Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SORPRESA INESPERADA por CandyCristal

[Reviews - 50]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

yakumo: Espero actualizar cada semana. Todavía falta dos capi para esa parte.

angeldiabolico: Gracias.

Rosyxed: Gracias, yo también soy así.

:danmary800: Gracias, continuaré.

Shotaro. Creo que me vas a querer matar por como comienza la relación de Harry y Draco.

Daphne: igualmente y gracias.

gabinekochan: GRACIASSSSSSS J

SORPRESA INESPERADA

 

 

 

CAPITULO 5 

 

 

 

CASTIGO Y REGLAS

 

 

 

 

…comenzó la trifulca entre todos.

Hasta los mayores participaron

Claro esta nadie utilizo varita pero si cosas  pegajosas.

 

 

 

Harry y Hermy intentaron calmarlos pero les salio peor ya que todos lo atacaron a ellos (Snape con mas fuerza contra Harry, era la hora de su venganza contra ese mocoso).

 

 

 

-           PERO QUE PASA AQUÍ -GRITO DRACO.

 

 

 

-----------------

 

 

 

 

Todos los niños se quedaron quietos.

 

 

 

Harry y Hermy en el centro con cosas viscosas en especial Harry que tenia colgando algo gelatinoso colgando por su cabeza, cortesía de Snape, los gemelos encima de la mesa y los demás niños encima de los sillones o mesas, cada uno con algo que estaban a punto de lanzar.

 

 

 

Draco tenía una mirada de que iba a asesinar, los demás solo querían huir de ahí, pero no era sabio moverse por el momento, excepto tal vez escabullirse.

 

 

 

-           Bueno amigo creo que es hora de ir… -dijo Blaise tratando de escapar pero Draco obstruía la puerta y no lo dejo pasar.

 

 

 

-           De aquí nadie se mueve –afirmo el rubio con el entrecejo fruncido.

 

 

Snape entro a su habitación con sigilo (era su aula) desapareciendo en el acto.

 

 

-           Ustedes -señalando a Harry, Hermione, Not, Ron y  Blaise -¿Comó permitieron que esto pasara?

 

 

-           Nosotros intentamos -dijo Zabini señalándose y a Not -pero es…

 

 

-           Lo quisimos parar pero… - Harry también trato de justificarse junto con sus amigos (ya se las pagaría Snape por todos las cosas viscosas que le lanzo), pero al ver la cara de decepción de Malfoy bajo la cabeza, esto de cuidar niños iba a ser mas difícil de lo que había pensado.

 

 

-           Silencio –pidió Draco -Ustedes -apunto a Ron, Teo y Blaise -junto con mi padri…-al ver alrededor se dio cuento que su padrino ya no estaba, así que solo suspiro -van a limpiar esta habitación -estos iban a protestar pera la mirada de Draco los hizo asentir -Grenger puedes preparar leche tibia –la castaña asintió y salio apresuradamente.

 

 

-           Malfoy  yo en ver… -Harry se quiso explicar.

 

 

-           Después -dijo Draco, luego miro a sus hijos, estos retrocedieron.

 

 

Los niños sabían que ahora le venia la bronca.

 

 

-           Se acuerdan lo que pasa cuando mi yo de su tiempo se enoja -los niños retrocedieron, Draco en ese momento se sintió como si tuviera dos personas en su cuerpo, su Draco actual y su yo del futuro –así que esta es una advertencia o si no ya saben el castigo.

 

 

-           Malfoy yo creo que… -Harry se cayo de golpe, al ver la mirada de Draco (una mirada que parecía mas madura) sabia que los niños habían hecho mal y merecían un castigo pero … luego miro el lugar y se dio cuenta que hasta la señora Wesley haría lo mismo que Draco decía.

 

 

-           Pa´ de verdad lo sentimos -dijo Alam poniendo su cara de inocente paloma, Harry y sus compañeros veían todo un poco asombrado la interacción de Draco con los niños, pero para los niños era como si ya ahygan asimilado que Draco y Harry de este tiempo ya eran sus padres.

 

 

-           Todos están castigado sin excepción -Cesar y Molly iban a protestar alegando que ellos eran las victimas, pero Draco no los dejo hablar y empezó a regañarlos por su comportamiento ya que podrían haberse lastimado, estuvo con su regaño hasta que se le acabo la voz “la verdad estaba cansado, no sabia por que tenia esa reacción pero sabia que si no ponía orden sus hijos harían lo que quisiera, hasta se expondrían a algún peligro y eso el no lo permitiría”.

 

 

Hasta eso los demás terminaron de limpiar y se fueron, para las serpientes era como ver el regaño de la señora Malfoy cuando se exponían al peligro (todos ellos habían pasado una temporada en la casa de su rubio amigo), y para Ron era igual que estar ante su mamá cuando se enojaba (eso lo estremeció) todos miraron con pena a los niños al ver los que les tocaba.

 

 

Luego Draco guió a sus hijos  y a Harry, por un corredor poco transitado hasta una puerta donde los hizo pasar en fila. Harry cargando a Narcisa que ya se había dormido.

 

 

-           Ustedes al rincón mirando la pared -señalo Draco a sus “seis” hijos hacia los rincones de la antesala.

 

 

-           Yo ya estoy grande para... -dijo Alan parándose.

 

 

-           Quieres que cambia de idea sobre el castigo -propuso Draco- puede ser el mismo  que cuando hiciste la fiesta y destruiste la sala y la cocina de la casa, sin contar que dejaste a tu hermanos de lado.

 

 

Alan retrocedió, se llevo sus manos a su trasero e hizo una mueca de dolor como recordando algo de hace poco tiempo.

 

 

-           Pero como es que… -dijo Harry confuso.

 

 

-           Acá esta todo -dijo Draco mostrando la carta que tenia en sus manos “la que había escrito su yo del futuro”.

 

 

Alan no protesto más y se fue al rincón que le correspondía, no quería volver a repetir esa experiencia.

 

 

-           Dame a Cici para que la acueste -pidió Draco, Harry lo miro sin entender pero luego se percato de que se refería a la nena -Quédate aquí Harry y vigílalos que no se muevan.

 

 

-           Esta bien -dijo mansamente Harry.

 

 

Todos se quedaron en silencio.

 

Después de 1 hora 13 minutos y 45 segundos (no es que lo hayan contado) pero Harry y los niños se estaban aburriendo mortalmente.

 

-           Niños vengan -dijo Draco apareciendo en la antesala.

 

Los niños se voltearon dispuestos a pedir clemencia.

 

-           Pa´ lo sentimos.

 

-           En serio.

 

-           Nunca más lo volveremos a hacer.

 

-           Te lo prometemos.

 

Draco los miro severamente por un momento pero al instante su cara se suavizo y los abrazo, y los condujo hasta una salita, Harry los siguió ha una corta distancia.

 

Todos entraron a una salita de colores azul, plateado y dorado en el centro una mesa con sillas de tamaño mediano, las paredes repletas de libros y juguetes, un pequeño sofá, un mueble con una tele y un nintendo.

-           Siéntense –pidió Draco todos obedecieron, incluso Harry -Harry por favor sírveles un vaso de leche tibia -Harry se quedo choqueado, Draco nunca le había dicho por su nombre y mucho menos con amabilidad -Harry…

 

-           O si ahora -Harry le dio a cada uno de sus hijos un vaso de la leche que había preparado su amiga y luego se sentó.

 

-           No quiere volver a ver ese espectáculo, no me gusta que peleen entre ustedes -comenzó Draco- deben obedecer todo lo que les diga Harry y yo, si tienen alguna duda me pueden preguntar, si necesitan algo me lo pueden pedir, si quieren hablar yo siempre estaré aquí –suspiro- nos vamos a quedar en este lugar, ya acomode sus habitaciones de cada uno -los gemelos se levantaron- los puse juntos se adelanto adivinando lo que iban a decir- Como no vamos a perjudicarlos en sus estudios creo que será mejor que ustedes tres -señalando a Alam, Molly y Cesar- entren al curso que les toca y pueden quedarse en su sala común, a los demás yo le pasare clase en escritura y lectura, el director me dio una facilidad –luego se puso mas serio –No quiero que por ningún motivo salgan del castillo sino es conmigo o con Harry, si van a salir de esta habitación nos avisan antes, no quiero por ningún motivo se exponga.

 

-           Si pa -dijieron todos juntos.

 

-           No quiero castigarlos pero si desobedecen se van a tener que atener a las consecuencias.

 

-           Si -dijieron nuevamente en corro.

 

-           Esta prohibido de que salgan de su sala a deshora -mirando a sus 3 hijos mayores, como vio que ya era tarde y que los niños necesitaban descansar los condujo a sus respectivas habitaciones decorado especialmente de acuerdo a la personalidad y necesidad de los niños (Harry se sorprendió ya que el todavía ni se acordaba bien los nombres).

 

Después de dejar al último en su cuarto y acostarlo -Draco guió a Harry a una puerta.

 

-           Debes saber el contenido de esto –dijo Draco mostrando la carta que le había mandado su yo del futuro.

 

Harry al ver el sobre se dio cuenta de que su vida estaba en ese pedazo de pergamino.

 

 

Bay…

 

 

, No olvides dejar tu comentario.

 

 

 

 

 

/           /           /           /           /           /           /           /           /           /

Creaciones Candy Cristal

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Recuerden que sus comentarios son nuestros sueldos :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).