Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ATRAPADO por CandyCristal

[Reviews - 30]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lenneth: en esta historia vas a querer matar a Snape.

Luna: no te preocupes lo hará.

Takara: gracias, tratare de actualizar cada semana.

Alba040389 o_o (boca sellada).

ATRAPADO

 

 

 

 

CAPITULO 5

 

 

DESCUBRIMIENTO

 

 

-           Ahhhhhhhhhhh -grito el joven por la brusquedad.

 

 

Snape empezó a moverse sin esperar que su pareja se acostumbrara a la intromisión, los únicos ruidos en el comedor, eran las suplicas de un muchacho y los gemidos de placer del mayor.

 

 

--------------------

 

 

Era pasado el media día, Harry estaba recostado en  su estómago sollozando en silencio, hace unas horas Snape después de maltratarlo en el comedor se largo como si nada, solo diciéndole que haga una buena cena y no la porquería que le hizo en el desayuno. 

 

-          Señor –dijo Ani, pasando a la habitación con una charola. 

 

-           Ani… -sollozo el joven. 

 

-          Tranquilo –consoló la elfa rodeando con sus brazos el cuerpo que temblaba sin cesar. 

 

-          Quiero matarlo -lloro Harry en el hombro de la elfina. 

 

-          No señor –pidió Ani- usted es muy bueno, amable –le dijo mientras le limpiaba las lagrimas. 

 

-          No quiero vivir así, no quiero estar con ese hombre. 

 

-          El amo Snape nunca se había comportado así –dijo la elfina. 

 

-          Snape siempre ha sido un bastardo, maldi… 

 

-          No señor –freno la elfina- el amo ha sufrido mucho, hace tiempo cuando el amo era pequeño, él y su madre sufrieron muchos maltratos por parte de su padre, la señora trataba de proteger en todo a su hijo, pero nada detenía al señor cuando castigaba severamente a su hijo. 

 

-          Como es que nunca nadie dijo nada –cuestiono el joven. 

 

-          Nadie interfiere en asuntos de familia -aclaro- la señora lo único que podía hacer era consolar a su hijo y trataba de distraerlo cuando el amo viajaba lo sacaba al parque a jugar, así es como conoció a una niña de pelo rojo y unos ojos verde muy parecidos a los suyos –dijo la elfa contemplando a Harry. 

 

-          Lily Evans –cuestiono Harry. 

 

-          Si esa era su nombre, se hicieron muy buenos amigos, nunca se separaban, eso si tenia que ser sin que el señor se enterrara, pero las cosas cambiaron, cuando entro al colegio, ellos quedaron en casas separadas, y siempre eran atormentados por unos chicos que se hacían llamar mereoradores, los peores eran Potter y Black. 

 

-           ¿Potter y Black?

 

-           Si, ellos lastimaban al joven amo.

 

-          Como sabes todo esto –cuestiono el joven. 

 

-          El joven amo venia de vacaciones siempre golpeado o con una nueva cicatriz, al comienzo no decía nada, pero luego no pudo mas y se deshago en su madre, pero ella no podía hacer nada estaba muy enferma  hasta que no pudo mas y murió, después de pasar los años, la pelirroja se peleo con el amo, creo que fue cuando estaban por salir del colegio, nunca dijo cual fue el motivo, al poco tiempo se caso con Potter, el señor se derrumbo no lo podía creer, lo tomo como una traición pero aún así la quería, y tenia miedo que algo le pasara ya que seguro Potter haría algo estúpido que la perjudicaría a ella, luego el señor oscuro asesino a los Potter por proteger a su bebe, después de eso el señor cambio se volvió mas serio. 

 

-          Todo por los abusos de James Potter y la supuesta traición de Lily Evans –susurro Harry. 

 

-          Disculpe Señor –dijo la Elfa. 

 

-          Tú sabes mi nombre –pregunto el muchacho. 

 

-          Harry, señor –dijo dudosa la elfina. 

 

-          Snape nunca les dijo mi nombre completo. 

 

-          No, solo no dijo que se casaría y que usted vendría a vivir acá a la mansión, nunca menciono su nombre completo ni que estuviera comprometido. 

 

-          Ani, mi nombre es Harry James Potter Evans.

 

 

 

Bay…

 

 

 

, No olvides dejar tu comentario.

 

 

/           /           /           /           /           /           /           /           /           /           /

Creaciones Candy Cristal

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Recuerden que sus comentarios son nuestros sueldo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).