Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ELEGIR por CandyCristal

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

: nio1991, los siento, pero sera lucius el conejillo de india.

 : CHIDORI AGATSUMA, igual ami, como dicen detras de la la mascara hay algo diferente.

lilium_redgarden , espero que te agrade este capi.

 marizu194, has como nosotras create un face esclusivo para esto antes claro un hotmail.

 

 

ELEGIR

 

 

CAPITULO 3

 

BAILE DE NAVIDAD

 

 

 

-        Tu cabello se cae –dijo James a Lucius apuntando al suelo, esto asusto al ex rubio que cero sus ojos (su preciado cabello TnT) y miro al suelo pero no vio nada, así que levanto su vista para golpear al estúpido de Potter, pero a su alrededor no había nadie, los cuatros muchachos de tercero habían desaparecido.

 

 

Tranquilízate Lucius –se dijo a si mismo, era increíble de creer que el perfecto Lucius Malfoy dejara de lucir su mascara de frialdad e indiferencia, pero es que Sirius le sacaba de sus casillas, aunque no podía negar que desde su compromiso su vida con ese mocoso nunca era aburrida –No puedo creer que tu Sirius Black, seas la causa –dijo sonriendo Lucius y resignándose de que el mocoso no se dejaría ver hasta el lunes, así que sin mas se fue a la enfermería para ver si podrían ayudarlo, ya que ninguno de sus hechizos funciono.

 

 

-------------------------

 

 

 

 

En una sala común dentro de las mazmorras cinco muchachos aconsejaban a un rubio.

 

 

-        Solo dile que te acompañe –dijo el joven Every exasperado por todo el teatro que causaba Malfoy para que el menor de los Black lo acompañe al baile de navidad que se celebrara en el castillo.

 

 

-        Si fuera así de simple no crees que lo hubiera hecho –dijo mirando duramente al susodicho.

 

 

-        No puedo creer que aun sigas molesto –dijo riendo Every –solo fue…

 

 

-        Vamos piensen –dijo el rubio ignorando olímpicamente a Every, aun no lo perdonaba de su gran ofensa.

 

 

 

-------------

 

Flash

 

Faltando unos cinco días para el inicio de clases, se celebraría el cumpleaños número 13 del primogénito Black, y el Lucius Malfoy como buen prometido llevaría el mejor regalo para Sirius y bailaría el vals de inicio con el, pero al llegar a la fiesta, su prometido ni siquiera se digno a saludarlo, si no hubiera sido por el señor Orión ni siquiera lo hubiera visto, cuando ya estaba perdiendo la paciencia  fue la hora del vals, así que como un gallardo caballero se acerco con Every uno de sus mejores amigos atrás para solicitar la mano de Sirius para el vals, Sirius se levanto con una sonrisa brillante.

 

 

-        Cree que me veo bien –dijo el joven Black moviéndose coquetamente pero con una chispa de inocencia.

 

 

-        Excelente –dijo el heredero Malfoy al ver lo hermoso que estaba, con esa cara inocente aun con rasgos infantiles.

 

 

-        Gracias –dijo con humildad el menor, Lucius ofreció su mano pero solo sintió aire.

 

 

-        Que –dijo un confundido rubio al ver que Sirius se levantaba y pasaba por su lado.

 

 

-        Claro Lucius, algo tan perfecto como yo –dijo con altanería el menor –solo deber estar con lo mejor de lo mejor –agarando a Every para bailar con él, Every solo miraba con disculpa hacia su amigo.

 

 

-        Maldito mocoso –mascullo un avergonzado rubio…

 

 

 

Fin del Flash

 

 

---------------------------

 

 

-        Por que no le das una poción de amor –opino Macnair.

 

 

-        No funcionara –dijo abatido el rubio.

 

 

-        Lo intentaste –dijo incrédulo Not.

 

 

-        Si –respondio Every por el rubio, este solo lo miro mal, pero asintió, Grabe y Lasterngue también sonrieron al recordar que Lucius por intentar dar una poción de amor a Sirius por el baile de Halloween, le salio el tiro por la culata, ya que Sirius mucho mas listo de lo que debería ser un mago de su edad junto con sus amigos modificaron la poción de Lucius he hicieron que Lucius la bebiera y declarada su amor por el celador Flitch, suerte que la noticia no se expandió.

 

 

-        Y si solo lo golpeas y lo llevas arrastras –dijo Crebe, todos lo miraron.

 

 

-        Eso es –dijo Not.

 

 

-        Tu también eres tonto Andre Not –dijo abatido el rubio.

 

 

-        Eso no –dijo con disgusto el muchacho Not –me refiero a que tú eres su prometido –el rubio asintió y luego sonrió ampliamente –tu puedes…

 

 

-        Soy un genio -dijo de golpe el rubio y cortando la aclaración de su amigo y saliendo apresuradamente.

 

 

 

---------------

 

 

-        Se que esta es mi oportunidad –decía con ilusión James Potter.

 

 

-        Amigo –dijo suavemente Remus –no crees que si Lily quisiera ir contigo hubiera aceptado las anteriores 68 veces que se lo pediste.

 

 

-        Ella solo se hace la difícil –dijo el de lentes con seguridad, sus amigos no insistieron mas.

 

 

-        Yo todavía no se con quien ir –dijo con un puchero Sirius.

 

 

-        No me digas que Lucius no te ha invitado –dijo incrédulo Remus.

 

 

-        Jajá jajá –rió con ganas James junto con Sirius, Peter y Remus miraron confundidos –se nos olvido decirte lo último.

 

 

-        Que paso –dijo intrigado el ojimiel.

 

 

-        Es que Malfoy esta desesperado por invitarlo pero aun no lo ha hecho por miedo a que lo rechace nuevamente –dijo sonriente Sirius.

 

 

 

-        Seguro que ahora mismo esta comprando miles de regalos.

 

 

-        Escribiendo mil y un versos.

 

 

-        Alistando sus pantalones para arrodillarse.

 

 

-        Declarando su…

 

 

-        Sirius Black –dijo con voz autoritaria Lucius Malfoy –te ordeno que como mi prometido me acompañes al baile de navidad.

 

 

Los mereoradores y junto con toda la bola de chismoso que escucho el mandato de Malfoy se quedaron de piedra al ver cual seria la reacción de Sirius Black, hasta Lucius se dio cuenta que tal vez la había regado y empezó a sudar sabiendo que Sirius se cobraría esta, pero en lugar vio a un sumiso Sirius que se acerco a él.

 

 

-        Sirius yo… -trato de justificarse el rubio pensando que Black lo hechizaría así que saco su varita solo por precaución.

 

 

-        Tienes razón Lucius –dijo humildemente Sirius –si tu me lo ordenas tengo que ir –Lucius se quedo de piedra ya sabia el que con Sirius había que ser firme y bajo la guardia cuando sintió a Sirius acercando y levantando la mirada para verlo a los ojos con deseo, esto desarmo a Lucius en especial cuando vio que Sirius estaba por darle un beso, así que cero sus ojos, esperando sentir unos dulces labios, pero lo que recibió fue un golpe en la cara con algo duro y hechizos que no presagiaban nada bueno para su integridad física.

 

 

 

 

Bay…

 

 

 

 

 

 

, No olvides dejar tu comentario.

 

 

/        /        /        /        /        /        /        /        /        /        /

 

Creaciones Candy Cristal

 

 

 

 

 

Notas finales:

Carta de una arrepentida escritora:

 

Quiero pedir disculpa por haber dejado mucho tiempo mis historias, por azares del destino surgieron muchos problemas, primeramente perdí el documento en Word donde tenia mis historias, luego una persona muy cercano a mi enfermo, y eso en realidad me consumió harto, estuvo casi un mes en el hospital,  pero que gracias a Dios se recupero, luego parece que cuando viene un problema este atrae a los demás, ya que surgieron problemas en mi casa, pero ya todo se esta solucionándose poco a poco, así que pido disculpa por el atraso en las actualizaciones, y haré todo lo posible para que en este tiempo pueda actualizar cada semana como era mi propósito, y quiero agradecer a las personas que aun les interese mis historia y quieran seguir leyéndola y un abrazo para Molly y Kiara que siempre están ahí para apoyarme, y otro para Blanca.

Espero que todos ahygan tenido una linda navidad y que el 2012 sea un año prospero son los sinceros deseos de su servidora.

 

Candy Cristal

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).