Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Just Joking? por Kureiji Haru

[Reviews - 156]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

:D Yay! Ahora si pude entregarles dos capitulos en menos tiempo ^^ Espero les guste~ Gracias por apoyarme con mi primer fic *u* las adoro.

 

Capitulo X

Enfermo de Amor

 

Terminó la sesión al fin, a pesar de solo posar, los brillosos de SHINee estaban cansados, excepto Key, que sentirse “el centro del universo” lo ponía de buen humor, dejando al lado sus problemas.

 

-Enserio, tanto ego te inflará, no sé cómo no estás cansado…ya ni yo que soy modelo.- MinHo se quejó, pero quizás si estaba cansado de tanto pose y flashes de cámara, acompañado con la fuerte sensación de rechazo, la cual le molestaba a cada rato.

-Hay MinHo, discúlpame pero si pudiera te doy de mi ego…

-Sí, tienes de sobra- Se entrometió Onew.

-Jeje, ¿entonces que sigue?- preguntó Key

-Hace unos momentos me llamó nuestro manager, la sesión de autógrafos fue cancelada, la movieron para dentro de un  mes.-informó Onew

-Que lastima, nuestras fans estarán tristes- dijo tiernamente y con un poco de culpa TaeMin, el cual no quería hablar mucho, porque el pensar que llevó a su hyung a que hicieran “eso” en media sesión de fotos hacía que tuviera pena al hablar.

-Ya las recompensaremos- dijo MinHo fingiendo sonrisa. –Pero entonces hay que volver de inmediato al departamento, me preocupa mucho JongHyun.

 

Key tosió por molestia =Shit… ¡Ya me  había olvidado de ese idiota! Ya que por fin mi felicidad y ego habían regresado, solo mencionar su nombre hace que todo se me venga abajo.

 

A paso moderado, llegaron de nuevo a la camioneta, Key no quería entrar, no quería regresar al departamento, hoy al menos deseaba estar todo el día fuera, trabajando para olvidar a JongHyun, pero mientras se quejaba de eso, llegó una pregunta simple, que al parecer trataba de no tomarle tanta importancia sin embargo seguía interfiriendo en su mente.

 

= ¿De qué se enfermó JongHyun? El es muy sano… Lo conozco, y siempre cae enfermo cuando tiene alguna fuerte depresión. Aunque eso no sucede frecuentemente es la principal causa de sus enfermedades…No, no pensaré en él,  no me preocuparé de él, eso solo ocasionará que me hiera más… ¿o el no me pensar en el me hiere?… No entiendo, la cabeza me da vueltas, no sé qué hacer…. ¡Alguien ayúdeme!

 

No pasó mucho tiempo para que llegaran al departamento, últimamente habían tenido más tiempo libre del normal pero nadie se quejaba de ello, tan pronto como entraron, por inercia tres de los chicos subieron a la habitación de MinHo, a donde había llevado a JongHyun para que descansara ya que la noche anterior había caído dormido entre lagrimas en el sofá del living. Key quedó inerte en el suelo, pesando en subir o no subir, si estará despierto o no, solo escuchó como el pequeño TaeMin bajaba de nuevo y tomaba su brazo obligándolo a subir, sin embargo por una extraña razón, la Diva no opuso resistencia, estaba distraído y se dejó llevar por TaeMin, no vivía aquellos minutos en la realidad. Entonces, ya los cuatro brillosos de SHINee presentes en la habitación, Key recargado en el marco de la puerta evitando ver el cuerpo dormido de JongHyun y a los demás alrededor de él. Onew posó su mano en la frente del dormido.

 

-Tiene fiebre alta –diagnosticaba Onew con firmeza volteando su rostro hacia TaeMin- Tae, tráeme por favor el alcohol, MinHo…

-Voy por las medicinas- dijo el más lato ya tomando su curso, dejando solamente a Key recargado en el marco aun y a Onew en cuclillas posado sobre el marco de la puerta, viendo a JongHyun.

-No entiendo porque se preocupan tanto por él- dijo Key, Onew solo se paró caminado hacia Key- De seguro ya mañana se pone mejor, enserio no sé porque le toman tanta impor…

 

Onew lo calló, dándole una cachetada. Key ante esto dirigió su mano a su mejilla, frotándosela al mismo tiempo que tenía sus ojos abiertos como platos.

 

-JinKi hyung…-le extrañaba esa conducta de él, simplemente Onew es calmado y pasivo.

-¡Cállate Key! Deja tu actitud arrogante de una buena vez. ¡No es posible que trates a JongHyun así! ¡Es tu mejor amigo!

-Era…-desvió la mirada.

-¿Era?, ¡¿Era?! ¡Únicamente porque tú eres demasiado cerrado para ver la realidad JongHyun esta así!

-Exageras…

-¿Sabes que pasó ayer, después de llegar de ver la película? – El rostro del líder era demasiado serio- Empezó a llover, y Sekyung no quiso llevar a JongHyun ya que te prefirió a ti sobre ella, entonces se vino caminando hasta el departamento… Regresó totalmente destrozado, estaba llorando y todo por ti, una Diva arrogante, egocéntrica que piensa que nada de esto es su culpa –se volteó el líder a dirección de salir de la habitación ya que probablemente TaeMin no encontraría el algodón y el alcohol-  En serio, no sé como él se pudo enamorar de ti.

-O-Onew…- Soltó una lagrima, resbalando por su mejilla. Las palabras de Onew le hirieron, no tanto por ellas en sí, si no porque aceptaba que eran ciertas, lo sabía, en el interior, pero lo sabía.

-Key, mejor ya salte de la habitación, te quiero ver fuera de aquí en cuanto TaeMin y MinHo vengan con las medicinas.- Onew se fue, en busca de los dos mencionados. Key quedó en la habitación, solo… con JongHyun aun dormido.

 

La Diva miraba fijamente el cuerpo inmóvil del Bling Bling, que desde simple vista estaba dormido. Key temerosamente se acercó más a la cama, más a él.

 

-Jjong… ¿Acaso el que estés así si es mi culpa después de todo? – Se sentó en el borde de la cama hablando para Jjong, sabiendo que no tenia caso al estar este dormido, por lo cual se decidió a hablar - Fue mi culpa el enamórame de ti, ¿sabes? Ya que fui tonto al pensar que este amor seria correspondido, pero en vez de eso te conseguiste una novia…- se quitó bruscamente otra lágrima que ya brotaba de su ojo- Sigo sin creerme el que Onew me diga que en verdad me quieres, no me lo creo, ni siquiera el que aquellas palabras broten de tu boca no me lo creo. Es tan fácil decir mentiras y bromear con eso, por ello que no me lo creo. –Suspiró, escuchaba como sus dongsaengs venían junto con Onew, entonces se levantó, pero una presión en su muñeca evitó que se separara de la cama.

-Key…- el más bajo había despertado, su voz era ronca, enferma. Únicamente Kibum volteó y miró fijamente aquellos ojos negros, profundos,  medio cerrados y decaídos, que reflejaban una gran tristeza- Key… No…No te vayas…

-JongHyun…Espera, Yo no…-

 

En un intento desesperado y con gran esfuerzo, Jjong logró sentarse en la cama y abrazar tiernamente a Key, el cual tardó mucho para reaccionar pero al fin logró corresponderle, rodeando y acariciando con sus manos la espalda del vocalista principal.

 

-¡Key! No te dije que…- Onew había llegado, con sus menores de lado a lado, pero se detuvo al ver aquella escena.

-JongHyun hyung…-dijo TaeMin en un murmullo, Key y Jjong se separaron lentamente, pero de inmediato al perder contacto, Key salió de la habitación.

-¡Key…!-trató de levantarse, pero el cansancio se lo impidió.

-JongHyun por ahora tienes que descansar por favor- dijo MinHo, como siempre tratando de proteger a JongHyun- Nosotros hablaremos con él, si quieres.

-No MinHo… déjalo. –Se volvió a recostar- Cambiando de tema, ¿Les fue bien en la sesión de fotos?

TaeMin se sonrojó pero habló emocionado- ¡Si hyung! ¡Nos divertimos mucho!

 

Con la actitud del menor y la mirada discreta que le había dirigido, Onew entendió que era de doble sentido, entonces también se sonrojo.

 

=Estos se tienen algo entre manos- pensó Jjong. –Voy a tener que ir con el médico, ¿cierto?

-Es lo mejor- señaló MinHo- Así que cuando ya puedas pararte, vístete para irte. Te acompañará Onew. TaeMin, Key y yo nos quedaremos aquí.

-Claro, Si no les importa, volveré a dormir…-se tapó hasta a la cabeza con una sabana y cerró los ojos.

 

Los tres chicos, excluyendo al enfermo salieron de la habitación. MinHo y Onew bajaron las escaleras, pero TaeMin se paró justo enfrente de la puerta de la habitación de Key y la abrió despacio.

 

-¿Key umma?- dijo en voz baja.- Key únicamente estaba sentado en el borde de su cama, recargado sobre sus hombros en sus piernas, al parecer pensando.

-Ah, hola Tae… No estoy de humor ¿sabes?

-Me lo imagino, pero enserio me estas preocupando, aunque no entienda nada de lo que pasa- el menor se sentó junto a él- Desde donde estaba se podían escuchar los gritos de Onew, el nunca se enfada así…

-Lo sé, incluso pensé que me daría otra cachetada…

-¡¿Otra?! Key umma! No entiendo nada… El no es así…

-No te preocupes TaeMin, es mi culpa que se haya enojado…-hizo una pausa y volteo a ver a TaeMin- ¿Puedo confiar en ti?

-Claro, ¿que necesitas?

-Tú no sabías que, ¿me gusta JongHyun?

-No Key umma, pero lo sospechaba.

-¿Lo sospechabas?- ladeo levemente su cabeza de lado

-Llegas a ser muy obvio- TaeMin mostró una sonrisa inocente.

-Jajaja, ¿enserio?

-Sí, pero ahora que me lo dices ya no es sospecha, es la realidad…-TaeMin tomó un poco de aire para luego hablar un poco tímido- En ese caso te diré quien me gusta a mi…

-¿Onew?

-¡¿Qué?!- el maknae se sonrojó- ¡¿Yo también soy obvio?!

-No, no, Jajaja- se reía de la expresión alterada de su dongsaeng-  MinHo… el me lo contó.

-¿MinHo hyung?... Siento que lo herí mucho, creo que si iba enserio conmigo…

-No te preocupes por ello, si en verdad te quiere MinHo el lo entenderá, deberías de hablar con él, ¿no crees?

-Tienes razón hyung-, creo que lo haré…

-Me harías feliz.

-Pero con una condición…

= ¿Condición? ¿Quien se cree este niño?  -¿Cuál es?

- Habla con JongHyun, el también sufre mucho y sé que si no le creíste ni a Onew ni a el mismo, no me creerás  a mí, pero en verdad sufre y a nadie le gusta eso.

-No tanto como yo.

-Eso no lo sabrás hasta que hables con él.- el maknae terminó la conversación parándose de la mesa y dirigiéndose al living con sus demás hyungs.

 

Key quedó solo, igual que antes que llegara TaeMin, con la misma posición pensando en las palabras del pequeño pero sabio TaeMin y de si hablaba con JongHyun, que sería lo que le diría.

 

---

 

 

Dos chicos estaban sentados en una banca de un parque, mirando a los niños como jugaban, había silencio entre ellos, hasta que el más bajo de aquel par habló.

 

-Ha pasado mucho tiempo desde que nos conocimos, ¿cierto?

-Si…

-¿Desde cuándo?

-Umm…-el chico junto a él empezó a jugar con sus dedos, bajando la mirada- ¡No lo recuerdo!

-¿Enserio que no lo recuerdas?

-No… seguramente tu tampoco…

-Si lo recuerdo, ¿cómo olvidar que hace cuatro años fue el día más suertudo de mi vida al conocerte?

-Jong…

Se hartó, cerró fuertemente los ojos y escondió su cara entre sus piernas abrazándolas, y casi gritando sonrojado dijo: -¡Kim Kibum me gustas!

 

No se escuchó respuesta.

 

Pasó como un minuto y JongHyun seguía escondido entre sus piernas. Aun no se escuchaba respuesta.

 

Entonces lentamente, levantó la mirada. Key ya no se encontraba. En su lugar, sobre la banca estaba una carta. Jjong volteó a todos lados y sin encontrar a su amigo no dudó en tomar la carta y abrirla. Después la  leyó.

 

“¿Cómo pudiste? ¿Cómo pudiste arruinar esta gran amistad diciendo que te gusto? Nunca podrá haber nada entre nosotros ¿entiendes? ¡NADA! ¡No me juntaré más con un raro como tú! ¡No quiero volver a verte! ¡TE ODIO!”

 

Comenzaron a rodar lágrimas en las mejillas del vocalista, tiró la carta, la dejó en aquella banca y empezó a correr. ¿Hacia dónde? Ni él sabía. Cruzó una calle pero no vio que el semáforo estaba en luz verde.

 

Se escuchó un chirrido y con él un golpe.

 

Había gritos de fondo.

 

-Ah! ¡Llamen una ambulancia!

-¿Qué sucede? ¿Qué sucedió?

-¡Ah! ¡Esta muerto…!

 

-Jjong… ¡Jjong!… ¡KIM JONGHYUN!

El chico con el cabello semirubio se levantó de golpe de su cama, sudando.

-¡JongHyun! ¿Estás bien?- MinHo tomó una toalla y trataba de quitarle algo de sudor que tenía en la frente.

-Fue… fue solo un sueño… Una pesadilla…- estaba llorando y tenia una respiración acelerada.

-Cálmate, ya pasó. Si quieres puedes contarme que sucedió.

-No… No quiero recordarlo…

 

Se escuchó como abrían la puerta de la habitación de golpe.

 

-¿JongHyun ya despertó?- Era Onew.

-Sí, pero esta sudando, al parecer tuvo una pesadilla.

-MinHo, siento que va a empeorar. Vayamos de una vez con el médico.

-Está bien.

-Llamaré al manager para que envié una camioneta- el líder tomó su celular al mismo tiempo que salía de la habitación.

Notas finales:

oxO ¿Es normal que yo misma me haya asustado con el final? Por si no quedò muy claro, lo de Key y JongHyun con la carta y el accidente fue un sueño de Jjong >.< Espero haberlo aclarado! :S

Importante!: En serio no quiero dejar a MinHo solito! Y se que ustedes tampoco. Al ser mi primer fic necesito de sus opiniones. Se que una de las parejas principales para MinHo fuera de SHINee es con ChangMin, sin embargo no lo conozco bien y yo quiero que este con Nichkhun (se me hizo muy lindo con SHINee en Idol Army), ¿ustedes que opinan? D:

Esperos sus reviews con ansias!

Nos leemos! ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).