Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UN DIA CUALQUIERA por Ryoko_san

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Subi este one_shot por que.... LA PAGINA NO ME DEJA ACTUALIZAR MIS FIC!!!! Dx

DEJEN CHECO QUE LE PASA A ESTA COSA, PARA PODER SUBIR MIS ACTUALIZACIONES, OK?

Notas del capitulo: DISFRUTENLO!!! :D
"Un día cualquiera"

Titulo alternativo: "Reencuentro"

By: Ryoko_san

...


Prácticamente yo era hijo único… vivía solo con mi madre ya que mi padre había fallecido hace un buen tiempo, yo contaba con 15 años de edad y muy a mi pesar tenía un cuerpo demasiado esbelto y delicado lo cual no me esperaba ya que mi padre era de una complexión más bien robusta e imponente, de rasgos varoniles y voz gruesa pero al parecer no todo en esta vida se hereda ya que yo no había sacado ni uno solo de estos rasgos, sin embargo yo era la viva imagen de mi madre, la cual dicho sea de paso, es sumamente hermosa.


Bueno, como sabrán un chico con apariencia femenina es el blanco perfecto para ataques por parte de los brabucones y sin duda fue así conmigo, pero desde muy temprana edad yo me había dedicado a distintos tipos de defensa personal y de ese modo pase a convertirme de “una damisela en desgracia” a una muy buena maquina de pelea, si bien, mi fuerza dejaba mucho que desear mis habilidades y agilidad compensaban esa deficiencia.




Yo vivía en un suburbio de clase media y por mis capacidades de defensa me convertí en el líder de los pandilleros de la región, mi sobrenombre era conocido por todos lados y era muy temido y por esta situación yo ya no tenía ningún tipo de complejo respecto a mi apariencia, de hecho esto me ayudaba, mis rivales solían confiarse y luego ya no sabían por donde huir.




Yo no le temía a nada ni a nadie… bueno solo le temía a algo… bueno, más bien le temía a… a alguien…




Era un día como cualquiera, me desperté a las 8 de la mañana del viernes, bostece largo y tendido y entre en el servicio a asearme antes de bajar a desayunar. Al descender por la escalinata, llego a mis oídos el murmullo de unas voces conversando en la cocina de la casa y supuse que mi madre estaría hablando con alguna vecina, así que entre dispuesto a saludar lo mas educadamente que mi arisco carácter me permitiera, pero al momento en que puse un pie dentro de la estancia supe que éste, definitivamente no sería un día como cualquiera…







-Hola Sasuke… -Saludo con una alegre sonrisa, para después cambiar su expresión a una completamente distinta… a una expresión mas sombría y perturbadora –Me extrañaste? –Pregunto mientras me taladraba con una sádica mirada




-I..ta..chi…-Murmure anonadado y sin moverme ni un centímetro del portal de entrada a la cocina.



-No te da gusto? –Dijo mi madre mientras volteaba a verme, ya que todo este tiempo había estado dándonos la espalda a Itachi y a mí ya que estaba preparando el desayuno. –Tu hermano ha vuelto a casa! –Termino de decir alegremente



Itachi estaba vestido con uno de sus antiguos pijamas, pero solo llevaba el pants y tenía el trabajado torso descubierto, él se había ido de la casa hace como 6 años, cuando tenía 17 años, se había ido por que la policía lo buscaba por que había sido parte de una pandilla de desalmados llamada Akatsuki, la cual él lideraba a la par con un tipo llamado Pein… la mayor parte de la banda se había desintegrado cuando sucedió aquella persecución unos desaparecieron y otros más murieron. La mayoría tenia hermanos menores, los cuales ahora eran parte de mi banda y he de resaltar que soy el más joven de nosotros, los cuales somos: Naruto, el tiene 17 años y es el hermano menor de Pein y al igual que nuestros hermanos mayores, ambos lideramos la banda; luego siguen Ino, hermana de Deidara y tiene 18 años, Suigetsu, 16 años y hermano de Kisame, Gaara 17 años y es hermano de Sasori, Kimimaro 19 años hermano menor de Hidan, Hinata de 16 años y hermana de Konan y ya, Kakuzu y Zetzu no tenían hermanos menores, ni primos ni familiares conocidos.






Yo ya tenía mi reputación fincada, así que por mucho que le temiese al desgraciado de mi hermano, el cual siempre se comportaba como todo un mustio frente a nuestra madre (la cual incluso creía que su querido hijo era inocente de todas las atrocidades que se le adjudicaban, tanto así, que le apoyo con dinero cuando éste tuvo que fugarse de la policía), yo tuve que mantenerme sereno y mostrar mi carácter sarcástico él cual era un sello característico de mi actual personalidad.




-Oh sí, me muero de felicidad –Dije burlonamente mientras me sentaba en una silla del comedor y miraba retadoramente a Itachi, quien estaba sentado frente a mí con esa pose de autosuficiencia que me estresaba.




-Mira nada mas, apenas me voy y el pequeño Sasu_cha se vuelve todo un rebelde –Dijo con sorna sin bajar la mirada y sonriendo de medio lado.




-Te fuiste? -Pregunte a modo de burla y sin dejarlo contestar, seguí hablando –No lo había notado, como tu presencia es tan infinitamente insignificante no hay diferencia entre que estés ausente o no –Dije de manera despreocupada mientras sorbía un poco de café de la taza que mi mama me acababa de dar.



Itachi endureció su mirada pero casi al instante se relajo y contesto –Creo que no te eduque bien –y dejo escapar un suspiro de resignación que me dio mala espina.



Me levante dispuesto a irme cuando mi madre me detuvo –Espera Sasuke, debo de ir al mercado y no quiero que tu hermano se quede solo justo cuando por fin a regresado –Dijo mientras le sonreía tiernamente a su primogénito –Hazle compañía mientras vuelvo, si? –Y me miro de manera suplicante.



-Lo siento madre pero…



-Anda Sasuke –Me interrumpió el idiota ese –Hay que pasar momentos de hermanos –Dijo mientras sonreía perversamente y se levantaba de su silla para pasarme su brazo por los hombros.



-Aléjate de mi idiota! –Le solté de golpe y me zafe de su agarre.



-Sasuke! –Me reprendió mi madre –Que te pasa? No le hables así a tu hermano que suficientes penurias tuvo que pasar como para que tu vengas a amargarle su estancia aquí! –Luego se calmo un poco pero me dirigió una dura mirada y me ordeno –Te quedas aquí hasta que vuelva –Y sin más que agregar, salió de la casa.





Al instante que la puerta se cerró, me gire bruscamente sobre mis espaldas y lancé un fuerte golpe que fue a parar a la cara de Itachi… lo sabía, el desgraciado iba a saltar sobre mi justo cuando mama ya no estuviera cerca.




-Tus reflejos han mejorado bastante, hermanito –Dijo mientras retrocedía un par de pasos y se limpiaba la sangre del labio –Nos vamos a divertir bastante –Murmuró al tiempo que se relamía los labios –Y creo que te falta una dosis de domesticación –Y soltó una risilla nasal.




-Cállate imbécil, mejor deberías volver al agujero del que saliste –Le escupí con rencor –Ya no tengo 9 años.



-Oh vamos, esa fue mi despedida y planeo obtener ahora mi bienvenida, lo quieras o no –Y su mirada se hizo repentinamente cruel.



Lo mire con los ojos entrecerrados y me puse en modo de defensa –Atrévete a tocarme maldito infeliz… -Siseé




Su movimiento fue rápido pero lo vi llegar, me lanzó una patada con toda la intensión de dislocarme la rodilla derecha, moví mi pierna y le lancé una patada directa al rostro, pero el detuvo mi pierna en el aire y antes de que pusiese hacerme algo yo jalé mi pierna hacia a mí con fuerza y como me tenia sostenido por el tobillo él se vino hacia adelante, entonces volví a estirar mi pierna dándole de lleno con la planta de mi pie en el estomago sacándole el aire. Se agacho por el dolor y yo rápidamente le di un puñetazo en el rostro rompiéndole la nariz al instante.





Me aleje de él unos cuantos pasos y permanecí alerta de cualquiera de sus movimientos, él se irguió, tenía el rostro bañado en sangre y con una mano sobre su nariz me miro desafiante.




-Nada mal… -Y en eso escuche como algo tronaba y pude notar que se acababa de acomodar la nariz él solo! y eso vaya que me sorprendió, entonces bajo su mano y sonrió perversamente –Pero basta de juegos –Rugió y luego ya no sé muy bien que fue lo que pasó.




Entre lo poco que recuerdo, sentí como me derribaba quedando yo boca abajo y después me soltó un par de puntapiés en el estomago, recuerdo que le di una patada que hizo que se alejara unos centímetro de mi lo cual aproveche para ponerme de pie, sin embargo casi al instante me estrello contra la pared a un lado de la puerta de la cocina, tomo mi cabeza y la estrello contra la dura loza hasta hacerme sangrar profusamente del pómulo derecho, luego se detuvo pero siguió haciendo presión sobre mi cabeza, teniéndola inmovilizada.




-No quiero romper tu bella nariz –Me dijo mientras lamia mi nuca –Es lo que más me gusta de tu rostro. -Luego levantó su rodilla y la sumergió entre mis piernas hasta llegar a mi trasero, donde la hundió hasta hacerme quedar sobre las puntas de mis pies ya que Itachi es mucho más alto que yo.




Yo puse ambos brazos sobre la pared y poniendo toda mi fuerza me impulse contra la pared para poder zafarme, sin embargo sentí como una de sus manos tomaba mi muñeca derecha y la azotaba con fuerza contra la pared, haciendo que mi palma se expandiera y al mismo instante sentí como algo punzante atravesaba mi mano de lado a lado, dejándola clavada sobre la pared, yo libere un fuerte grito de dolor y no sabía con que cosa me había atravesado la mano ya que tenía la cara volteada al otro lado, pero no me podía mover, todo el cuerpo de Itachi estaba haciendo presión sobre el mío, tanto que me costaba respirar.




-Y si no te estás quieto tu otra mano sufrirá el mismo destino que esta, entendido? – Me advirtió en un seseó y yo no respondí solo me quede quieto, sin hacer ningún tipo de fuerza, solo apreté los dientes.




-Tomaré eso como un sí –Dijo al sentir como se relajaba mi cuerpo y luego mordió el lóbulo de mi oreja izquierda.



-Maldito enfermo –Dije mientras me tragaba mi cólera.



-Eso dices ahorita pero te aseguro que dentro de unos minutos estarás pidiendo que te más duro –Me contesto mientras volvía a subir su rodilla hasta dejarme sobre las puntas de mis pies de nuevo. Luego se separo un poco de mi y coló su mano por mi pecho y apretó uno de mis pezones mientras que su otra mano me rodeo por la cintura y me pego hacia él. Sentí su largo miembro completamente erguido bajo sus pants y comenzó a mover su pelvis de atrás hacia adelante, emulando embestidas suaves y lentas.



De repente escuchamos la puerta principal abrirse, yo sentí que el aire escapaba de mis pulmones y pensé que Itachi se asustaría y se detendría pero pasó todo lo contrario, la adrenalina de ser descubiertos lo excito aun más y comenzó a restregarse sobre mi trasero con más fuerza.




-Chicos, están ahí? –pregunto mi madre desde la entrada.



-Anda, contéstale a mamá, no seas grosero sasuke –murmuro Itachi sobre mi oído –Oh quieres que llegue hasta aquí y vea al “Gran Sasuke Uchiha” siendo sodomizado por su hermano mayor? –Cuestionó con burla y yo me tense al instante.



-Es... Estamos –Y antes de poder seguir la frase, la mano de Itachi pellizcó con fuerza mi pezón y tuve que sofocar un fuerte gemido que amenazaba con salir de mi boca – Estamos bien mama, estoy plati… -Cerré la boca antes de que otro gemido saliera en lugar de las palabras, suspire y continúe – Platicando con Itachi en la cocina –Grite rápidamente.




-Ah, está bien, yo solo volví por mi bolsa que deje en la mesita del recibidor –Escuche que se adentraba hacia el recibidor de la casa y luego volvía sobre sus pasos –Bueno, ya me voy, regreso al rato –Grito y a continuación se cerró la puerta y el silencio volvió.




Yo ya no sentía mi mano derecha y al sentir menos presión sobre mi cabeza pude girar a ver qué era lo que había utilizado, mi sorpresa fue grande al ver el picahielos perfectamente ensartado sobre la pared y mi mano atravesada en su camino.




-Dios… -Murmure –De verdad estás enfermo




-Más bien esto es ser creativo –Dijo divertido mientras colaba su mano, que antes tenía sobre mi cintura hacia mi miembro dormido –No creí que clavarte sobre la pared fuera tan morbosamente excitante –Y comenzó a frotar mi pene, primero paso sus dedos por mi glande, una y otra vez, en círculos y apretándolo de vez en cuando y sin dejar sus movimientos pélvicos sobre mi trasero.



-Quítame eso –Le dije mientras intentaba reprimir mis gemidos.




-No… eso te sienta bien, un poco de dolor no te caerá mal, te has portado mal –Todo eso lo dijo con una voz ronca y su respiración chocaba contra mi nuca haciendo que mis vellos se erizaran por completo.



-No te lo estoy pidiendo, te lo estoy ordenando, estúpido! –Y comencé a forcejear con él de nuevo, pero sentí una fuerte punzada en mi mano, y al dirigir mi mirada hacia ese punto, vi la mano de mi hermano sobre el picahielos.



-Quieto Sasu_chan… o en serio voy a tener que lastimarte –Dijo serio mientras hundía aun más el picahielos.



Yo comencé a hiperventilar y recordé la primera vez que me tomó… cuando yo aun era un niño…





OooooOooooooOoooooOooooO




-Que… que haces hermano?


-Relájate, voy a entrar…


-Entrar? Donde?...




…Ah, duele… duele mucho…




OooooOooooooOoooooOooooO





-Sasuke? –Su voz me trajo de nuevo al presente… -Estas llorando? –Y eso me despertó por completo.



-Claro que no, inútil –Y escondí mi rostro.



-Te alteró que mama nos encontrase en esta situación? –Me pregunto mientras bajaba ambas manos por mis muslos, llevándose consigo mis pants, dejando mi trasero al descubierto – A mi me calentó en serio, oh vaya tu trasero sigue tan hermoso como la última vez… -me dijo mientras mordía suavemente mi cuello y yo me di por vencido y deje salir un gemido de placer, mi pene ya estaba erguido y mi camisa estaba abierta de par en par.



Se separó un poco y me saco el pants por completo, luego volvió a posicionarse detrás de mí, colocó cada mano sobre la cara trasera de mis rodillas y de un solo impulso las levantó hacia adelante, las separo con fuerza y se recargo sobre mi espalda haciendo que mis rodillas rosaran sobre la pared, luego sentí como su pene se movía de arriba abajo, buscando mi entrada, cuando la encontró recargo su pecho sobre mi espalda provocando que mis rodillas se separaran aun mas y que mi entrada se estirara para dar paso a su miembro.




-Prepárame antes maldito sádico –Le dije entre dientes



-Este es tu castigo por golpearme –Contestó y luego doblo sus rodillas, colocó su glande en mi entrada y de un solo golpe volvió a estirar las piernas introduciendo de golpe la mitad de su miembro, mi espalda se arqueo al instante hacia atrás, mi cabeza quedo sobre su hombro y un gemido ahogado murió en mi garganta, sentí que mi cuerpo era partido en dos.



-Espe… espera –Dije mientras un par de lágrimas traicioneras surcaban mi rostro y mi mano izquierda se cerraba en un puño.



-No –Dijo serio y sentí como introducía lo que faltaba de su miembro dentro de mí, abrí la boca en un desesperado intento de inhalar aire y mis ojos se abrieron como platos… incluso en esta ocasión me dolía aun más que la vez pasada.




Un ronco gemido salió de la boca de Itachi y sin esperar a nada comenzó a moverse con fuerza y de forma brutal dentro de mí, no pude evitar soltar un desgarrador grito al sentir la primera estocada, sentí claramente como mi ano era desgarrado con rudeza, mis rodillas me ardían y escocían pues en cada embestida eran rozadas contra la áspera pared.




Pero en la tercera estocada sentí una descarga de placer tan grande que todos mis músculos se relajaron al instante y comencé a gemir con fuerza. Su glande rozaba sin cesar mi próstata, era tan fuerte el placer que cada vez que me tocaba ahí sentía que mi vista se nublaba y todo se volvía de un cegador color blanco por segundos.



-Así, oh así, gime para mi Sasuke –Decía entre gemidos Itachi, su voz sonaba tan erótica y ronca que mi mano sana dirigió hacia su nuca y volteando a verlo me estire para que me besara. Me dio un beso largo y húmedo, hundió su lengua en mi boca con la misma intensidad con que hundía su pene en mi trasero.





Luego termino el beso y comenzó a darme mordidas en el cuello y la nuca, de repente saco más de la mitad de su miembro de mi y de un fuerte impulso lo metió todo, golpeando de manera magistral mi muy estimulada próstata haciendo que me corriera en el instante, mi pene libero grandes cantidades de semen que mancharon la pared y mi boca gimió el nombre de mi hermano con fuerza. La intensidad fue tal que mi recto se contrajo sobre el miembro de Itachi logrando que él también se corriera dentro de mí gimiendo mi nombre sobre mi oído.




Mis rodillas resbalaron lentamente hasta que quede de pie y una fuerte punzada de dolor en mi trasero casi lograron que me cayera, me quede recargado sobre la pared respirando con dificultad, sentí los brazos de itachi rodearme por la espalda y como recargaba su mentón sobre la coronilla de mi cabeza y sin poder evitarlo comencé a llorar…



-No llores –Me ordenó fríamente.



-Cállate animal! –Le dije –Me acabas de violar por segunda vez y de nuevo no pude detenerte, que esperas que haga? Que esté contento? –No quería verlo, no quería que me viera llorando, pero me sentía muy mal –Lárgate y déjame solo, ya tuviste los que querías no?




-Por qué seguiste mis pasos y estás haciendo las mismas estupideces que hice yo? –Me preguntó serio



-A que viene eso ahora? –Pregunte mientras lo encaraba con los ojos irritados por las lágrimas y llenos de rabia –Tenía que defenderme, Tu te largaste! Me abandonaste a mi suerte, SOLO ME VIOLASTE Y ME DEJASTE EN ESTA MIERDA!! –Le grite lleno de furia




-Sabes que tenía que huir, había demasiados testigos en mi contra –Dijo mientras me miraba de manera estoica.




-Y a que volviste? Quieres recuperar tu lugar en la región? Quieres que te devuelva el nombre de “Sharingan”? Pues quédatelo! Al fin ya has despedazado todo cuanto soy! Pero en este mismo instante me largo de aquí! –Le dije mientras hacia un esfuerzo sobrehumano y me arrancaba el picahielos de la mano.



-Deja te curo eso –me dijiste mientras tomabas mi muñeca con firmeza



-Y también me vas a curar el culo? –Te pregunte sarcásticamente, ya que podía sentir como el semen y la sangre escurrían por mis piernas.




-Si –Me contestaste serio y yo me quede mudo de la impresión luego me cargaste y me llevaste a la sala, sacaste el botiquín que mama guardaba siempre en el baño principal y volviste a mi lado, en completo silencio curaste mi mano y la vendaste, lego me giraste sobre el sofá y limpiaste los restos de semen y sangre de mi ano, después hundiste uno de tus dedos llenos de pomada en mi trasero, sacaste unos analgésicos y fuiste a la cocina a traerme un vaso con agua y mi ropa, me tome las pastillas y comencé a cambiarme mientras tu volvías a la cocina, pude oír como limpiabas todo, luego volviste y te sentaste frete a mí, en el sillón individual.




-Yo… lo siento –Dijiste mientras mirabas al suelo –Sé que no soluciono nada, pero tenía que decirlo… yo, creo que debo irme, dile a mamá que tuve que salir de emergencia y no sabes cuándo volveré.



-Me abandonas de nuevo –Dije amargamente –No debería de sorprenderme…




-Sasuke… yo no te estoy abandonando, que no te das cuenta del daño que te provoco? No puedo controlarme, por eso me fui, pero creí que moriría en mi huida y por eso decidí hacerte mío aquella noche –Dijiste de manera repentinamente desesperada –En serio que no quería violarte! –Soltaste de golpe –Yo te quería mucho y quería que tu desearas estar conmigo por voluntad propia cuando fueses mas grande, pero como te dije, pensé que jamás te volvería a ver y mi desesperación me cegó y en un arranque de posesividad y celos te viole… justo como lo hice ahorita… -Su respiración se volvía lenta y de sus ojos corrieron un par de lagrimas amargas las cuales me sorprendieron bastante.



-No sé porque tomaste por la fuerza algo que te abría dado si me lo hubieses pedido… -Dije sin pensar, a lo que Itachi me miro sorprendido y yo desvié la mirada avergonzado. –Pero has dicho que me “querías”, entonces ahora ya no lo haces? –Te pregunte volviéndote a encarar.




-Yo ya no te quiero –Dijiste serio lo cual me hirió bastante.



-Así que solo viniste a ver si mi culo seguía siendo tuyo? Maldito bastar…




-Porque me di cuenta de que te amo… -Me interrumpiste con esa súbita declaración y me quede callado. –Pero yo no merezco nada de ti, en serio lo lamento. Pero te amo demasiado…




-Esa es una broma muy cruel Itachi –Te dije entrecortadamente



-No te estoy mintiendo Sasuke! –Me gritaste desesperado –Por eso volví! Regresé por ti!



Corriste a mi lado y me abrazaste, tu cuerpo temblaba y te sentí tan infinitamente indefenso que mi corazón se inundo de alegría y correspondí tu abrazo.




-Yo te he amado siempre Itachi… -Murmure en tu oído y tu abrazo se hizo más fuerte.



-Vámonos –Me dijiste desesperado sin deshacer el abrazo




-Y mamá, que pasará con ella? –Te pregunte preocupado.



-Ella tiene pareja desde hace algunos años y no te lo ha dicho, no creo que le moleste, le dejamos una nota y volveremos a visitarla de vez en cuando, te parece? –Y te separaste un poco para verme a la cara.



-Está bien, pero tendremos donde ir? –Te cuestioné



-Todo este tiempo he trabajado en otra ciudad, tenía la vaga esperanza de que algún día vivirías conmigo y compre una casa, la adorné a tu gusto y la amueble esperando que todo se hiciese realidad… -Me dijiste mientras me sonreías con ternura.



-Yo creo que Naruto tendrá que hacerse cargo de todo –Murmuré con una ligera sonrisa.



-Yo creo que te vas a sorprender-Me contestaste mientras sonreías divertido



-Porque lo dices? –Te pregunte mientras entrecerraba los ojos.



–No somos los únicos incestuosos y Pain volvió por lo que él llama “su rubio escandaloso”, espero que le haya ido bien. –Y sonreíste de lado.



-Ya decía yo que el dobe hablaba mucho sobre su hermano… -Murmure.


Me diste un casto beso en los labios.

-Espera aquí, voy por tus cosas y luego llamó a un taxi.



Bajaste a los 15 minutos con un par de maletas en la mano me sonreíste y me abrasaste… yo no podía creer lo que estaba pasando… todo estaba sucediendo muy rápido pero estaba contento, escuchamos la bocina de un auto y supimos que el taxi estaba en la entrada, saliste a guardar mis maletas y tus maletas, las cuales aun no habías desempacado cuando llegaste. Yo doble la pequeña nota que escribí para mamá y la deje en la mesita del recibidor, luego entraste de nuevo y me miraste con ternura.



-No se te olvido nada? –Te pregunté



-Si se me olvidó algo que necesites, allá te lo compro –Me contestaste para luego cargarme y salir de la casa cerrando la puerta tras de nosotros…





…definitivamente este NO fue un día cualquiera…








Querida madre…

A Itachi y a mí nos salió un imprevisto… era algo que ya teníamos desde hace tiempo pero hasta hora pudimos resolver, no te preocupes te visitaremos seguido, te queremos mucho pero tenemos que ir a recuperar el tiempo perdido y a trazar el camino a una nueva vida… se feliz… tanto como lo seremos nosotros.

Con amor, tus hijos.



....
.....
Notas finales: ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO EL LEMON!!! xD
DEJAD REVIEWS!!! OS AMO :D

(y para los que comentaron mi otro one-shot [solo soy tu amigo] muchas gracais por su review!!! pero les digo, la pagina no me deja hacer nada ¬¬... PERO LEO TODOS LOS REVIEWS!!! LOS AMO, ASI QUE DEJAD UNO, SI??!!! ;)

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).