Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Despedida por giskaro

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno, este es el primer fic que escribo, hace años tenia ganas de ponerme a escribir una novela pero hasta ahora no he concretado ese sueño, sin embargo el Kanteuk me ha inspirado para empezar a cumplir mi meta, y tal vez viendo el resultado de este decida seguir escribiendo, tengo pensado  que sean dos o tres capítulos, así que sera corto u_u

Notas del capitulo:

pueeeesssssss naaaaaaaaaaa solo espero que lo disfruten y que esta corto el capitulo

Él, frecuentemente conocido como el chico rudo del grupo, muy hablador y bromista, aquel a quien ninguno de su compañeros  osaría enfrentarse si no quería acabar con el brazo torcido tras la espalda, enfrentaba un dilema. Tras  cuatro años de su debut  como miembro de Super Junior y otro tanto como training de la SM Entertainment no  había enfrentado una crisis como la que se le presentaba ahora.

 

Su mente era un caos de pensamientos y sentimientos, aquello no resultaba en nada mas que acrecentar su ya de por si innata agresividad.  Pero ¿cómo podía  aceptar aquello que le estaba sucediendo? Él era el más macho entre los machos, era el  macho alfa de los SUJU; no, no era fácil admitir que se estaba enamorado de uno de sus compañeros.

 

Si bien era cierto que para complacer a las miles de fans tenia que actuar gaymente, nunca le había pasado por la cabeza la idea de enamorarse de un hombre, menos de enamorarse de uno de sus compañeros y muchísimo  menos enamorarse de su hyung favorito. En fin que aceptar su “homosexualidad” solo le había llevado a frustrarse en demasía.

 

El  resultado fue una serie de escándalos  que tenía a su compañía con los pelos de punta, pues podría resultar dañando la imagen de todo el grupo. Por lo que los directivos decidieron  poner punto  final al problema, enviando a Kangin a realizar su servicio militar, una estadía de dos años en la que se pretende que las fans y el público en general olvidarán los desatinos del joven cantante.

 

(Un mes antes de  su partida al servicio militar)

 

En el  dormitorio de los SUJU, el líder había convocado a una reunión con todos los integrantes del grupo. –Como sabrán todos, Young Woon ssi esta pasando por un mal momento- comentó el líder-por lo cual los directivos de la empresa han decidido enviarlo a hacer su servicio militar, hoy pedí que nos reuniéramos porque todos estamos desconcertados  por tu conducta, podrías explicarnos porque estas así-  cuestiono  nuevamente el líder.

 

Todos voltearon a ver a Young Woon, como parte de Super Junior, se sentía como una familia, y por lo  mismo esperaban confianza entre ellos, cuando Jung Soo lanzó la pregunta todos dirigieron su mirada hacia Kangin. Pero él solo lanzó un suspiro y bajo la cabeza y dijo –Nada, no me pasa nada. Es un asunto en el que ninguno de ustedes me puede ayudar *solamente tu Teukie hyung podrías ayudarme, solo tú* pensó Kangin.

 

- ¿Por qué no confías en nosotros Young Woon hyung? -pregunto inocentemente Ryeowook. –Si, no es como si no nos  conociéramos de hace varios años para no confiar unos con otros- agregó  Donghae.  –Si hyung, tu sabes que cuentas con nosotros para apoyarte en lo que sea –añadió Sungmin. –Yo… lo siento… pero… no puedo decirles-finalizó Kangin, se levantó y se dirigió a la salida dejando al resto del grupo viéndose la cara unos a otros preguntándose que diablos le pasaba a Kangin.

 

-Jung Soo hyung, deberías hablar a solas con él, eres  su mejor amigo dentro del grupo, tal vez si tú hablas a solas con Young Woon hyung, el confié en ti –argumentó Siwon. –Y…yyoo,  pporque tengo que ser  yo –dijo un nervioso Leeteuk, -Aiish, ¿cómo por qué? porque además de ser su mejor amigo dentro del grupo, eres el líder Gaeteuk –dijo con sorna un desesperado Heechul. – ¡Es cierto! –contestaron todos a coro.

 

-Ok, ok, yo hablaré con él en cuanto regrese –dijo el líder no muy convencido. –Bien no habiendo más que decir, se cierra la sesión, todos ya  a descansar que mañana tenemos muchas actividades –puntualizó Leeteuk. Todos se dirigieron a sus respectivos dormitorios y habitaciones.

 

Dentro su habitación, un muy pensativo  Leeteuk no podía conciliar el sueño. *maldición, que voy a hacer, como voy a poder sentarme a platicar tranquilamente con él, si cada vez que lo veo me pongo nervioso, por eso desde  que empezó a actuar extraño no me atreví a preguntarle que le sucedía. Demonios Young Woon, porque ahora que empiezo a sentir algo por ti sucede esto, no solo no me atrevo a hablarte como antes, sino que ahora te mandan lejos por dos años. Tanto tiempo sin poder verte siquiera*.

 

Así estuvo, toda la noche hasta que ya bien entrada la madrugada se quedó dormido, más por cansancio mental que físico. A las siete de la mañana todos tuvieron que levantarse pues debían empezar con las diferentes actividades que tenían cada uno de los integrantes de Super Junior. Sin embargo, el líder seguía preocupado, más porque esa noche tenía que hablar con su problemático dongsaeng.

 

 

Notas finales:

Si recibo por lo menos cinco revs lo  continuo, sino lo voy dejar (ok no pero si espero que comenten si les gusta, recuerden que las criticas buenas o malas alimentan a los escritores)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).