Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SORPRESA INESPERADA por CandyCristal

[Reviews - 50]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

gaby saavedra, tratare de no volver a abandonarla.

NUBIA, Gracias :)

 Rocky Drac , :)

 lunaazul,  Gracias.

 nio1991, su deseo.

HEIDI, gracias.

 Rosyxed, espero que la leas.

SORPRESA INESPERADA

 

 

 

 

 

Capítulo 4

 

Antes de la Tormenta y la Tormenta

 

 

Sus ojos se suavizaron cuando sus ojos se posaron en sus hijos- CUIDENSE, POR FAVOR COMPORTENSE, MANTENGASE ALEJADOS DEL PELIGRO, RECUERDEN QUE SIEMPRE LOS AMARE –miro con nostalgia a su descendencia mientras sus lagrimas caían por su delicada mejia- OBEDESCAN A SUS PAPAS DEL PASADO ES COMO SI FUERAMOS NOSOTROS ES DECIR SOMO NOSOTROS – señalo a Draco y Harry)

LOS QUIERO MAS QUE A MI VIDA SON TODO PARA MI –miro a sus hijos como si fuera la ultima vez- NO CAMBIARIA NADA DE MI VIDA YA QUE LOS… -se corto cuando dejo salir un sollozo- LOS AMOS SON MI TODO, SOM MI VIDA.

 

 

-------------------------------------------

 

 

Lo último que lograron ver de la imagen es un adulto Draco extendiendo sus manos para ver a sus hijos mientras sus ojos ya rojos de tanto llorar posaba la mirada por cada unos de sus hijos y mirando por ultimo a su bebe que era nuevamente cargado por Draco, y haciendo un gesto hacia el bebe la mirada de los dos Dracos se conectaron, y en ese momento vio el dolor y la tristeza que nunca pensó ver en ningún ser vivo, pero su yo mayor solo asintió y le dio una sonrisa y desapareció.

 

 

Los adultos y jóvenes miraban fijos la escena sin saber que decir, se les partía el alma al ver como un padre se despedía de sus hijos tal vez para siempre, que mientras sus niños estuvieran a salvo no importaba luchar hasta morir con tal de que sus pequeños estuvieran a salvo.

 

 

Los niños sintieron que era la última vez que verían nuevamente a su pa, que seria la última vez que escucharían su voz… los niños empezaron a abrazase y a llorar.

 

 

Draco sintió como si esos llantos fueran cuchillos que se clavaban en su corazón, se acerco a los niños y los abrazo con fuerza, para Harry la expresión del Draco del futuro es como si este se estuviera despidiendo para siempre de sus niños, esto le partió el alma, prometió que su familia no iba a sufrir.

 

 

Se acerco a su familia (la del futuro) y los abrazo, a Draco no le molesto solo se dejo consolar mienstra estrechaba a sus hijos y besaba sus cabezas.

Draco también se había dado cuenta del sufrimiento  que le tocaría vivir lo vio reflejado en sus ojos (el del futuro). Toda la tristeza y el dolor que tenia que pasar.

 

 

 

Pero recordó lo que su yo del futuro dijo: USTEDES SON LO MEJOR DE MI VIDA, NO CAMBIARIA NADA DE MI VIDA, USTEDES SON MI TODO, y con eso en mente comenzó a tararear una melodía que su madre siempre usaba para calmar su dolor o para hacerlo sentir que su tristeza seria mas liviana ya que ella le ayudaba a cargarla, cerro sus ojos mientras aun tarareaba.

 

-----------------

 

Flash,

 

-        Draco que tienes amor –dijo un dulce voz mientras entraba a la habitación de su hijo.

 

 

-        Nada Mami –dijo la voz del menor a la vez que se tapaba también el rostro con su edredón –solo tengo sueño.

 

 

-        Cariño…

 

 

-        En serio Mami –dijo ya con voz quebrada el menor –solo tengo sueño –pero todo el temple se le fue al suelo cuando sintió a su madre acostarse junto a él y abrazándolo como si quisiera cubrirlo con su cuerpo de todo lo malo –no es justo –sollozo el menor.

 

 

-        ¿Qué paso? –Pregunto suavemente la mujer, pero el muchacho no respondio – es por que tu papá te dijo que tenia que esperar al año para tener una nueva escoba (si era eso a su queridísimo esposo ya tendría que pensar en cual sofá dormiría) –el niño negó con su cabeza –es por que tus amigos irán con sus familias de vacaciones por navidad y año nuevo, si es eso mi amor no llores que faltan dos días para navidad y luego ellos vendrán a la man… -el niño negó nuevamente, la mujer suspiro –son por los dos últimos exámenes en la que te gano la nacida de mug… -el niño negó nuevamente- bueno si nos es por tu papá, tus amigos, ni las clases los único que seria la razón es Potter –el niño se separo un poco de su madre y le vio a los ojos.

 

 

-        ¿Comó, Comó lo… lo sabes…

 

 

-        Amor, soy tu madre lo se todo (bueno no todo si no, no estaría tratando de averiguar que es lo que ese niño le hizo a su querubín para dejarlo llorando) – así que dime que hizo esta vez Harry –el niño volvió sus cristalinos ojos a su madre la vio por un momento y nuevamente comenzó a llorar mientras la abrazaba.

 

 

Narcisa solo correspondía el abrazo de su hijo tratando de que se calmara, pero parecía que no tenia ningún efecto en su hijo de once años, así que empezó a tararear un melodía sintiendo que la tristeza de su hijo era tomado por ella, se sintió desfallecer de dolor al percibir la tristeza por ser odiado del que amas, pero no le importa tener ese dolor con tal de que su hijo se sintiera mejor, Draco sintió como si la tristeza que llevaba se aligeraba, sus lagrimas se detuvieron y que no debería sentirse mal, que su madre estaría con ella, dándole fuerza para seguir adelante.

 

 

 

Fin del Flash.

----------------------

 

 

Poco a poco los niños y el bebe se fueron calmando.

 

 

-        Volveremos a estar juntos –dijo Draco a una abrazado a sus futuros hijos.

 

 

-        Lo prometes –dijieron los niños elevando la mirada para cerciorarse de que no mentía.

 

 

-        Lo juramos –respondio Harry –estaremos juntos –los niños se abrazaron mas fuertemente.

 

 

-        Nada de tristeza -dijo Draco con una sonrisa y secándose las lágrimas –estaremos juntos –afirmo mientras daba un beso en la frente de cada uno de los niños y del bebe, estos sonrieron y supieron que volvería a estar junto como una familia.

 

 

-        Así es –concordó Harry y recién dándose cuenta que no solo eran ellos, se había olvidado de sus compañeros y profesores, pero a estos no les importa no querían interrumpir su momento con su familia

 

 

 

-        Es hora de conocernos mas no lo creen y que mejor que connn… -hizo una pirueta con su varita apareciendo juguetes de todo tipo, hasta algunos mugles (como los conocía era un secreto).

 

 

 

Los niños se pusieron contentos por los juguetes y calidad y confort que emanaba de Draco confortándolos y sintiéndose feliz y protegidos.

Se pusieron a jugar hasta lo mas grandecitos (o sea los adultos) que encontraron un nintendo.

 

 

Draco agarro al bebe y lo empezó a mecer.

 

 

-        Creo que seria mejor que nos vayamos -comento Dumblodore con cariño pero se notaba a leguas que quería quedarse a probar pero era un momento para los niños y sus padres, pero se apreciaba que el era el único que opinaba así –creo que deberíamos irnos -pero nadie le presto atención.

 

 

Severus, Blanca Molly  y Thomas están con un equipo de pociones y química la verdad muy interesante (hasta para Snape).

Alam y Ron jugaban con la consola de nintendo, (claro Ron peleando ya que la verdad nunca había jugado y decía que su control estaba mal y por eso había perdido).

Cesar estaba con Hermy viendo los libros que parecían de runas antiguos.

Harry con Narcisa haciéndola jugar con un juego de te.

Y los gemelos estaban con Teo y Zabini jugando con espadas y varitas que solo emitían chispa.

 

 

-        CREO QUE DEB… -Dumblodore se callo de inmediato viendo hacia el bebe- lo siento Señor Malfoy -la verdad auque elevo la voz otra vez nadie le presto atención.

 

 

 

-        Esta bien Señor -respondió Draco acercándose al director.

 

 

 

-        Señor Malfoy creo que seria favorable buscar un lugar mas amplio para su familia -mirando el poco espacio de la aula ”era una de las mas grande”.

 

 

 

-        Si, tiene razón señor.

 

 

 

-        Bueno quieres que mande a prepararla con…

 

 

 

-        No se moleste, yo quiero arreglarlo personalmente, me puede guiar -miro a todos los demás que estaban ocupados cada grupo en su mundo -así después de jugar se acuestan cansado.

 

 

 

-        Claro vamos -dijo alegremente Dumblodore guiándolo.

 

 

 

-        Ya vengo voy a arreglar las habitaciones- dijo Draco pero le prestaron poco atención solo le dijieron:

 

 

 

-        Si.

 

 

 

-        Claro.

 

 

 

-        No te tardes.

 

 

 

-        Bien.

 

 

 

Draco suspiro y se alejo con Dumblodore.

Los otros en el aula empezaron a jugar un poco más ruidoso.

 

 

 

-        Pueden callarse de una vez -grito Blanca.

 

 

 

-        Fíjate que haces -reprendió Alam a uno de los gemelos que lo golpeo con su espada.

 

 

 

Otro de los gemelos golpeo a Cesar haciéndolo caer manchando con el libro a Blanca y Severus, y comenzó la trifulca entre todos.

Hasta los mayores participaron

Claro esta nadie utilizo varita pero si cosas  pegajosas.

 

 

 

Harry y Hermy intentaron calmarlos pero les salio peor ya que todos lo atacaron a ellos (Snape con mas fuerza contra Harry, era la hora de su venganza contra ese mocoso).

 

 

 

-        PERO QUE PASA AQUÍ -GRITO DRACO.

 

 

 

 

 

Bay…

 

 

, No olvides dejar tu comentario.

 

 

 

/        /        /        /        /        /        /        /        /        /        /

 

Creaciones Candy Cristal

 

 

 

Notas finales:

Carta de una arrepentida escritora:

 

Quiero pedir disculpa por haber dejado mucho tiempo mis historias, por azares del destino surgieron muchos problemas, primeramente perdí el documento en Word donde tenia mis historias, luego una persona muy cercano a mi enfermo, y eso en realidad me consumió harto, estuvo casi un mes en el hospital,  pero que gracias a Dios se recupero, luego parece que cuando viene un problema este atrae a los demás, ya que surgieron problemas en mi casa, pero ya todo se esta solucionándose poco a poco, así que pido disculpa por el atraso en las actualizaciones, y haré todo lo posible para que en este tiempo pueda actualizar cada semana como era mi propósito, y quiero agradecer a las personas que aun les interese mis historia y quieran seguir leyéndola y un abrazo para Molly y Kiara que siempre están ahí para apoyarme, y otro para Blanca.

Espero que todos ahygan tenido una linda navidad y que el 2012 sea un año prospero son los sinceros deseos de su servidora.

 

Candy Cristal


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).