Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Beneficios de una VideoCámara XVI por zenom_kv

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola!

Esta vez me anime a hacerme una cuenta y subir mis propios fic's en esta, =D que no lo tomen a mal, 5kn_akatsuki es una gran persona pero yo creo que ya era hora de hacer mis propios escritos para una cuenta propia.

Este fic, ammm, pues estoy cooperando para la serie con un corto ff.

Notas del capitulo:

Holas! olas! -shfffff.- XD


e.e espero que si quede con las continuaciones de los fics anteriores.


(Para 5kn_akatsuki: Siempre si me atrevi a hacerme la cuenta, espeor que si quede como se esperaba, sobre todo, si la lees ¡comenta! que en realidad spero que te guste y sea conforme la historia.)

Después de respectivo crematorio de los señores Uchiha, tanto Sasuke como Itachi necesitaba tal vez “tiempo” para poder hacerse la idea de que ya no estarían a quienes llamaban “papá y mamá”, y que tal vez el mundo seria un poco cruel.

 

Por lo que ambos hermanos, dejaron momentáneamente las casas donde se hospedaban, tanto Deidara como Naruto accedieron a esto, dejando que los Uchiha vivieran un ultimo día en lo que era su casa.

 

Ciertamente, no se supo a ciencia  cierta que fue lo que originó la muerte de los señores, puesto que era muy reciente la pérdida  y apenas se empezaban a mover las investigaciones.

 

Pero lo cierto era, que, tanto Sasuke como Itachi lamentaban esas perdidas.

 

-Nee, aniki.- llamó Sasuke una vez estando los dos solo en la sala de la gran casa, captando la atención del mayor, quien solo giró los ojos en dirección a el menor.

 

-¿Qué sucede?- preguntó con un poco de desamino. Pero enseguida recordó que si él estaba triste, la tristeza también le daría  Sasuke y lo que evitaba era hacerlo sufrir. –desde hoy, la compañía de Fugaku, “Uchiha Corp” es  de nosotros. Así que creo que tendré que pedir la renuncia en “Akatsuki” para hacerme cargo de la compañía familiar, después cuando tengas mas edad, tu te harás cargo y yo ¡viviré la vida!-

 

-aja, pero te iba preguntar otra cosa.- sin lugar a dudas, Itachi sabia manejar bien el sentimiento de perdida, y por lo que era obvio no quería su hermano lo sintiese.

 

-si, ¿Qué sucede?- pero aun así, no quitaba la sonrisa de su rostro, sabia que en el momento en que él lo hiciera, Sasuke le seguiría, y odiaba verlo llorar.

 

-pues…-por alguna razón, el lado que desarrollo la noche pasada, estaba saliendo otra vez. –es que, yo no se.- no encontraba as palabras para decirlo,  o mas bien no sabia como decirlo.

 

-bueno, ya sé, hoy cenaremos solo onigiri, y después, mañana veo que preparo, dice Deidara que tengo un don exquisito para la concina.- dijo el mayor de los hermanos para  enseguida levantarse de su asiento, que no era otra cosa mas que en un sillón, frente a la chimenea que yacía encendida con leños, para calentar la habitación.

 

El mayor se dispuso a avanzar hacia la concina que estaba cruzando el pasillo principal, para empezar a cocer el arroz, pero justo cuando paso a un lado de su hermano, este lo detuvo con un agarre en la camisa., haciendo que se detuviera, Itachi sabia que seguía después, trago saliva.

 

-… nuestros padres…- al momento en el que la voz se le corto, Itachi se giró y en un rápido movimiento, lo abrazó. Quedando a la altura del menor, logrando poner su cabeza entre su hombro y cuello, sentía la respiración agitada de Sasuke.

 

-lo sé…- se limitó a contestar. Para presionar más su cuerpo contra el suyo, para qué con esto sintiera que de alguna manera no están tan solos, se tenían el uno al otro, y de cierta forma, ya sin padres, podrían salir adelante.

 

-pero… ¿Cómo?- se empezaba a hiperventilar, sentía como su pecho subía y bajaba.

 

-Sasuke, no llores, no lograras nada con eso.- pero no logro callar los sollozos de su hermano. Tal vez lo mejor seria dejarlo llorar, y después hablar claro, por lo que intento levantarse, pero el menor ose opuso, ejerciendo un poco de presión en el abrazo.

 

-Sasuke…tengo que prepara la cena, mamá no esta para hacerlo.- de inmediato se reprimió decir eso, puesto que los sollozos de Sasuke incrementaron.

 

Mientas, el menor se limitaba a tratar de calmar sus lágrimas y pensamientos, era cierto, no lograría revivirlos con sus lágrimas, pero no podía calmarlas. De inmediato sintió como lo abrazaban, y casi juraría que escuchó los sollozos de Itachi.

 

-Sasuke, tenemos que salir adelante. Esto no es digno de un Uchiha.- con un hilo de voz, mencionó el mayor, haciendo que el nombrado respirara profundo.

 

-si, ya sé, ¡pero porque no entiende Itachi! ¡No es solo llorar, sino sacar esto que siento dentro por el hecho de saber que ya no tengo  mis padres! ¡Itachi por favor! ¡Sabes lo que estoy sintiendo! ¿Acaso te pones en mi lugar? Tú ya estas grade y puedes manejar esto, pero yo...yo no.- por unos momentos, todo lo que dijo lo dejo sorprendido, ¿de donde había sacado el coraje para decir eso?

 

-No Sasuke, estas muy equivocado, si no estoy llorando es porque no quera que tu te pongas mal, pero al parecer no estoy consiguiendo nada.- se levantó, esta vez Sasuke permitió que lo hiciera puesto que deshizo el abrazo.

 

-Itachi…-

 

-voy a prepara la  cena, después iras a darte un baño y dormirás en tu habitación, yo estaré viendo las cuentas y eso de Fugaku, hare mi carta  de renuncia, y después, veré que hago con la compañía.- se dirigió a la cocina. –Lo mejor es que si quieres llorar, lo hagas.- y Salió por completo de la sala, dejando a Sasuke solo.

 

-…- no dijo nada, eran muchas cosas, la compañía tenía un alto prestigio, muchos empleados y una reproducción masiva  que atender, estaba seguro que Itachi no podía solo sin volverse loco. Pero si era su decisión la respetaría.

 

Itachi ingresó a la cocina y aun con el sentimiento de tristeza, empezó a  prepara la  cena, su mente repasaba las incontables veces que vio a Mikoto hacer lo que estaba haciendo.mas no se dio el lujo de llorar, no lo haría.

 

-…- preparó la  cena  en silencio, lo hacia con calma y serenidad, mientras lo hacia pensaba en como seria la vida de se día en adelante, su vida acababa de dar un giro muy radical, tenia que renuncia a su empresa, a su puesto de trabajo que le costo mucho conseguir, y a su departamento con el amor de su vida, Deidara.

 

Al igual que su vida, la de Sasuke también cambiaria, no iba a permitir que dejara la escuela, no, seguiría estudiando en la preparatoria, conservaría a sus amigos y tal vez su pagina web, pero tendría que mudarse de regreso a su casa, y buscar la manera de tratar de ayudarle con la  empereza para o enloquecer.

 

Entre pensamiento y pensamiento, acabo de cocinar y los onigiris quedaron listos, los sirvió en un plato plano y se los llevo a la sala, encendió el televisor y busco a Sasuke con la mirada, estaba recostado sobre el sofá, abrazando una almohada.

 

-la cena esta lista.- susurró Itachi.

 

-no podemos cenar en la sala.- contestó el menor por inercia.

 

-yo ahora mando en la casa y digo que si, así que toma uno.- con esto, Sasuke se sentó en el sofá, y tomó uno, lo empezó a comer a la  vez que miraba el televisor, decidieron que un programa bueno para amenizar el ambiente tenso que se había formado, seria uno de comedia, por lo que escogieron uno de estos.

 

Las risas del programa hacían sonreír a Sasuke y algunas veces Itachi se reía por más estúpido que fuera el chiste.

 

Acabo de cenar, y siguieron viendo le televisor.

 

-Sasuke, tu seguirás yendo a la prepa, yo me encargo de la empresa y cuando necesite ayuda, me ayudas ¿estamos?- lo miro Itachi, haciendo que el menor despegara sus ojos del tv  y sostuviera la mirada.

 

-esta bien.- se limitó a contestarle, a lo que Itachi se percató de que Sasuke tenia un poco de salmón ahumado cerca del labio superior, por lo que se acerco arrastrándose por el sillón, hasta quedar a su lado.

 

-tienes comida acá.- se toco el labio, haciendo que Sasuke alzara la ceja. –Tonto.- susurró para enseguida tomar el mentón del menor y elevarlo tan solo un poco para poderle pasar la lengua por encima del salmón. Y enseguida darle un suave beso, el cual, Sasuke un poco tímido correspondió.

Notas finales:

Que les pareció, tienen ánimos de un nuevo itaSasu?


U.U si, no soy muy bueno en esto del ItaSasu, pero ah! aclaro, es mi primer fic en la web como zenom_kv, asi que espero mi trbajo sea de su agrado. ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).