Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SORPRESA INESPERADA por CandyCristal

[Reviews - 50]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

SORPRESA INESPERADA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Capítulo 3

 

 

 

 

 

Explicaciones

 

 

 

 

 

 

 

 

 

-           Papá -dijieron en coro los niños.

 

 

 

 

 

 

 

-           Se ve que lo impresiono -comento tontamente Ron desde el suelo.

 

 

 

 

 

-----------------------------------

 

 

 

 

 

 

 

-           Se ve que lo impresiono -comento tontamente Ron.

 

 

 

 

 

-           No me digas -se burlo Not.

 

 

 

 

 

-           Bueno, Severus puedes reanimar al señor Potter -mirando con comprensión a su estudiante favorito.

 

 

 

 

 

-           Si no queda de otra Albus -la verdad Severus lo hubiera dejado pero  apunto a Harry-  Enervate.

 

 

 

 

 

-           Disculpa cariño -dijo Hermione sutilmente a Molly con cariño- pero como llegaron a este tiempo.

 

 

 

 

 

Molly la miro con desconfianza y se acerco más a sus hermanos en especial a Narcisa que estaba agarrada a su pierna.

 

 

 

 

 

-           Es que… -dijieron los gemelos mirando a todos menos a Draco.

 

 

 

 

 

-           Estábamos en el castillo con pa, por orden de nuestro abuelo  -dijo Alam señalando a Dumblodore, este sonrió más.

 

 

 

 

 

-           Y Cesar como siempre  fue al laboratorio de tío Sev -comento Molly.

 

 

 

 

 

-           No fue mi culpa –se defendió Cesar- yo estaba haciéndolo bien hasta que este par -señalando a los gemelos- de brut…

 

 

 

 

 

-           hum, hunnnnnn -carraspeó Draco dando a entender que no admitía ese vocabulario “quien lo diría después de los nombres que designo a Harry” y se levanto.

 

 

 

 

 

-           Pa lo siento -se disculpo de inmediato Cesar con humildad y cara de arrepentido.

 

 

 

 

 

-           Continúa por favor  -pidió Dumblodore viendo a Draco  y haciéndole un gesto para dejar que los niños continúen con su relato.

 

 

 

 

 

-           Si abuelo, tío Sev estaba haciendo una poción para ver el futuro pero mucho mejor ya que la estaba perfeccionando -Snape inflo pecho ante lo dicho por el menor- yo solo quería ayudar, pero ellos me siguieron -apunto a sus cinco hermanos- y James y Sirius empezaron a sacar todos los frascos…

 

 

 

 

 

-           Estos mocosos que hicie…

 

 

 

 

 

-           Por favor Severus déjalo continuar -pidió Dumblodore a l pocionista.

 

 

 

 

 

Los gemelos ni se inmutaron, conocía de sobra a su tío y este nunca los regañaba de verdad o los castigaba, aunque los amenazara que le diría a su pa, pero nunca lo hacia, no al menos que pusieran sus vidas en peligro, eso era otro cantar.

 

 

 

 

 

-           La cosa es que fregaron la poción –continuo Cesar-  y para arreglarla Molly me dijo que le añadiera tres gotas de esencia de basilisco -Snape miro sorprendido a la niña- pero Alam entro con el peque llorando y  gritando, sobresaltándome y haciéndome tirar todo el frasco en el caldero.

 

 

 

 

 

-           Intente retirar el frasquito…

 

 

 

 

 

-           Con la mano –dijieron a coro los gemelos.

 

 

 

 

 

-           Ibas a tocar una poción desconocida con la mano –dijo exaltado el pocionista, por un momento pensó que este niño continuaría su legado de pocionista como su ahijado, pero hacer tal imprudencia era solo culpa de los genes Potter ¡Que lastima!

 

 

 

 

 

-           ¿Comó se te ocurre hacer tal tontería? –dijo Draco también de forma exaltada, seguro que era por culpa de Potter “ lo amaba, pero no podía negar que el morocho era un desastre andante en pociones”.

 

 

 

 

 

-           Que no la iba a tocar con la mano –dijo desesperado Cesar.

 

 

 

 

 

-           Bueno yo también lo pensé –dijo con culpa Blanca, por eso también intente apartarte como Sir y Jey.

 

 

 

 

 

-           Y yo quise apartar a Narcy que estaba agarrada de Blanca –dijo Alan.

 

 

 

 

 

-           Así que todos estaban conectados cuando Cesar toco la poción –el niño  lo miro con ojos asesinos al director- disculpa, cuando…

 

 

 

 

 

-           Yo no tenia pensado recoger el frasquito con mis manos –aclaro Cesar- pero con el jaleo parece que acerque mas mi mano y una gota me salpico.

 

 

 

 

 

-           Y después –pidió el pocionista.

 

 

 

 

 

-           La poción exploto y aquí estamos -concluyo Alam, todos se quedaron en silencio meditando, un silencio que ha pasar cada segundo se hacia mas tenso.

 

 

 

 

 

-           ¿De qué año vienen? -pregunto Not para tratar de aligerar el ambiente, todos miraron a los niños.

 

 

 

 

 

-           Venimos del 2027 -respondio Blanca.

 

 

 

 

 

-           Pero… -dijo en shock el niño de oro.

 

 

 

 

 

-           Eso quiere decir que… -dijo Snape.

 

 

 

 

 

-           Están a solo 16 años del futuro –aclaro la única chica del trío dorado.

 

 

 

 

 

-           Los tuve a partir de los 17 –Draco quedo blanco como papel, por lo drástico que iba a cambiar su vida muy pronto, hace solo unos días había cumplido los 16 años.

 

 

 

 

 

-           Eso quiere decir que este año yo y Draco… -pregunto Harry ya un poco conciente pero pálido todavía- va… vamos a follar como…

 

 

 

 

 

Draco lo miro con una mirada intimidante que dejaba claro que lo iba a matar si terminaba su oración.

 

 

 

 

 

-           Estas en problemas papá -dijo inocentemente Thomas- mirando la mirada  de su pa enojada, y eso solo pasaba cuando su papá había hecho algo malo.

 

 

 

 

 

-           Ya lo creo -se burlo Blaise de Harry.

 

 

 

 

 

-           Tío Blaise -Blaise se sorprendió- no te rías de mi papi, el siempre le dice a tío Ron que te deje salir de casa con mi pa -Blaise quedo impactado por lo dicho”Ron se tenso enseguida borrándole toda sonrisa y mirando con cautela a Hermione”.

 

 

 

 

 

-           Pero no estaremos preocupados nosotros en el futuro por los chicos -dijo Harry mirando a sus hijos, y tratando de olvidar lo ultimo dicho por su hijo ya que Hermione parecía que estaba a punto de cruciar a su novio, y por el semblante de Not también parecía que quería maldecir al pelirrojo.

 

 

 

 

 

-           ¿Cómo es eso de mi Blaise –dijo con dientes apretados Teodoro Not mientras abrazaba por la cintura a Blaise- mejor dicho mi novio tenga que pedir permi… - el muchacho se corto, Dumbledore hizo un pose de varita sobre Ron, Hermione, Teo y Blaise, para que olvidaran lo ultimo dicho por el niño.

 

 

 

 

 

-           Ustedes ya se encargaron de eso -respondio Dumblodore ignorando las miradas un poco confusa de los muchachos obliviados y miro a Draco- me enviaste un mensaje y una carta para usted del pasado, o sea al actual de nuestro tiempo, parece ser que el fin de esa poción era llevarlos a un lugar seguro, lo que en verdad buscaba Severus era hacer una poción conjunto con su magia para traerles en este año -le tendió la carta y además un vociferador, Draco quedo estático al ver el sobre rojo.

 

 

 

 

 

 

 

-           Creo que este sobre -señalando al vociferador, Draco soltó el aire que estaba reteniendo sin darse cuenta- es para los niños…

 

 

 

 

 

El sobre se quedo flotando en el aire.

 

 

 

 

 

Del sobre apareció la cara de Draco un poco mas mayor (la verdad no mucho) con una cara que aparentaba que iba a dictar una sentencia.

 

 

 

 

 

Draco abrió la boca ( el del vociferador “ en el futuro ya es con imagen”), ese era el de acá unos años, se parecía mucho a su papá cuando estaba en verdad furioso.

 

 

 

 

 

 

 

PERO COMO SE ATREVEN A SER ALGO TAN PELIGROSO E IRRESPONSABLE.

 

JAMES DANIEL Y SIRIUS JACK POTTER MALFOY ESPEREN A QUE LOS AGARRE NO SE VAN A PODER SENTAR EN UNA SEMANA CUANDO ACABE CON USTEDES, VA A QUEDAR MI MANO MARCADA EN SUS TRASEROS (estos se abrazaron cuando su padre los taladro con la mirada”EL DEL VOCIFERADOR”), THOMAS SEVERUS POTTER MALFOY NO TE DIJE QUE NO TOQUEZ NADA DEL LABORATORIO SINO ESTA TU TIO CONTIGO, YA VAN A VER USTEDES, ACASO NO PIENSAN EN EL PELIGRO QUE SE EXPONEN PERO YA VERAN QUIEN ES DRACO LUCIUS MALFOY DE POTTER -todos se impactaron- CUANDO LOS TENGA DE NUEVO VAN HA PENSARLA DOS VECES ANTES DE ACTUAR IMPULSIVAMENTE.    Y USTEDES – señalando a Harry y a su yo mas joven- MAS LE VALES QUE LOS PROTEGAN CON SU VIDA O YO ME ENCARGARE DE MATARLOS – luego miro directamente a Draco- TEN CUIDADO, CUANDO ESTAN JUNTOS SON UNA TORMENTA –luego ,miro a Harry- Y TU AYUADALE O SI NO YA NO PODRAS TENER MAS HIJOS –sus ojos se suavizaron cuando sus ojos se posaron en sus hijos- CUIDENSE, POR FAVOR COMPORTENSE, MANTENGASE ALEJADOS DEL PELIGRO, RECUERDEN QUE SIEMPRE LOS AMARE –miro con nostalgia a su descendencia mientras sus lagrimas caían por su delicada mejia- OBEDESCAN A SUS PAPAS DEL PASADO ES COMO SI FUERAMOS NOSOTROS ES DECIR SOMO NOSOTROS – señalo a Draco y Harry)

 

LOS QUIERO MAS QUE A MI VIDA SON TODO PARA MI –miro a sus hijos como si fuera la ultima vez- NO CAMBIARIA NADA DE MI VIDA YA QUE LOS… -se corto cuando dejo salir un sollozo- LOS AMOS SON MI TODO , SOM MI VIDA.

 

 

 

 

 

 

 

Bay…

 

 

 

 

 

, No olvides dejar tu comentario.

 

 

 

 

 

 

 

            /           /           /           /           /           /           /           /           /           /           /          

 

 

 

Creaciones Candy Cristal

Notas finales:

No olviden dejar sus comentarios a esta humilde escritora


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).