Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Condenado a muerte por Ayume46

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

GRACIAS A EIICHIRO POR ESE MAGNIFICO UNIVERSO QUE ES ONE PIECE.

-¿POR QUE?-solo la fuerte tormenta que caia sobre el barco era capaz de acallar sus llantos y sus gritos soltando la ira que recorria su cuerpo- TAN DIVERTIDO ES PARA TI HUMILLARME ASI?
El espadachin obserbaba la escena sin poder reaccionar. Sabia que lo que habia dicho al cocinero era muy duro, pero por mucho que le quisiera sabia que junto a él no podria ser feliz. Simplemente no sabia o no podia controlarse, los celos se apoderaban de el con o sin motivo, eso realemnte no importaba, y acababa como siempre con Sanji en la enfermeria y él muriendo por dentro.
-Entonces por que sigo vivo? Esperas que me rebaje aun mas?
Casi no podia controlar las lagrimas cuando derepente se quedo helado por lo que su nakama acababa de pronunciar.
-Si con eso puedo seguir a tu lado...-dijo acercandose hacia Zoro hasta hundirse en su pecho y abrazarlo con tanta fuerza que dolia-humillame, destruyeme, haz lo que quieras conmigo y el dia que te canses de mi, termina con lo que tantas veces empezaste y fuiste incapaz de terminar.
No podia ser cierto, como podia quererle tanto alguien? No se lo merecia. Solo hacia sufrir a la persona que mas amaba y este lo unico que le pedia era estar a su lado?cai de rodillas al suelo mis lagrimas ya no aguantaban más escondidas en mis ojos cerrados. Por que le hacia tanto daño si tanto le queria?ni yo mismo lo sabia. Antes todo iba bien, hasta sus nakamas estaban encantados con la idea , muchos incluso ya lo sospechaban antes de contarselo. Pero todo cambio aquel dia, el dia de mi cumpleaños.....

FLASHBACK

Acababamos de atracar en una preciosa isla de verano y como siempre Nami, la futura reina de los piratas como Luffy la llamaba, nos dividio en grupos para realizar las compras necesarias para reabastecernos. Pero esta vez hubo algo diferente.
-Ussop y Chopper recogan lo necesario para los arreglos del barco y lo que haga falta en la enfermeria.
-Vamos amigo sigue al gran capitan Ussop el te guiará- decia el narizotas mientras el pobre renito le seguia.
Entonces Luffy salto del barco- CARNE!!!!
-Zoro anda siguelo y que nose meta en lios
-Pero... yo queria ir....-respondi intentando reclamarle
-Lo se, pero hoy nosotras cuidaremos de tu cocinerito verdad Robin?
La morena solo sonrio.
Mi sangre hervia solo de pensarlo pero vi como el capitan se alejaba y decidi seguirlo antes de perderlo de vista, lo ultimo que vi fue la sonrisa que Sanji me dedico, tan sincera que con eso hubiero sido feliz por toda mi vida o eso creia.
Como siempre tras seguir durante horas al alegre capitan, acabe perdido en medio de un tumulto de gente. Decidi dar un paseo y despejarme pues aun seguia con un cabreo de mil demonios con la bruja pelirroja. Camine durante un par de horas hasta que decidi que ya era hora de una buena botella de sake. Era un pueblo pequeño y la unica taberna que consegui encontrar fue la del hotel del pueblo. Me senté en la barra y le pedi al camarero mi bebida. Tras un par de botellas decidi que era hora de volver en busca de Sanji pero entonces el camarero me dedico una sonrisa.
-Que suerte tienen algunos-me dijo
No supe a que se referia hasta que me señalo el mostrador del hotel. Me gire a ver a que se referia ese hombre y me quede paralizado. Ahi estaba mi precioso Sanji con sus damas, como el las llamaba. "Estaran reservando las habitaciones para esta noche"pense.Pero derepente vi como les daban una sola llave y subian hacia las habitaciones. Sanji iba en medio rodeando con los brazos a las dos chicas y riendo sin parar. No podia creerlo. No decia que me queria tanto?ya lo veo encuanto me doy la vuelta se va corriendo tras esas zorras. Esto no iba kedar asi eso era seguro. Volvi al barco y me puse a entrenar esperando expulsar de mi toda la furia y la ira que me consumian. Habian pasado dos horas cuando el dichoso trio aparecia por cubierta. Todo el autocontrol que estaba intentando tener desaparecio. Fui directo hacia ellos con la mirada ida de puro odio. Aparte de un empujon a las dos chicas haciendolas caer de forma estrepitosa contra el suelo.
-Pero que te pasa zoro?que mosca te ha....-quiso continuar pero vio como el filo de una katana surcaba el aire hasta rasguñarle la mejilla y hacerlo sangrar.
No podia contenerme ese desgraciado me habia engañado y encima me pedia explicaciones. Sin perder tiempo volvi a atacar y esta vez acerte de pleno en la pierna del cocinero. Cayo al suelo gritando de dolor y entonces fue cuando reaccione."Que estoy haciendo?". Cuando quise darme cuenta Luffy estaba apartandome y chopper se llevaba a Sanji la enfermeria para curarlo.
-Pero que coño crees que haces Zoro?-le inquirio la pelirroja con ojos de odio- como pudiste hacerlo?
-Y tu te atreves a recriminarme zorra?os vi en el hotel!-ya no podia mas me estaba matando
-Precisamente por eso- dijo enfadada-con todas las molestias que se tomo por lo de tu cumplaeños y encima tu....
-Navegante-san creo que el espadachin mal interpreto el asunto-dijo Robin
-No creerias que él y nosotras... por dios Zoro el te quiere a ti!
Se me cayo el mundo al suelo, me senti el mayor estupido de la tierra y recorde los ojos de Sanji cuando lo corte, senti el miedo que despedian al verme. Me dirigi a la enfermeria justo cuando Chopper salia.
-Zoro para! no pensaras....-dijo asustado, pero debio ver la tristeza y el arrepentimiento en mis ojos-tranquilo esta bien. Tubo suerte, el corte no fue muy profundo.
Suspire y abri lentamente la puerta temiendo la reaccion de Sanji.
-Estoy bien no fue nada, marimo-soreia pero su sonrisa era triste.
-Lo siento, los vi en el hotel y pense......dios soy un estupido-las palabras no salian como queria.
-Queria una noche para nosotros, era mi regalo de cumpleaños,pero me parece que se fastidio por algun celoso jaajaja.
-Yo no soy asi de verdad.
-Tranquilo te perdono.
-Te juro kno volvera a pasar, te quiero.
-Yo tambien.

FIN DEL FLASHBACK

Cuantas veces te pedi perdon? Cuantas te jure que seria la ultima vez? Soy la persona mas repugnante y asquerosa de la tierra y aun asi me amas? No te merezco y tu sigues sin querer dejarme, es mas me ofreces tu vida a cambio de estar ami lado? No puedo, no debo dejarte seguir ami lado pero aun asi... quiero que te quedes.
-Sanji yo...
-Lo se mi marimo, y te perdono-levanto la vista con lagrimas en los ojos-pero porfavor no me dejes.
Le sonrei, le cogi en brazos y nos fuimos al camarote. Alli lo tumbe sobre la cama y lo abrace hasta que se quedo dormido. Acaricie su pelo y acerque mis labios hasta su oido para susurrarle.
-voy a acer lo imposible por quererte como te mereces, pero si te vuelvo a lastimar ....prometeme que no lloraras cuando ya no este-cerre los ojos y disfute de su dulce calor. Mientras mis ojos sucumbían por el sueño, deseé poder disfurtar de su sonrisa una vez más "este es mi último deseo".El deseo de un condenado a muerte.

Notas finales:

Espero que les guste aunque aeguro que habra muchos fallos ya saben las primeras veces siempre son mejorables no?jejjej


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).