Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ATRAPADO por CandyCristal

[Reviews - 30]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Gracias:


·         Anónimo, no lo voy a dejar, solo por esta semana voy a subir dos capítulos.


·         lilium_redgarden, vas a llorar mas, y querer matar a Snape.


Espero que me puedan agregar en el Facebook “Candy Cristal Potter M”: Candy, también a Scarlet y Kiara para poder intercambiar y comentar fictions, anime y mangas; con Cariño: Candy.

ATRAPADO

 

 

 

 

 

Capítulo 2

 

 

 

Noche de bodas

 

 

 

 

 

-           Ayuda a mi esposo -apunto a Harry- a cubrir esas marcas -luego se dirigió a Harry- te quiero afuera en cinco minutos entendiste.

 

 

 

Harry asintió mientras las lágrimas seguían cayendo por sus maltratadas mejillas.

 

 

 

 

 

---------------------------

 

 

 

Harry todavía no podía creer que Snape lo había golpeado así, el no podía utilizar su magia contra su marido, eso le había dicho Reumus cuando averiguo sobre el enlacé mágico, aunque Harry tuviera poderes sobresalientes su magia no podía atacar a su pareja, y en poder físico Snape le ganaba, además que esa unión es para siempre.

 

 

 

-           Ahuch -se quejo Harry cuando sintió el algodón.

 

 

 

 

 

-           Lo siento señor -dijo el pequeño elfo que estaba poniéndole una crema en las marcas que había dejado su marido.

 

 

 

-           Déjalo así, me voy -dijo levantándose de la silla.

 

 

 

-           Señor, el amo le dijo que regresara a la fiesta señor –le recordó el elfo.

 

 

 

-           Dile al amo que se meta su orden por...

 

 

 

-           Por donde querido -siseo peligrosamente Snape.

 

 

 

-           Yo, no...no quería...

 

 

 

-           Callado -le ordeno Snape luego puso su mano en sus mejillas, veo que ya no se nota.

 

 

 

-           Auh -se quejo el joven por el toque.

 

 

 

-           La crema solo lo oculta no lo alivia -dijo con una risa Snape.

 

 

 

Harry solo lo miro con odio pero no dijo nada, Snape la agarro del brazo y lo llevo de nuevo a la fiesta.

 

 

 

La fiesta trascurrió con normalidad, Snape agaraba de un brazo a Harry y no lo soltaba para nada, ni cuando se despidió de sus amigos, todos decían que Snape era cariñoso con Harry por que no lo dejaba ni un minuto y se comportaba de forma mimosa.

 

 

 

Cuando todos se habían ido Snape alzo a Harry como un costal, con la izquierda lo agaraba para que no se caiga y con la derecha tocaba sus nalgas sin ningún pudor, Harry se movía y golpeaba la espalda del mayor para que lo soltara, pero esto solo irrito a Snape, y le dio algunas nalgadas para que se callara.

 

 

 

Luego de subir algunas escaleras y pasar por unos pasillos, Snape abrió una puerta, y tiro a Harry a la cama, Harry en la cama se sobo sus nalgas, mientras Snape se servia vino en una copa y se sentaba en un sillón personal.

 

 

 

-           Levántate y acércate -le indico Snape.

 

 

 

Harry solo lo miro.

 

 

 

-           Hazlo, si no quieres pasar por lo mismo de la cocina pero mucho peor -le advirtió Snape.

 

 

 

Harry obedeció pero con cautela.

 

 

 

-           Desnúdate, quiere ver mi nueva posesión -Harry se sonrojo.

 

 

 

-           No soy un objeto -dijo enojado Harry.

 

 

 

-           Para mi si -dijo Snape- ahora desnúdate -volvió a ordenar levantándose del sillón.

 

 

 

-           No lo voy a hacer –dijo de forma desafiante no le importaba si lo volvía a golpear pero no se debería humillar.

 

 

 

-           Sabes que quedan muchos mortífagos, uno podría aparecerse donde la señorita Grenger o el señor Wesley.

 

 

 

-           Eres un...

 

 

 

-           Desnúdate -le ordeno Snape volviendo a sentarse.

 

 

 

Harry se quedo un rato quieto pero no quería que nada le pasara a sus amigos a si que empezó a quitarse la ropa muy lentamente, Snape no era muy paciente así que alzo su varita contra el joven y lo dejo completamente desnudo.

 

 

 

-           No estas nada mal -dijo Snape y se levanto y contemplo al muchacho que estaba en frente suyo totalmente rojo, luego lo volvió a agarrar con brusquedad y lo tiro a la cama.

 

 

 

Empezó a besar su cuello con brusquedad, luego empezó a morder sus hombros tan fuerte que lo hizo sangrar, lo mismo hizo con los pezones rosados pero con mas rudamente.

 

 

 

-           Me estas lastimando -dijo Harry.

 

 

 

-           Es solo el comienzo cariño -le susurro Snape luego se desnudo con su varita y sin previo aviso volteo dejando a Harry boca abajo.

 

 

 

-           No por favor -lloro Harry cuando sintió el pene duro de Snape haciendo contacto con su piel desnuda.

 

 

 

 

 

-           Vamos a ver si el niño dorado es virgen -luego le jalo el cabello a su joven esposo- por tu bien espero que lo seas, lo amenazo.

 

 

 

 

 

Snape mordió todo el cuerpo de Harry marcándolo como de su propiedad luego metió un dedo en la entrada del chico pero sin nada de lubricante haciendo daño al joven.

 

 

 

 

 

-           Apretadito -dijo Snape con lujuria- así que eres virgen -luego hizo aparecer dos almohadas bajo las caderas del menor.

 

 

 

 

 

Snape metió dos dedos mas de golpe abriendo la entrada de Harry este solo grito, sollozando que parara, este solo incito al mayor y saco sus dedos para introducir de golpe su pene con fuerza, Harry grito sentía como si lo estuvieran abriendo en dos, el dolor era insoportable, Snape se empezó a mover haciendo mas daño a su joven esposo.

 

 

 

Harry sollozaba después de la primera embestida de su marido lo había hecho sangrar lubricándolo un poco pero el ardor seguía, después de lo que le parecieron horas Snape salio de el, dejando en su interior su semilla.

 

 

 

-           Ha sido delicioso -dijo Snape tendiéndose en la cama dispuesto a dormir.

 

 

 

Harry seguía llorando, quería levantarse pero no se podía mover por el dolor, unos brazos lo agarraron posesivamente.

 

 

 

-           Duerme -le dijo Snape.

 

 

 

Harry se quedo quieto sollozando en silencio contemplado la luna por la ventana, mientras las lágrimas se deslizaban por su rostro.

 

 

 

Bay…

 

 

 

, No olvides dejar tu comentario.

 

La imagen no es mía

 

 

 

 

 

            /           /           /           /           /           /           /           /           /           /           /          

 

Creaciones Candy Cristal

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).