pecho.

—Acaso…-susurr-me has olvidado, Usuratonkachi?

Los ojos color cielo se abrieron de la sorpresa. Era imposible. Nadie le deca as, nadie excepto la persona que am hace cuatro aos… sus labios temblaron.

—Te… snif… Teme…-sollozo.

El moreno sonri ampliamente y extendi sus brazos esperando su abrazo. Esperando lo que tanto ansi por aos. Volverlo a ver.

Naruto se abalanz y lo estruj con fuerza, sus cuerpos de juntaron y sus manos acariciaron la espalda del contrario. Los sollozos del rubio se hicieron ms audibles, pero con un cambio, sollozos de felicidad.

—Sasuke… Sasuke… te extrae!!! Te extrae tanto!!!

—Dobe…-sonri-Te he buscado en todas partes… al fin… te tengo conmigo.

Se separaron. Se miraron y con una sonrisa, sus labios saborearon los contrarios con amor y pasin. Se abrazaron, Sasuke lo estamp contra la pared besndolo con dulzura y desesperacin. Haba extraado tanto ese sabor, ese tacto entre sus cuerpos, las caricias.
Se besaron hasta consumir el ms pequeo rastro de oxigeno. Agitados, sonrojados y aun as, sus brazos se mantenan enroscados en el cuerpo de su amado.

—Te Amo, Sasuke…

—Te Amo, Dobe…

—Eres…-cuestion dudoso y temeroso-Hu-humano?

—Totalmente-susurr, besando su frente con cario-Naruto… ahora… podr hacer una vida a tu lado y morir contigo.

—Te quiero-sollozo.

—Al fin… podremos estar juntos, mi Usuratonkachi.

Siempre existe… una oportunidad para poder amar, aun entre miles de sombras. Una resplandeciente luz podr guiar nuestro camino.

(Fin)
Notas finales: ¿Un review? T.T

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).