Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Beneficios de una VideoCámara XVI por zenom_kv

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!

Les debo de decir que me quede con el ojos cuadrado cuando vi las leturas que tenia en la mañana y mas los rw, no pense que fuerant antos, asi que cuando llegue de la U, dije, tengo que actualizar y mantener un ritmo para ganar o no perder a mis lectores.

Asi que hace 4 haroas que estoy aca en mi pc, tratando de poner bien una conti, pero me bloquee XD como por dos horas ._. asi que estuve haciendo medio monton de cosas, Facebook, Youtube, Musica.com, Google, hasta que me llego loq ue es este capitulo y me puse a escrbirlo.

Total, aqui les dejo el nuevo capi.

El menor empezó a mover su  labio un poco tímido de lo que pudiera pasar, abría su boca lentamente y ante esto Itachi incrementaba el ritmo, abriendo y cerrando su boca para poder profundizar mas el beso.


Ambos se estaban besando, por una parte la experiencia de Itachi, hacia que el beso fuera más duradero, mientras que “algo” dentro de Sasuke, hacia que le mantuviera el ritmo.


Hasta que se acabo el oxigeno en los pulmones de los dos y se tuvieron que separar. Sasuke estaba “confundido” no sabia porque fue que le correspondió y mas aun porque no se opuso.


Por otro lado, Itachi estaba neutral, se pudiera considerar que esta engañando a Dei con su hermano, pero, si bien, él ya lo había engañado, no se regia por la ley ojo por ojo y diente por diente, pero muy pocas veces podía tener a su a su ototo.


-…-Sasuke seguía callando, como asimilando lo que estaba pasando.


-¿Sasuke?- preguntó Itachi, moviéndolo del hombro un poco, haciendo que el nombrado saliera de sus pensamientos. –¿Estas bien?- le preguntó.


-si, creo.- fue una respuesta instantánea, pero convincente.


-voy a  acomodar lo que use en la cocina, y en 20 minutos regreso, tu ve tele.- y se levantó del asiento, al parecer, Sasuke estaba en un estado ajeno a la realidad, pero no le importo, por lo que al entrar a la cocina empezó a juntar las ollas que había usado y las lavó, mientras lo hacia pensó “Perdóname Madre, pero creo que hoy voy a…”


-Itachi, voy a ir a darme un baño- pasó el menor hasta el interior de la casa subiendo las escaleras y perdiéndose en la planta alta.


Itachi suspiro. –claro, pero apúrate que me da pendiente tenerte allá solo.-


-mhp- se escuchó levemente.


Ante esto, Itachi siguió aseando al cocina, al finalizar, por pura inercia le marco a Deidara, el cual contestó enseguida.


-Itachi, ¿Cómo estas?- se escuchaba un tono preocupado en la voz del rubio.


-bien, creo, pero dime tu, ¿como estas?- al finalizar se fue a la sala, donde se volvió a sentar en el mismo sillón y tomó el control remoto para cambiar el canal.


-¿yo? Extrañándote, pero entiendo. Me preguntó Pein si ibas a renunciar a la empresa, por lo de ya sabes, y le dije que no sabia que eso lo consultara contigo.-


-je, si creo que voy a tener que renunciar, para encargarme de la familiar- contestó un poco desanimado, no por hecho del trabajo, sino por Deidara.


-ya veo.- se escuchó un tono de tristeza notable.


-pero no te desanimes… ¡renuncia conmigo!- le propuso


-¿que?-  contestó emocionado y sorprendido.


-si, anda, será mi diseñador grafico, ejercerás la misma profesión que en Akatsuki- le contestó animoso el Uchiha.


-no pues si esa es la condición… claro.- lo que saco un sonrisa en el moreno.


-jajaja ok, mañana iremos a hablarle de esto a Pein para  ya empezar dentro de dos días con esta empresa.- le contestó Itachi, para después escuchar pasos que bajaban de la segunda planta, lo mas seguro es que ya se haya acabado de bañar. –tengo que colgar, mañana hablamos, te quiero mucho.-


-ok, yo también te quiero.- y colgó. Algo que extraño a Itachi, ellos eran esas parejas que tardaban horas despidiéndose, pero por alguna razón, desde hacia dos días atrás que se portaba raro con él, mas allá de el beso que había con Sasori, era otra cosa, sentía que había otra cosa o persona que hacia que Deidara se portara así de distante.


-y ¿ahora?- entró Sasuke a la sala  y solo lo miró divertido.


-ahora te sientas  y vemos tv, anda- dio unas palmadas al lugar vacio que estaba a un lado de él. –Es gratis.- terminó de decir, haciendo que Sasuke suspirara, camino no muy convencido y se sentó a un lado.


-te gusta ese o si quieres cámbiale de canal.- mencionó el mayor, haciendo que Sasuke buscara el remoto con la mirada, lo encontró al otro extremo de Itachi.


-pásame el remoto.- ordeno, pero Itachi solo sonrió.


-no- contestó divertido


-Itachi, por favor, pásame el remoto.-


-no.- Sasuke se empezaba a fastidiar.


-Itachi, hermano del alma, ¿podrías ser tan amable de pasar el remoto para cambiarle el canal?- se estaba esforzando, pero no por amabilidad, sino para no hacer alguna estupidez, como empezar a gritarle y causar un problema.


-no.- contestó en seco, pero con un tono divertido.


-olvídalo, yo lo tomo.- se estiro un poco, pasando su pecho por encima de la entrepierna de Itachi, logrando cruzarlo con su cuerpo, se estaba estirando, hasta que tomo el remoto y regreso a su postura original.


Eso sin duda lo mal pensó, y su morbo empezó a crecer.


Repasaba el tacto del pecho de Sasuke por encima de su entrepierna, y entonces a su mente regresaron las imágenes de aquella  noche, en la que sus padres los habían dejado solo, la  noche en la que Sasuke supo el precio de ser una porno star y su morbo como su miembro empezó a crecer.


Para disimular o ocultar esto, tomó uno de los cobijes de los sillones de la sala  y se lo puso encima de su miembro. Esto, Sasuke lo vio, pero no supo porque había puesto ahí el cojín, por lo que decidió no darle importancia y seguir buscando un canal.


Al cabo de unos minutos, de pasar todos los canales encontró una película de suspenso y terror, por lo que ahí dejo el canal y se dedico a verla. De un momento a otro, le entro un sueño pesado, por lo que empezó a caer su cabeza a los lados, en una de esas caídas, recordó que Itachi tenía un cojín, así que sin ánimos de encender mas la mente del Uchiha mayor, dejo caer su cabeza sobre el cojín, sorprendiendo al mayor.


-¿Sa-Sasuke?- preguntó nervioso.


-Cállate, tengo sueño- Itachi inocentemente sonrió, sabia que Sasuke tenia el sueño pesado, y si lo dejaba dormir se quedaría en el sillón ya que si lo despertaba, se ponía de un genio que prefería evitar.


Por lo que al ver como su hermano empezaba a quedarse dormido, trago saliva, en los próximos 10 segundos se marcaria el rumbo de la noche.


Empezó a inclinarse hasta quedar a la altura de la boca del menor, la  cual, le resultaba apetitosa, por lo que tomando suavemente su mentón, se dedico a dejarle un suave beso, al sentir los labios de su hermano, Sasuke los empezó a mover.


Ambos empezaron un nuevo beso, este era menos calmado que el anterior, por lo que los dos competían con sus lenguas para saber cual ganaría, incluso Sasuke estiro sus brazos hasta la altura de la nuca del mayor, para atraerlo mas a su boca.


Al finalizar el beso, Sasuke abrió los ojos.


-Sasuke, perdóname pero…te voy a hacer el amor.-


 


 

Notas finales:

bueno, es todo por hoy, coo mañana es viernes, seguro actuliazo! porque pues, los sabados no tengo U asi que es mas facil para mi!

GRacias por sus comentarios, ya con todos los de la serie suman 225! jajja, eso me pone muy feliz =D bueno, ya es todo de mi parte, ya mismo me pongo a contestar usu rw, y siguan dejandolos!

por cierto, como quienre el lemon, algo "jugoso" o "neutro" XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).