Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Just Joking? por Kureiji Haru

[Reviews - 156]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Les dejo el siguiente cap! :D

Gracias de nuevo por leerme~

 

 

 

Capitulo XI

Sin Voz

 

La camioneta viene en camino- Onew colgó su celular –MinHo, ayuda a JongHyun a vestirse, mientras yo aviso a TaeMin y a Key.

 

-Entendido.- el líder dejó la habitación dejando a MinHo y JongHyun solos.

-Tu… ¿Tú crees que él me odie?-el vocalista al parecer se le habían acabado las lagrimas y solamente su expresión parecía deprimida, traumada por el sueño que había tenido.

-¿Quien?- MinHo inspeccionaba en los cajones algo de ropa.

-Key

-No, no lo creo. – Sacó una camisa negra de manga corta y unos pantalones de mezclilla que un par de veces vio a JongHyun con ellos y se los puso encima de la cama-  Pero no pienses en eso por ahora, ¿ok? Vístete.

-Está bien, pero salte.

 

-Claro =A pesar de que seamos hombres, él y Key se quejan mucho acerca del vestirse… No los entiendo.

 

MinHo salió y JongHyun a duro esfuerzo pudo levantarse, le dolía todo el cuerpo. Como pudo se dirigió al baño y tomó una ducha para después vestirse. Bajó luego las escaleras, pero casi se cae en el último escalón. Key lo atapó al estar cerca de las escaleras.

 

-Key…

-¡Estúpido! ¡Ten más cuidado! – ayudó a Jjong a  levantarse bien, luego de eso Key recibió un pequeño golpecito en el hombro, era TaeMin, el cual le susurró algo al odio.

 

=Hyung, si vas  a hablar con él, no empieces diciéndole estúpido. Tenle paciencia, está enfermo… Ya ni a ti te gustaría que te trataran así.

 

Key frunció el ceño en señal de disgusto pero no dijo nada.

 

JongHyun estaba totalmente sonrojado.

 

 

-JinKi, creo que se le subió la fiebre a Jjong- dijo MinHo al ver el rostro de su hyung.

-Tal parece- Onew hizo un pausa- yo me iré con JongHyun. MinHo, te quedarás con Key y TaeMin.

-Está bien.

-Hyung~ Yo quiero ir contigo… -dijo TaeMin, pero terminando de decir aquello se sintió mal, ya que lo dijo delante de MinHo, el cual no reaccionó de ninguna forma, aunque quizás una expresión triste se formaba en su rostro.

-Lo sé Taeminnie, pero quédate aquí con tus hyungs, esto será rápido –alborotó un poco los cabellos del menor.

-Oki…

 

Aquel par salió del departamento y el mayor cerró la puerta, dejando al trió dentro, sentado sobre el sofá.

 

-Mmm…- el silencio era incomodo, por lo cual TaeMin lo rompió como solo el sabia- …Me aburro.

-Ah, pues no se qué hacemos… Onew no pagó el cable y no tenemos señal –MinHo estaba apoyado sobre sus codos, también mostrando aburrimiento.

 

Ahora Key susurró en el oído de TaeMin. =Ahora habla con MinHo, si no yo no hablaré con JongHyun. Ese es el trato.

 

Se separó y TaeMin soltó un suspiro –Esta bien… =pero vete, habló con los labios.

La Diva se paró del sofá –Nee, ustedes ven que hacen, yo iré a mi habitación a dormir un rato.-  Tomó curso a la planta alta no sin antes decirle con los labios “suerte” a TaeMin.

 

Ya que Key estaba arriba, el menor habló.

 

-MinHo hyung… creo que tenemos que hablar- su tono era nervioso, pero trataba de ser lo más serio posible

-¿Sobre qué TaeMin?

-Sobre… eso…

-¿Eso?

-Sí, eso.

-TaeMin, no sé que es “eso” –dijo confundido ante la incredulidad del maknae.

-Es que… Corrígeme si estoy mal –escondió sus manos entre sus piernas y empezó a moverse, nervioso-  pero creo que te gusto hyung… o al menos eso me has dado a entender.

El más alto se sonrojó, pero mantuvo una expresión seria. – ¿Eso piensas TaeMin?

-No sé, dime tu hyung…

-Pues no te puedo mentir, esa es la verdad, si me gustas.

-oh…

-Supongo que no llegará el “tú también me gustas hyung”

-MinHo…-  el maknae dijo en un susurro.

 

El mayor se paró del sofá pero TaeMin lo tomó de la mano.

 

–En serio lo lamento, pero es que yo…

-Tú quieres a Onew… Ya lo sabía.

-Me siento culpable, enserio quisiera recompensarte o algo pero…

 

-Eso se arregla fácil- el más alto se inclinó, sostuvo la barbilla del maknae y juntó sus labios con los suyos en un beso rápido pero dulce. El menor no dijo nada, y solo rozaba sus labios con la yema de sus dedos. –Iré a ver que hace Key –MinHo subió al cuarto de Key, dejando a TaeMin solo en el sofá, aun con sus dedos sobre sus labios.

 

---

 

 

[*Con Onew y JongHyun*]

 

Onew se empezaba a estresar de aquellos viajes en camioneta tan callados, estaba acostumbrado a viajar con sus compañeros, pero en estos últimos días habían pasado por tantos conflictos, que ya no era lo de antes. El estaba sentado en la parte trasera con JongHyun, cada uno en un asiento.

 

-JongHyun…- trató de hacer plática, pero su menor ya había caído de nuevo dormido. Suspiró. –Está bien, descansa…

 

No tardó mucho para que llegaran a un hospital cercano, el líder despertó a su menor y juntos ingresaron a aquel edificio, subieron el elevador y se encontraron con el consultorio del doctor, el cual los atendió gustosamente.

 

-Buenas tardes, pasen – Cerró la puerta e hizo un ademan para que aquel par tomara asiento.

-Buenas tardes, soy Lee Onew y este es Kim JongHyun, el cual se siente realmente mal.

-Oh, ya veo, primero checaremos si tienes fiebre – el doctor llamó a JongHyun con la mano a que se sentara en una camilla y uso un termómetro para checarle la temperatura – Al parecer tienes alta la temperatura. ¿Últimamente te has sentido así?

-Hmp…-

-¿hmp?- preguntó el doctor confuso.

-¡Hmp…!- JongHyun se esforzaba por sacar alguna palabra de su boca, pero lo menos que pudo fue emitir un sonido ronco-

-Oh no…- dijo Onew para sí mismo.

-Me temo que has perdido tu voz, es parte de la enfermedad. –Se dirigía hacia JongHyun el cual se frotaba la cara exasperado, frustrado por perder algo tan valioso para él como su voz- No te preocupes – dijo el doctor al ver la frustración del cantante. – Es temporal, solo deberás guardar reposo y tomar algunas medicinas.

 

= ¿En serio? ¿Como esto tiene que pasarme a mí? Solo espero que mi voz vuelva pronto… Arg! Que ganas tengo golpear algo… Pero no tengo ni fuerzas para hacerlo; era lo único que me faltaba, después de perder la apreciada amistad que tenia con Key por mis estupideces y ahora mi voz. Key tiene razón, soy un estúpido.= pensó Jjong.

 

-¿Cómo en cuanto tiempo recuperará su voz?- preguntó el líder.

-Si no hace esfuerzo en hablar y toma las medicinas; no pasará de dos días sin voz. – Únicamente el doctor se sentó en su silla; tomo un bolígrafo y una hoja del consultorio para escribir la receta para JongHyun y se la pasó a Onew –tenga, la receta.

-Aquí esta su paga –Onew le extendió unos billetes, se levantó de sus asiento junto con JongHyun e hicieron una reverencia – Gracias Doctor.

-Por nada- Esperó unos momentos el doctor, pero los detuvo- Oh, esperen.

-¿Si?

-Disculpen por la intromisión, pero ustedes son del grupo SHINee, ¿cierto?

-Umm –JinKi se rascó la cabeza mostrando timidez- Si, si lo somos.

-¿Podrían darme su autógrafo?, Mi hija es fan de ustedes.

-Por supuesto –JinKi y JongHyun firmaron y salieron del consultorio, y del hospital para luego regresar a la camioneta.

 

Ya ahí, ésta tomó curso. Onew tomó de los hombros a JongHyun, el cual seguía con cara de frustración.

 

-Jjong, relájate; solo haz lo que el doctor recomendó y recuperarás tu voz en dos días, ¿de acuerdo?

 

Únicamente el Bling Bling asintió.

 

No pasó mucho para que regresaran al departamento; los vocalistas bajaron del vehículo y abrieron la puerta.

 

-Ya estamos aquí –habló Onew, pero no vio a nadie en la sala, hasta que se adentró más con JongHyun y vio a TaeMin recostado en el sofá; viendo hacia el techo. – ¡TaeMin!

-¿Ah? –el menor andaba distraído, perdido; pero se alegró inmediatamente vio a su hyung, por lo cual se paró de golpe del sofá y abrazó fuertemente al mayor- ¡JinKi hyung!

 

JongHyun vio algo confundido; mucha dulzura de parte de TaeMin hacia Onew no era muy común.

 

-Oh –Onew se dio cuenta de la expresión de Jjong, y tomó a TaeMin del hombro- TaeMin y yo estamos saliendo.

 

Jjong abrió sus ojos como platos.

 

-Ummm- el menor se sonrojó- ¿Por qué no dices nada hyung?

-Ah, Tae…- el líder le debía explicar lo sucedido al maknae – Fuimos con el doctor; y explicó que por razones del estado de JongHyun, el había perdido la voz.

 

El maknae quedó sorprendido, llevando su mano a la boca, ya que estaba en shock por la noticia.

 

En unos pocos minutos se escuchó como bajaron Key acompañado de MinHo, el primero cruzó miradas con JongHyun, pero enseguida rompió el contacto para dirigirse a la cocina.

 

-¡Hola JongHyun! –MinHo abrazó a Jjong, el cual correspondió al abrazo, pero se separaron - ¿Ya estas mejor?

 

El vocalista señalaba su garganta, haciendo sonidos nulos, sordos. MinHo enseguida captó el mensaje y también quedó en estado de shock.

 

-Tu… ¿enserio perdiste la voz?- preguntó MinHo, preocupado.

 

Aquella pregunta llegó a oídos de Key, el cual solo asomó la mirada par ver que realmente era cierto. = ¿Acaso eso es mi culpa? ¿Tanto así me dicen que he lastimado a JongHyun para que perdiera su preciada voz? ¡De todas maneras es su maldita culpa! Aunque me digan lo contario, yo se que esa es la realidad…

 

Key ignoró a aquel grupo y volvió a subir a su cuarto.

 

Entre plática y plática e idealizando como se comunicarían con JongHyun, cayó nuevamente la noche; y con ella la incógnita de lo que se haría con la falta de voz del vocalista principal.

 

-Tenemos un problema, y uno grave….- dijo JinKi preocupado –Mañana es viernes; y tenemos un concierto por la mañana; junto con una junta de prensa para aclarar la ausencia de JongHyun además de hacer un adelanto de la grabación de nuestro nuevo single.

-¿Acaso la grabación no la podemos dejar para otro día? Me preocupa que Jjong se quede aquí solo – mencionó sobreprotectoramente MinHo.

 

Jjong le dio un golpecito y tomó un lápiz y papel, terminando de escribir se los enseño a sus amigos con cara sorprendida.

“¡¿Me voy a quedar aquí?!  ¡¿De nuevo?! ”

 

-Sí - los tres asintieron

 

El más bajo suspiró resignado.

 

-Lo mejor es que ya vayas a dormir Jjong, pero en cama, no aquí en el sillón –dijo Dubu más bien como una orden que recomendación.

 

Volvió a tomar el bolígrafo.

“¿Y que con Key? El no quiere hablarme, ni siquiera verme”

 

-No te preocupes dormirás en la habitación de MinHo.

 

El más alto no opuso resistencia y llevó consigo al chico que por ahora no podía hablar. –Buenas noches TaeMin…. Y Onew.

-B-buenas noches –dijo TaeMin avergonzado.

 

Subieron, dejando totalmente solos en el living al maknae y al líder.

 

-¿Pasa algo con MinHo?- los dos tomaron asiento en el sofá para poder conversar, ya que el mayor se había dado cuenta de la actitud de su ahora “novio”.

-No sé si decirte…- el pequeño comenzó a jugar con sus manos, en señal de nerviosismo.

JinKi tomó a TaeMin de la barbilla y cruzaron miradas –TaeMin, ¿a estas alturas aun no confías en mí?

Notas finales:

Nee~ T-T JongHyun sin voz, horrible, ¿no?

>:D Estoy segura que pronto la historia dará un giro inesperado... o quizas no? Depende de mi pervertida imaginación; e inspiraciòn ._.U Me apuraré para ver si puedo subir el siguiente cap hoy.

Espero sus reviews ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).