Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DRACO MALFOY DE… por CandyCristal

[Reviews - 55]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

DRACO MALFOY DE…

 

Capítulo 3

 

 

 

La nota

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

-          Mamá no, no por favor, te necesito.

 

 

 

-          Te amo –fue lo ultimo que pudo decir antes de cerrar sus ojos para siempre

 

 

 

-          Nooooooooooooooo.

 

 

 

-------------

 

 

 

Draco se abrazo al cuerpo sin vida  de su madre, sus sollozos eran escuchados por el personal del hospital y del ministerio, estos últimos no se conmovieron por la el sufrimiento del menor.

 

 

 

-          Señor Malfoy, por favor acompáñenos, -dijo un funcionario del ministerio.

 

 

 

-          Déjenme -pidió Draco llorando a un abrazado a su madre.

 

 

 

-          Lo siento, pero usted debe acompañarnos –dijo ya molesto el auror y se dirigió hacia él para llevarlo aunque sea a rastras.

 

 

 

-          Señor –dijo una de las sanadoras-por que no lo deja un momento para que se despida de su madre –la enfermera había visto como ese pobre niño estaba sufriendo, ver a su padre siendo arrastrado por el ministerio para llevarlo a Azkaban de por vida y perder a su madre y no volverla a ver mas, y ahora parecía que el también seria encerado ya que el ministerio quería llevarlo a la oficina de los aurores.

 

 

 

-          Eso no es… -trato de decir uno de los aurores, pero su superior lo silencio.

 

 

 

-          Esta bien te daremos cinco minutos –dijo el superior mientras miraba lascivamente al menor- pero no olvides que me debes un favor –dijo en un susurro hacia el rubio mientras salía de la habitación.

 

 

 

-          Mamá -lloro más fuerte Draco abrazándola como si fuera una salvavidas.

 

 

 

-------------------------------

 

 

 

-          Es hora -dijo el funcionario tocando la puerta.

 

 

 

-          Vamos apúrate -dijo otro Draco salió de la habitación cabizbajo mientras algunas lagrimas resbalaban por su rostro, ya no le importaba nada, sabia que ahora su vida seria un infierno estando a manos del ministerio.

 

 

 

-          De prisa –dijo el auror superior mientras tomaba rudamente el brazo del rubio y se dirigían hacia una chimenea para llegar al ministerio.

 

 

 

---------------------

 

 

 

-          Siéntate –dijo el auror superior mientras ponía a Draco en una silla frente a su escritorio- sabes que eres un mago fértil –pregunto mientras tomaba asiento.

 

 

 

-          Si –dijo simplemente el rubio.

 

 

 

 

 

-          Tu padre oculto muy bien tu condición –continuo el auror- y lo saco a la luz solo para anunciar tu compromiso –Draco solo asintió-  se supone que tu prometido –el funcionario hizo una pausa mientras levantaba algunos pergaminos y los hojeaba- Teodoro Not se casaría contigo –Draco solo derramó mas lagrimas- pero el lo cancelo, esto nos deja en dilema –dijo el funcionario mientras se levantaba y se posicionaba detrás del rubio- ya que usted no tiene a nadie para que responda por usted, se quedara a cargo del ministerio y nosotros le buscaremos un esposo apropiado, solo –hizo una pasa antes de continuar- solo que usted ya no tiene un dote que entregar, es muy difícil de que alguien acepte casarse con una persona que no tiene dote y buen apellido.

 

 

 

-          Se…  –trato de decir el menor mientras se trataba de voltear pero no lo pudo conseguir ya el auror lo abrazo posesivamente.

 

 

 

-          Sabes para que serias bueno –le susurro el auror.

 

 

 

-          No, suélteme –empezó a gritar – no me toque.

 

 

 

-          Tú serás m…

 

 

 

Toc, toc, toc

 

 

 

-          No me molesten –dijo el jefe de aurores aun agarrando a Draco e intentando darle un beso pero el pataleaba para que lo liberen.

 

 

 

-          Señor es importante -dijo la secretaria detrás de la puerta.

 

 

 

-          Esta bien –dijo resoplando mientras soltaba al rubio- no digas una palabra o te convertirá en la puta personal de los aurores –amenazo, Draco se quedo estático sabia que ese hombre era muy influyente en el ministerio, su padre le había dicho que era un hombre que había que tener como aliado y nunca como enemigo.

 

 

 

-          Permiso –dijo una voz mientras entraba a la oficina.

 

 

 

-          Pase por favor se… -el jefe de aurores se quedo en shock por unos segundos- Señor Potter, es un placer verlo –saludo con una sonrisa forzada al héroe del mundo mágico, sabia muy bien que solo era cuestión de tiempo, la verdad solo días para que Potter se convierta en el nuevo ministro del mundo mágico, y sabia de antemano que quería colocar a su amigo pelirrojo, Wesley se llamaba como jefe de aurores, y a su otra amiga en la sección de la ley mágica.

 

 

 

-          Gracias Roberts –dijo muy seguro de si Harry, le había llegado una carta de uno de sus informantes de todo lo que había pasado en el hospital.

 

 

 

Toc, toc…

 

 

 

-          Entren –dijo Harry como si la oficina fuera de él, al instante apareció una cabellera roja y una castaña.

 

 

 

-          Buenos días –dijieron al entrar Ron y Hermione.

 

 

 

-          Supongo que conoce a mis amigos señor Roberts –dijo Harry, Draco estaba estático no sabia que hacer y no se atrevía a moverse.

 

 

 

-          Por supuesto –afirmo y luego los saludo- a que se debe esta agradable sorpresa.

 

 

 

-          Veo que estaba ocupado con algunos asuntos –dijo Harry señalando a Draco que solo se mantenía quieto y todavía su cara tenía señas de haber llorado.

 

 

 

-          Es un asunto que puede atender des…

 

 

 

-          No –dijo Harry- es precisamente por este asunto que vine.

 

 

 

-          No le entiendo señor Potter.

 

 

 

-          Malfoy – dijo Harry mirando directamente a Draco- tu padre no te dio una nota antes que  los aurores se le lleven arrastrando –dijo cruelmente el moreno, Draco derramo unas lagrimas recordando el momento.

 

 

 

-          No te incumbe –dijo Draco limpiándose sus lagrimas y por primera vez levantando la vista y viéndolo a los ojos.

 

 

 

-          Me incumbe y mucho –luego saco su varita y apunto a Draco –Occio Nota –un pequeño pedazo de pergamino salió de un dobladillo de la túnica de Draco y fue directamente a las manos extendidas de Harry.

 

 

 

-          Devuélvemelo es mío –pidió el rubio, esa nota se lo había dado su padre, pero no lo había leído todavía porque cuando iba a hacerlo le dijieron que salga de la habitación donde estaba su madre muerta – por favor Potter es lo único que tengo de mis padres –ya no le importaba si tenia que rogar quería esa nota que su padre había escrito en uno de los pergaminos personales de su madre que tenían su fragancia.

 

 

 

-          Ya veo que te has vuelto mas educado –comento Hermione- eso es lo que te hacia falta…

 

 

 

-          Hermy… -trato de decir Ron, pero fue interrumpido.

 

 

 

-          Señor Roberts –dijo Harry mientras extendía el papel hacia el jefe de aurores- léalo.

 

 

 

-          No… -trato Draco de detenerlo, pero fue sujetado por Harry.

 

 

 

-          Esta correcto –dijo el jefe de aurores terminando de leer el pergamino y aceptando de mala gana, pero el no estaba loco para ir en contra del héroe del mundo mágico.

 

 

 

-          Entonces eso es todo –dijo Hermy-  es todo legal así que nos vamos.

 

 

 

-          Que –dijo un confundido Draco.

 

 

 

-          Malfoy es que… –quiso explicar el pelirrojo.

 

 

 

-          Eres mío –dijo Harry con una sonrisa triunfante.

 

 

 

 

 

Bay…

 

 

 

, No olvides dejar tu comentario.

 

 

 

 

 

            /           /           /           /           /           /           /           /           /           /           /          

 

Creaciones Candy Cristal

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).