Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DRACO MALFOY DE… por CandyCristal

[Reviews - 55]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

mika-star, es solo una face.

 Alhena star,  espero que nos podamos contactar.

NUBIA, gracias poe el alago.

 cristall, creo que harry todavia no va a escuchar tus intermediaciones.

  lunaazul, Ron es tambien uno de mis personajes favoritos.

 Lucian2011, Ron, es valiente, solo que solo en determinados momentos.

 nio1991, gracias :)

Isabel01, :)

kiara, me agrada que Hermione sea un poco mala.

 DRAGIOLA, :) tratare, lo prometo

DRACO MALFOY DE…

 

CAPITULO 4

 

 

 

ACLARACIONES

 

 

-          Que –dijo un confundido Draco.

 

 

-        Malfoy es que… –quiso explicar el pelirrojo.

 

 

-        Eres mío –dijo Harry con una sonrisa triunfante.

 

-----------------------

 

 

 

-        Eres un insensible –regaño el pelirrojo a su mejor amigo.

 

 

-        Ya ni que fuera para tanto –se defendió el moreno –además no eres tu el que no tiene tacto.

 

 

-        Puede que sea un troglodita como dice Hermy –dijo señalando con su cabeza hacia su novia que leía tranquilamente un libro cerca de la chimenea- pero hasta yo se que una noticia así se dice con delicadeza no como una bomba para matarlo.

 

 

-        Ron, no paso nada grave, escuchaste a la sanadora solo fue un simple desmayo…

 

 

-        Un simple desmayo –repitió atónito el pelirrojo, aun recordando el momento en que el rubio se desmayo al recibir esa noticia de Harry, después de sufrir un terrible shock por la perdida de sus padres.

 

 

-        Ron –hablo Hermione- Harry no tiene la culpa de que Malfoy sea tan debilucho.

 

 

-        ¿Comó puedes decir eso? –Pregunto atónito su novio –no te das cuenta que acaba de perder todo lo que tenia; sus padres, su casa, su libertad…

 

 

-        Esta bien Ron, lo siento -se disculpo el moreno.

 

 

-        No es…

 

 

-        Señor amo Potter –dijo el elfo interrumpiendo la conversación de los señores.

 

 

-        Que sucede Krecher –pregunto Harry con voz aburrida y agradeciendo la interrupción.

 

 

-        El joven amo Malfoy acaba de despertar –informo la pequeña criatura.

 

 

-        Esta bien márchate –dijo despidiendo al elfo de la sala, este dio una reverencia y desapareció, luego se giro hacia sus amigos- vamos –dijo apuntando a la puerta.

 

 

-        Harry prométeme que tendrás delicadeza al informarle lo ocurrido –pidió su amigo antes de salir, este solo cabeceo y salio hacia la habitación a la que habían dejado al rubio, el pelirrojo suspiro y pidió a Merlín que todo fuera bien.

 

 

----------------

 

 

El rubio despertó desorientado, levantándose de una cama matrimonial con sábanas color crema con vino, al ver por la ventana todas las imágenes reciente pasaron por sus ojos, la enfermedad de su madre, la perdida de su casa, el arresto de su padre, la muerte de su madre, el abrazo asqueroso de ese auror, la aparición de Potter…

 

 

-        Veo que ya despertaste –dijo una vos desde la puerta, el rubio dio un brinco del susto y se giro hacia la voz.

 

 

-        Potter –dijo el rubio viéndole como entraba hacia la habitación junto con sus dos inseparables amigos la comadreja y la sangresucia.

 

 

-        Yo que tu no miraría con superioridad -aconsejo la castaña al ver como la mirada del rubio se volvía altiva.

 

 

-        ¿Qué hago aquí? –pregunto el rubio a Potter ignorando olímpicamente a la castaña.

 

 

-        Como te atre…

 

 

-        Hermione no vale la pena –corta el moreno a su amiga con una sonrisa, luego se giro hacia Malfoy –sabes a donde fue tu padre antes de que lo apresaran.

 

 

-        Eso no te interesa Potter –escupió el rubio con los puños apretados.

 

 

-        Tienes razón no me interesa –aclaro el moreno acercándose hacia el rubio que retrocedió ante la cercanía del mago mas alto- pero por azares de la vida me involucra.

 

 

-        De que hablas Potter.

 

 

-        Sabes, hoy tuve una visita sorprendente –empezó a relatar el moreno- un rubio ex-engreído que vino a pedirme, no –se retracto- a suplicarme que me hiciera cargo de su hijo –el mago mas pequeño negó con la cabeza- claro al comienzo le dije que no, ya que todo lo que les pasara se lo tenían bien merecido, pero luego el sutilmente me recordó la deuda de vida por parte de su esposa…

 

 

-        Eso es una mentira Potter –dijo bajando la vista mientras sus ojos se aguaran al recordar a sus padres.

 

 

-        Claro que es cierto –afirmo el moreno-  recuerdas la nota que te dejo Malfoy –ante lo dicho el rubio levanto la vista.

 

 

-        Ese pergamino es mío –dijo el rubio.

 

 

-        Si tienes razón –dijo Harry sacando de su túnica un pedazo de pergamino de un color violeta con una fragancia dulce –así será mas fácil de que entiendas tu situación actual –dije mientras extendía el pergamino para que el rubio lo tomara.

 

 

 

Draco agarro con manos temblorosas el pergamino acercándolo hacia su pecho luego lo levanto hacia su rostro percibiendo el aroma dulce, fragancia propia de su madre, desplegó el pergamino para poder leer por fin las últimas palabras que su padre le escribiría:

 

 

 

 

                   Querido Dragón:

No sabes lo difícil que es para nosotros dejarte, separarnos de ti, pero ten siempre presente que aunque no estemos en cuerpo siempre estaremos para ti en tu corazón, protegiéndote y cuidándote, velando tus sueños, somos parte de ti como tu lo eres para nosotros, no sabes la alegría que tuvimos desde el primer momento en que supimos que llegarías a nuestra vida, luego cuando naciste fue el momento mas feliz de nuestra vida aunque teníamos la sombra del señor oscuro, yo nunca quise aliarme a él, mi padre me obligo a tomar la marca, y tu tuviste que pagar mis errores, no sabes el dolor que sentía cuando creía que te perdería.

Pero ahora tengo que pagar todo el daño que hice, y tu madre sabe que ya no estará mas tiempo entre nosotros, ese es un dolor fuera de todo proporción, el de dejarte solo a merced de esos buitres del ministerio, así que la única salida que encontramos es al que te cases con Potter y te proteja.

Dragón recuerda en todo momento que te amamos y estamos orgulloso de ti, de lo valiente y buen hijo que has sido. Por favor date una oportunidad de ser feliz de amar y de ser amado, tal ves al comienzo no sea fácil, pero inténtalo, sabemos que después de la tormenta viene la calma. Se feliz, no llores ni te pongas triste por nosotros, nosotros somos felices cuando tu lo eres.

Con cariño Papá y Mamá

 

Yo Lucius Abrazas Malfoy Ferrer, doy en plena voluntad como consorte a mi hijo Draco Lucius Malfoy Black al Señor Harry James Potter Evans… 

 

 

 

-        Malfoy –hablo el pelirrojo por primera vez al percibir como el rubio ya había dejado de leer la nota.

 

 

-        Malfoy –dijo con voz mas fuerte el moreno, el rubio levanto la vista, vmirandolo con esos ojos grices brillantes reflejando toda la tristeza que sentía.

 

 

-        No tienes que preocuparte, Harry te protegerá –aseguro el pelirrojo tratando de darle animo, Draco había bajado su vista al cruzarse con unos ojos verde esmeralda.

 

 

Él rubio levanto la vista para mirarlos y luego bajo la vista hacia el pergamino y se desplomo.

 

 

 

 

 

Bay.

 

, No olvides dejar tu comentario.

 

 

/        /        /        /        /        /        /        /        /        /        /

Creaciones Candy Cristal

 

 

 

 

Notas finales:

Carta de una arrepentida escritora:

 

Quiero pedir disculpa por haber dejado mucho tiempo mis historias, por azares del destino surgieron muchos problemas, primeramente perdí el documento en Word donde tenia mis historias, luego una persona muy cercano a mi enfermo, y eso en realidad me consumió harto, estuvo casi un mes en el hospital,  pero que gracias a Dios se recupero, luego parece que cuando viene un problema este atrae a los demás, ya que surgieron problemas en mi casa, pero ya todo se esta solucionándose poco a poco, así que pido disculpa por el atraso en las actualizaciones, y haré todo lo posible para que en este tiempo pueda actualizar cada semana como era mi propósito, y quiero agradecer a las personas que aun les interese mis historia y quieran seguir leyéndola y un abrazo para Molly y Kiara que siempre están ahí para apoyarme, y otro para Blanca.

Espero que todos ahygan tenido una linda navidad y que el 2012 sea un año prospero son los sinceros deseos de su servidora.

 

Candy Cristal


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).