Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

volviendo a verte y comenzando de nuevo por Alice Michaelis

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

este es mi primer fic asi que no tengo idea de si sera de su agrado pero por favor lean

 

ninguno de los personajes me pertenece todos son propiedad de tomo-samaa excepcion de personajes nuevos y yo solo juego con ellos

si no Wolfram estaria durmiendo en mi cama. esta historia es sin fines de lucro

Notas del capitulo:

aqui esta el primer capitulo que sera el piloto para saber si les gustara se aceptan criticas constructivas

 

CAPITULO 1

 

Se encontraba en su habitación, había tenido la peor pelea hasta el momento con Yuuri no tenía ganas de nada solo quería estar solo y pensar, había creído aquí su relación con el mejoraría después de lo que había pasado la otra noche en su habitación.

 

Flash back

 

Un rubio iba entrando a la habitación que compartía con al Maou estaba sumamente cansado había estado entrenando con sus soldados hasta tarde ya que quería que estuvieran en la mejor condición posible, cuando entro a su habitación observo a su prometido de pie junto a la ventana y se acerco al ver que no repondría a su llamados

 

-Yuuri… enclenque, te encuentras bien? –cuestiono el rubio… nada, Yuuri no respondía- YUURIIIII DESPIERTA!!!! –

 

-Ehh… a Wolf eres tú, perdón esta distraído –contesto el moreno

 

-si ya lo note…pero que miras enclenque ven a dormir que mañana tienes que levantarte temprano –le dijo el rubio al ver que se había quedado parado mirándolo, el moreno sin más se metió a la cama y el rubio se acomodo de espaldas al Maou para dormir mas no pudo lograrlo pues sintió un peso extra sobre él.

 

-YUURI QUE DEMONIOS CRRES QUE HACES…BAJAT… -mas no pudo continuar por que Yuuri lo había besado, había los ojos como platos de la sorpresa e intento apartarse.- Yuuri que te pasa por que haces esto

 

Pero Yuuri no dijo nada solamente lo volvió a besar esta vez el rubio no pudo  apartarlo y se dejo llevar por el momento, lo que el moreno aprovecho para acomodarse mejor y en esa posición comenzó a bajar con un camino de besos hasta el cuello del rubio que no pudo evitar soltar un gemido de excitación.

 

Yuuri empezó a tocarlo por debajo del camisón rosa que traía lo que hizo reaccionar al rubio empujando al moreno –por favor Wolf no lo hagas quiero estar contigo por favor… quiero hacerte mío –ante estas palabras el rubio no pudo más que disfrutar de las caricias que le proporcionaba el moreno.

 

Yuuri continuo con su camino de besos esta vez por el pecho ya desnudo del rubio, deteniéndose en sus pezones y jugando un poco con ellos y llegando la parte baja del cuerpo de Wolfram sintiendo el miembro erguido del chico y bajando la ropa interior del rubio lo tomo con una mano comenzando a moverla con un suave ir y venir lo que provoco más de un gemido de parte de Wolfram lo que excito aun mas al moreno aumentado el ritmo.

 

Wolfram sentía que no podía más sabia que en cualquier momento se vendría, pero lo que realmente adelanto las cosas fue sentir la boca de Yuuri en su miembro,- aaahh… Yu… Yuuri… no puedo mas.. por favor… aaaaaaaaaaaaaahhh -solo bastaron un par de movimientos más para que el rubio se viniera en la boca de su prometido.

 

Yuuri subió de nuevo hasta la boca del rubio y lo hizo probar un poco de su propia esencia que quedaba en sus labios- Wolf… ya no puedo más…necesito estar dentro de ti…por favor… te necesito –aquello volvió a prender al rubio y el moreno lo volvió a besar y posicionándose entre las piernas del rubio lo hizo lamer dos de sus dedos los cuales baja hacia la entrada del chico y fue introduciendo un dedo, el rubio soltó un grito de dolor pero después empezó a mover su cadera contra los dedos que ahora eran dos de Yuuri.

 

Cuando sintió que ya estaba listo el moreno fue introduciendo su miembro en la entrada del rubio, necesito de todo su autocontrol para recordar que debía ser cuidadoso pero al sentir como su miembro era abrigado por el cálido interior de Wolfram casi lo hizo perder el poco raciocinio que aun la quedaba.

 

Yuuri exhalo con fuerza mientras terminaba de penetrarle por completo, aguardo un momento a que el rubio se acostumbrara a sentirlo en su interior, cuando sintió que el rubio movía sus caderas supo que el dolor había pasado hacia que con un vaivén lento y suave comenzó a embestirlo, mientras el miembro del rubio atrapado entre sus cuerpos le causaba doble placer por el doble estimulo que recibía. Ambos jadeaban con fuerza ahora Yuuri lo sostenía de la cadera para acelerar el movimiento… cuando su presión sanguínea aumento imposibilitándolo para respirar y sus músculos se tensaron supo que el final estaba cerca arqueaba su espalda hacia arriba mientras recibía a Yuuri y fue en ese momento cuando la presión aumento hasta que estallo en el enviando un ola de placer que lo recorrió de pies a cabeza y liberando su esencia por segunda vez mancho el pecho del moreno y el suyo propio, mientras Yuuri terminaba en su interior.

 

Ambos se encontraban abrazos tratando de normalizar su respiración, Yuuri decidió salir de su interior y se acomodo a su lado abrazando al rubio por la cintura y dándole un tierno beso en los labios.- te amo Wolf –musito antes de quedarse profundamente dormido.

 

- Yo también Yuuri –susurro para después acomodarse mejor entre los brazos de su amado.

 

 

 

Lo que no alcanzo a notar fue que el pelo del moreno estaba un poco más largo y sus ojos habían cambiado hasta convertirse en unos ojos leoninos capaces de dejarte sin aire con tan solo una mirada.

 

Fin flash back

 

Ahora no sabía que pensar después de esa noche el rubio pensó que todo empezaría a cambiar que el moreno por fin aceptaría sus sentimientos hacia él y que por fin se casarían pero no podía estar más equivocado, Yuuri no había vuelto a mencionar lo pasado esa noche pareciera como si se le hubiera olvidado y no solo eso sino que cada vez que trataba de tocar el tema el moreno salía con otra cosa y eso lo empezaba a molestar hasta esa mañana mientras el moreno firmaba papeles en su despacho Wolfram decidió preguntarle si el moreno pensaba casarse con él.

 

 

 

Flash back

 

Yuuri se encontraba detrás del gran escritorio firmando papeles mientras el rubio se encontraba a su lado leyendo un libro cuando al rubio lo asalto una pregunta

 

- Yuuri? – mmh –respondió el susodicho haciéndole ver al rubio que tenía su atención – algún día piensas casarte conmigo verdad?... después de todo ya hemos consumado nuestro compromiso –dijo Wolfram lo que provoco que el rey dejara lo que estaba haciendo y lo viera a los ojos con una mueca de horror

 

- QUE!!! –grito exaltado el Maou- como que nosotros ya consumamos nuestro compromiso de que hablas Wolfram

 

- PUES SI… porque si no recuerdas lo que paso la otra noche en nuestra habitación entonces…- pero el moreno lo corto antes de terminar

 

- De que hablas Wolfram… en verdad no se dé que me hablas yo no recuerdo que haya pasado algo entre nosotros…jejejejeje –expuso el Maou esa respuesta le dolió en el alma a Wolfram y al mismo tiempo algo hizo clic en su cabeza “así que no fue Yuuri… sino el Maou”  pensó tristemente el rubio y sin más salió de la habitación.

 

Fin flash back

 

No podía creer que el moreno solo lo hubiera utilizado para satisfacer sus necesidades pero aunque no lo quisiera admitir ese comentario y el saberse usado le había dolido en el alma al rubio después de todo el amaba a Yuuri con todo su corazón, por eso debía decidir muy bien qué es lo que haría de ahora en adelante.

 

Por lo pronto no volvería a la habitación de Yuuri no hasta que decidiera que haría…

 

0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0

 

 La mañana llego sin más inconvenientes…. El Maou se encontraba en su habitación arreglándose para su entrenamiento matutino con Conrad… aun estaba extrañado y se sentía raro como si algo muy malo fuera a pasar pero aparte del hecho de que Wolfram no durmió con el no le dio mayor importancia.

 

Y sin más se dirigió hacia los jardines del palacio donde lo estaría esperando Conrad.

 

- Buenos días Conrad –saludo feliz Yuuri al llegar junto a el

 

- Buenos días Heika –saludo su padrino

 

- Conrad es Yuuri, Yuuri tu me pusiste el nombre – esta bien Yuuri – respondió con una sonrisa y comenzaron el entrenamiento

 

La mañana paso rápidamente y había llegado la hora del almuerzo ya todos estaban en la mesa esperando al Maou y a su prometido ya que ninguno de los dos había llegado.

 

- Buenos días a todos –saludo el Maou entrando al comedor.

 

- Buenos días Heika –lo saludaron todos.

 

- Donde esta Wolfram? Porque no ha llegado para almorzar? -Pregunto el Maou a decir verdad no lo había visto en todo el día y se estaba preocupando.

 

- No lo sabemos majestad de seguro tuvo algún asunto que atender –respondió Conrad con su sonrisa habitual a las preguntas del Maou, pero la verdad él también se estaba empezando a preocupar, antes del almuerzo había ido a buscar al rubio a su habitación pero nadie le había respondido.

 

- Bueno espero que sea eso –suspiro Yuuri- bien empecemos a almorzar.

 

 

 

0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0

 

 

 

Mientras tanto un rubio de ojos verdes se encontraba meditando acerca de la decisión que había tomado, sabía que esa decisión sería la más difícil que habría de tomar en su vida y que sin duda lo lastimaría, al igual que ha muchas de las personas que conocía –su madre, su hija Greta, sus hermanos- pero era lo mejor que podía hacer.

 

 

 

Decidió esperar a que el moreno estuviera en su despacho para hablar con él, esto tenía que terminar esa misma tarde y mañana por la mañana partiría a las tierras Bielefeld.

 

0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0

 

 

 

Era oficial, Yuuri odiaba el papeleo si tenía que firmar una papel más gritaría con todas sus fuerzas cualquiera pensaría que después de 5 largos años ya se habría acostumbrado a todo eso pero era MENTIRA jamás se terminaría de acostumbrar. Dejo de firmar para dirigir su mirada hacia un costado de su escritorio donde había un pequeño sofá donde por lo general se podía observar a un rubio sentado leyendo un libro, pero hoy era la excepción pues el rubio no se encontraba en su lugar habitual y eso empezaba a molestarle, después de todo era con el único que podía hablar para que sus tardes no se volvieran tan tediosas, además le gustaba observar como la luz del sol lo hacia brillar luciendo aun más hermoso “pero que estoy pensando jejejeje Wolfram es solo un amigo nada mas… pero porque siento esta calidez en mi interior cada vez que pienso en el” con este pensamiento solo pudo ruborizarse.

 

 

 

0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0

 

 

 

Era la hora tenía que terminar con esto cuanto antes, cuando aun tuviera la fuerza necesaria para hacerlo sin derrumbarse, cualquiera que lo viera ahora diría que no era el mismo Wolfram de hace 5 años y era verdad desde que conoció a Yuuri algo en él había cambiado ya no era tan orgulloso como antes, pero aun así no podía dejarse ver tan débil; así que tomando un último respiro entro al lugar donde todo se decidiría.

 

 

 

Entro al despacho, el se encontraba sentado detrás de ese escritorio firmando papeles a diestra y siniestra junto a su hermano Gwendal, Yuuri había cambiado durante este tiempo estaba más alto y tenia mas masa muscular también se había vuelto más apuesto… decidió admirar por última vez a su amado y hasta ahora prometido ya que no podría hacerlo nunca más dentro de poco.

 

 

 

El joven Maou no se había percatado de su presencia hasta que levanto la vista de los papeles en los cuales estaba concentrado y lo vio hay de pie tan elegante y apuesto como siempre y se extraño ya que Wolfram solía ir a visitarlo más entrada la tarde pero aun era muy temprano… al verlo hay de pie frente a él pudo ver que también el rubio había cambio era solo un poco más bajo que el en tamaño, era mucho más apuesto que cuando lo había conocido y tenía un cuerpo de infarto.. pero lo mejor es que era solo suyo y de nadie más lo cual lo llevo a sentir un sentimiento cálido en su pecho…al ver que el rubio no reaccionaba decidió llamarlo.

 

Regreso en si cuando la voz de su prometido lo llamo, trago grueso sabía que era hora.

 

 

 

-           Yuuri -musito- creo que debemos hablar… en privado –y volteo para mirar a su hermano, este al escuchar la ultima parte decidió abandonar el despacho dejando solo a la pareja real.- …quiero que rompamos nuestro compromiso…

 

 

 

“quiero que rompamos nuestro compromiso” solo esas palabras bastaron para que Yuuri se petrificara en su lugar… no, no podía ser verdad de seguro había escuchado mal, el Wolfram de siempre, SU Wolfram no podía estar diciendo eso.

 

 

 

-           De que hablas Wolfram… en verdad deseas terminar con nuestro compromiso? – el Maou no podía creer lo que estaba escuchando, esto tenía que ser una broma.

 

-            Así es Yuuri quiero que terminemos con el compromiso

 

 

 

Dolía y mucho el que Yuuri lo mirara de esa forma como si de verdad le doliera que él estuviera terminando el compromiso pero no podía ser cierto, y aunque sabía que no debía y no podía forzar los sentimientos de su amado, pero es que no se daba cuenta del daño que le provocaba… no Yuuri no le haría daño era imposible era demasiado bueno e ingenuo para eso.

 

 

 

Pero tal vez ya era tiempo de seguir delante de dejarlo ser feliz, de darle la oportunidad de buscar lo que siempre quiso, una linda chica, después de todo ese enclenque siempre había dicho que se quería casar con una mujer y formar una familia, aunque eso no era realmente necesario para que el rey tuviera la familia que siempre ha deseado.

 

 

 

No no podía ser cierto, eso no era verdad, esto no estaba pasando el no podía terminar el compromiso, NO PODIA!!... pero porque si todo iba bien eran buenos amigos, visitaban el pueblo juntos hasta se había acostumbrado a dormir con él.

 

 

 

-           Wolfram porque es que hice algo mal o en que me equivoque por favor dime –estaba desesperado

 

-           Te equivocas Yuuri… tú no has hecho nada…

 

-           Entonces no entiendo… porque….

 

-           Precisamente por eso… -suspiro- no has hecho nada… han pasado cinco años desde que nos comprometimos y nuestra relación no ha cambiado… tu no me amas… -dijo con dolor y su vos se quebró en la última palabra- por eso debemos terminar hacia tu podas encontrar a una chica adecuada para estar contigo.

 

-           Wolf… -el Maou intento acercarse a el pero Wolfram lo alejo- por favor no no lo hagas no me dejes –el Maou sentía las lagrimas querer salir de sus ojos.

 

-           Como podría dejarte Yuuri? S tu y yo nunca estuvimos juntos -“solo aquella vez” pensó- no como pareja… hablare con Gwendal para que prepare todo con su permiso majestad –y sin más salió de la habitación.

 

 

 

0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-

 

 

 

Estaba destruido no podía creer que esto en verdad estuviera pasando, no entendía nada, pero lo peor es que sentía que estaba cometiendo el peor error de su vida, todos estaban hay desde su hija hasta la madre del aun su prometido.

 

 

 

El acta estaba sobre la mesa esperando su firma, le temblaba la mano en verdad no quería firmar, el rubio hace unos momentos había plasmado su perfecta y estilizada firma en el dichoso papel ese, solo faltaba el… PERO EN VERDAD QUE NO QUERIA!!!

 

 

 

Listo lo había hecho ahora solo faltaba que el Maou firmara y estarían oficialmente libres podía sentir la mirada de su prome… del Heika en su espalda al igual que la de sus hermanos, su madre e incluso la de su hija Greta –la cual ya era una hermosa señorita- pero estaba decidido era lo mejor.

 

 

 

Finalmente y con la mano temblándole firmo el acta.

 

-           Bien ahora oficialmente han dejado de ser prometidos –dijo Gwendal con su seriedad habitual aunque se podían observar tres nuevas arrugas en su entrece

Notas finales:

bien espero que les guste, por favor dejen rewievs para saber si les gusto y si puedo continuar con el

 

ja ne


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).