Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Just Joking? por Kureiji Haru

[Reviews - 156]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

D: Se que les dije el fin de semana que subiria dos, pero no se pudo. En vez de eso les traigo este entre semana! ^^ Milagro~ xD Ya que nunca subo estos dìas.

Bueno, disfrutenlo!

Les tengo una sorpresita~ :DD

 

 

Capitulo XIII

Un beso dice más que mil palabras.

 

La entrevista terminó y se dirigieron al estudio de grabación que se encontraba en el mismo edificio. Mientras caminaban Key sacó las fotos para observarlas detenidamente. TaeMin caminaba a su lado.

 

-Key umma, ¿Qué traes ahí?

-La razón perfecta para hablar con JongHyun.

-¡Key! –Exclamó TaeMin observando que Kibum llevaba en la mano unas fotografías  – ¡Esas son las fotos del chico!

-Lo sé.

- Pero…

-No te preocupes Taeminnie –Kibum sonrió –Se las devolveré.

-Está bien, mientras no te metas en problemas.

-No lo haré.

 

Llegaron al estudio, tomaron sus lugares, se pusieron unos audífonos, se colocaron frente a los micrófonos y cada quien cantaría su parte como práctica, leyendo la letra; por ahora excluyendo a JongHyun.

 

TaeMin: Sou ano hi bokutachi wa, futari deatta ne

Onew: Mada adokenasaga nokottettano, yokogao wasurenai

Key: H-hajime deatta hikara… kimochi-o iena… iena imamade*

 

El productor que se encontraba presente paró la canción.

 

-¿Qué sucede? ¿Hay algún problema? – Aquel hombre estaba con el ceño fruncido- Estas cantando muy desafinado Key, ¿Acaso no has practicado estos días?

-No es eso…yo…- bajó la mirada

Onew intervino –Discúlpelo por favor, no acostumbramos a cantar canciones en japonés.

-Está bien- el hombre suspiró- Como consejo, y como ya sabrán, para que fuera un poco más sencillo y relajante deben sentir lo que están cantando.

-De acuerdo- dijeron al unisonó, y entonces comenzaron a cantar de nuevo.

 

TaeMin: Sou ano hi bokutachi wa, futari deatta ne~

Onew: Mada adokenasaga nokottettano, yokogao wasurenai

Key: H-hajime deatta hikara… - se quitó los audífonos bruscamente – ¡No puedo cantar!

 

-¿Porqué? –dijo el productor desconcertado.

-Simplemente… =Me recuerda a…- No puedo…

-Les tendré paciencia por esta vez. Regresen a su departamento, seguiremos mañana.

-Pero…-dijo Onew

-Enserio, mañana seguimos. Su manager me dijo que quizás habría fallas. –Dio una palmadita en el hombro del líder, el cual se encontraba preocupado –Mañana a primera hora los quiero aquí. Mientras descansen.

-Bueno.

 

Salieron del estudio; enseguida TaeMin se acercó a Key.

 

-Ki… ¿Por qué no cantaste bien? Eso es extraño en ti.

-Disculpa Tae, olvídalo.

-No Key; siempre me evades el tema. ¿Qué es lo que sucede?

-¿Sabes que significaba mi parte?

-Sí. –TaeMin quedó pensativo formulando la frase en la mente para luego hacer una cara preocupada. –Key…

 

Kibum se apartó, no habló con nadie; esperaba con ansias regresar al edificio sabiendo que Jjong no se encontraría ahí por un tiempo. Subieron al  vehículo y llegaron al departamento. Para su mala suerte, JongHyun se encontraba sentado en el suelo del living junto con un amigo.

 

-Ah~ - Kibum suspiró- Que bueno que ya estamos en ca..- volteó, vio a aquel par felizmente jugando un videojuego.

-Oh –el muchacho se paró del suelo para saludar con una reverencia – Hola, disculpen por la intromisión.

-Hola, No te preocupes –dijo Onew- Es bueno que estas acompañando a Jjong – Únicamente el Bling Bling volteó sonriente para saludar, agitando su mano a sus compañeros que habían llegado, para seguir jugando su juego.

=Esa sonrisa…- Kibum estaba desconcertado por la felicidad que se veía en el rostro de su hyung.

-Perdonen por no haberme presentado, soy Nichkun –de nuevo hizo una reverencia.

-Oh yo te conozco –MinHo intervino- Eres integrante de 2PM.

Nichkun sonrió tímidamente –Jeje, Yo también te conozco, eres Choi MinHo, me encanta como rapeas, ¿algún día me enseñas?

-¡Claro! –el más alto también sonrió tímidamente, sonrojándose.

 

JongHyun quedó jugando solo ya que Nichkun había salido al patio para continuar platicando con MinHo. TaeMin y Onew habían subido a la habitación del primero y Key quedó con JongHyun solo, en la living. El Bling Bling no se dio cuenta de esto hasta que sintió el cálido aliento de Kibum en su oído.

 

-Tenemos que hablar, ahora.

 

JongHyun dio un respingo, separándose inmediatamente de Key y soltando el control de videojuego.

 

-¡Key…!- apenas pudo decir su nombre roncamente.

-Al fin aclararemos cuentas – se incoó quedando al lado de Jjong, al mismo tiempo que de su bolso sacaba unas fotos- ¿Ves lo que tengo aquí? ¡Son las fotos tuyas y de tu amada novia! – dijo sarcásticamente poniendo los ojos en blanco,

 

El vocalista quedó con los ojos abiertos, sorprendido, sin poder decir nada.

 

-Oh, ya recuerdo; no tienes voz –bufó – ¡No podrás decirme más mentiras de cómo me amas y al mismo tiempo andas saliendo con esa! Sigo sin entender cómo pudiste seguir jugando con mis sentimientos Jjong, -empezaron a brotar lagrimas de sus ojos, pero seguía hablando molesto-  ¡eres un vil mentiroso, gandaya y un…!

 

No terminó de hablar ya que Jjong lo tomó del cuello dándole un beso pasional en los labios.

 

-¡No! ¡Quítate! –la diva empujo al Bling Bling bruscamente, al mismo tiempo que intentaba recuperar aire.

JongHyun trató de nuevo de tomar a Kibum de los hombros pero éste  le dio un manotazo. –No lo harás de nuevo. Te lo prohíbo…. ¿Por qué sigues jugando?

-Yo…- el mayor habló bajo y roncamente – yo no estoy jugando  - Hizo una mueca de dolor a la vez que ponía su mano en su garganta.

-No te creo. ¡Estas fotos me dicen lo contrario! –señaló una fotografía en la que Sekyung y JongHyun estaban abrazados, a punto de besarse.

El vocalista tomó la fotografía con sus dos manos y la partió en dos. –E-esto es lo que pienso de la maldita foto… Hizo otra mueca, a la vez que tomaba la barbilla de Key –Y e-esto es lo que siento por ti.

 

Le implantó un beso en los labios, temerosamente, ya que era seguro que no le correspondería, sin embargo fue todo lo contario. Key seguía el ritmo del beso, con los ojos cerrados, apretándolos; hacia lo mismo con los labios de Jjong.

 

-No aprietes la boca; ábrela…- dijo Jjong bajo, para que no sintiera tanto dolor debido a su voz.

 

Incondicionalmente Key hizo lo que su hyung le había pedido, para inmediatamente sentir como la lengua de este había entrado en su boca; las dos lenguas peleaban por el lugar. La diva seguía el ritmo y rodeó el cuello de su mayor con sus brazos; asustando un poco a Jjong.

 

= ¿M-me… esta correspondiendo? Nh~ la boca de Key es deliciosa… más porque se pone ese brillo que tanto me gusta…

 

Por instinto, el Bling Bling usó una de sus manos para escabullirse en la debajo de la camisa de Key, haciendo que Kibum diera un respingo y se separara, dejando un hilo de saliva entre sus bocas.

 

-Nh~ No…

 

= ¿N-no? ¿Después de que me correspondiste por primera vez me dejaras así?

 

-No… No hagas que se sienta feo, como la otra vez…

-No lo haré- susurró y volvió a besarlo.

 

JongHyun subió por su pecho hasta llegar a uno de sus pezones para apretarlo delicadamente.

 

-¡Ah~! – el rubio** había dejado de besar a Key para subirle la camisa y usar su boca en los pezones. Kibum solo observaba, totalmente sonrojado al mismo tiempo que tenia sus uñas enredadas con el cabello de su hyung.

Besaba, rodeaba con la lengua un pezón, mientras que el otro lo apretaba con su mano libre.

 

-S-se siente bien…

 

= ¿Enserio? ¿Key, estas borracho? Siempre había querido escuchar esas palabras salir de tu boca, pero nunca pensé escucharlas. … Nh~ Oh demonios…. El pantalón ya me empezó a molestar….

 

-Jjong… parece que tienes un problemita ahí abajo –dijo Key, aun sonrojado, tomando los cabellos de Jjong.

El mayor se sonrojó =Ah! Se dio cuenta… Lo que no entiendo es porque me da pena… -L-lo sé.

 

  JongHyun paró de hacer su trabajo “manual” y decidió ver directamente la cara de Key, este se quedó estático.

 

-JongHyun…

 

Entonces se abrió la puerta.

 

-Ah~-el alto muy sonriente se estiró-  JongHyun, Nichkun ya se fue pero me dijo que…-MinHo se quedó  parado en el borde de la puerta, mirando a Key, el cual estaba sentado en el sofá. -¿Key? ¿Y JongHyun?

-Yo que voy a saber… -dijo cortante.

-Ash, solo te estoy preguntando, ya ni para que me contestes así. –El rapero empezó a subir las escaleras- Veré si esta aquí arriba….

 

Ya que no había más rastro de MinHo, Key suspiró pesadamente.

 

-JongHyun, MinHo ya se fue…

 

El rubio salió de atrás del sofá, para luego sentarse junto a Key. La Diva de inmediato se paró enfrente de el, para señalarlo con su dedo índice.

 

-Que te quede claro que esto nunca pasó- Lo decía más avergonzado que molesto; ya que seguía sonrojado.

 

El más bajo solo sonrió y asintió con la cabeza.

 

-…Voy a decirle a MinHo que estas acá – se dirigió a las escaleras.

-Bueno…- dijo ronco, recostándose en el sillón ya que Key se había ido.

 

=Key… Me haces tan feliz, pero sigo sin comprender porque me sigues torturando…- luego sonrió al recordar lo que hizo hace unos minutos – Jeje, te ves lindo sonrojado…. –Prendió la televisión con motivo de verla pero tomó su celular y mandó un mensaje de texto.

 

Para: Nichkun

De: JongHyun

Asunto: -

Hola Nichkun, perdóname por ya no haberte presentado a MinHo personalmente, con esto de mi voz; pero veo que no necesitaste mucho de mi ayuda. Te agradezco más a ti que vinieras; si no fuera por ti, no habría probado los labios de uva.

 

Oprimió enviar. No pasaron más de cinco minutos para que el celular sonara. Era un mensaje recibido.

 

Para: JongHyun

De: Nichkun

Asunto: ¿?

¡No te preocupes Jjong!

 Al final MinHo si resultó ser tan agradable como esperaba… Espera, ¿Labios de Uva?

 

El más bajo inmediatamente de leer el mensaje rió para sí mismo, tecleando un nuevo texto.

 

Para: Nichkun

De: JongHyun

Asunto: xD

Jajaja, luego te explico. Para dejarte contento, te diré qué después de que MinHo habló contigo se le veía muy sonriente.

 

 

Llegó respuesta. =Este chico teclea demasiado rápido…- pensó Jjong

 

Para: JongHyun

De: Nichkun

Asunto: :D

>///< Gracias Jjong…

Notas finales:

:D Yay! No se si Nichkun(?) y JongHyun actualmente tengan contacto, pero el caso es que tenia que meterlo a la historia de cualquier modo! *cocofcofcoladocofcof*

^^ Espero les haya gustado! *u* Incluso yo ya queria mas amor entre el JongKey~ xD

Nos leemos!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).