Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Just Joking? por Kureiji Haru

[Reviews - 156]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Muchas gracias por sus reviews! ._. Se que les dije que subirìa quizas dos caps hoy pero estuve corta de tiempo; y me he dado cuenta que en los domingos si subo fanfic es hasta en la noche! T-T No saben que tan dificil me es subir fanfics! :S

Espero que disfruten este capi!... Yo disfruté escribiendo la primera parte *¬* lol

Capitulo XII

 

Fotos Comprometedoras

 

 

 

JinKi tomó a TaeMin de la barbilla y cruzaron miradas –TaeMin, ¿a estas alturas aun no confías en mí?

 

El menor frunció el ceño, sonrojado – ¡No es eso hyung! No puedo creer que me digas eso. Yo confió en ti; más bien yo te amo.

 

Onew dio un beso en los labios a TaeMin – Yo también te amo baby, por eso dime que ocurre.

 

- M-MinHo me besó.

 

-¿Te besó?- tardó poco para que la información llegara bien a la mente de Onew, pero luego reaccionó -¿¡Como que te besó!? – Se levantó del sofá decidido a ir por MinHo- Lo golpearé. ¡Ya que te tengo a ti, piensa arrebatarte de mí como todo este tiempo ha tratado!

 

-¡No Onew hyung! – TaeMin no pudo jalarlo, así que se puso delante de él antes de que comenzara a subir las escaleras. –  El… él no lo hizo con esa intención, yo lo sé.

 

-De todas maneras…-

 

 

 

Onew aun trataba de abrirse paso entre TaeMin, pero este puso sus manos sobre su pecho y lo empujó; por accidente cayendo juntos sobre el sofá; quedando sus rostros a cinco centímetros de distancia.

 

 

 

-Onew hyung, tu confía en mí. Aunque MinHo trate de seducirme, yo solo tengo ojos para ti, ¿comprendes?

 

-Pero…

 

-Si así no me entiendes, yo mismo te lo demostraré.

 

 

 

El maknae tomó el cuello de la camisa de Onew bruscamente para juntar sus labios en un beso al parecer inocente pero que luego fue haciéndose más excitante ya que habían abierto sus bocas en busca de las lenguas del otro; a medida que aumentaba la intensidad del beso, el menor dejó una mano libre para con la otra seguir jalando el cuello de la camisa a él para seguir intensificando el contacto. La otra mano de TaeMin pudo alcanzar el cierre del pantalón de Onew el cual bajó cautelosamente. Tuvieron que detener el beso a causa de la falta de aire, pero Onew soltó un gemido sobre los labios de su novio al sentir que este había comenzado a masturbar su miembro sobre la ropa interior de este.

 

 

 

-Nh~ TaeMin… Se supone que yo debería de hacerte eso…

 

-Ya será tu turno hyung –siguió masturbando para luego apretarlo, causando que el mayor soltara otro gemido.

 

-Ah~ Tae, enserio, es malo dar placer y no recibir…

 

-JinKi hyung… cállate y disfruta –Volvió a besar al mayor, el cual ya trataba de bajarle el cierre del pantalón a él también pero lo detuvo.

 

 

 

El menor cortó el beso y se acercó al oído de Onew -No me meterás nada ahorita hyung; nos pueden oír- hizo una pausa- continuaré lo que dejé hace rato.

 

 

 

TaeMin acomodándose como pudo, se puso a la altura del miembro de Onew, le bajó su bóxer y comenzó a pasar su lengua por la punta del miembro de su mayor, causando que este hiciera gemidos ahogados, ya que se mordía los labios para que los demás no escucharan.

 

 

 

-Tae… Nh~ ¿Cómo es que eres tan bueno haciendo eso…?

 

-F-fan fics~ – TaeMin no pronunciaba bien ya que habló sin aun sacarse el miembro de Onew de la boca.

 

-Ah~ no hagas eso~ Se siente…

 

 

 

TaeMin se separó por un momento dejando por ahora un hilo de saliva –A que se siente rico hyung~

 

-TaeMin… ¿Seguro que eres nuevo en esto?

 

-Sip – se pasó la lengua por los labios para luego volver a seguir jugando con el miembro de Onew, dando pequeños besos para introducírselo completamente en la boca, haciendo un vaivén lento, que prontamente se convirtió en uno más acelerado.

 

-¡Ah!- el mayor no pudo evitar soltar otro gemido más fuerte; pero inmediatamente se tapó la boca.- Creo que me vendré…

 

-Aguanta un poquis más hyung~

 

 

 

El menor seguía con el vaivén; por un momento se separó de Onew, el cual no resistió más y se vino; manchando afortunadamente no el sofá, pero si en sus ropas; la mejilla y los dedos de TaeMin.

 

 

 

-Hmm~ –TaeMin se relamió los dedos – Eres delicioso hyung~

 

-¡TaeMin! – el líder se sonrojó, al mismo tiempo que se reincorporaba y arreglaba sus ropas. – Tienes aquí…- con su dedo quitó el semen que había caído en la mejilla del maknae.

 

-Umm, dame – el menor tomó el dedo de JinKi y no dudó en lamerlo.

 

-Como eres Tae~- el líder besó la frente de su novio.

 

-Si nuestros hyungs escucharon algo, es tu culpa por ser tan ruidoso.

 

-A que te gustaron mis gemidos – sonrió pícaramente.

 

-Eso ni lo dudes.

 

-Pero eso no te salva de que me vengue de no dejarme hacerte mío–

 

 

 

Los dos se pararon del sillón. El maknae tomó un trapo que encontró y limpió sus ropas, igualmente que las de JinKi.

 

 

 

-Lo se hyung; pero… ¿Entonces si perdonas a MinHo?

 

-Mmm… Tendría que pensarlo…

 

-No te dejo metérmela en un mes- dijo TaeMin sin hacerle mucho al cuento.

 

-¿Qué? ¡Ni una vez me has dejado! ¡La primera vez lo hiciste tu solito! –dijo Onew desconcertado, quejándose infantilmente. =Además, nos acabamos de declarar y hoy lo hemos hecho dos veces…no creo aguantar un mes- pensó.

 

-Hyung…- el menor puso sus manos en la cintura al mismo tiempo que miraba fijamente a su hyung.

 

-Está bien, lo perdonaré…

 

-Wiii~- el no tan “inocente” TaeMin sonrió con ternura.

 

-Bueno, ya te tienes que ir a dormir baby –dio empujoncitos al menor hacia las escaleras-

 

-No quiero dejarte solo aquí abajo.

 

-¿Pero y si nos ven? Por ahora no quiero que nuestra relación salga a la luz; bueno, con excepción de JongHyun.

 

-No te preocupes, me despertaré temprano.

 

-Pero…

 

-Vamos -lo tiró al sillón, al mismo tiempo que se acostaba sobre el pecho de su hyung. –Buenas noches.

 

-Tae…- lo movió un poco. -¿Taeminnie?

 

-Te quiero hyung –el menor cerró los ojos.

 

-Y yo a ti Tae –acarició sus cabellos para luego quedar los dos profundamente dormidos.

 

 

 

---

 

Al día siguiente…

 

 

 

-Onew –lo zarandeaban bruscamente -¡Onew!

 

-¿Ah?- se paró rápidamente JinKi con los ojos entrecerrados - ¿Qué pasa MinHo?

 

- ¡Lo que pasa es que se nos hace tarde!

 

-¿Eh? ¿Y TaeMin? – no se le ocurrió preguntar algo más.

 

MinHo suspiró fastidiado debido a la presión – ¡Ya está en la camioneta con Key! ¡Ponte una camisa rápido y entra tú también! En el backstage ya nos arreglaran, pero apúrate.

 

-Ash, ¿Por qué no me despertaron antes?- rápidamente el “líder” subió a la habitación de MinHo donde tenía guardada su ropa; se puso cualquier cosa y bajó. – Hey, ¿y JongHyun? No está en la habitación…

 

-Lo dejamos en la casa de uno de sus amigos para que no se sintiera solo- el más alto ya salía del departamento, seguido por el mayor.

 

-Está bien.

 

 

 

Dentro de la camioneta Onew y TaeMin cruzaron miradas.

 

 

 

-¡Tae! ¿Por qué no me despertaste?

 

-Disculpa hyung- mostró una sonrisa – Lo olvidé.

 

 

 

Onew suspiró para luego encontrar miradas con Key, el cual desvió de inmediato la mirada, volteando hacia la ventana, dejando ver su mejilla un poco roja debido a la cacheta que recibió de parte de Onew.

 

 

 

-Key, lamento lo de ayer, me descontrolé…

 

La Diva se tapó su mejilla con la mano, y volteó a ver a Onew -No te preocupes, supongo que me lo merecía…

 

-…bueno. ¿Seguro que está bien?

 

-Claro.

 

 

 

Tomaron bien sus asientos y dieron curso a la arena en donde se efectuaría su  siguiente concierto. MinHo y Onew se sentaron aparte, en cuanto a Key y TaeMin se sentaron juntos en la parte trasera; aprovechando para platicar entre susurros.

 

 

 

-Key umma… ¿enserio ya perdonaste a Onew por pegarte de esa forma?

 

-Supongo –se talló su pómulo – aunque me sigue doliendo un poco…

 

-Sigo sin saber que ocurrió como para que te diera aquel golpe…-

 

-Olvidemos eso TaeMin, y entonces, ¿si platicaste con MinHo?

 

-S-si

 

-¿Y ese tartamudeo?

 

-Key umma, MinHo me besó….

 

-¿Qué? ¿Cómo fue eso?

 

- Me siento culpable por haberlo herido así… le dije que me gustaría recompensarlo y al parecer él se recompenso con un beso.

 

-Supongo que así se cierran las cosas bien con él, ¿no?

 

-No es tan fácil hyung… romperle así el corazón a alguien, me hace sentir mal…

 

 

 

Key sintió una punzada en el cuerpo al escuchar aquellas palabras; sentía como si comprendiera los sentimientos de TaeMin a la perfección, pero no quería aceptarlo. Tenía demasiado orgullo.

 

 

 

-¿Entonces ya hablaste con JongHyun?

 

Esa pregunta hizo sentir más extraño a la diva- No…

 

-Key, el trato era que hablaras con el…

 

-Pero TaeMin….

 

-Seré paciente contigo porque eres mi umma, pero deberías de intentarlo; así te quitas un peso de encima, enserio.

 

-Está bien….-dijo Key no muy convencido.

 

 

 

Entonces llegaron a la arena; entraron por la puerta trasera, dirigiéndose a los camerinos donde los arreglaron un poco más presentables, colocaron maquillaje y demás para estar listos. Después subieron al escenario; de nuevo se encontraron con gritos de fans.

 

 

 

-Hola, soy el líder de SHINee Onew –mostró una sonrisa

 

-Hola, soy el maknae TaeMin- sonrió tiernamente

 

-Hii~, soy el todopoderoso Key- ninguna expresión de su parte

 

-Hola, soy ardiente carisma, MinHo- guiñó un ojo

 

-A todos, Hola, somos SHINee –dijeron al unísono haciendo una señal de “fighting”

 

 

 

El concierto dio comienzo; se escuchaban los gritos de las fans, de emoción e incluso gritaban sus nombres. Pasó una hora y el concierto acabó; sin embargo en todo ese lapso tanto SHINee como las fans sentían la falta de JongHyun aun cuando TaeMin lo suplantó maravillosamente, simplemente no se puede reemplazar a este vocalista.

 

A paso veloz se dirigían de nuevo a su vehículo.

 

 

 

-Onew hyung, ¿Qué sigue? –preguntó MinHo

 

-La junta de prensa.

 

-Hmp, preguntas… Más vale que no me pregunten nada….- dijo Key, cruzando los brazos.

 

 

 

Todos se quedaron callados. Key seguiría de terco respecto a JongHyun y no había nada que hacer, solo esperar a que hubiera algo o al menos alguien que lo hiciera reaccionar. Otra vez la camioneta tomó rumbo al lugar donde se haría la junta y tomaron asiento.

 

 

 

-Hola a todos, somos la banda contemporánea SHINee.- nuevamente hacia su introducción Onew a los entrevistadores- ^^ Estaríamos gustosos de contestar sus preguntas.

 

 

 

Una chica, de aproximadamente 28 años de edad y cabello castaño rizado  comenzó la entrevista.

 

–Buenas tardes, como ya sabemos todos los presentes; ustedes son una banda de cinco chicos, muy famosa por el momento alcanzando un lugar del top 15 en el rating. La pregunta que nos hacemos es acerca de su vocalista principal, Kim JongHyun ¿Por qué no se encuentra aquí presente?

 

Onew respondió -Pues, hemos tenido algunas dificultades. Por un descuido JongHyun ha caído enfermo perdiendo la voz, por ello no está con nosotros.

 

 -¿Saben como cuando podrá volver a cantar?

 

-El médico dijo que si tomaba el reposo adecuado, dentro de dos días podrá volver a cantar

 

-Muy Bien gracias.

 

 

 

Un chico, color de ojos y cabello oscuro, de 25 años de edad, al parecer un poco inexperto  hizo otra pregunta.

 

–Ya informándonos acerca de su salud, ¿Qué podrían decirnos acerca de él?

 

-Umm, ¿Disculpe? –dijo un confundido MinHo

 

-Si…-buscó en su bolsa y sacó unas fotos-Quisiéramos que nos aclarara la relación de Kim JongHyun con Shin Sekyung.

 

Key abrió los ojos – ¿Me permitiría las fotos por favor?

 

 

 

El chico se las pasó a la diva; el cual las miró cuidadosamente, casi al mismo tiempo que ya intentaba pararse de su asiento para escapar de las preguntas que siguieran de esta, pero Onew a su lado lo detuvo.

 

 

 

-Key, por favor, contrólate…

 

-Pero Mira a este descarado diciendo que me quiere y andando con esta –señaló a Sekyung diciendo con sus labios alguna palabra indefinible, los entrevistadores se percataron de esta actitud.

 

-¿Sucede algo?- preguntó el chico.

 

-No, nada. –respondió Key cortante.

 

 

 

El líder trataba de calmar a Key -No podríamos hablar con seguridad acerca de la relación de ellos; pero según sabemos estos dos ya no se encuentran juntos.

 

-Está bien, gracias.

 

 

 

Se hicieron otras preguntas acerca de ellos mismos, acerca del concierto y la sesión de fotos que tuvieron ayer.

 

 Mientras se encontraban distraídos Key aprovechó para ocultar las fotos que el muchacho le había “dado” para usarlas en contra de Jjong; como había dicho TaeMin, hablaría con JongHyun para aclarar cuentas de una vez por todas; y las fotos las usaría como justificación y evidencia de sus actos.

 

 

 

=No quiero más mentiras Jjong…-

Notas finales:

>__< Aqui tienen mi cap! Si ven alguna incoherencia o falta de ortografia avisenme! La ultima mitad creo que la escribí de golpe~ De todas maneras espero que les haya gustado y dejen sus reviews! Esos si los puedo contestar entre semana ya que ya agarré la onda de como responder vía N3DS ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).