Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SORPRESA INESPERADA por CandyCristal

[Reviews - 50]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola :) , Regrese despues de mucho tiempo, espero que todavia quieran leer mis historias, hare todo lo posible para actualizar.

CAPITULO 6

 

 

 

UNA NOCHE LARGA

 

 

 

-       Debes saber el contenido de esto –dijo Draco mostrando la carta que le había mandado su yo del futuro.

 

Harry al ver el sobre se dio cuenta de que su vida estaba en ese pedazo de pergamino.

 

 

---------------------------------------

 

 

Al entrar Harry pudo notar que el cuarto era enorme tenia una cama de unas tres plazas y media, pero solo había una, esto lo puso nervioso. 

 

Draco entro a la habitación y se sentó en la cama e invito a Harry a que se sentara junto a él, Harry se tenso y se fue a sentar sobre una de las mesitas cerca de la puerta. 

 

 

-       Apaga la luz -dijo Draco poniendo la carta en el centro de la cama. 

 

 

Harry se atraganto y se puso pálido. 

 

 

-       Pero,... no crees que... que tu y...

 

 

-       Es para que se proyecte la imagen -corto Draco el parloteo de Harry, este solo se puso rojo –además esta imagen no es solo un mensaje es como una pintura –Harry lo miro raro, Draco suspiro y se acerco un poco mas al morocho –quiere decir de que talvez muestre su personalidad o responda algunas cosas –Harry asintió –ahora puedes apagar la luz. 

 

 

-       Si claro -apago la luz y se sentó en uno de los sillones mas apartados de la cama de donde se encontraba Draco que justo en ese momento saca su varita haciendo un hechizo para que nadie entre ni los escuche. 

 

 

-       No seria mejor que lo dejaras... digo si los niños...

 

 

-       No te preocupes cada cuarto de los niños tiene un hechizo,  si salen yo me entero -dijo Draco mirando a Harry que estaba mas rojo que un tomate, luego apunto a la carta y de ella se proyecto la imagen del Draco del futuro. 

 

 

(Draco del futuro empieza ha hablar) 

 

-          Hola a los dos -miro a Harry por un rato y se acerco a el, quería tocarlo sentir su aliento pero cuando extendió su mano esta sola la traspaso, cero sus ojos luego de un rato los volvió a abrir- en nuestro tiempo estamos en una guerra abierta, muchos magos han muerto y los mugles son torturados cada minuto, las bajas son impresionantes, muchas de las personas importantes y queridas para nosotros han muerto... 

 

-       Hay que cam... -dijo Harry levantándose. 

 

-          No -lo detuvo Draco del futuro -no se puede cambiar nada, cada uno eligió sacrificarse, dar su vida por un mundo mejor, cada una de esas muertes es una muestra de amor aunque sea doloroso es necesario. 

 

-       ¿Sigue Voldemort? -pregunto Harry. 

 

-          Si, en las cinco luchas que has tenido con él, solo lo has reducido pero no lo has destruido, pero gracias a los sacrificios has podido salvar ha muchos inocentes, el único lugar seguro era Hagwarts. 

 

-       ¿Era? –pregunto el rubio.

 

-          Si, el 1ro de septiembre en la noche los mortífagos atacaron el ministerio, ahorra la guerra es a campo abierto, fue una suerte que la mayoría de los niños ya estaban de camino al colegio, un día antes Dumblodore temía por mi vida y la de los niños, y me pidió que vengamos todos y así estaría cerca de Alam, Molly y Cesar, pero yo no quería dejar solo  a mis amigos ni a mi amor -miro a Harry, este solo bajo un poco la cabeza -pero Harry me obligo a aceptar por mi y mis hijos así que obedecí, tratamos de que los niños del colegio no se enteren de los ataques, ya que las muertes eran enormes, no teníamos noticias de nadie en el exterior apenas unas notas que nos traía el fénix de Dumblodore, en el colegio habían todos los hechizos protectores que existieran ya que solo quedaron cinco profesores  y yo, al tercer día los mortífagos  se aparecieron en las rejas del castillo y empezaron a atacar los hechizos protectores, Snape llevo a mis hijos a su cuarto que era una de las habitaciones con mas protección, los demás profesores fueron a cada una de las casa y los llevo a las habitaciones mas seguro, después todos nos reunimos para hacerlos retroceder, ahí los oí reír que ya habían destruido al obstáculo mayor -miro a Harry y empezó a llorar -no se si te mat... -sollozo mas fuerte- Harry te amo tanto no se que haría si tu, si tu... si tu... no me dejes amor... eres lo mejor de mi vida... 

 

-       Todo saldrá bien -le calmo Harry, no sabia por que, pero no podía verlo llorar. 

 

-          Luego lograron traspasar las rejas, pero no las puertas centrales para entrar al interior del castillo -dijo un poco mas calmado el rubio mayor -Snape me llevo a su cuarto para protegedme junto con los niños, ya que no podíamos detenerlos y solo teníamos que esperar para que vengan a ayudarnos, cuando llegamos a su cuarto los niños no estaba, los buscamos, luego escuchamos una explosión en su laboratorio privado, cuando entramos los niños no estaban, pero había rastro de su magia. 

 

-       Es cuando vinieron a este tiempo –confirmo el rubio

 

-          Si, la verdad es que Severus se quería sacrificar dando toda su magia para que yo y los niños vayamos a un tiempo donde estemos mas seguro junto con su poción, pero hacia falta mucha magia, luego Harry nos podría traer, pero yo me opuse no pensaba que el hiciera eso, ni dejar a Harry, pero los niños hurgaron la poción de Sev y junto con la magia de los niños, son muy poderosos en especial cuando están juntos –sonrió con orgullo -se fueron a su tiempo, Sev intento trasportarme pero yo me resistí  ahí escuchamos que los hechizos que protegían la puerta para ingresar al castillo fueron rotas, los mortífagos habían entrado, hice estas cartas por si algo me pasaba –agacho su cabeza mientras varias lagrimas caían por sus mejillas -se que ustedes cuidaran muy bien a los niños -luego volvió a levantar su cabeza y miro a Harry -tu eres lo mejor de mi vida... (la imagen del rubio desaparecio).

Harry todavía estaba choqueado con toda la información, cuando proceso un poco mas todo lo dicho por su futuro esposo, luego vio hacia su izquierda hacia el rubio y vio que estaba con la cabeza agachada.

-         Harry -susurro Draco.

 

Draco, lucharía por su familia, y la primera batalla era el amor del mago que estaba con el.

 

-         Harry –dijo yo mas decidido el rubio.

 

-         Creo que debería retirarme -se apresuro a decir el morocho.

 

-         Te acuerdas cuando nos vimos por primera vez -pregunto Draco apoyándose en la puerta para que Harry no salga.

 

-         ¿Creo que fue en el tren no?

 

-         Nos vimos en el callejón diagon –aclaro Draco.

-         A si yo...

-         La verdad me gustaste desde ese día, aunque no supiera quien eras o si eras un sangre limpia.

 

-         Yo...

 

-         Me dolió mucho cuando rechazaste mi amistad por culpa de ese pobretón Wesley -susurro el rubio acercándose un poco hacia el mago mas alto.

 

-         Pensé que… -dijo Harry alejándose de Draco y buscando por donde escapar de ahí.

 

-         Si, siempre me has gustado, pero como no aceptaste mi amistad solo pensaba en llamar tu atención insultándote a ti y a tus amigos -Draco se iba acercando como un gato y de improviso acorralo a Harry cerca de la cama y lo empujo.

 

-         Malf... -Draco lo beso.

 

-         No -dijo Harry apartando a Draco con una mano.

 

-         Por favor te he amado tanto que lastima –dijo mientras ponía una mano en su corazón -cuando escuche que tendríamos ocho hijos me disguste mucho, yo no pensé tener mas de dos -Harry lo miro con sorpresa -como se establece en gente de sangres puras, pero si tu me lo pidieras lo hubiera aceptado.

 

-         Yo...

 

-         Te amo tanto que haría todo para que seas feliz.

 

Draco se acerco otra vez donde Harry y lo beso, pero otra vez Harry se aparto de Draco.

 

-         Lo siento pero,...yo todavía.

 

-         Seque me llegaras a amar –afirmo el rubio.

 

Draco empujo a Harry de espalda contra la pared y el se dio vuelta y rozo sus nalgas sobre los muslos de Harry, incitándolo, muchos de sus amigos le habían dicho que tenia un cuerpo de fábula y el también lo sabia así que estaba dispuesto a mostrar al morocho lo buenazo que estaba (no era vanidoso solo realista).

 

-         Este es mi deseo el que tu me tomes -ronroneo Draco agarrando las manos de Harry y moviendo sensualmente sus nalgas.

 

-         No… -lo freno Harry apartándolo con una mano y lanzándolo a la cama cuando se dio cuenta del cuerpazo que se gastaba el rubio, y que pronto haría algo de que luego se arrepentiría.

 

-         Tu... -dijo Draco mirando a Harry quien se dirigía a la puerta pero dio media vuelta cuando Draco hablo -me llegaras a querer, lo se.

 

-         Por favor Malfoy abre la puerta para que vaya a mi habitación –pidió el morocho cuando no pudo abrir la puerta.

 

-         Ya estas en ella –dijo con una sonrisa, mientras hacia una pirueta con su varita para quitar los hechizos.

 

-         ¿QUE?

 

-         Silencio los niños.

 

-         Pero acá solo hay una cama -dijo mirando con desconfianza a la cama y luego a Draco.

-         Se supone que somos...

-         Malfoy entiende no som...

-         Si -dijo Draco acercando se nuevamente a Harry y quitándose la túnica con movimientos sensuales.

 

-         Me voy -dijo Harry decidido.

 

-         Por favor quédate -suplico Draco.

-         Es...

-         Por los niños, ellos vendrán dentro un rato.

 

-         Que.

 

-         Si es un tipo de costumbre que como a esto de las cinco de la AM los niños vienen saltando a despertarnos se quedan un rato recostados con nosotros (Quien le pensaría con la actividad que ese par tiene 8 HIJOS).

-         Bueno, -dijo el morocho resignado cuando se dio cuenta en su reloj que ya eran las cuatro de la mañana y quería también conocer mas a sus futuros hijos -yo voy a dormir en el sofá y tú en la cama -ofreció Harry.

-         La cama es grande -Draco levanto su mano como en juramento -prometo no hacer nada.

 

Harry suspiro, todavía le quedaba una hora, una hora muyyyyy larga. 

 

 

 

 

 

 

Bay…

 

 

No olvides dejar tu comentario.

 

 

 

 

 

/       /       /       /       /       /       /       /       /       /

Creaciones Candy Cristal

Notas finales:

Espero que les haya gustado, no olviden dejar sus comentarios :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).