Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ATRAPADO por CandyCristal

[Reviews - 30]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

takara, gracias, es genial que te guste.

la rosa, voy a tratar de ya no abandonar mis fics.

kaoriY..., espero que te agrade este cap.

VERIOTS, todavia va a sufrir más.

Karume, Snape todavia aca es suave en los sig. cap. es peor.

mlalcriada, no lo voy a volver a dejar.

lilium, creo que vas a quere matarme al ver como sigue la historia.

luna, esta historia va dedicado a todos usetdes que esperaban la con...

 

ATRAPADO

 

Capitulo 4

 

Desayuno

 

 

Luego salio hacia el salón para servirle el desayuno a Snape y rezar para que no se enoje y luego se desquite.  

 

------------

 

Harry rezaba mentalmente para que Snape no vea nada mal el desayuno que preparó.

 

 

-        Apresúrate -ordeno Snape, el estaba leyendo el profeta y no levanto la vista para ver a su consorte.

 

 

El ojiverde sirvió  todo como le dijo Ann, todavía con nervios y temor a que Snape dijera que lo había hecho todo mal.

 

 

Luego se quiso retirar, pero una silla al otro extremo de la mesa al frente de la puerta de servicio se movió.

 

 

-        Señor -dijo otro elfo que se encontraba también en el salón -aquí señor -dijo invitándole a sentar.

 

 

Harry dudo, no sabia si se le estaba permitido sentarse en el comedor.

 

 

-        Siéntate -ordeno Snape.

 

 

Snape vio que Harry miraba la silla pero no se sentó, enojado se levanto, agarro el brazo del joven y lo sentó con brusquedad.

 

-        Auu -se quejo el menor cuando la silla toco su parte lastimada.

 

 

-        En otra cuando te diga algo, tú lo haces, ni importa lo que sea tu lo haces, al menos que quiera que te castigue, entendido  -siseo Snape, Harry asintió.

 

 

-        Dije entendiste -exigió Snape mientras apretaba mas fuerte el brazo de Harry que se ponía cada vez mas rojo por la presión.

 

 

-        Si señor -contesto  el joven.

 

 

Snape se dirigió a su asiento, luego empezó a comer y dirigió una mirada a su consorte.

 

 

-        Come -ordeno el mayor.

 

 

Harry empezó a comer lentamente una ensalada de fruta.

 

 

-        Parece que también no sirves para la cocina  -comento Snape mirando con asco la comida -solo sirves como puta -afirmo Snape con malicia.

 

 

-        Señor, amo el joven amo hizo todo su esfuerzo por prepararlo mejor, nosotros lo ayudamos- dijo Ann para defender a Harry que solo apretaba sus cubiertos con fuerza.

 

 

-        Lárguense -ordeno Snape a los elfos.

 

 

-        Señor... -trato de decir un elfo.

 

 

-        Fuera -ordeno, esta vez molesto, los elfos hicieron una reverencia a su amo temerosos a que se les castigue y pena por el joven amo.

 

 

-        Ya veo que esas criaturas entraron al club de fans del famoso niño que vivió- dijo peligrosamente Snape acercándose a su consorte con un plato que tenia la mitad de su comida que había dejado.

 

 

-        Ellos solo…

 

 

-        Silencio -grito Snape -levántate –ordeno, Harry se levanto en seguida.

 

 

-        Esto esta asqueroso -escupió Snape tirando la comida a los pies de su consorte -no puedes hacer nada bien, eres un bueno para nada, un bastardo cobarde, igual que tu padre.

 

 

-        Por que no lo haces tú -contesto Harry molesto por los insultos a su padre.

 

Plafff.

 

 

Snape le dio una fuerte bofetada que lo tiro al suelo.

 

 

-        Vuelves a levantarme la voz, y te arrepentirás -amenazo Snape levantándolo del suelo de un brazo.

 

 

-        Limpia todo esto -ordeno Snape mostrándole los restos de comida y vajilla quebrada que estaba en el suelo.

 

 

Snape hizo aparecer un trapo y un balde con agua.

 

 

-        Límpialo -ordeno Snape a Harry luego lo lanzo al suelo.

 

 

Harry se arrodillo y empezó a limpiar, luego se levanto, cuando quiso alzar el balde, Snape lo agarro de un brazo.

 

 

-        Ya que hiciste mal la comida, espero que hagas esto bien -empezando a morder los  labios de su consorte.

 

 

-        No por favor -pidió el joven, Snape ignoro  los ruegos del muchacho y con un movimiento de su varita hizo desaparecer el balde y todo lo que había sobre la mesa.

 

 

Harry solo sollozaba y pedía a Snape que parará.

 

 

Snape comenzó  a morder el cuello de su joven pareja y empezó a tocarlo, luego de un rato de que Snape jugaba con su consorte, le saco el cinturón, Harry, trato de impedirlo pero Snape le agarro las manos con su mano izquierda y con la derecha jalo el pantalón y bóxer de su consorte tirándolos hasta los tobillos de Harry, dejándolo expuesto, luego le dio la vuelta empujándolo contra la mesa, haciendo que recostara su pecho contra la superficie de la mesa, Harry se sentía totalmente aterrado, sus nalgas estaban expuestas para lo que sabia iba ser muy doloroso.

 

 

-        Por favor -rogó Harry- no por favor.

 

 

-        Disfruta cariño -dijo con voz peligrosa el mayor.

 

 

Snape empezó a masajear las suaves nalgas de su consorte luego las separo y empezó a introducir un dedo, provocando un gemido de dolor del ojiverde, Harry empezó a suplicar que parara, pero Snape lo ignoro, después metió dos de dedos mas con toda la brusquedad que quería hacer a ese cuerpo, el solo esperaba causar dolor, tratando de engrandar la entrada de su pareja para recibirlo sin su permiso, sin previo aviso Snape saco sus dedos para introducir su hombría dentro del ya maltratado ano de su pareja.

 

 

-        Ahhhhhhhhhhh -grito el joven por la brusquedad.

 

 

Snape empezó a moverse sin esperar que pareja se acostumbrara a la intromisión, los únicos ruidos en el comedor, eran las suplicas de un muchacho y los gemidos de placer del mayor.

 

 

 

 

Bay…

 

, No olvides dejar tu comentario.

 

 

/        /        /        /        /        /        /        /        /        /        /

Creaciones Candy Cristal

 

Notas finales:

Carta de una arrepentida escritora:

 

Quiero pedir disculpa por haber dejado mucho tiempo mis historias, por azares del destino surgieron muchos problemas, primeramente perdí el documento en Word donde tenia mis historias, luego una persona muy cercano a mi enfermo, y eso en realidad me consumió harto, estuvo casi un mes en el hospital,  pero que gracias a Dios se recupero, luego parece que cuando viene un problema este atrae a los demás, ya que surgieron problemas en mi casa, pero ya todo se esta solucionándose poco a poco, así que pido disculpa por el atraso en las actualizaciones, y haré todo lo posible para que en este tiempo pueda actualizar cada semana como era mi propósito, y quiero agradecer a las personas que aun les interese mis historia y quieran seguir leyéndola y un abrazo para Molly y Kiara que siempre están ahí para apoyarme, y otro para Blanca.

Espero que todos ahygan tenido una linda navidad y que el 2012 sea un año prospero son los sinceros deseos de su servidora.

 

Candy Cristal


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).