Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Just Joking? por Kureiji Haru

[Reviews - 156]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

 

Notas del capitulo:

Hola! Agradezco a mi amiga urutaesakiaoi por meterme en el mundo de los fanfics y animarme a escribir uno!

Espero que les guste!~

 

Capítulo I

“No soy tu diva”

 

Hoy es uno de los más esperados conciertos en Seúl, capital de Corea de Súr. Lo esperábamos  con ansias, ya nos imaginábamos  la cantidad de fans que vendrían a vernos y gritar con emoción al escucharlos cantar, aunque obviamente ellas estarían el triple de emocionadas que nosotros.

 

-Key hyung, ¿crees que vengan más fans que la vez anterior?

-¿Mas Taemin? ¿Eso es posible? Jajaja – Respondí  egocéntricamente – Pues espero que si Taemin, con eso de que el lugar en donde se llevará a cabo es el doble de grande es muy probable que vengan más.

-¡Eso sería genial! ¿Cuánto durará? Es que hoy es uno de los días que me da hambre a la mitad del concierto-

-¡Pero si nos dan comida en los intervalos! – Este niño come mucho, pensé

-¡Pero no me es suficiente hyung! – respondió quejándose haciendo un puchero más que adorable, lo cual era muy típico de él.

-¡No creas que serás el único con hambre Taemin! – Apareció JongHyun rodeando a TaeMin con uno de sus brazos, recargándose en él  - Ya verás que terminando con todos nuestros pendientes de hoy y el resto de la semana el manager nos dirá que la SM nos tiene una sorpresa…

-¿Sorpresa? ¿De qué se trata JongHyun hyung? ¿Te dijeron algo? ¿Nos darán un banquete? ¡Mientras sea comida está bien! – A Taemin en ese momento le brillaban los ojos de la emoción, que incluso se imaginaba infinidad de cosas al escuchar la palabra “sorpresa”

-JongHyun, no le estés haciendo ilusiones al pequeño Taeminnie, ya que después terminas decepcionándolo -Dirigí una mirada seria, ya que no me gustaba para nada que el decepcionara al pequeño.

 

JongHyun quitó su brazo del hombro de Taemin mientras este ni se percató de la plática entre sus hyungs ya que seguía en su mundo. Se acercó a Key, al parecer ignoró su comentario y lo tomó de la barbilla mientras susurraba a su oído.

 

-También tienen una sorpresa especial solo para nosotros dos Key – susurraba Jonghyun con tono misterioso, lo cual causó en Key una sensación de curiosidad mientras tenía un leve sonrojo.

-… - Idiota, ¿de qué hablas? Todo lo que nos da la SM es equitativo a nosotros cinco. – ¿Y que se supone que es eso? – Tenia sospechas de que solo me estaba jugando una broma.

-No te desesperes mi diva, ya te diré – Dijo mientras se iba hacia donde MinHo mientras me dedicaba un guiño con su ojo derecho y una pícara sonrisa

 

¿Yo? ¿Su diva? ¿Desde cuándo? Solo porque fuera su mejor amigo e hiciéramos el dichoso fanservice (“¡si, es fanservice, lamento desilusionarlas!”)que tanto nos pedía la compañía para complacer aun más a nuestras fans no quería decir que YO fuera SU diva. Yo no era, soy, ni seré diva de nadie… Pasó una hora y ya estábamos listos para salir al escenario después de que nos introdujeran con un video. Al aparecer en escena, el lugar ya estaba inundado de gritos de las emocionadas fans como si estuvieran a punto de morir. Solo por si a alguna chica le diera un paro cardiaco por la emoción, estaban 20 ambulancias fuera, ya que la vez anterior ocurrieron varios incidentes, y se tuvieron que llamar ambulancias en el último momento. Nuestro manager nos decía que nada de eso es nuestra culpa, y yo estaba más que de acuerdo. ¿Quien se resistiría al maravilloso Kim Kibum? Aunque claro, también a mis demás compañeros. Aun siendo hombre tengo que admitir que mis compañeros son también bastante atractivos.

Después de dejar a un lado mis pensamientos, me di cuenta que efectivamente como había supuesto, había muchas más fans, aunque claro, sería una estupidez también pensar que fueran menos, no es por ser egocéntrico pero, ¡somos SHINee! Al final del largo y algo agotador concierto nos tuvimos que despedir de nuestras queridas fans con la canción One, estaba tan emocionado y al triste ya que era nuestra última canción, no hubiera podido pedir más de este concierto, fue uno de los mejores que habíamos dado ya que las fans nos dieron todo su apoyo. Tanta emoción hizo que soltará unas lágrimas al final de dicha canción, no me había percatado de esto hasta que TaeMin me hizo un comentario.

 

-Key hyung… ¿Por qué lloras? – preguntaba en voz baja mientras JongHyun daba cierre a la canción volteando hacía Key al darse cuenta que MinHo y Onew también se voltearon a verlo.

-Yo… Yo, lo siento, es que… -No podía evitarlo, seguían rodando mas lagrimas por mi mejilla.

JongHyun pasó por detrás de TaeMin para llegar a Key y lo abrazó de una manera muy conmovedora que hizo a las fans gritar y dar aplausos emocionadamente

–Shhh. Tranquilo, yo también estoy muy emocionado –Susurro suavemente en mi oído, pareciera ser que había leído mis pensamientos.

 

Para despedirse, los cinco brillosos de SHINee, Onew, TaeMin, MinHo, JongHyun y Key se pararon en el frente del escenario, cerca de la multitud de fans y entrelazaron sus manos. Key deslizó su mano por el brazo de JongHyun para encontrarse con su mano, tomarla y entrelazar sus dedos con los de su mejor amigo, hicieron una reverencia y se retiraron del escenario sin antes decir…

 

-¡Muchas Gracias!-

-Mu…Muchas Gracias~ - Key dijo en tono de sollozo, pero aun así con una sonrisa de satisfacción en su rostro. Se había recuperado un poco tras el abrazo de su hyung y el entrelazamiento con sus manos. “Eran una manos muy cálidas por cierto” pensó Key, lo cual él no había notado para nada antes, claro, antes había sostenido la mano de JongHyun pero no de esa forma. Se retiraron y dejaron atrás a la gran cantidad de fans que seguían gritando ante la anterior presencia de sus ídolos y sobre todo de aquella conmovedora escena, que más que ser un fanservice de parte de la pareja JongKey como habían denominado sus fans (aunque meramente aun no estaban de todo enterados de las suposiciones acerca de ellos), fue una muestra sincera de cariño, de amistad, y, aunque fuera a simple vista, Key se negaría que hubiera sido de amor.

SHINee se encontró con su manager…

 

-¡Lo hicieron muy bien allá arriba! No me impresionó tanto la cantidad de fans que vinieron al evento. Me di cuenta de que los disfrutaron, incluso se pusieron sentimentales… -Aquella última frase la dedico a Key y a JongHyun con una sonrisa de picardía.

 

En ese instante nos percatamos de la indirecta del manager, Onew y MinHo soltaban unas risillas mientras TaeMin hacia un lado su cabeza con cara de no entender. Key y JongHyun se voltearon el uno hacia el otro, encontraron miradas por un par de segundos y las separaron inmediatamente, levemente sonrojados.

 

-Bueno, como sea, tengo que darles una noticia. La SM ha decidido darles como recompensa una sorpresa que será revelada a principio de la semana entrante, así que no se desesperen, aunque supongo que tienen toda la libertad de suponer.- Nos contó el manager cambiando de tema.

 

¿Sorpresa? Entonces lo que JongHyun dijo era cierto. Eso quiere decir…. ¿Que lo de “nuestra” sorpresa exclusiva para nosotros dos también era cierta? …Bueno, no sé qué pensar, JongHyun suele alterar la realidad. Empezaba a hacerme mis suposiciones…

Notas finales:

Este es el primer fanfic que hago, y sincermante no se si me ha salido bien. Quisiera que comentaran y porfavor... No sean duros conmigo! >_< 1 Review y actualizo.

Aviso que solo podrè actualizar solo los sabados y domingos (eso si tengo suerte) por ciertas cuestiones...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).