Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Despedida por giskaro

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Así transcurrió el día, unos siguieron su rutina normal de trabajo, y otros con sus preocupaciones además de ocupaciones. Al llegar la noche, y cuando todos estaban ya habían llegado a los dormitorios, se reunieron en la sala a excepción de Kangin  que llegó y se fue directo a su habitación, y empezaron a cuchichear entre ellos –Es  hora hyung –se oía –si es ahora o nunca – todos nos vamos para el otro dormitorio para que tengan privacidad- -cuando terminen de platicar nos hablas para que regresemos – estuvieron de acuerdo todos. Esta bien dongsaengs –dijo con un suspiro el líder. –enseguida todos fueron por sus pijamas y otros artículos personales para bañarse en el otro dormitorio.

 

Una vez todos se marcharon, Leeteuk fue a  la habitación de Kangin –Young Woon ssi, no vas a cenar –preguntó el líder –No, no quiero ver a nadie –respondió Kangin. –Pues que suerte tienes, porque solo estamos nosotros dos –contesto un sonriente Leeteuk. – ¿Y…y los  demás? –Preguntó Kangin –Mmm en el otro dormitorio, es…que… ellos… me pidieron que hable contigo a solas para saber que te pasa.

 

Kangin al saber que estaban solos se puso un poco nervioso, pero salió de su habitación y se dirigió a la sala –No hyung tu no querrás saber que me pasa, además es difícil hablar de ello. No definitivamente no te lo puedo decir. –Dijo un poco melancólico.

 

-Young Woon ssi, no confías en mi, eso me pone triste, creí… creí que… que  éramos amigos. –Dijo el líder con cara de querer  llorar. –No hyung no te pongas triste, es que me es difícil aceptar lo que siento— ¿Y que es lo que sientes? –Preguntó Leeteuk.

 

 

-Bueno hyung, creo, creo que, creo que estoy  enamorado. –respondió un Kangin un tanto sonrojado y viendo el piso como si en el pudiera encontrar la solución a su problema, por ello no pudo ver  la cara de su hyung que cuando le dijo que estaba enamorado, casi se pudo ver en sus ojos como se le rompía el corazón. –E…Enamorado, pues eso no es un gran problema, a menos que la chica en cuestión este enamorada de otro o sea casada. –Dijo Leeteuk, con mucho trabajo pues trató de sonar normal,  tragándose un gran nudo de la garganta que se le formó al querer llorar al escuchar la confesión de su dongsaeng.

 

-Estas seguro que estas enamorado –continuó el líder, -tal vez sea solo atracción –dijo esperanzado.

 

-El problema no es que tenga pareja o ame a alguien más, -dijo Kangin haciendo énfasis en pareja –Porque yo estoy seguro que no hay nadie mas en su vida, -Y si se que estoy  enamorado, porque cuando  veo a esa persona, siento que me falta el aire, que cuando no esta cerca la extraño, cuando la veo todo lo demás pierde importancia y solo puedo  ver a ese ser, me siento lleno y satisfecho si lo tengo cerca, al estar junto a ella todo el cansancio del día desaparece, y no pasa noche sin que no este presente en mis sueños.

 

*Es cierto pensó Leeteuk, yo siento lo mismo por ti pequeño dongsaeng*. -Entonces cual es el problema,  declárate y se acaban tus problemas- Le alentó el líder, con un dejo de tristeza en su voz, pero con una sonrisa en su rostro.

 

-No hyung, no entiendes, es que quien me gusta……… no es una mujer.-Aaahh –acertó a pronunciar el líder, con cara de sorpresa.

 

-¿Entonces es un hombre?

 

-Si

 

-No pensé que a ti,.. nunca lo espere de ti.

 

-Créeme hyung, que yo tampoco lo esperaba- dijo Kangin con una leve sonrisa, triste pero sonrisa al fin.

 

-¿Y él lo sabe?, ¿no te corresponde?

 

-No,  Jung Soo hyung, él…él no lo sabe…. Todavía…

 

-Hyung, ejem, puedo hacerte una pregunta – dijo Kangin con tono inseguro.

 

-Si, eso creo, mm si.

 

-Jung Soo hyung, esto, tú… tú…alguna vez…algunaveztehagustadounhombre?

 

-¿EEEEEEEEHHH? –Reaccionó Leeteuk, fue tal su impresión que si fuera un personaje de anime veríamos al líder caído de espaldas y un rostro sin expresión pero totalmente sonrojado.

 

-Young Woon ssi, ¿ppor qué preguntas eso?... Yo… bueno yo…. No se… tal vez… en algún momento me halla llegado a gustar uno.

 

Kangin abrió mucho los ojos y casi se podía ver como un brillo de esperanza salían de  ellos.

-Pero eso no viene al caso, tu problema es si ÉL te corresponde ¿no? -acotó Leeteuk con muestras de enfado al pronunciar la palabra ÉL.

 

Kangin haciendo uso de todo su valor respondió -Bien hyung, te lo voy a decir directamente. Viene mucho al caso porque el hombre que me gusta –titubeó –el hombre que me  gusta eres TÚ. Bien ya lo dije –suspiró aliviado.

 

Leeteuk sintió como de repente algo en su interior se removió, un sentimiento de felicidad que brotó del centro de su ser empezaba a recorrer todo su cuerpo, pero al  mismo tiempo le seguía la inseguridad, la duda de que su dongsaeng solo le estuviera tomando el pelo.

 

-¡Young Woon-ah! Deja de bromear.

 

-No es broma hyung, de verdad me gustas y aunque no se si me puedas corresponder alguna vez, ya no puedo seguir callando esto que me ha hecho la vida un lío. Te… Te amo hyung.

 

Kangin no le dio tiempo a Leeteuk de reaccionar, ya que tomó entre sus manos el rostro del mayor y le plantó un beso en la  boca, un beso brusco  y rudo como el propio Kangin, pero que poco a poco fue tornándose en un beso suave y dulce, un beso que fue correspondido por el líder.

 

Kangin al sentirse correspondido abrió los ojos para ver al líder que mantenía cerrados los suyos, y haciendo un esfuerzo mental y físico se separó del mayor con una pregunta reflejada en su cara

Notas finales:

Y__Y please dejen rev que eso me anima a seguir escribiendo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).