Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

One more time, One more chance... por Matsutake_Gabrielle

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Despues de estar por mas de dos meses consumida entre el trabajo, la casa y el bendito anime... por fin he encontrado el tiempo para subir este creo que sera un One-shot... todo dependera de la gente jejejeje si si o no continua

se supone que lo subiria en mi cumpleaños el 27 de agosto pero no se pudo....

odio mi trabajo!!!!

sin mas que decir bueo lo que esta escrito con mayusculas es la cancion que se llama como el fic y sale en la peli de  5 cm por segundo. demasiado emotiva toda la gente deberia verla!!! escu henla si tiene tiempo

espero y lo disfruten

 

ando medio emo por eso salio haci de sentimentaloide mi fic!!!

 

sayo....

Notas del capitulo:

Alguien sabe si va a salir una nueva peli de prince of tennis????

segun era para principios de septiembre de este año

si alguien sabe informe

por fa!!!!

 


 


One more time, one more chance…


 


 


Enredado entre los paisajes de un Tokio nocturno, recorro las calles vagando entre mis profundos pensamientos.


¿Es que he hecho algo mal?


Levanto la mirada y en la pantalla gigante de uno de los grandes edificios, la canción que escucho se apodera de mi atención.


 


 


 


 


Si tan solo el tiempo se detuviese


                                                     Y Pudiera volver atrás;


Te juro que no cometería el mismo error dos veces.


 


 



 


 


CUANTO MAS TENDRE QUE PERDER


ANTES DE QUE MI CORAZON SEA PERDONADO…


CUANTO DOLOR TENGO QUE SUFRIR


PARA ENCONTRARTE OTRA VEZ…?


 



UNA VEZ MAS


ESTACIONES NO SE DESVANEZCAN


UNA VEZ MAS


CUANDO PERDIAMOS EL TIEMPO EN TONTERIAS..


 



CADA VEZ QUE DISCUTIAMOS,


SIEMPRE ERA EL PRIMERO EN CEDER


TU NATURALEZA EGOISTA ME HIZO AMARTE AUN MAS…


 



UNA OPORTUNIDAD MAS…


QUE LOS RECUERDOS DETIENEN MIS PASOS


UNA OPORTUNIDAD MAS…


NO PUDE ESCOGER MI SIGUIENTE DESTINO.


 


 


 


 


 


 


 


One more time, one more chance


Yamasaki Masayoshi


 


 


 


 


Recorro la vista entre las grandes letras de colores opacos que aparecen en el aparato y las pronuncio en voz baja.






 


Tan solo quiero regresar a tu lado, tan solo un segundo y decirte por fin cuanto te amo. Se que tu sentías los mismo por mí.


 





 


 


SIEMPRE BUSCO, POR SI TU FIGURA APARECE EN ALGUNA PARTE


EN LA PLATAFORMA OPUESTA, EN LAS VENTANAS A LO LARGO DE LA CALLE


AUN SE QUE TU NO PUEDES ESTAR EN SEMEJANTE LUGAR.





 


 


 


 


SI MIS SUEÑOS SE HICIESEN REALIDAD, IRIA AL MISMO LUGAR QUE TU AHORA MISMO


NO HABRIA NADA QUE NO PUDIESE HACER


LO DEJARIA TODO PARA PODER ABRAZARTE




 


 


 


 


Un recuerdo del pasado invade mi ser, cierro los ojos y este se vuelve más cercano. El ligero roce de los dedos en las cuerdas de una guitarra; sin duda una melodía especial.


 


 


 


-          Kuni-chan.-


-          Ya te he dicho que no me gusta que me digas así!.- se acomodo el arco de las gafas mientras una línea de enfado comenzaba a aparecer en el joven rostro de Tezuka.


-          Gomene, gomene.- Fuji le devolvía una burlona sonrisa a su contrincante mientras que con la raqueta levantaba la pelota que había rodado por el suelo. – No tienes que enojarte por algo sin importancia.-


-          ¡Sigamos jugando!.- Tezuka dio media vuelta y se dirigió a la línea final de la cancha.


 


 


 


 


En ese entonces tan solo teníamos 15 años.



 


 


                                                                                                                                           


 


SI YO SOLO QUISIERA DEJAR MI SOLEDAD


CON CUALQUIERA ME BASTARIA


PORQUE EN LA NOCHE EN LA QUE PARECE QUE LAS ESTRELLAS VAN A CAER


POR LO QUE NO PUEDO MENTIRME A MI MISMO


 


 


 


 


UNA VEZ MAS


LAS ESTACIONES CAMBIAN


UNA VEZ MAS


NOS HEMOS VUELTO A PERDER


 


 


 


 


Con solo tener un partido podías mostrarme más allá de ese frio rostro que usas a diario; tus sentimientos, felicidad, pasión, entrega, unas cuantas sonrisas cortas. ¿Es que tan solo fue porque éramos amigos?


 


 


 


 


SI LOS MILAGROS OCURRIESEN; QUISIERA MOSTRARTE UNO AHORA MISMO


EN EL NUEVO AMANECER, EN EL CUAL APAREZCO


Y LAS PALABRAS QUE NUNCA TE DIJE “TE AMO”


 


 


 


 


Un golpe me saco de mí sobre ensimismamiento. He llegado a darme cuenta que la gente cada día se vuelve más indiferente y pasa de largo, sin prestar atención a los hermosos sentimientos que provoca el escuchar una simple y romántica melodía.







 


 


LOS RECUERDOS DEL VERANO VUELVEN A MI


EL LATIDO QUE REPENTINAMENTE DESAPARECIO


 



 


 


 


SIEMPRE ESTOY BUSCANDO, POR SI TU SILUETA APARECE EN ALGUNA PARTE


DE MADRUGADA EN LAS CALLES, EN EL ARBOL DE CEREZO


AUN CUANDO SE QUE TU NO PUEDES ESTAR EN SEMEJANTE LUGAR…


 


 


 


 


Continuo caminando si me quedo parado ahí seguro que volverán a golpearme, la canción solo va a la mitad y entonces reflexionó sobre algo en esa canción que me resulta un tanto familiar. Al seguir andando me encuentro en un parque, me siento en la banca más próxima para seguir escuchando, recordando; recuesto mi cabeza sobre el soporte y vuelvo a cerrar los ojos.






 


**********************************************************************************************


 


Fue ese mismo día  ya habían finalizado los entrenamientos como siempre, después de las duchas aparentabas tardarte en recoger tus cosas tan solo para esperarme e ir juntos a casa. ¿Qué extraño, pero a la ve tierno! Y tu creías que no me había dado cuenta, por algo me llaman genio ¿sabes?


Pero algo había cambiado ese día, yo termine de cambiarme antes de que tú lo hicieras ya que alguien quería verme. Al darme cuenta de que yo ya no estaba en los vestidores saliste apresuradamente a buscarme.


 


**********************************************************************************************


 


 


 


Una brisa helada recorre el lugar, los delicados copos de nieve caen sobre la yema de sus dedos y un escalofrío invade el cuerpo de Syusuke que lo hace levantarse y retomar el camino de regreso.


 


Seguir recordando… “hace ya 10 años que se fue”




 


 


 


SI MIS SUEÑOS LLEGARAN A SER REALIDAD, IRIA AL MISMO LUGAR QUE TU AHORA MISMO,


NO HABRIA NADA QUE NO PUDIERAMOS HACER


DEJARIA TODO PARA PODER ABRAZARTE


 


 


 


SIEMPRE BUSCO, POR SI FRAGMENTOS DE TI APARECEN EN ALGUNA PARTE…




 


 


 


**********************************************************************************************



Después de las prácticas quede de verme con Saeki ya que tenía algo importante que decirme. Al encontrarnos, ni yo me lo esperaba tomo mi cuerpo entre sus brazos y unió sus labios con los míos; no supe cómo reaccionar. De pronto vi que te acercabas eso tampoco lo vi venir y te vi salir corriendo; empuje a Saeki y me libere de su agarre, trate de alcanzarte pero siempre has sido más veloz que yo ya habías desaparecido y la lluvia que caía no me era de gran ayuda.


La reja en la puerta de tu casa estaba cerrada al igual que las luces no eran encendidas; me quede parado por un largo rato bajo la lluvia fría, no hubo rastro de tu presencia. Grite tu nombre, no respondiste.


 


 


-          Recuerdo que ese dio me dio un fuerte resfriado.- hablaba Syusuke en voz baja mientras cubría con su abrigo sus manos alejándolas del frio.


 


Había pasado una semana, había faltado a clases por mi resfriado, después de eso tezuka se cambio de clase; cuando trate de ir a su casa o buscarlo en las practicas de buenas a primeras siempre conseguía evitarme o respondía con sus monosílabos y fríos tonos que me desalentaban.


Pasó un largo años hasta la graduación y después de eso no volví a saber más de él.


 


 


 


“Desapareciste de mi vista, pero nunca lo harás de mi corazón!.



 


 



 


 


 


 


 


UN NUEVO A MANECER EN EL CUAL APAREZCO


Y LAS PALABRAS QUE NUNCA TE DIJE…


 


 



Lo ultimo que me escribió, la carta que nunca debí abrir…



 


Kuni-chan:


 


Disculpa que te diga así, se que te enojaras más de lo que ya debes estar; pero no tengo porque justificar mis acciones contigo…


Pero debería hacerlo. Eres la única y la más importante persona para mí en este ancho mundo.


Te amo, es lo único que tengo que decirte; lo demás depende de ti.


 


Syu-chan.


 



Con esto la ultima foto que nos tomamos juntos, fue debajo de este mismo cerezo en flor, el veía fijamente a la fotografía.


-          Me pregunto por qué sigo viniendo aquí.- decía Tezuka mientras se encontraba parado de ese cerezo y sorbía de su vaso de café.


 


 


 


SIEMPRE TERMINO BUSCANDO TU SONRISA, POR SI APARECE EN ALGUN LUGAR


EN EL CRUCE DE LA ESTACION, ESPERANDO A QUE PASE EL TREN


AUN ASI SE QUE NO PUEDES ESTAR EN SEMEJANTE LUGAR


 


 


 


Fuji cantaba parte de la letra que se había aprendido de la canción anterior, sin pensarlo llego al cerezo dueño de algunos de sus mas lindos recuerdos.


-          No esperaba que recordarás todavía esa canción.- una voz conocida se dirigía hacia él.


Se quedo inmóvil al ver al dueño de esa voz. – Tezuka…- No pudo atinar a decir nada mas, la impresión lo había dominado.


-          ¿Que no es kuni-chan?- se acercaba despacio.


 


 


 


 


 


SI NUESTRAS VIDAS PUDIERAN EMPEZAR DE NUEVO


ESTARIA JUNTO A TI TODA MI VIDA


NO HAY NADA QUE DESEE MAS


NADA MAS QUE ESTAR CONTIGO….


 


 


 


 


 


EL DESTINO FUNCIONA DE MANERAS EXTRAÑAS.


 


 


 


Aquí comienza nuestra retorcida historia de amor.


 


 

Notas finales:

para mi otro fic no se si hoy o tal vez mañana subire lo que planea mi syu-chan depende de mi compu ya que esta fallando la muy desdichada!!!

 

gracias a todos los que dejan comentario

me hacen querer ver mas yaoi!!!

jijijiji


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).