Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ESCAPANDO DEL DESTINO por Ayume46

[Reviews - 40]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

GRACIAS A EIICHIRO POR ESE MAGNIFICO UNIVERSO QUE ES ONE PIECE.

-Que dijiste cabeza de alga? Se te debió recalentar la cabeza verdad? Pobrecito, pobrecito, si es que te pedimos demasiado verdad?jajjajja
-Cocinerucho!!!!!!!! El que parece que tiene calor eres tú, ven que te abanique un poco con mis tres amigas.....
La misma rutina de todos los dias en el barco de los mugiwara, el sonido de las espadas y las patadas en cubierta era parte de la banda sonora de esta pequeña familia. Y aunque Nami aún se desperaba por la estupidez de sus nakamas, los demás lo habían aceptado como lo más normal. Al fin y al cabo, era la única forma en que ese bruto y yo podiamos comunicarnos. Las conversaciones no eran lo nuestro, siempre acababan en insultos. Pero mientras duraban los improvisados combates entre nosotros, pareciamos uno solo, totalmente comprenetrados. Es más, en batalla los dos juntos eramos practicamente imbencibles, no necesitabamos palabras, con una mirada todo quedaba claro. Era una estraña sensación, como si nuestros cuerpos se conocieran tan al extremo que se guiaran por puro instinto.
-Una isla!!!- Luffy me sacó de mis pensamientos y de nuestra pelea.
-Por fin! Tanto tiempo con el marimo me estaba empezando a afectar jejje! Lindas señoritas ahi voy!!!!
-Tsk. Pobres mujeres me dan lastima.....
-TUUUUUUUUUU!!!!!!!
-Quietos no quiero más peleas!!-La cara de la pelirroja realmente asustaria al  mismísimo demonio- Hay que reponer las provisiones y conseguir información. Asi que chicos ya sabes repartiros como de costumbre y quedamos en el bar del puerto a las 3 para la comida, habeís entendido...... LUFFY!!!-Pero el capitán ya se perdía calle abajo haciendo un gran escándolo.
-Cuánto tiempo habrá hasta la proxima isla mi adorable damisela?
-Una semana más o menos. El Log Pose se cargará en apenas unas horas, por eso quiero salir antes de que anochezca.
-Tus palabras son ordenes belleza!!!

Llevaba un buen rato en el mercado de la isla reponiendo las provisiones cuando encontré, un puestecillo alejado del resto en un pequeño callejón. Parecía que todo tenía muy buena pinta asi que no dudo en acercarse a fisgonear un poco. Unas pequeñas bayas azuladas llamaron poderosamente su atención.
-Veo señor que tiene buen gusto. Estas bayas son perfectas para acompañar una buena porción de carne, realzan su gusto notablemente.
-Si tan excelentes son, porque jamas las había visto?
-Son únicas de esta isla, por eso son muy codiciadas y su venta no está precisamente bien vista.
Ahora entendía porqué aquel bonito puesto se encontraba en aquel sucio callejón.
-Por ser usted caballero, le haré un precio especial.
Aquel hombre era un embaucador, lo sabía, pero aquellas bayas realmente habían llamado su atención.
-Ok. Me las llevo.
El precio era relamente alto, si Nami se enteraba de ello le colgaría del palo mayor dejando que se lo merendaran las gaviotas, asique decidio pagarlo de su propio bolsillo "Todo sea por la cocina" Realmente era su pasión y unos cuantos berries no le iban a impedir probarlas.
La comida se desarolló como siempre, ha excepción de que me la pasaba imaginando en mi cabeza las mil maneras de preparar aquella delicia.
-Vuelve cejas de sushi o no probaras bocado.
Zoro le saco de su ensimismamiento.
-Luffy!!!!!
-Es que como lo tenías abandonado ahi me daba pena........
-Es todo tuyo, no tengo hambre.
Todos me miraron mientras abandonaba el bar en direccion al barco. Tenía demasiadas ganas de probar aquel nuevo ingrediente. Más tarde los demás llegaron, pero hice caso omiso y me pasé la tarde en la cocina, me sentía inspirado.
La hora de la cena llego y el gran debut de mis nuevos ingredientes me tenía emcionado. Serví aquel delicioso festin y espere a que los demás me dieran su opinión, que no se hizo esperar mucho.
-DIOS!!! Sanji que es esto? Esta...... demasiado bueno!!!
Por primera vez me costaba distinguir cual de todos era mi capitán. Todos, excepto Robin que continuaba con su serenidad habitual, deboraban la cena como si no habrían probado bocado en dias. Incluso el marimo me miraba sorprendido. La cena fue un rotundo éxito y me regañé a mi mismo por no haber comprado más de aquellas bayas, ya que sólo había sobrado un pequeño puñado. Mientras fregaba, todos salieron a cubierta a disfrutar de unas copas y un poco de música. Cuando terminé decidí unirme a ellos, pero al salir tropece con algo en el suelo y caí de bruces.
-AUUUUHH!!! Pero que coño....MALDITO CABEZA DE CESPED!
-Ya estas buscandome otra vez rubito? Parece que te gusta la guerra. Ven aqui erocook que te voy a dar lo que quieres.
Zoro estaba desenvainando sus katanas cuando una nube de humo lo cubrió.
-Que pasa????
Miró buscando explicación en sus demás nakamas pero se encontró con la misma escena que había observado con Zoro, solo nubes de humo.
-CHICOS!!!-Me estaba preocupando cuando una voz me hizo volverme de nuevo.
-SANJI????
Giré mi cabeza para ver que había pasado con el marimo y me quede blanco. Ahi estaba el marimo, pero estaba diferente. Mucho más alto, sus ojos eran más profundos de lo que él recordaba y nuevas cicatrices habían aparecido.
-Eres tú Zoro? Que te pasó?
-En serio eres tú Sanji?
-Ya te dije marimo y ahora contestame!!!
Sus ojos parecían tristes pero después de mi respuesta parecía que habían adquirido una nueva luz.
-SANJI!!!
-Dime linda dama....VOSOTROS TAMBIÉN!!!!!!!!!!
Todos parecían distintos pero de seguro eran ellos, necesitaba saber que pasaba. pero parece que la morena le había leido el pensamiento.
-Cocinero-san, donde estamos?
-Mi linda señorita en el mismo sitio que hace dos minutos!- Estaba empezando a perder la paciencia incluso con sus damas.
-Me refiero a otra cosa. Cuantos años tienes?
Estas preguntas tontas le sacaban de sus casillas pero era una dama y había que responder con su mejor sonrisa.
-19 glorosios y estupendos años, y el resto pienso regalartelos a ti si me permites, mi bella Robin.
Todos me miraron como a un perro verde, hasta que la morena se digno a contestar al limite de mi paciencia.
-Lo siento cocinero-san pero yo ya tengo a alguien especial- La mirada que le dedicó al cyborg lo dijo todo- Además creo que soy un poco mayor para tí pequeño.
-Desde cuando tu y él...
-Desde hace 8 años- Después de terminar la frase, el cyborg calló en su terrible error.
-Pero si no se conocían que tonterias dicen!
-Lo siento cariño se me escapó- La mirada pidiendo disculpas a la morena fué correspondida con un pequeño beso.
-Me parece que no lo entiendes cocinero-san. Nosotros no somos de esta época.
No sabía que coño estaba pasando pero no me gustaba, mi cabeza no entendía nada de aquello.
-Tranquilo Sanji. Intetaré explicartelo.
La pelirroja estaba más guapa que nunca, le dejó boquiabierto.
-A donde nos dirigimos?
Decidí que debía contestar para intentar averiguar que pasaba.
-A la isla de Lombok.
-No puede ser.....
Zoro que llevaba tanto rato callado por fin se digno a entrar en la conversación.Pero Nami le interrumpió antes de que pudiera seguir hablando.
-Ahora lo entiendo todo.
-Que es lo que pasa? No entiendo nada.
-No comeriamos por casualidad algo fuera de lo normal? Por ejemplo cierto tipo de baya.
-Como lo sabes?
-Te queda alguna todavía?Quisiera revisarlas.
No me había fijado en él, pero el renito parecía mucho más maduro diferente al Chopper asustadizo que conociamos. Tras la revisión asintió y comenzó con su explicación.
-Son las llamadas bayas de los 10 años. Quién las toma se traslada al futuro 10 años intercambiando su lugar con su futuro yo. El efecto es solo de una semana, luego todo volverá a la normalidad.
-QUE!!!!!- No podía creerlo, estos eran ellos dentro de 10 años. Se veian tan distintos. Recuperé la compostura, algo me estaba comiendo por dentro- Por qué no me afecto a mi?
Las miradas de sus nakamas se volvieron apagadas. la respuesta no llegaba y se volvió para buscarla en otro lugar.
-Marimo, por que no esta mi yo del futuro aqui?CONTESTA!
La cara de Zoro cambió completamente, parecía angustiada como reprimiendo las ganas de decir algo. Rápidamente Nami reaccionó.
-Quizá no comieras lo suficiente como para que hicera efecto.
-Ahhh....
La respuesta no le convencía lo más minimo pero parecía que sus nakamas querían dejar el tema lo antes posible. Decidió dejar el tema de lado y comenzar con el interrogatorio, había mucho que quería saber.
-Contadme bellas damas, quiero saber cuán fabolusas han sido las aventuras de los mugiwara jejeje.
Me alejé con ellas hacía la cocina, para tomar un café y charlar tranquilamente. Necesitaba alejar las malas sensaciones que le decían que algo iba mal. Antes de entrar a la cocina hecho un vistazo a sus compañeros. No podía evitar mirar al espadachín, que le dedicó una sonrisa que le dejo totalmente descolocado. "No entiendo nada." Cerré la puerta y me dediqué a mis amadas Nami y Robin.

----------------------------------------------------------------------------------------

El cocinero se encontraba ya fuera de su vista, y no pude evitar desmoronarse.
-Tranquilo Zoro.... se que es dificil verlo después de tanto tiempo....
-Como voy a estar tranquilo!! Le echaba tanto de menos......
-Lo sé, se que esto te afecto a tí más que a todos. Por eso, deberías aprovechar de esta oportunidad.
Franky había dado en el clavo, pero en ese momento recordó lo que Sanji había dicho y volvió a perder toda esperanza.
-PARA QUÉ!!!! Ya lo oiste vamos a ese maldita isla....
-Zoro cálmate!- Luffy me abrazó. Él siempre sabía lo que necesitaba.
-No puedo....Otra vez no....- Las lágrimas por fin calleron rodando por mis mejillas- Es demasiado...... no puedo pasar por ello otra vez!!
-Zoro    ....el efecto es de una semana y para que él....- Chopper nisiquiera se atrevía a terminar su propia frase- Nos iremos antes de que pase.....
-Hazme caso, por favor. Casi nunca se presentan segundas oportunidades....
-Tienes razón Franky.
Todos se marcharon a la cocina dejandome sólo para que terminara de tranquilizarme. "No volveré a dejarte ir Sanji, cambiaré tu destino, cueste lo que cueste"

Notas finales:

Ahi os dejo algo nuevo espero que os guste!!! Por cierto, comoya os habreís dado cuenta hay que darle las gracias a Lambo por su inspiración jejej. Espero vuestra opinión.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).