Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL ANIVERSARIO por Alice Michaelis

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es el one-shot que els habia prmetido pero que por razones de fuerza mayor y de que mi lap no quiso cooperar conmigo no pude subir pero lo prometido es deuda

espero y les guste la pareja es como siempre 100% Yuram

ninguno de los personajes me pertenece yo solo me encargo de pervertirlos jeje

 

Notas del capitulo:

advertencia es lemon completamente solo contiene algunas partes libres paar que sepan de que va

si no les gusta el lemon no lean

Estaba harto, si volvía a firmar un solo papel mas explotaría, el era Yuuri Shibuya Rey de los Mazoku prometido de la persona mas hermosa de la historia –Wolfram von Bielefeld- ,y lo mejor de todo era que por fin después de años de negación había comprendido que lo amaba y que el correspondía a sus sentimiento,  su vida era prácticamente perfecta pero como dicen “no todo es miel sobre hojuelas”, desde hacia una par de días había notado que el rubio estaba un poco distante, pero cuando trataba de preguntarle que era lo que le sucedía el rubio cambiaba rápidamente de tema o simplemente se hacia el enojado –por que el podía saber cuando realmente el rubio estaba molesto-, lo cual desconcertaba al Maou…pero hoy lograría sacarle la verdad aunque tuviera que usar la fuerza bruta (N.A. jajá si claro Yuuri como si pudieras someter al rubio a la fuerza).

 

Tan metido estaba en sus pensamientos que no se dio cuenta cuando Gunter había colocado otra gran pila de papeles frente a el, y al volver en si después de haber planeado como abordaría al rubio… oh sorpresa!!! Estaba hasta el cuello de papeles –literalmente- suspiro si quería tener tiempo libre para acosar –digo para preguntarle al rubio- debía ponerse a trabajar.

 

Era de noche se la había pasado todo el día metido en su despacho firmando papeles ni siquiera fue a cenar para terminar y realmente estaba cansado llego a su habitación… y abrió la puerta solamente para volver a cerrarla… parpadeo en verdad era su habitación?... decidió entrar para comprobar si en verdad era su habitación.

 

Sip si era.. pero todo se veía diferente la habitación estaba iluminada por un par de velas dispuestas en unas mesitas al centro de la habitación donde también se encontraba una pequeña botellita de vino… termino de recorrer la habitación con la vista  y al trasladarla a la cama casi se va de espaldas de la sorpresa y por qué no de la hemorragia nasal (N.A un doctor por favor antes de que se desmaye ^.^) sentado en el centro de la cama se encontraba Wolfram vistiendo solamente un pequeño camisón con encaje negro. (N.A se llama babydoll, Yuuri)

 

Al ver al rubio así el moreno sintió que algo crecía y que los pantalones empezaban a quedarle pequeños sin duda tenía una gran erección que pedía a gritos salir al ver al rubio así. Hipnotizado con la escena se acerco a la cama

 

- Wolf…Wolfram que… que haces vestido así? –en verdad le costaba hablar coherentemente

 

- Hmp veo que no sabes que día es hoy cierto enclenque? –respondió con otra pregunta

 

- Que… que día es hoy… pues creo que Martes…por qué? –si antes no comprendía lo que pasaba, ahora si se podía decir que estaba perdido

 

- Hmp como lo pensé… hoy es nuestro aniversario Yuuri –dijo con un suspiro, y es que no podía esperar menos de un henachoko como el

 

- QUE!!! –grito el Maou sorprendido como podía habérsele olvidado, hasta que- espera Wolf nuestro aniversario es hasta el mes que viene

 

- No me refiero al aniversario de habernos comprometido si no al aniversario de que al fin estamos juntos como pareja… recuerdas?

 

- Cla…claro que lo recuerdo Jeje… por…por qué pensaste que lo olvidaría

 

- Hmp si claro….esta bien –y parándose se encamino hacia el moreno y tomándolo de la mano lo guio hacia la mesita donde estaba la botellita de vino

 

 

 

Pero en lugar de servirlo en copas el rubio tomo un trago y un con el liquido en sus labios se acerco al moreno besándolo y así dándole a beber de aquel delicioso néctar mas si venía de los labios del otro.

 

 

 

El beso fue aumentando de intensidad, Yuuri se sentía perdido en esos labios desde que los había probado por primera vez supo que terminaría volviéndose adicto a ellos, pero Wolf no se quedaba atrás siempre que besaba a Yuuri olvidaba todo hasta su propio nombre.

 

 

 

El beso se intensifico hasta que ambos se quedaron sin aire pero ninguno quería separarse pero el aire era vital para vivir así que no tuvieron más remedio que separarse, solo para volver a unirse en otro beso más demandante y apasionado.

 

 

 

Estaban extasiados, ahora el beso había tomado un ritmo frenético y sus lenguas jugaban dentro de sus bocas tratando de tomar el control de la otra, Yuuri tomo la botellita y sin soltar al rubio lo condujo hasta la cama donde hizo que se recostara y arrebatándole ese camisón que lo estaba volviendo loco derramo un poco del vino, pero antes de que el rubio protestara debido al frio del liquido, el moreno comenzó a quitarlo con su lengua, lamiendo y chupando cada rincón del cuerpo del rubio por el que el liquido había pasado, provocando una vorágine de sensaciones en el rubio que no pudo más que soltar un profundo gemido que solo logro excitar una más al Maou.

 

 

 

Subió su mirada para observar el resultado de su trabajo y al hacerlo supo que estaba haciendo un buen trabajo y continuando siguió bajando hasta llegar al borde de la ropa interior del rubio donde se detuvo; y con su mano extendida la paso por encima de lo ropa interior provocando que el rubio se estremeciera.

 

 

 

Esto estaba mal, cuando había pensado en esa noche había planeado ser el que le diera placer a Yuuri, no el moreno a él y ahora se encontraba ahí recostado en la cama con el moreno recorriendo su cuerpo, haciéndole sentir un placer tan grande que se preguntaba cómo había podido resistir tanto sin correrse, pero cuando sintió la mano del Maou sobre su miembro  supo que no tardaría mucho.

 

 

 

Estaba fascinado, veía como rubio entrecerraba los ojos nublados por el placer que le provocaban sus caricias… ahora entendía por qué el rubio estaba tan a la defensiva con él, y en verdad le agradecía.

 

 

 

Paso una vez más su mano por el miembro del rubio y retirando la ropa de este comenzó a lamerlo primero todo el largo, para después comenzar a masajearlo con su mano en un compas lento y torturante para el rubio, acompañándolo con su boca mientras metía y sacaba el miembro del rubio en su boca.

 

 

 

Wolfram se retorcía del placer, tenia firmemente agarradas las sabanas y sus ojos estaban cerrados, mientras de sus labios escapaban gemido y pequeños grititos.

 

Yuuri sabía que Wolf pronto terminaría así que aumentando el ritmo y tras un momento sintió como el rubio se derramaba en su interior con fuerza y tratando de que no se le escapara nada bebió de lo que el rubio le brindaba.

 

 

 

El rubio trataba de recuperar su respiración… Yuuri había logrado provocarle un orgasmo sin haberle penetrado y era lo mejor que había experimentado, a pesar de que solo habían estado juntos un par de veces esta sin duda había sido la mejor de todas y todavía no acababa, cuando miro así el moreno, vio que este sonreía feliz y entonces se dio cuenta que el aun tenía su ropa puesta (N.A hasta ahorita te dite cuenta Wolf?!! Pues que estabas haciendo eh?!)y también de la enorme erección que se podía observar en sus pantalones, así que acercándose a él gateando de forma sensual sobre la cama volvió a besarlo, mientras uno a uno desabrochaba los botones de uniforme negro del moreno.

 

 

 

Cuando por fin pudo quitarle ese molesto uniforme y el pelinegro quedo en ropa interior y haciendo lo mismo que él le hizo comenzó a masajear su miembro sobre la ropa arrancando un suspiro del pelinegro, rompió el beso y utilizando toda su fuerza logro hacer que el pelinegro se recostara y sentándose en su cintura comenzó a besarle el pecho asiendo que Yuuri cerrara los ojos disfrutando de la caricia, bajo por todo el pecho  de su prometido hasta llegar a su sexo y comenzó un vaivén suave, lento, tratando de grabar con fuego sus caricias sobre el otro tratando de darle el mismo placer que él recibió.

 

 

 

Aquello era el paraíso sentía como la lengua de su ahora amante y prometido recorría su miembro desde la punta hasta la base y de regreso, enviando descargas eléctricas por todo su cuerpo, desde que había admitido sus sentimientos por el solo habían estado juntos en pocas ocasiones – sin contar unas de las ocasiones donde los hermanos de su prometido los habían encontrado en un situación comprometedora y por la mirada que tenía el General pensó que encontraría su muerte en ese instante de no ser por su padrino- y ninguna se había comparado con esta ocasión.

 

 

 

Estaba cerca d terminar podía sentirlo, sentía como sus músculos se tensionaban y como su miembro comenzaba a palpitar, pero no fue el único ya que el rubio al sentir la tensión del cuerpo de su prometido aumento el ritmo de su cadencia provocando que el moreno terminara con un grito ahogado en su boca y al igual se apresuro a tomar lo mas que pudo.

 

 

 

Pero las cosas no terminaron ahí pues sin darle tiempo de reaccionar el moreno atrapo a Wolfram en un beso posesivo, demandante, ansioso y pasional que le quito el aire al príncipe (N.A vaya niños que no se cansan o qué?) y dándole la vuelta a las posiciones ahora era el Maou quien se encontraba sobre el príncipe besando su cuello, lamiéndolo y mordiéndolo, dejando una pequeña marca en el níveo cuello para que todos supieran a quien pertenecía ese hermoso príncipe, haciendo que este se prendiera de nuevo.

 

 

 

Acerco dos dedos a la boca del rubio y como si este hubiera entendido comenzó a lamerlos con gusto, cuando sintió que los dedos estaban lo suficientemente lubricados los bajo hasta la entrada del rubio y metiendo uno comenzó a dilatar al otro preparándolo para recibirlo y comenzó a moverlo en círculos mientras el rubio ayudaba moviendo su cadera tratando de hacer más profunda la penetración, entonces el segundo dedo entro con suma facilidad y el Maou supo que estaba listo, y sin más lo beso con pasión y guiando su miembro hacia la entrada del rubio lo penetro de una estocada, haciendo que el otro soltara un quejido de dolor e incomodidad que acallo besándolo en los labios.

 

 

 

Espero pacientemente –dentro de lo que cabe- a que el rubio se acostumbrara a su intromisión –ya que había pasado un tiempo desde la última vez que lo había hecho- y cuando el rubio comenzó a moverse contra él supo que podía seguir y comenzando a marcar un ritmo lento, pero conforme pasaba el tiempo eso no fue suficiente para ninguno así que aumentando el movimiento de sus caderas lograron un ritmo desquiciado, Wolfram abrazo a Yuuri con las piernas permitiendo que la penetración fuera más profunda y fuerte, rasguñando la espalda del otro por el placer que estaba experimentando.

 

 

 

Aunque no era la primera vez que hacían el amor, ambos sentían el mismo amor y pasión que la primera vez, se entregaban sin reservas al otro, Yuuri sentí como aquella pequeña entrada cobijaba a su miembro con su calidez y se sentía en paz y vivo, sentía que ese era su lugar  en el universo, el saber dentro de Wolfram era una sensación indescriptible enloquecedora que lo hacia querer mas, aumento un poco el movimiento de sus caderas para proporcionarle más placer al rubio y a sí mismo, recibiendo como respuesta un gemido de placer de parte de Wolfram sabiendo que estaba haciendo lo correcto.

 

 

 

Se apoyo sobre sus brazos para así tener más espacio y cambiando un poco el ángulo de entrada llevando las piernas del rubio a sus hombros lo empezó a embestir, tratando de llegar a los más profundo de aquella entrada que lo acogía con su calor y que lo transportaba al mismo cielo.

 

 

 

Ambos musitaban frases cortas y palabras de amor a diversos volúmenes que no controlaban, importándoles poco si todo el castillo Pacto de Sangre se enteraba de lo que estaba pasando en aquella habitación. Solo concentrados en el cuerpo del otro a su lado, amándose, poseyéndose, volviéndose uno, tratando de traspasarle al otro todo lo que sentían en esos momentos sin miedos ni prejuicios como los que anteriormente oscurecían su relación.

 

 

 

 De repente el Maou cambio de posición quedando sentado en la cama y con el rubio a horcajadas sobre él  y tomándolo de la cintura comenzó a penetrarlo con más fuerza haciéndolo saltar, cuando se cansaron de aquella posición el moreno volvió a dejar recostado sobre la cama al rubio.

 

 

 

Los minutos pasaron aunque ellos bien podrían no haberse dado cuenta de nada, cuando sintió que su pulso aumentaba dificultándole el respirar sus pies se habían contraído y sus músculos comenzaban a tensarse nuevamente; el rubio sentía todo por partida doble, sentía su miembro estimulándose entre el abdomen de ambos y por otra parte sentía el miembro de Yuuri dentro de el, -era una sensación de la que nunca se cansaría- sintió que estaba cerca del final, que pronto acabaría.

 

 

 

El pelinegro estaba al límite pero no tenía pensado correrse antes que su prometido pero era mucho más fácil decirlo que hacerlo, así que tomando al rubio de las caderas como un felino aumento aun más el ritmo, y luego de unas embestidas mas vio como el rubio arqueaba la espalda hacia el gritando con fuerza su nombre , solo paso un momento antes de que el mismo se viniera derramando su semen en el interior del rubio con un grito ronco mas similar a un gruñido y dejándose caer rendido finalmente sobre el rubio.

 

 

 

Se miraron a los ojos y dándose un tierno beso el pelinegro se retiro del interior del rubio, el moreno se acomodo en la cama y abrazando al moreno de la cintura lo acerco a él acomodándolo sobre su pecho, dispuesto a dormir pero antes…

 

 

 

-Wolf? –lo llamo acariciándole el cabello

 

- Si Yuuri –respondió medio adormilado – que sucede?

 

-Nada solo quería decirte feliz aniversario… y también que te amo –termino con una sonrisa

 

- gra …gracias Yuuri yo también te amo… con todo mi corazón –dijo volteando para depositar un tierno beso en los labios del moreno que de inmediato correspondió.

 

- lo sé… ahora duerme mi bello príncipe – dijo para después cubrirlos con una sabana a los pies de la cama y quedarse profundamente dormido.

 

 

 

Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

 

 

 

El Maou se encontraba nuevamente perdido en sus pensamientos (N.A ni que pensara tanto pero bueno, en un fic pones toda tu imaginación…o perversión según sea el caso :P) desde hace un rato que se había despertado y mientras observaba a su rubio dormir recordó la noche anterior sonrojándose, había sido la mejor noche de su vida, sintió como Wolf se movía y empezaba a abrir sus bellos ojos verdes.

 

 

 

- Hola como amaneciste? –dijo con una sonrisa e inclinándose un poco le dio un pequeño beso en los labios.

 

- Mmm… muy bien si me lo preguntas… Yuuri tengo algo que decirte –dijo ahora serio pero con una mirada cálida.

 

- Que pasa Wolf? Hice algo mal anoche? –pregunto realmente preocupado

 

- No… no es eso… Yuuri recuerdas cuando fue la última vez que… tu sabes –contesto sonrojado

 

- Ehh la ultima vez de qué? –dijo divertido viendo la cara sonrojada de su rubio a pesar de lo que había pasado hace algunas horas aun le costaba decirlo en voz alta

 

- Tu sabes… la última vez que hicimos “eso”-  Eso qué? – LA ULTIMA VEZ QUE HICIMOS EL AMOR ANTES DE AYER!!! ¿Contento?–

 

- Sip muy contento… claro que recuerdo Wolf fue hace más de dos meses pero que tiene que ver?

 

 

 

Por supuesto que recordaba había sido un día antes de que Conrad y Gwendal los descubrieran en la biblioteca y que el general casi castrara al moreno, después de eso se les prohibió dormir juntos en la misma habitación, hasta que la madre del rubio –Chery-sama- había intervenido recordándole al general que el también dormía en la misma habitación con su prometido –el consejero real Gunter von Christ- haciendo que de nueva cuenta pudieran dormir juntos

 

 

 

- Pues unas semanas después de eso me empecé a sentir mal y fui a ver Gisela… y hace unos días me dijo que era lo que tenia y… -pero como siempre fue interrumpido por el moreno

 

- Y que tienes?!! –estaba nervioso no quería que nada le pasara a su rubio

 

- tranquilo lo que pasa es que te tengo otro regalo de aniversario…  -aquello tranquilizo al Maou- Yuuri lo que pasa es que estoy…estamos esperando un bebe

 

 

 

“estamos esperando un bebe” esa frase se repetía en su mente… “un bebe”… un bebe con los preciosos ojos de Wolf y tal vez su cabello y empezó a fantasear con la idea…

 

 

 

Se empezaba a preocupar Yuuri aun no había reaccionado a lo mejor él no quería un bebe… y si le exigía que no lo tuviera… el no podía perder al fruto del amor que ambos se tenían… debía haber esperado para decírselo pero estaba tan contento por la noche anterior que no lo pudo evitar.

 

 

 

Reacción era la mejor noticia que había recibido en sus cortos 19 años, abrazo al rubio con fuerza sorprendiéndolo.

 

 

 

- Gracias, gracias, gracias Wolf ha sido el mejor regalo que me pudiste haber dado… es estupendo un bebe –estaba emocionado ya pensaba en cómo le enseñaría a jugar beisbol (N.A no se cómo les gusta el beisbol yo lo odio)

 

- Me alegro que te guste la idea

 

- Por supuesto ha sido el mejor aniversario

 

- Si sin duda –estaba aliviado de que el moreno haya aceptado que tendrían un bebe

 

 

 

Y así entre los sueños de los futuros padres sobre su bebe paso la mañana, abrazados los dos en aquella cama que había sido y seria testigo de las pruebas de amor entre esos dos, los cuales después de un tiempo de solo estarse besando abrazados el uno al otro se dejaron llevar por la pasión y el amor que sentían por el otro y prendiéndose de nueva cuenta comenzaron de nuevo…

 

 

 

Pero esa ya es otra historia…

 

 

 

 

Notas finales:

jajajaa pues eso fue todo y si, tengo una "pequeña" obsecion con ver a Wolf embarazado es que se ve tan lindo que no me puedo resistir

ya saben tomatazos, felicitaciones, alabanzas todo esta permitido y admitido asi que DEJEN REVIEWS!!!

ja ne


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).